O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu Terminada

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Dom 08 Ene 2012, 1:43 am

Ohhh no
Que mal por que pasan esas cosas
Pero me alegra que la Sel y David sean sus
Padres :D la quieren mucho
Y AHHH Joe que ya recupere la memoria
Y vaya en busca de la rayis

SIGUELA ya plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Dom 08 Ene 2012, 10:51 pm

QUIERO CAP PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 09 Ene 2012, 3:33 pm

Capitulo 27
Joe había estado muy triste desde la visita de _______. Aquellos sentimientos eran incomprensibles para él y también inexplicables. ¿Por qué sentía esa tormenta interior cada vez que la veía? ¿Por qué lo miraba ella como si significara algo en su vida? ¿Por qué lo miraba como si le estuviera haciendo daño? No podía encontrar las respuestas y nadie quería hablar con él de _______, ni siquiera Karen. Roxanne Deluca seguía pegada a él. Estaba intentando convencerlo de que fueran a una de las islas desiertas de las Bahamas, lo cual era bastante sospechoso.
Incluso había alquilado un yate sin decírselo.
-Necesitas alejarte de aquí por un día y voy a llevarte a una isla desierta mañana -le dijo ella dándole un abrazo-. Seremos como Adán y Eva, cariño –bromeó con un susurro.
Él sabía que estaba tramando algo y, probablemente, tenía que ver con su vida.
-De acuerdo -aceptó, pensando que tendría que ir bien preparado-. Ven a buscarme y saldremos desde aquí. ¿Te parece bien a las nueve?
La sonrisa de ella era enorme.
-Sí, muy bien. Me alegro de que estés mejor, cariño.
-¿Cuándo íbamos a casarnos? -le preguntó él de repente.
Ella dudó.
-¡Oh! En diciembre -contestó rápidamente.
-En diciembre -asintió él, siguiéndole la corriente.
-Vamos a ser muy felices.
Más tarde, cuando ella volvió al hotel, él llamó a John, el taxista y le dio una nota para los federales.
-Dale esto a David Henrie -le dijo con calma-. Él se lo dará a Dunagan. No lo hagas tú, ¿entendido? y asegúrate de que la lea hoy o vendrás a mi entierro.
John hizo una mueca.
-Sí. Señor Jonas, puede contar conmigo.
Desafortunadamente, John cruzó el puente a demasiada velocidad y se chocó con unos coches que estaban parados. El golpe lo dejó inconsciente y con una costilla rota e inmediatamente, se lo llevaron al hospital. Hasta la mañana siguiente, cuando se despertó, no se acordó de la nota. Le pidió a la enfermera su ropa y leyó la carta que tenía en el bolsillo. Roxanne y Jonas iban a salir a las nueve en dirección a una de las islas desiertas. Ya eran las diez.
-Necesito un teléfono - Pidió nervioso- Es cuestión de vida o muerte.
David estaba a punto de salir de la habitación cuando sonó el teléfono.
-¿Diga?
Al otro lado del teléfono escuchó una voz débil.
-Soy John, el taxista. Jonas me envió ayer con una nota, pero tuve un accidente y estoy en el hospital.
-Lo siento. ¿Qué dice la nota?
John se la leyó.
-Gracias, John. No hay tiempo que perder - colgó el teléfono y llamó a Dunagan desde su móvil. - Soy yo. Tenemos una emergencia.
Joe se había guardado una pistola por si acaso. Si lo mataban, él se llevaría a unos cuantos por delante. Roxanne se había puesto un vestido blanco muy sexy. Llevaba su melena negra suelta y bien arreglada. Olía a perfume caro y estaba muy hermosa; pero sus ojos eran los de una víbora.
-Te encanta ir de excursión a las islas desiertas -le informó ella-. Ya lo hemos hecho más veces.
