O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu Terminada

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 11 Ene 2012, 11:36 am

"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 11 3311530394 awwww que lindo "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 11 450641 ya quiero el final subelo porfa :) Joe es un amor "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 11 3613480495
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Miér 11 Ene 2012, 11:44 am

Waaaaaaaaaaaaaaa vamos SIGUELA
He amado el CAP uno mas y el final
Woooooow vamos plis subelo yaaaa
Pliiiiis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Miér 11 Ene 2012, 11:45 am

SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 11 Ene 2012, 11:57 am

Capitulo 32
_______ miró los anillos con el corazón en un puño. Él le estaba diciendo que quería que se casara con él. No debería estar tan sorprendida; sobre todo después de que él le dijera que quería tener otro hijo con ella. Pero lo estaba.
Ella lo miró con los ojos llenos de lágrimas.
Él sonrió.
-Lo sé. Estás recordando lo que te dije: Que no eras mi tipo y que nunca podría sentir interés por ti. Pero los médicos me explicaron lo que sucedía. Por lo visto, aunque tenía amnesia, todavía estaba intentando protegerte. Deluca estaba detrás de mí y tú estabas en peligro -sonrió con amabilidad-. No era que no me importaras; todo lo contrario: estaba tan preocupado por ti que incluso con amnesia quería protegerte.
Ella dejó su mano pequeña sobre la mano enorme de él y lo miró con el corazón en los ojos.
-Sí. Me casaré contigo, Joe.
-No estaban bromeando, ¿Sabes? Cuando te dijeron que tenía muy mala reputación, era cierto - añadió con expresión seria-. Tengo un pasado y no es el mejor de todos.
-Ningún hombre malo podría hacer la colcha que tú has hecho -dijo ella con sencillez.
Él le apretó la mano. Sel y David intercambiaron una mirada de curiosidad; pero Joe y _______ no les dijeron nada. Era demasiado personal.
-Sí, Joe -repitió ella-. Me quiero casar contigo.
La sonrisa de él era enorme.
-Vamos a necesitar más champán -dijo David con una gran carcajada y le hizo una señal al camarero mientras Sel se secaba una lágrima.
—¿Te gustaría casarte en Jacobsville?—le pre¬guntó Joe cuando estaban a solas en la habita¬ción de él.
—Sí—le respondió ella.
—Podemos sacarnos la licencia y casarnos en tres días; pero si prefieres esperar...
—Preferiría morirme de hambre que esperar más.
Los ojos de él brillaron.
—Yo también.
En unos segundos, se olvidaron de todo mientras se fundían en un beso. El vestido de ella cayó al suelo seguido por la chaqueta de él y de todas las demás prendas que se iban quitando de camino a la cama.
Ni siquiera se metieron entre las sábanas, direc¬tamente, se tumbaron sobre la colcha.
—Lo siento—se disculpó él—. Estoy muerto de hambre—gruñó junto a la boca de ella mientras con la rodilla le abría las piernas y se dejaba caer sobre ella—. ¿Te parece bien?—le preguntó mirándola a los ojos.
—¿Que si me parece bien? Me parece la mejor idea del mundo.
—¿Estás tomando algo?
Ella negó con la cabeza.
Él dudó.
Ella lo miró a los ojos y, deliberadamente, levan¬tó las caderas y se frotó contra él con un movimien¬to de lo más sensual.
Él tembló.
Se inclinó sobre ella y la besó con suavidad. La pasión desbordada y las prisas habían desaparecido por completo. Él dudó, tomó aliento y la besó con una ternura casi dolorosa. El cambio tan repentino de la pasión desbordada a la ternura infinita hizo que ella lo mirara con curiosidad.
—Te lo explicaré—le susurró él, sujetándole las piernas—. Si vamos a hacer un hijo, tenemos que hacerlo con amor, no con lujuria—añadió y su voz tembló.
Ella contuvo el aliento y unas lágrimas asomaron a sus ojos.
—¿Un hijo?—susurró con voz ahogada por la emoción—. ¿Lo dices en serio? ¿No es un poco pronto?
—No; no lo es—susurró él, cubriéndola de be¬sos—. Un hijo sólo hará que todo sea más perfecto de lo que ya lo es.
—Sí—admitió ella, llorando junto a su cuello, apretándose contra él al sentir que se acercaba de manera más íntima a su cuerpo.
