Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Idéologies.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 15 de 27. • Comparte
Página 15 de 27. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27
Re: Idéologies.
no, no, ni yo le veo ningún problema a considerarlo como un ser humano, sólo que nunca lo había visto/escuchado ser representado como uno.
pd. honestamente no leí nada de después de mi post de la página pasada, solo de ésta. (?)
pd2. me saqué 5.99 en filosofía pls dont do this 2 me.
pd. honestamente no leí nada de después de mi post de la página pasada, solo de ésta. (?)
pd2. me saqué 5.99 en filosofía pls dont do this 2 me.
Arkasia.
• Háblame de ti: me llamo sofía -pueden decirme sofi o como quieran-, tengo quince y soy de argentina. no voy a hacer comentarios ni muy inteligentes, ni muy profundos, extensos, etc. solo daré mi más sincero y sencillo punto de vista.
• ¿Sobre qué temas te interesaría debatir?: variados, los que se estén debatiendo.
• ¿Cuáles son tus intereses (musicales, profesiones, cualquier cosa)?: me gusta el pop, así como el rock tranquilo. cuando sea grande quiero ser abogada, o también sería mi idea alistarme en el ejército para salvar niños en Irak. hablo muchas boludeces, y odio las personas malhumoradas.
• ¿Sobre qué temas te interesaría debatir?: variados, los que se estén debatiendo.
• ¿Cuáles son tus intereses (musicales, profesiones, cualquier cosa)?: me gusta el pop, así como el rock tranquilo. cuando sea grande quiero ser abogada, o también sería mi idea alistarme en el ejército para salvar niños en Irak. hablo muchas boludeces, y odio las personas malhumoradas.
azura.
pero muchos profesores dicen que Dios nos creó a su similitud, por eso creo que algunas personas lo representan como una persona. y no sé, lo del átomo, el inicio del átomo no tengo la menor idea. todavía no tengo filosofía.
azura.
claro, pero es que ella dijo "el primer hombre que vino al mundo." y fue como wut.
Arkasia.
Quizás Luciana hizo referencia en si a Jesús y no a dios. Por eso lo catalogo como un ser humano. Ya que para algunas religiones Jesucristo es lo mismo que el ser divino todo poderoso.
Tattoo
Bueno, tarde un poco pero bah. Yo me inclino para la teoría del big bang y lo cientifico ya que es lo más exacto posible, digo ¿Alguna vez vimos a Dios? No para eso tenemos que estar muertos, no es por ofender a las religiones, pero para este tema tenes que ponerte a los más exacto posible y eso es la ciencia. La ciencia es lo más aproximado a la verdad, por eso para este tema tenemos millones de opiniones y/o pensamientos.
Yo creo que cuando hablamos de la teoría del big bang tenemos millones de cosas que nos respaldan y nos dan la razón, en cambio cuando hablamos de religión solo nos respalda la creencia nuestra y ¿Qué pasa si nos equivocamos? El punto es que nunca sabremos como se creo el universo y los humanos, por esa razón supongamos que la verdad es la teoría del big bang aunque eso solo es lo más cerca posible de la verdad. Así que yo creo que esa teoría es más posible y/o real que la religioza.
Never.
Súper hello. Hablar de esto es una perdida de tiempo y esfuerzo, pero no deja de ser interesante
Me inclino por Dios.
Ciencia, religión. En las dos falta algo clave. Da igual por cual me vaya, creo que en las dos está involucrado Dios
Me inclino por Dios.
Ciencia, religión. En las dos falta algo clave. Da igual por cual me vaya, creo que en las dos está involucrado Dios
Invitado
Invitado
chicas, yo sé que lo que voy a decir va a sonar re pelotudo, pero bueno, ya fue. estoy totalmente confundida acerca la era mesozoica, y los dinosaurios y todas esas cagadas. ¿ustedes dicen que existieron? pueden ignorar ésto, no me voy a ofender.
azura.
Página 15 de 27. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 15 de 27.