Él no le creyó. No tenía el aspecto de ser una mujer de ese tipo. Sabía que lo quería conducir hacia una trampa y él le iba a seguir la corriente. David y Dunagan ya debían de estar esperando a los Gángsters, pensó con una sonrisa. Que sorpresa se iba a llevar Roxanne cuando viera a su padre entre rejas.
La tripulación del barco le resultó bastante familiar, pero no estaba muy seguro de qué los conocía. Estaba empezando a recordar algunas cosas de su pasado, en sueños extraños que lo despertaban en medio de la noche. Una mujer en sombras había sido la atracción principal. Una mujer con una personalidad dulce y encantadora por la que estaba totalmente colado. No se trataba de Roxanne, de eso estaba seguro.
Cuando llegaron a la orilla, Joe miró a Roxanne interrogante:
-¿Y ahora qué?
-Vamos a explorar -dijo ella agarrándole de la mano-. Creo que por aquí hay una cabaña. Ya hemos estado aquí en otra ocasión.
Todos los instintos de Joe estaban alerta. Fue con ella, pero siempre vigilante, buscando el brillo de un arma o alguna sombra sospechosa.
Ella se acercó al porche de la casa.
-¿Por qué no entras mientras yo voy a buscar algo de leña para encender el fuego? Es una pena que no lo recuerdes -le dijo ella con una sonrisa encantadora-. Pero lo pasamos realmente bien la última vez que estuvimos aquí.
Ella se volvió hacia la playa.
Él se acercó a la casa, pero, en lugar de entrar, se agachó como para atarse el zapato y agarró su pistola. El corazón le latía a toda velocidad. Se preguntó qué le tendrían preparado y dónde estarían los suyos. Si dentro de la cabaña había un asesino a sueldo, tendría que arreglárselas solo.
Roxanne vio que dudaba y se giró hacia él.
-¿Qué pasa?
-Nada, se me había desabrochado un zapato.
-Espérame dentro, cariño.
«Menudo demonio», pensó él apretando los dientes. Abrió la puerta y se tiró hacia un lado justo cuando un disparo cruzaba la puerta. Él disparó sin pensar, reaccionando igual que lo había hecho en los viejos tiempos. Los viejos tiempos... todo volvió a su mente con la claridad del agua. El hombre que tenía delante se llevó una mano al pecho y lo miró con incredulidad, después, cayó al suelo de frente y empezó a formarse un charco de sangre.
-¿Le has dado? -gritó Roxanne.
-No ha habido suerte, muñeca -le contestó Joe. Le dio una patada al arma del asesino y salió al porche-. Y ésta es la segunda vez que tu padre y tú falláis.
Roxanne lo miró con la boca abierta. Antes de que pudiera hacer nada, tres hombres armados la rodearon.
-Levante las manos, señorita Deluca -dijo uno de los marineros del barco-, A menos que quiera unirse al matón de su padre en el infierno.
Roxanne levantó las manos inmediatamente. Apenas podía creer lo que estaba oyendo.
-¿Es... está muerto?
-Eso parece -contestó Joe con calma-. ¿Quiénes sois vosotros? –Les preguntó a los tres hombres. -Amigos de Smith -le contestó uno de ellos-. Eso es todo lo que necesitas saber. Dunagan me ha dicho que tiene a un tipo que está dispuesto a contarlo todo sobre Deluca a cambio de inmunidad. Su nombre es Fred Warner.
-¿Qué me decís de ése? -preguntó él mirando al hombre que estaba tirado en el suelo.-La policía ya estaba tras su rastro en Nassau. Pero nosotros nos imaginamos que si había un matón, vendría aquí a por ti.
-Gracias por cubrirme -dijo Joe.
-Ha sido un placer. Ahora, será mejor que nos vayamos.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 09 Ene 2012, 3:36 pm

