O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Idéologies. - Página 21 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Idéologies. - Página 21 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Idéologies. - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Idéologies. - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Idéologies. - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Idéologies. - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Idéologies. - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Idéologies. - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Idéologies. - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Idéologies.

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idéologies. - Página 21 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Tattoo Vie 15 Ago 2014, 9:19 pm

Pensar que no estoy tan activa en este club me llena de vergüenza u.u pero con mis clases de ingles ando alborotada equis eso a nadie le importa.

Reencarnación: Ok la verdad es que es un tema algo complicado y no se muy bien si creo o no creo.  Yo siento más que al morir te vas al cielo, al infierno o al purgatorio (y eso por mi religión). ¿Pero como saberlo en si? Lo que pasas cuando mueres es que cierras los ojos y ya, siento que es algo como nacer ¿Donde estuvimos antes de venir a este mundo? ¿En ninguna parte? Como ya dije es algo complicado y no se bien si creo o no creo en esto.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 21 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Fallon. Vie 15 Ago 2014, 9:28 pm

en realidad creo que tienes razón, ¿Donde estuvimos antes de nacer? en ningún lado que recordemos, quizás la reencarnación tiene sentido y olvidamos completamente cada una de nuestras vidas pero, eso no es reencarnación porque reencarnación sería revivir en otro cuerpo pero si dejar de ser nosotros, y lo más cercano  a mi conclusión es que como energía damos paso a una persona totalmente diferente pero la persona que murió nunca más volvería al mundo terrenal, simplemente su energía da pasos a una nueva, ¿no?
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 21 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Tattoo Vie 15 Ago 2014, 9:35 pm

Bueno no creo del todo en lo superficial pero la reencarnación es algo de lo nunca estaremos al cien por ciento seguros. Sin embargo eso de pensar en otra vida fue creada por las personas que le tenían miedo a la muerte esperanzados a una nueva existencia (algo así leí, pero no recuerdo ni la civilización XD).

Por mi parte mi conclusión es la siguiente: Sin importar si algún día pasamos nuestra energía a otra persona debemos disfrutar nuestra actual existencia, no sabemos si sera la ultima o la numero 1500 (?)  
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 21 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Arkasia. Vie 15 Ago 2014, 10:21 pm

Yo no creo en las almas, eso deja pocas posibilidades para mi creencia de que haya algo después de la muerte. Pero ciertamente no se puede saber.
La única forma que creo de permanecer en éste mundo, el de "los vivos" como le dirán algunos, es dejar huella. No siendo famoso ni nada, pero al tan solo tener una familia que te va a recordar es dejar huella. Por un tiempo. Porque la gente olvida, hasta la gente famosa, la muerte de Michael Jackson, por ejemplo, fue una cosa que dejó a todos sin qué respirar en su momento pero ahora no hace tanto revuelo, y verán como en años ya casi nadie le toma importancia.

punto de vista, no argumento.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 21 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por deutch. Sáb 16 Ago 2014, 3:27 pm

A ver, yo por principios de mi religión, no creo en la reencarnación. Creemos más en la resurrección de una forma hipotética. I mean, de la forma que le pasó a Jesús. Ósea no volvemos a vivir, a lo que se refiere es que vivimos al lado de Jesús; resucitamos. Creo que no se entendió, idk. 
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 21 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Marina Scholl. Sáb 16 Ago 2014, 4:10 pm

Bueno, no sé muy bien en qué punto está el debate, pero voy a abrir una cuestión. Estoy viendo un documental de gente congelada tras morir por decisión propia. Con la esperanza de algún día volver a la vida, con los conocimientos científicos necesarios. Un tipo hasta ha congelado a su hámster.
Bueno, el caso es que hasta hacer unos minutos eso me parecían delirios gilipollas de millonarios, pero oyendo hablar a científicos la cosa no parece tanta locura.
Bueno ¿qué pensáis de la congelación post mortem? ¿y de la idea de la inmortalidad como planteamiento científico ? ¿Cómo cambiaría nuestro modo de vida si la muerte solo fuera un reposo y no el fin absoluto?

Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 21 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Arkasia. Dom 17 Ago 2014, 9:02 am

Creo que a principio se ve como algo que muchos quisieran, es decir, podes ver a tu familia crecer y no tenes que verlos morir al ser el único que no muere, pero al mismo tiempo, la reproducción no se detiene porque exista eso, y el planeta tiene un límite de recursos. En conclusión, creo que si se le diera la función correcta, en una forma de conservar a grandes mentes, pensadores, filósofos, etc, etc, sería de muy buena utilidad. Pero para todoooos...
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 21 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por darko. Dom 17 Ago 2014, 10:15 am

