O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Idéologies. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Idéologies. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Idéologies. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Idéologies. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Idéologies. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Idéologies. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Idéologies. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Idéologies. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Idéologies. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Idéologies.

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idéologies. Empty Idéologies.

Mensaje por dépayser Mar 15 Jul 2014, 4:19 pm


Bienvenidos a este club denominado Idéologies (es decir, ideologías en francés). Aquí serán bienvenidos, o más que bienvenidos invitados, a expresar sus opiniones e/o ideologías. La idea es que algún miembro del club, luego de presentarse una cantidad de personas, determine un tema y a partir de éste se podrá debatir. Cuando el debate haya "finalizado", por así decirlo, se cambia el tema. Es a libre elección el referente, puede ser de política, música, literatura, o cualquier cosa que quieran. Hasta cuando necesitan una opinión ajena, éste, espero, que sea el lugar indicado. La única regla que es clara en todos los clubs será el respeto. Pero sean bienvenidos a encontrar cerebros con opiniones diferentes, a aceptarlas o hacer ver que sean erróneas, o aprender de ellas. 

ficha:


Hola a todos. (u‿u✿) Soy Leonela pero díganme como quieran, tengo 12 años y soy de Argentina. Espero que todos nos llevemos bien y este club tenga una buena cantidad de miembros. Esta presentación es formal pero créanme que no (?). Bueno, soy medio bruta. No sé qué decir, simplemente ¡únase el que quiera!


Miembros.
neptune {leonela.
 di angeli. {mica.
ceonella. {cam.
Ramona. {val.
khaleesi. {pushi.
Arkasia. {ale.
edward. {mila.
Leilia. {dalia.
hemmo. {lali.
the1975. {pam.
darko. {laura.
Wolf. {hele.
 Yifan. {conny.
Clifford. {lu.
OhGuillotine! {mu.
jason todd. {daniela.
blu. {andrea. 
memento mori. {birdie. 
Alice {angie. 
ego. {kalgh. 
milu. {luciana. 
roberto. {sofi.
mon inmortel. {val.
Never. {jennifer.


Última edición por neptune el Miér 11 Mar 2015, 7:26 pm, editado 13 veces
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. Empty Re: Idéologies.

Mensaje por ceonella. Mar 15 Jul 2014, 4:25 pm

• Háblame de ti: usa mi code nomas eh. ahre, hola leo amor, ian curits, shalalala. bueno, ya me conoces pero qsyo, camille, doce años, argentina. amo a muchos artistas, el rock es todo, punk, la historia, amo leer. siempre hablamos de temas y bueno, ahora me encantaría hacerlo públicamente.
• ¿Sobre qué temas te interesaría debatir?: la historia de alemania, la religión y no sé, cualquier viene bien.
• ¿Cuáles son tus intereses (musicales, profesiones, cualquier cosa)?: la música, el arte, la historia y el deporte. (?)
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. Empty Re: Idéologies.

Mensaje por dépayser Mar 15 Jul 2014, 4:27 pm

vicious. escribió:• Háblame de ti: usa mi code nomas eh. ahre, hola leo amor, ian curits, shalalala. bueno, ya me conoces pero qsyo, camille, doce años, argentina. amo a muchos artistas, el rock es todo, punk, la historia, amo leer. siempre hablamos de temas y bueno, ahora me encantaría hacerlo públicamente.
• ¿Sobre qué temas te interesaría debatir?: la historia de alemania, la religión y no sé, cualquier viene bien.
• ¿Cuáles son tus intereses (musicales, profesiones, cualquier cosa)?: la música, el arte, la historia y el deporte. (?)
Aprovecho para decirte que lo usé, PERO MICA ME DIJO QUE LO USE. Bueno. Ay, te conozco Cam, ké. Bueno, bienvenida a debatir públicamente (alias: el club piola). (u‿u✿) 
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014, 4:31 pm

Háblame de ti: MARE, catorce, argentina. Azul, mar, frío, invierno. Psique, Hades, Poseidón. Muerte, odio, dolor, venganza. Idéologies. 1620280664 (?)
• ¿Sobre qué temas te interesaría debatir?: Política, historia, qué se yo, soy una caja vacía.
• ¿Cuáles son tus intereses (musicales, profesiones, cualquier cosa)?: Música, Fútbol, maestra de español en EE.UU. (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014, 4:43 pm