Capitulo 28
David, Sel y Dunagan cenaron juntos esa noche después de declarar con la policía. Deluca había sido arrestado acusado de crimen organizado y de otros delitos que su banquero había confesado. Roxanne Deluca también fue arrestada por cómplice en intento de asesinato. Los dos iban a pasar una buena temporada en la cárcel.
Habían invitado a Joe para informarle de los detalles de la operación y Sel no había protestado. Se sentía tan sola sin _______ que había abandonado la campaña contra Joe. Él no había recobrado la memoria del todo; pero cada día era más optimista, pues los recuerdos volvían poco a poco. Se dio cuenta de que David y Sel parecían preocupados.
-Parece que el mundo se vaya a acabar para vosotros.
-Problemas personales -le dijo David.
-Todos los tenemos -dijo Joe.
-Es una suerte que tengas tan buena puntería - dijo Dunagan-. John tuvo un accidente y no nos enteramos de lo que iba a ocurrir hasta que estabas a medio camino hacia la isla.
Joe sonrió.
-Tenía a los chicos del barco; pero tampoco podían acompañarme sin levantar las sospechas de Roxanne. Afortunadamente, decidí llevar una pistola. Las viejas costumbres nunca mueren.
-Parece que estás recobrando la memoria.
-No me importaría. No me gusta vivir en la oscuridad -dijo mirando a David-. Es sorprendente el gran parecido que tu cuñada y tú tenéis -dijo por casualidad.
-Eso es porque en realidad es mi hija -comentó David sintiéndose muy desgraciado.
Sel dejó escapar un suspiro.
-También mía -dijo mirando a Joe-. Es curioso, quería mantenerla alejada de ti porque creía que ibas a arruinar su vida y nosotros solos lo hicimos.
Joe arrugó la frente.
-¿Qué quieres decir con mantenerla alejada de mí?
David intentó hacerle alguna señal, pero ella no se dio cuenta.
-Estaba saliendo contigo mientras David y yo estuvimos en Miami. Estaba muy enamorada de ti. No sabía lo lejos que había llegado todo hasta que... iAy!.- Se frotó el muslo donde David le había dado un pellizco. Entonces recordó que no debían decirle nada a Joe, que podía ser peligroso. -No me hagas caso -dijo intentando dar marcha atrás-. He bebido demasiado. Creo que será mejor que me vaya. David necesito dormir.
-Yo también -dijo David-. Me alegro de verte de una pieza, Joe.
-Y gracias por la ayuda -dijo Dunagan, poniéndose de pie-. No lo olvidaremos.
Joe no les dijo nada; apenas levantó la mano cuando los otros se despidieron. ¡_______! recordó que había estado en el hospital y que la había ido a visitar al otro extremo del pasillo. Había ido a verla sin saber por qué y le había resultado muy familiar. Ella había abortado... sintió una daga en el pecho.
Se dirigió hacia su casa y fue a buscar a Smith.
-Háblame de _______ -Exigió nada más entrar por la puerta.
Smith dudó.
-La mujer de David me ha dicho que estaba saliendo con ella.
Smith sonrió con tristeza.
-Sí.
Joe se quedó inmóvil.
-Smith, ella estaba... estaba embarazada. ¿Era... era mío?
Smith agachó la cabeza.
-Sí.
Joe se sentó en su escritorio. El dolor que sintió por la pérdida del bebé fue la llave que abrió su memoria. De repente. Le fueron llegando imágenes del pasado. _______, riendo con él mientras el viento le agitaba el pelo. _______ en sus brazos, amándolo con una pasión desbordada a pesar de su total inocencia. _______ mirándolo como si fuera un héroe. _______, con lágrimas en los ojos al darse cuenta de que él no la recordaba y que no sabía lo del bebé. _______ alejándose de él con el corazón roto...
-¡Dios santo! ¡La dejé irse! -gritó-. Estaba embarazada. Perdió el bebé, me perdió a mí, lo perdió todo. Le dije que no era mi tipo, que nunca podría encontrarla atractiva -hundió la cara en sus manos-. ¡Dios! ¡Debió de sentirse destrozada!
-Jefe, no sabías quién era ella -le dijo él con amabilidad-. Ella lo entendió.
Él dejó escapar un gruñido desesperado.
-Perdió a nuestro hijo al salvarme la vida -susurró-. Se cayó.
Smith no sabía qué decir.
-Corrió hacia aquel gusano y le tiró la pistola. Me salvó la vida y ¿Qué hice yo? Actué como si no me pudiera importar menos. Estaba obsesionado intentando imaginar quién era la misteriosa mujer de mis sueños. Me imaginaba a una mujer hermosa y sofisticada. Nunca me podría haber imaginado que era ella. ¡Qué idiota he sido!
Se dirigió hacia el balcón y abrió la puerta corredera para dejar entrar el aire. Permaneció allí de pie, roto, odiándose a sí mismo.
-¿Volvió a su casa, verdad? -le preguntó a Smith.
-Sí.
Él meneó la cabeza.
-El bebé, yo, lo de su familia... me imagino que no tenía ningún motivo para quedarse aquí. Debió de sentirse muy sola.
-Necesita tiempo -dijo Smith
-Sí -asintió Joe y volvió a su oficina-. Me gustaría ir corriendo a por ella; pero tienes razón. Va a necesitar tiempo. Así que voy a darle unos meses para que se recupere. Mientras tanto, tengo un proyecto que quizá me ayude cuando vaya a por ella.
-¿Ira por ella?
Joe sonrió.
-Sí, Smith. Pienso pedirle que se case conmigo.