Bueno, con el tema anterior, yo creo en la resurreción, aunque si hay momentos en los que la reencarnación me ha parecido un tema maravilloso, ¿alguien ha visto "más allá de los sueños"? Bien...
Ahora, con el tema que se acaba de mencionar, la verdad tendría que investigar un poco más sobre ello, saber en que estado se encontraría la mente y cuestiones de ese tipo.
Yo creo en la vida después de la muerte, y el verme de esa manera, como una especie de vegetal -se que con la opción de despertar en cualquier momento-, no me gustaría mucho, creo que lo perfecto sería vivir la vida que vivo de la forma en la que se debería y aceptar la muerte como deba venir. Creo que la muerte es algo inevitable y el intentar aplazarlo, bueno, no se... Aunque igual eso es para cada quien, y como dice Ale, podría resultar útil con algunas personalidades.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 21 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por deutch. Dom 17 Ago 2014, 12:05 pm

Hablando del tema, me parece estúpido, y nada bueno. Me parece que ese proyecto va en contra de la naturaleza humana la cual es morir cuando ya sea tu tiempo, y no alargarlo. 
Aparte de lo que yo he leído es de que usan como el cerebro de un robot algo así, Idk.
Y el cuerpo ya esta muerto, déjenlo en paz y ya. Estoy en desacuerdo con esa idea.
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 21 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Arkasia. Dom 17 Ago 2014, 12:22 pm

Bueno, va... La idea no es estúpida. Porque por ejemplo, como dije antes, para conservar las mentes de grandes científicos y podamos seguir avanzando en ese campo, es preferible a que un invento se quede sin terminar, algo que podría ser de beneficio para nosotros.
Agregando, "cuando ya sea tu tiempo" "no alargarlo" vendría a ser toda cura contra el cáncer, enfermedad venérea, o todo tipo de enfermedad terminal que si no se da tratamiento que por el momento NO CURA solo APLAZA, pues... Al cuerpo muerto no se le puede dejar en paz, porque está muerto. No siente.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 21 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por dépayser Lun 18 Ago 2014, 9:52 am

Ale tiene razón. 
La idea no es estúpida. Tiene un lindo sentimiento de espiritualidad y amor hacia los otros seres vivos, sin que el humano se crea superior. 
No creo que se pueda dejar al cuerpo en paz... Además, creo, que cuando reencarnas no te acuerdas de tu vida pasada (no estoy segura, no recuerdo), así que sería simplemente renacer en otro cuerpo para influir con los seres vivos en el planeta que no sean seres humanos. O así lo veo yo, no sé.
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 21 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por darko. Lun 18 Ago 2014, 10:41 am

¿Pero estas hablando de la reencarnación en si o de la idea de congelar el cuerpo? El ser humano en toda su historia no ha demostrado ser verdaderamente todo espiritu y amor al prójimo, eso se puede ver simplemente mirando por una ventana o prendiendo el televisor. No digo que no haya gente altruista, pero es muy poca y los científicos en su gran mayoría no pertenecen a esa parte, la ciencia es una forma de demostrar cuan superior se es, por el simple hecho de combatir situaciones de la propia naturaleza, y con la idea de congelar, simplemente se busca desafiar la muerte.
Ahora volviendo en si al tema, tenía dudas en sobre el cuerpo porque de cualquier manera hay un desgaste incuso aunque se este congelado, pero -no he averiguado mucho-, ESTE artículo resulta algo instructivo, y si no lo leen, dice en si que algunos científicos rusos se enfocan en mantener el cerebro como tal, con vida, de esa forma, en un futuro lo trasladarían a otro cuerpo. Eso resulta para mi algo bizarro, no se.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 21 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Marina Scholl. Lun 18 Ago 2014, 1:02 pm

A ver, en estos tiempos se están congelando cuerpos pero aún no se tienen los conocimientos científicos necesarios para devolverlos a la vida, no hay robots ni nada. Es simplemente el deseo que tiene una persona de no extinguirse al morir, de no acabar rodeado de tierra o flotando por el viento. De que la muerte solo sea un reposo con la opción de tener más tiempo. Sinceramente no sé qué haría con otra vida y ese tema no me llama mucho, pero pienso que esas personas que planean la congelación de sus propios cuerpos morirán felices y esperanzados, creyendo que su existencia no acaba ahí. Aunque luego sea mentira y jamás logremos devolverle la vida a un cuerpo o entierren el cadáver con el procedimiento habitual, no sé , es una forma de auto engaño bastante bella.

PD: estoy escribiendo esto a toda prisa y de forma bastante brusca. Perdonad cualquier error y espero que se entienda lo que he querido decir.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 21 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por ceonella. Lun 18 Ago 2014, 1:22 pm

Obviamente los fanáticos de ciertos famosos van a seguir recordándolo, pase el tiempo que pase. Hace una semana una amiga mía murió, de cáncer, ya al siguiente día nos acordamos de ella y nos duele, porque no pudimos despedirnos. No es caso de dejar huella o no, siempre te van a recordar, seas alma viva o no. No sé qué creer sobre lo que va después de la vida, me gustaría que haya algo, no sé. Hay gente que cuenta experiencias sobre haber estado en el cielo y más, la misma película "el cielo es real" lo explica, pero yo no sé que creer.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 21 Empty

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 7:47 pm


¿me actualizan? estoy perdida, perdonen.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 21 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.