Él se movió contra ella, sonriendo mientras con las manos empezaba a acariciarla, con mucha ternu¬ra. Le besó la cara con suavidad y devoción, mien¬tras movía su gran cuerpo sobre el de ella a igual rit¬mo. El único ruido que se oía en la habitación era el del susurro de la piel contra la piel y los sonidos ahogados que escapaban de sus gargantas a medida que el placer crecía.
Él le pasó las manos por detrás de la cabeza.
—Siento mucho que te cortaras el pelo; me en¬cantaba cómo lo tenías.
—Estaba muy triste—le explicó ella—; pero, no te preocupes, ya crecerá.
Tuvo que ahogar un grito cuando él la acarició de la manera más íntima que jamás la había acari-ciado.
—¿Te gusta esto?—le preguntó él—. Vamos a probar esto otro.
—¡Joe...!
Con la boca la exploró como si fuera una flor, acariciando y saboreándola, y despertando sensacio¬nes que hacían que su cuerpo se arqueara de placer.
Cuando llegó a sus pechos, ella estaba temblan¬do. Mientras tanto, con una mano estaba preparando el cuerpo de ella para que lo aceptara.
Ella le clavó las uñas en sus brazos musculosos cuando él empezó a poseerla con suaves impulsos, íntimos y profundos.
—No... no era así antes—intentó decirle ella.
—No; no lo era—susurró él. Sus ojos la mira¬ban fijamente, con seriedad, mientras la hacía del todo suya—. Nunca habíamos hecho el amor así. Aunque nunca hubiéramos experimentado un placer mayor, esto lo supera. Porque esto es pura creación.
Ella tembló. Su cuerpo siguió cada movimiento de él y comenzó a hacer un sonido que nunca antes había oído. Surgía de lo más profundo de su gargan¬ta e iba creciendo conforme el placer crecía.
—Aguanta—le susurró él—. Vamos a llegar juntos... a la... cima... del mundo.
Empujó con fuerza mientras ella se arqueaba para unirse a él. El movimiento era frenético, poten-te, fiero. Toda la ternura los había llevado hasta allí haciendo que la culminación fuera aún más explosi¬va. Se aferraron el uno al otro, temblorosos, jadean¬tes, hasta que el placer estalló en miles de explosio¬nes fieras y los dejó casi inconscientes.
Ella escuchó la voz ronca de él gemir en su oído mientras se convulsionaba sobre su cuerpo temblo¬roso. Después, lloró porque no podía soportarlo. No creía que pudiera sobrevivir.
Él tembló una vez más.
—Nunca había sentido algo así en la vida, ni si¬quiera contigo—le susurró sorprendido, casi asustado.
—Yo tampoco.
Entonces, él soltó una carcajada.
—Sí; pero yo no era virgen—susurró él entre ri¬sas.
Ella también se rió, sorprendida de que la intimi¬dad pudiera ser tan dulce y tan divertida al mismo tiempo.
Joe la apretó contra él y se tumbó boca arri¬ba, con ella sobre su pecho.
—Ahora, nos tendremos que casar deprisa para que te sirva el vestido de novia que te he traído.
—¿Un vestido de novia?
-Es espectacular -le dijo él-. Una preciosidad de seda y tul bordada con rosas blancas a juego del velo.
-¿Me has comprado un vestido de novia? - preguntó ella, todavía incrédula.
-Unos días después de recuperar la memoria - murmuró soñoliento-. Me estaba volviendo loco de tanto como te echaba de menos. Sabía que tenía que darte tiempo, pero tenía que hacer algo para mantenerme ocupado. Así que volé a París y me recorrí todas las casas que hacían trajes de novia buscando uno para ti. Está colgado en una bolsa en el armario. ¿Quieres verlo?
-¡Claro!-exclamó ella, emocionada.
Él saltó de la cama, abrió el armario y sacó una bolsa con el emblema de una firma de alta costura. Abrió la cremallera, sacó el vestido y lo puso en alto para que lo viera. _______ saltó de la cama y fue a mirarlo de cerca, fascinada por su belleza casietérea.
-¡Joe! ¡Debe de haberte costado una auténtica fortuna!
-Desde luego, pero merecía la pena. Vas a ser la novia más bonita que este pueblo haya visto jamás.
Ella lo miró a los ojos con adoración.
-Y tú serás el novio más guapo, sin duda- le dijo.
Se movió contra él, le rodeó el cuello con los brazos y lo atrajo hacia ella, ninguno de los dos llevaba nada puesto y habían pasado mucho tiempo separados. El sintió sus pechos desnudos contra su torso y su cuerpo se endureció de inmediato. Ella levantó los ojos y lo miró con picardía.
-¿Qué? ¿Crees que estás dispuesto?
Él se inclinó sobre ella y la tomó en brazos.
-Cariño, dime tú si lo estoy o no.
La dejó encima de la cama y se tumbó sobre ella.