Aqi les dejo 2 caps disculpen la tardansa

PD: ya casi termina la nove :(
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 09 Ene 2012, 3:55 pm

:( awwwww "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 188110 que lindo joe ya recordo "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 976766 y se quiere casar con la rayiz "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 675497 aaaaaa es un amor "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 450641 ya quiero saber que le dira la rayiz "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 967624 aww la reconciliacion "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 779977 va estar muy buena :twisted: ..... espera como que ya se acaba la nove "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 3619577255 hasta ahorita me cayo el veinte :evil: noooo es muy bonita esta nove "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 167695056 es una de mis preferidas :x no quiero que termine "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 3311530394 siguela pronto "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 188110
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Lun 09 Ene 2012, 4:00 pm

aaaaaaaaaaaaaaa
no lo puedo crreerr
recupero la memoria y encima
le va pedir matrimonia
nonon esta de lo mejorrr
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaa
me encantaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Ene 2012, 9:36 pm

Ohhhh siiiiii recupero la memoria soy feliz
Ahhhhhh
Plis tienes que Seguirla
Me encanta!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Mar 10 Ene 2012, 7:20 am

siguelaa!! me encanta
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 10 Ene 2012, 8:41 am

Capitulo 29
_______ siempre le habían gustado las navidades. Eran sus fiestas favoritas. Jacobsville se llenaba de luces de colores y en cada puerta había un adorno de muérdago y lazos rojos. Había árboles de navidad en casi todas las ventanas. Cada vez era más fácil mirar hacia atrás, pensó _______, aunque todavía lloraba por Joe y por su hijo perdido. Pero sentía que el dolor era más leve conforme el tiempo pasaba. Echaba de menos a Sel y a David. Desde que los dejó no había hablado con ellos; pero hacía unos días, les había enviado una postal para el día de acción de gracias y había recibido una en contestación. En navidades, esperaba poder retomar el contacto con ellos y que se vieran. Nunca había pasado unas navidades sin verlos.
Se arrepentía mucho de haber sido tan dura con ellos. Debía de haber sido muy difícil para los dos dejarla con la madre de Sel y, más difícil aún, guardar el secreto todos aquellos años. La querían, no le cabía la menor duda, y ella los quería a ellos. Aunque debieron decirle la verdad hacía mucho tiempo.
Se preguntó si Joe habría recuperado la memoria. Imaginaba que no porque ni siquiera había intentado ponerse en contacto con ella en todos aquellos meses. Pero. ¿Por qué iba a haberlo hecho? La había mirado sin interés, diciendo que nunca la encontraría atractiva. Simplemente, se había cruzado en su camino cuando estaba enfadado con su novia y la había seducido y, después, se había arrepentido. Eso explicaba por qué él no le había permitido que se pusiera en contacto con él desde la última noche que habían estado juntos. No importaba lo que hubiera pasado entre ellos, él estaba comprometido. Quizá ahora estuviera casado.
Sin embargo, sí escribió al señor Smith, sin poner su nombre en el sobre. Para su sorpresa. Él le respondió de inmediato. Le contó que Joe había sufrido otro intento de asesinato, pero que él solo se había salvado. Los matones estaban en la cárcel así como la banda de Miami que lo había planeado todo. La previno de que no hablara con nadie del tema. Ella estaba encantada de que Joe estuviera vivo y fuera de peligro; aunque estuviera casado con aquella morena. También le gustó saber que Joe no estaba metido en nada ilegal, sino que había estado trabajando con los federales para atrapar a unos delincuentes.