• Háblame de ti: Valu, ramona, rata de caño. Anoche vi este club anoche y pensé: gad, tengo qué estar. En realidad no soy social y eso, pero este tipo de cosas valen la pena o idk. Tengo quince (yeih) y pues, eso. No sé auto describirme.
• ¿Sobre qué temas te interesaría debatir?: Cualquier cosa, religión, abortos, eutanasia, hitler, soy bastante abierta.
• ¿Cuáles son tus intereses (musicales, profesiones, cualquier cosa)?: Yo soy lo más járcor ever. No sé, me gusta dibujar, y pendejear. Eso es una profesión, a que si.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. Empty Re: Idéologies.

Mensaje por dépayser Mar 15 Jul 2014, 6:03 pm

quicksilver. escribió:
Háblame de ti: MARE, catorce, argentina. Azul, mar, frío, invierno. Psique, Hades, Poseidón. Muerte, odio, dolor, venganza. Idéologies. 1620280664 (?)
• ¿Sobre qué temas te interesaría debatir?: Política, historia, qué se yo, soy una caja vacía.
• ¿Cuáles son tus intereses (musicales, profesiones, cualquier cosa)?: Música, Fútbol, maestra de español en EE.UU. (?)
Para mí sos Mica y siempre lo serás. Idéologies. 2999134920 Qué niña tan tierna. 
Está bien, vino en caja. Yo también quiero debatir sobre política, sabés. 
No sé a qué me refería con profesión (?). Igual, maestra, ¿te va la educación? Bueno, entonces haceme el favor de ser una maestra coherente o te denuncio y te canto Another Brick In The Wall en la puerta de tu casa.
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. Empty Re: Idéologies.

Mensaje por dépayser Mar 15 Jul 2014, 6:05 pm

Felidae. escribió:
• Háblame de ti: Valu, ramona, rata de caño. Anoche vi este club anoche y pensé: gad, tengo qué estar. En realidad no soy social y eso, pero este tipo de cosas valen la pena o idk. Tengo quince (yeih) y pues, eso. No sé auto describirme.
• ¿Sobre qué temas te interesaría debatir?: Cualquier cosa, religión, abortos, eutanasia, hitler, soy bastante abierta.
• ¿Cuáles son tus intereses (musicales, profesiones, cualquier cosa)?: Yo soy lo más járcor ever. No sé, me gusta dibujar, y pendejear. Eso es una profesión, a que si.
Val, te stalkeo sabés. (?). Bue. Qué bueno que te haya gustado la idea, en serio. 
Hitler y abortos, sería genial debatir eso. Son temas tan discutidos por la sociedad que no sé, me encantan. 
Pendejear es arte puro, chica. Idéologies. 502098704 (?). Bueno bienvenida<3. Ah.


Última edición por spinetta. el Miér 16 Jul 2014, 11:35 am, editado 1 vez
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. Empty Re: Idéologies.

Mensaje por khaleesi. Mar 15 Jul 2014, 6:39 pm


Háblame de ti: pushi/eve. argentina. el otoño es lo más piola que hay. feto infiltrado en éste club, pero es que lo vi hoy y me encanta debatir. y-y 
¿Sobre qué temas te interesaría debatir?: cualquier cosa. para mi dar mi pov sobre cualquier cosa es un placer. pero, tengo debilidad por los aspectos sociales & políticos. Idéologies. 502098704 -el último en menor medida- 
¿Cuáles son tus intereses (musicales, profesiones, cualquier cosa)?: solo diré uno por zona(?) indie, abogacía/psicología/psiquiatría. debatir. dibujar. insultar a la sociedad. Idéologies. 971829111 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. Empty Re: Idéologies.