La boda fue preciosa. A la ceremonia asistió la mitad del pueblo, algunos famosos del mundo de la televisión y del cine y algún político. Desde luego, se podía decir que Joe tenía amigos de todo tipo.
_______ caminó por el pasillo del brazo de Smith. En el altar la esperaban Joe y su madre que era la madrina. El párroco, un señor mayor con una sonrisa contagiosa, celebró la boda con cariño y al final, cuando intercambiaron los anillos y se besaron con ternura, no hubo nadie que no derramara alguna lágrima.
Después en el convite, el vestido de _______ fue el centro de atención.
-Se nota que es de parís -le dijo Sel, abrazándola con cariño. Estaba en la luna desde que había leído el anuncio de la boda en una revista donde a David y a ella se los mencionaba, por primera vez, como padres de la novia. La noticia había corrido de boca en boca por todo el pueblo, pero todos se habían alegrado. Las personas del pueblo que no habían sido invitados, estaban esperando para verlos a la salida del restaurante. En la puerta, la limusina alquilada, ahora llena de lazos y flores y con una cuerda llena de latas atada al parachoques trasero, estaba esperándolos.
-Enhorabuena, señora y señor Jonas -los saludó con una sonrisa el chófer y abrió la puerta con una reverencia.
-Gracias -dijeron los dos al unísono, mientras se metían en el coche huyendo de la lluvia de arroz. Se despidieron de la multitud con las manos por última vez antes de que el coche arrancase. A la mañana siguiente, estaban abrazados juntos en la cama de un lujoso hotel en una isla del Caribe. Había sido una noche de bodas realmente apasionada y habían dormido hasta bien entrada la mañana. Joe había sido el primero en despertarse y había pedido que les subieran el desayuno a la habitación. Después, se había acurrucado contra el cuerpo de _______ y había dormitado hasta que llamaron a la puerta.
Joe besó a su esposa y la despertó dulcemente. Después, se puso un albornoz, cerró la puerta del dormitorio y fue a abrir la puerta de la suite. Era el servicio de habitaciones con el desayuno. Joe invitó a pasar al camarero con el carrito y le indicó que lo dejara allí mismo. Le dio una generosa propina y se despidió. Antes de entrar a ver a _______, levantó la tapa y aspiró el aroma que salía de una estupenda bandeja con huevos revueltos, salchichas y bacón. Volvió al dormitorio, apartó la sábana y se inclinó para besar los pechos desnudos de su mujer.
-No me apetece parar, pero tenemos que comer algo -le susurró, ayudándola a ponerse de pie-. Por mí, te puedes quedar como estás -añadió con una sonrisa.
-Nunca vamos a ser capaces de salir a hacer algo de turismo -se rió ella.
El la besó.
-Aguafiestas. ¡Quién quiere ver otros monumentos, cuando aquí tengo el mejor! Vamos a comer. No sé tú: pero yo estoy muerto de hambre.
-¿Dónde está mi bata?
El la ayudó a ponérsela.
-Es una pérdida de tiempo -le dijo con una sonrisa-. Te la pienso quitar en cuanto acabemos de desayunar. Ella le agarró de la mano y lo siguió hasta la mesa. Pero algo inesperado le sucedió al oler los huevos. Apenas tuvo tiempo de llegar al baño. Él apareció detrás de ella para sujetarla. Cuando acabó, le limpió la cara con una toalla húmeda. Después, la tomó en brazos y la llevó de vuelta a la cama.
-Cariño -le dijo con suavidad-. Nunca imaginé que lo fuéramos a hacer tan pronto.
Ella lo miró a los ojos y logró sonreír aunque sus ojos estaban húmedos por la emoción.
-Yo tampoco -le respondió-. ¡Joe, estoy embarazada!
-Sí -asintió él-. Aunque no lo pareces.
Ella lo atrajo hacia sí y le plantó un beso.
-Ummm. Ahora tenemos un problema. ¿A quién se lo decimos primero?
¡A mis padres!
-Smith se enfadará -le dijo-. Y no nos conviene que se enfade; es un niñero estupendo.
-Ya lo tengo -dijo ella-. Yo llamo a Sel y a David y tú a Smith.
-De acuerdo; pero primero vamos a desayunar. Voy a traerte un vaso de leche y una tostada. Puedes desayunar en la cama.
Ella suspiró y lo miró con una sonrisa.
-Vas a ser el marido más maravilloso y el mejor padre del mundo -le dijo de corazón. Y acertó.