No había vuelto a saber nada del señor Smith desde aquella carta; quizá se lo había dicho a Joe y a él no le había parecido bien. A pesar del tiempo que había transcurrido y de lo que Joe le había dicho, no lograba apartarlo de su pensamiento. Soñaba con él cada día. Cuando cosía, pensaba en él. Cuando daba clases de costura, se acordaba de él. Su vida estaba vacía como nunca antes lo había estado. Era como si la hubieran partido en dos. Además, estaba la pérdida de su bebé. A ella siempre le habían gustado los niños y había soñado con tener los suyos propios, ahora, apenas podía mirar la ropa de bebé en los escaparates sin que se le llenaran los ojos de lágrimas.
Pero se estaba acostumbrando. Se sentía mucho más madura y más fuerte que nunca. Pero echaba de menos a Joe. ¡Cuánto lo echaba de menos! Estaba dando las últimas puntadas de una camisa que estaba arreglando cuando alguien llamó al timbre. Dejó la prenda sobre la máquina de coser y caminó hacia la puerta, no sabía por qué el cliente no había entrado, normalmente, entraban sin llamar.
Pero cuando vio de quién se trataba, se quedó de una pieza. No le salió ni una sola palabra. Joe la estaba mirando fijamente. Había perdido mucho peso durante los tres meses que habían estado separados, pensó él; probablemente por lo mal que lo había pasado. Pero sus ojos verdes mostraban sorpresa y alegría de verlo; no podía disimularlo. Eso hizo que se relajara un poco.
-Señor Jonas -lo saludó ella, indecisa.
-Sé quién eres, _______ -dijo él con calma-. Sé lo que pasó entre nosotros; ya no tienes que fingir que no me conoces. Recobré la memoria justo después de que intentaran matarme.
-Me alegro de que no lo consiguieran -dijo ella con suavidad.
-¿Puedo pasar? -preguntó él con una sonrisa.
-Claro -dijo ella, nerviosa, apartándose para dejarlo pasar. No sabía qué hacía allí, a qué había ido
-. ¿Te has casado? -preguntó ella intentando sonar natural.
-¿Casado? -preguntó él sin saber de qué le hablaba.
-Con la mujer con la que estabas comprometido.
-Nunca estuve comprometido con ella. Era la hija de un Gángster y sólo quería tenderme una trampa.
El se apoyó en la pared y la miró detenidamente. Se había cortado su preciosa melena rubia y llevaba un vestido que, obviamente, se había hecho ella misma. Iba vestida como una mujer a la que no le interesaba gustar a los hombres. Él era el responsable y lo sabía.
-¿Una trampa? -preguntó ella para que dejara de mirarla así.
–Sí. He estado trabajando con los federales para encerrar a Fred Warner. Estaba blanqueando dinero para Deluca y también para uno de los mayores cárteles colombianos.
-¿Fueron ellos los que mataron a tu hermano?
-Sí. Cody les pasó información a los federales sobre un barco cargado de cocaína. Le inyectaron una sobredosis para que pareciera una muerte accidental; pero no lograron engañar al forense.
-¿También trabajaba para el gobierno?
-No. quería vengarse del tipo que lo había metido en el mundo de las drogas: Fred Warner. Y murió por ello. Nunca debía haberse metido en ese mundo, no sé por qué lo hizo.
-Yo pienso que son personas con personalidades depresivas que intentan desesperadamente buscar sustancias que les levanten el ánimo. En realidad, lo que luego sucede es lo contrario.
Él le buscó la mirada.
-Ésa fue una de las primeras cosas que me gustó de ti -dijo él-. No juzgas a nadie. Siempre buscas los motivos por los que las personas hacen lo que hacen.
Ella agachó la cabeza.
-Pensé que no te gustaba nada de mí.
Él apretó la mandíbula. Odiaba la última conversación que habían tenido antes de que ella se marchara de las Bahamas.
Ella se volvió.
-Me alegro de que hayas venido a visitarme - le dijo-. Pero tengo que volver al trabajo.

Qieren otro cap? 2 coments y le sigo
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 10 Ene 2012, 9:37 am

aw ssiii yo quiero otro capi porfa awww ya se van a areglar :o
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 10 Ene 2012, 9:38 am

me encanto el capi toda la nove me ha encantado :roll: ya son los dos comentarios siguela "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 223874
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 10 Ene 2012, 9:49 am

Capitulo 30
-_______.
Ella no quería volver a mirarlo; le dolía demasiado. Pero se obligó a hacerlo.
Él llevaba algo en una bolsa y se lo estaba ofreciendo.
Ella la tomó y lo abrió. Era una colcha de cuna. Los ojos se le llenaron de lágrimas al ver semejante hermosura. La levantó y la extendió sobre la mesa. En el centro había un bordado de un bebé con una capa blanca y un halo sobre la cabeza.
-Es nuestro hijo -susurró ella, sin elegir las palabras.
-Sí -contestó él.
Ella lo miró y vio su expresión de tristeza, sus ojos estaban llenos de lágrimas.
No lo pudo resistir más y con la colcha en la mano, corrió hacia él y lo abrazó. Él la levantó sin decir una palabra, sólo la abrazaba mientras ella lloraba y lloraba. Las lágrimas le corrían por las mejillas y por las comisuras de los labios. Lloró hasta que el dolor se hizo un poco soportable. Él no la soltó.
-Estos tres meses han sido una tortura -le susurró él al oído-. Más de cien veces, agarré el teléfono para llamarte y lo volví a dejar en su sitio. Pensaba que ni querrías hablar conmigo. Después, hace unas tres semanas. Sel y David recibieron una carta y pensé que si podías perdonarlos a ellos, tal vez también pudieras perdonarme a mí. Así que me subí a un avión y volé a San Antonio; me ha costado dos días encontrar el valor para venir a verte.
Ella escondió la cara en su cuello.
-¿Has alquilado un coche?
-¡Una limusina! No pienso llevarte por ahí en un coche barato y que tus amigos digan que no sé cómo hacer bien las cosas.
Ella se echó para atrás y lo miró con el corazón, sonriendo con los ojos llenos de lágrimas. Él también parecía más mayor, casi tan cansado como ella. Ella levantó una mano y le acarició la mejilla; estaba húmeda. Él le agarró la mano y se la llevó a los labios, como si no quisiera que ella supiera lo afectado que estaba.
-Pensé que ya estarías casado -le dijo ella acariciándole la cara-. Creía que yo sólo había sido un pasatiempo.
-¡Y menudo pasatiempo! -murmuró él, devorándola con los ojos-. Respiraba el mismo aire que tú desde el mismo instante en el que nos conocimos. Sin ti me sentía como si me faltara el alma.
Ella logró sonreír.
-A mí me ha pasado lo mismo.
Él se inclinó sobre ella y le dio un beso.
-Esta noche quiero llevarte a cenar. Tengo algo para ti. Hay un hotel en San Antonio, el Bartholomew -añadió-. He reservado una mesa para cenar.
-¿Por qué tienes que ir a San Antonio para dármelo? -le preguntó ella-. Te va a salir muy cara la limusina.
-Soy rico. ¿No lo has notado?
Ella dejó escapar un suspiro.
-Estaba demasiado ocupada fijándome en lo sexy que estas -confesó ella.
El sonrió.
Ella levantó la colcha y la volvió a mirar.
-Es preciosa.
-La guardaremos en un lugar especial -le dijo él-. Pero ya estoy haciendo otra.
-¿Para... para quién? -preguntó ella confusa.
Él la miró embelesado.
-Pensé que si te lo pedía con cariño, quizá me dieras otro hijo.
Ella sintió que el corazón se le iba a salir del pecho. Aquello no sonaba como si lo que quisiera con ella fuera una aventura.
-Hablaremos esta noche -le dijo él.
-¿No será un sitio muy elegante, verdad? - preguntó ella preocupada-. No tengo nada especial que ponerme.
-Cualquier cosa valdrá -le prometió él, pero en el fondo ya estaba ideando un plan-. ¿A qué hora cierras?
-A las cinco.
-Estaré aquí a las cinco y media. ¿Te parece bien?
Ella asintió.
Él se inclinó y la besó con suavidad. Después se giró y se dirigió hacia la puerta. Antes de salir se volvió hacia ella.
-Me alegro de que estés mejor. Me ha costado mucho vivir con todas las cosas horribles que te dije. Y todo se hacía más difícil al pensar que habías perdido al niño por salvarme.
-No podía quedarme quieta mirando cómo te disparaban -le dijo sin apartar los ojos de él.
Para ella, era el hombre más guapo que hubiera visto jamás. Y un hombre como él había ido hasta allí para invitarla a cenar. Estaba sorprendida.
-Hasta luego -se despidió él. Al salir tropezó con una señora mayor que estaba en la puerta. Pidió disculpas y se fue a chocar con una pareja que iba por detrás. Se volvió para disculparse y tres personas que no había visto se disculparon por estar en medio. A pocos metros, una mujer estaba fotografiando la limusina.
-Hace un bonito día, ¿Verdad?
-Muy bonito -respondió él y se metió de un salto en el coche.
-Sáqueme de aquí inmediatamente -le dijo al conductor.

listo chicas aqi esta el cap

miren qedan 2 caps de la nove se los subo hoy o prefieren qe sea mañana
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 10 Ene 2012, 10:01 am