FIN

Espero les haya gustado la nove tanto como ami gracias por pasarse y comentar

aqi les dejo el link le la nueva nove por si gustan pasarse
https://onlywn.activoforo.com/t9217-un-hombre-distinto-joe-y-tu

cuidense muchos las qiero :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 11 Ene 2012, 12:19 pm

:) awww que lindo otro bebe "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 11 63064 voy allorar ya termino la nove awww gracias por subirla Nani "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 11 967624
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Miér 11 Ene 2012, 9:43 pm

waaaaaaa me a encantado la nove
Ame el final
Aww que bellos gracias por compaertirla con
Nosotras :D
Y ya me paso por la siguiente nove :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Jue 12 Ene 2012, 11:07 am

hermosoaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la ameeee
garcias por haberla subido
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Vie 13 Ene 2012, 5:39 am

¿QUÉ?
Oh, lo siento, lo siento mucho!
Creeme nadie me odia mas que yo misma por haberme perdido todos esos capitulos ¬¬
Pero de verdad qe no pude pasar y aashh me perdi de lo mejor :¬¬:
No puedo creer que se haya acabadoo!!
Llore como idiota te lo juro.
Cuando perdio al bebe (justo lo qe yo habai dicho que no pasara xdd) mori en serio, ademas él no lo recordaba y era taaaan triste, llore con casi todos los capitulos finales!!!
Por suerte que lo recordo todo y esa idiota de... no me acuerdo el nombre pero la hija de Deluca, ashh debieron maatrla a ella tambien...
Joe fue tan tierno, *-* y vaya que son rapidos! wjaksjaskajsak
Ya esta embarazada y llebaban cuanto? UN dia? xdd
Tus noves son las mejores de verdad...
No te imaginas! .-. xdd
Si, me emociono mucho, siempre pero es raro... no me pasa muy segiudo :¬w¬:
Ya, fue perfecto!
Muchisisisimas gracias por subirla!
Y perdon por no haberme pasado antes :(
Lo mismo en tus otras noves, estoy tratando de ponerme al dia!! :DD
Y pero por supuesto que me paseo por la nueva nove, soy tu fan recuerda? xdd
Si y soy la peor fan del mundo :sad: Me matare... .-.
Wjkasjaksjak como que me fui al chori.
Ya, gracias.
Cuidate ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Vie 13 Ene 2012, 11:46 pm

ahhh me encanto!!
includo llore ahhh

me encanto y lo siento x no haberme pasado es que estaba ocupada
con el cole y todo eso...
gracias x subirla!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por yamijonasforever Sáb 18 Feb 2012, 10:09 pm

Aaaaaaaaa OMJ! Esta nove fue simplemente hermosa!
La llevo leyendo por 3 dias y la he amado!
Ha tenido partes muy tristes y tambuen unas muy bonitas!
Joe aveves lo odiaba pero me termino enamorando!
Fue demasiado bonita!
Y lo de su bebe me partio el corazon! Pobre rayis!
Desde el principio si sospechaba que Dave y Sel eran sus papas!
Fue un ginal hermoso!
Aaawww grqcias por haberla subido!
Gracias
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 11 Empty Re: "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.