"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 967624aw que lindo quiere otro bebe "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 352482 siiii me encanta "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 450641 el final cuando tu decidas subirlo esta bien "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 223874 yo preferiria mañana para halargar un poco la nove "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 188110 pero como quieras y quieran las demas lectoras :) aww ya se va a acabar la nove :(
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Mar 10 Ene 2012, 9:43 pm

OMJ Waaaaaaaaaaaaaaa
Tan solo dos CAPS mas wuauuuu
Amo la nov me encanta y AHHH
Llore un poco cuando Joe apareció
OMJ :D siguelaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 11 Ene 2012, 11:15 am

Capitulo 31
A las cinco en punto, Joe llamó a la puerta de _______, mirando a su alrededor con sospecha mientras la limusina le esperaba con el motor en marcha a la vuelta de la esquina.
_______ abrió la puerta, todavía con el vestido que llevaba cuando la vio antes.
-¡Me dijiste a las cinco y media! -protestó ella-. Todavía no me he cambiado.
-Lo sé -le dio una caja grande que llevaba bajo el brazo. Después, sacó otra caja más pequeña de una bolsa y la puso sobre la otra. Finalmente, del bolsillo de la chaqueta extrajo una cajita alargada y la puso sobre el lote -. Espero que te quede bien.
-¿Cómo sabías mi talla? -preguntó ella sin salir de su asombro.
-Llamé a Sel. Te recogeré a las cinco y media -le dijo y se marchó tirándole un beso. Cuando abrió la caja se encontró con un vestido de seda negro, que le quedaba perfecto. Le caía hasta los tobillos en cascada. En la caja más pequeña había unos zapatos negros de tacón a juego y, en la cajita, una gargantilla de oro con esmeraldas y diamantes y unos pendientes a juego. En seguida se dio cuenta de que eran de calidad porque Sel le había enseñado a distinguir las joyas de la bisutería.
Se puso su mejor ropa interior, que no era nada comparada con lo que Joe le había comprado. Afortunadamente, el pelo, aunque se lo había cortado por los hombros, tenía unas ondas naturales muy bonitas que no le quedaba nada mal. Se puso más maquillaje de lo habitual y se cubrió con un abrigo de terciopelo negro que Sel le había dado.
Cuando Joe llamó a la puerta. Ella estaba lista.
Lo primero que hizo después de saludarlo, fue darle las gracias por los regalos.
-No tenías que haberlo hecho.
-Me olvidé del abrigo -señaló él-. Podemos encargar que nos traigan uno de piel, si quieres.
-Soy alérgica a las pieles -le confesó ella.
-¿Eres alérgica a los animales?
-No, tengo un perro. Lo tengo en una caseta en el patio de detrás de la casa. También tengo un pollo. Ya te los presentaré en otro momento. Sólo soy alérgica a los abrigos de piel.
-Menos mal -comentó él-. Mientras tenía amnesia adopté dos gatos persas.
Ella cerró la puerta de la casa y se dirigieron hacia la limusina.
-Tengo que convencerte para que te vengas a vivir a la Isla Paradise –murmuró él-. No creo que mis nervios me dejaran vivir aquí.
-¿Por qué lo dices?
Él señaló a la limusina. En la acera, la misma mujer de antes seguía tomando fotos. Una pareja estaba cerca de un árbol, aparentemente hablando, pero en realidad estaban mirándolos fijamente a ellos. Una mujer mayor, al fondo de la calle, aparentaba estar cortando rosas. Dos niñas en la ventana de enfrente estaban haciéndoles señales. Ella sonrió.
-Es un pueblo pequeño -señaló ella.
-Vamos a hacerles una demostración -le dijo él.
La tomó en brazos y la dejó caer sobre uno de ellos, después, se inclinó sobre ella y la besó hasta dejarla sin aliento. Cuando la soltó, la señora mayor tenía la mano en el pecho y parecía que se iba a desmayar. La pareja del árbol estaba mirándolos con la boca abierta. Las niñas de la ventana aplaudían a rabiar. La mujer de la cámara había dejado de hacerle fotos al coche y estaba tomando fotos de ellos.
-Demasiado para nuestro público -dijo ella con una expresión de sorpresa.
El restaurante estaba lleno de gente y _______ todavía sentía las rodillas débiles por el beso. Le dio su abrigo a la mujer del guardarropa y tomó la mano que Joe le estaba ofreciendo. Después, siguieron al camarero hasta su mesa. En ella ya se encontraban David y Sel, vestidos elegantemente y con aspecto nervioso, incluso se podría decir que estaban un poco asustados. Eso ablandó el corazón de _______ aún más. Fue derecha hacia Sel con los brazos abiertos.
Sel corrió hacia ella y la apretó con fuerza, llorando.
-Cariño -le dijo-. Te he echado tanto de menos...
-Hola, forastera -la saludó David, abriendo los brazos para abrazarla.
-Perdóname... -comenzó a decir Sel.
-Perdóname -dijo _______ al mismo tiempo y las dos se echaron a reír-. Sólo tenía que hacerme a la idea -añadió-. Pero ahora me alegro mucho. Os quiero mucho a los dos.
-Nosotros también te queremos, cariño -le dijo David y se volvió a su sitio antes de perder la compostura.
-Te dije que iba a ser una sorpresa -le dijo Joe a _______ con un guiño.
-Y lo ha sido -dijo _______, riendo y llorando a la vez-. ¡Me alegro tanto de veros a los tres! – Dijo incluyendo a Joe, pensando que eran las tres personas más importantes de su vida-. Siento mucho habérmelo tomado tan mal al principio. Os resarciré, lo prometo.
-Te habías llevado muchos palos juntos, cariño -le dijo Sel-. No es extraño que te sentara tan mal. Lo entendimos -miró a Joe con una extraña sonrisa-. Joe nos apoyó.
-Los tres estábamos en el mismo barco -explicó él-. Ninguno quería meterte prisa, pero nos sentíamos muy solos.
Ayudó a sentarse a _______, mientras David ayudaba a Sel.
Después de elegir lo que iban a comer, _______ dijo.
-Lo que no entiendo muy bien es por qué estamos aquí hoy. ¿Estamos celebrando algo?
-Creo que sí -respondió Joe.
Sel y David sonrieron misteriosamente.
-¿De qué se trata?
-Tendrás que esperar hasta después de cenar -le dijo Joe-. Pero te prometo que merecerá la pena.
La cena estuvo exquisita. _______ nunca había saboreado una comida tan maravillosa. Los postres los llevaba un camarero de mesa en mesa para que los clientes pudieran elegir. Joe eligió una tarta de chocolate y _______, una crema catalana deliciosa.
Con la cena tomaron vino; blanco para el pescado, tinto para la carne y champán para el postre.
A _______ las burbujas le hacían cosquillas en la nariz y no paraba de reír.
-No creo que haya tomado tanto champán en la vida. A mi madre no le gustaba el alcohol... -Entonces miró a Sel-. Quiero decir, a mi abuela - se corrigió con los ojos llenos de amor.
Sel se mordió el labio inferior.
-Gracias, cariño -le dijo con suavidad-. Pero sé que va a resultar muy difícil para ti llamarme madre. Puedes seguir llamándome Sel. No me importa, de verdad.
Pero sí le importaba y _______ lo sabía. Alargó una mano y le tomó a Sel la suya.
-Tú has sido siempre como una madre para mí. Protegiéndome y cuidándome. Me alegro de que seas mi madre de verdad y de que David sea mi padre -añadió sonriéndole-. Fue una sorpresa, pero muy buena. El único problema fue que llegó en mal momento. Creo que me volví loca.
-No es de extrañar -contestó Joe-. Lo perdiste todo.
-Sí, pero lo que no te mata, te hace más fuerte. He madurado mucho.
-Ya lo he notado -le dijo Sel.
-Pero todavía eres mi pequeña -le dijo David con una sonrisa llena de amor.
-Gracias.
Él se encogió de hombros.
-Para eso están los padres.
-Eso es algo para lo que no puedo esperar más -murmuró Joe, mirando a _______ fijamente-. Y eso me recuerda...
_______ lo miraba conmocionada mientras él se llevaba una mano al bolsillo. Sacó una caja cuadrada pequeña, a juego con la caja del collar y los pendientes.
-Ábrela.
Ella siguió su consejo y abrió la cajita y miró el contenido con la boca abierta.
Él la miró conteniendo el aliento. En el interior había dos anillos. Uno era una esmeralda rodeada de diamantes y el otro una alianza de matrimonio.
-Parece... -comenzó a decir ella.
-Lo es -dijo él con calma-. Te estoy pidiendo que te cases conmigo, _______.

Comenten y les subo el final
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Cerca Del Paraiso" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Cerca Del Paraiso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.