Mensaje por dépayser Mar 15 Jul 2014, 7:24 pm

sweetheart. escribió:

Háblame de ti: pushi/eve. argentina. el otoño es lo más piola que hay. feto infiltrado en éste club, pero es que lo vi hoy y me encanta debatir. y-y 
¿Sobre qué temas te interesaría debatir?: cualquier cosa. para mi dar mi pov sobre cualquier cosa es un placer. pero, tengo debilidad por los aspectos sociales & políticos. Idéologies. 502098704 -el último en menor medida- 
¿Cuáles son tus intereses (musicales, profesiones, cualquier cosa)?: solo diré uno por zona(?) indie, abogacía/psicología/psiquiatría. debatir. dibujar. insultar a la sociedad. Idéologies. 971829111 
Pushi, aguante insultar a la sociedad, la psicología y la psiquiatría. Idéologies. 971829111 ahre. 
Espero que debatamos mucho sobre aspectos sociales, porque me interesa bastante y sí, más que la política. 
So, welcome Pushi. Idéologies. 1461598887
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Arkasia. Mar 15 Jul 2014, 7:29 pm

• Háblame de ti: macu/ale. 14, no me gusta decir de dónde soy. Por como son mis papás debatimos a cada rato, no pelea sino, debate (?). so me gusta eso. Me gusta hablar mucho, pero me aburro con facilidad.
• ¿Sobre qué temas te interesaría debatir?: de todo, pero tengo como más interés por la realidad social, las comunidades menores (ya sea de raza o de orientación sexual y las religiones poco comunes.), y literatura.  Me gustan mucho los temas de misantropía y psiquiatría ~
• ¿Cuáles son tus intereses?: Son tres puntos fuertes. Mi principal fuente de calma es la música, y me gusta mucho cantar. Si tuviera más fondos o más oportunidades consideraría vivir de eso. También de escribir. Me gusta mucho el diseño, tanto web como de interiores. Y por último, siempre he estado interesada en la animación (irme a japón, y conseguir un trabajo allí u_u) pero aunque lo veo lejano, lol.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. Empty Re: Idéologies.

Mensaje por dépayser Miér 16 Jul 2014, 11:00 am

weezer. escribió:
• Háblame de ti: macu/ale. 14, no me gusta decir de dónde soy. Por como son mis papás debatimos a cada rato, no pelea sino, debate (?). so me gusta eso. Me gusta hablar mucho, pero me aburro con facilidad.
• ¿Sobre qué temas te interesaría debatir?: de todo, pero tengo como más interés por la realidad social, las comunidades menores (ya sea de raza o de orientación sexual y las religiones poco comunes.), y literatura.  Me gustan mucho los temas de misantropía y psiquiatría ~
• ¿Cuáles son tus intereses?: Son tres puntos fuertes. Mi principal fuente de calma es la música, y me gusta mucho cantar. Si tuviera más fondos o más oportunidades consideraría vivir de eso. También de escribir. Me gusta mucho el diseño, tanto web como de interiores. Y por último, siempre he estado interesada en la animación (irme a japón, y conseguir un trabajo allí u_u) pero aunque lo veo lejano, lol.
Aleee, bienvenida. Me pasa lo mismo con mi papá, che. 
Me encantan ese tipo de temas, y las religiones poco comunes me gustan mucho también. 
Tóh se puede (?). Yo te apoyo, andá a Japón. Idéologies. 502098704 Ahre. 
Bueno bienvenida, no sé qué decir soy re mala expresándome chau (?).
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. Empty Re: Idéologies.

Mensaje por dépayser Miér 16 Jul 2014, 2:15 pm

No sé, voy a mandar un tema porque sí (?). Hitler. Idéologies. 502098704 
Yo no sé mucho del tema, la verdad. Pero estoy del lado de los judíos aunque mi mejor amiga me diga que son una de las mayores sociedades asesinas lo cual no apoyo tampoco. Y esop (?).
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. Empty Re: Idéologies.

Mensaje por khaleesi. Miér 16 Jul 2014, 2:29 pm

estaba esperando a que alguien iniciara algo. Idéologies. 971829111 
lo que rescato de hitler, es que era super inteligente. creó estrategias que, en ese momento, otros presidentes poderosos no pudieron descifrar. y pudo conquistar en dos años, lo que otros no hubieran podido hacer en diez. pensaba automáticamente en miles de soluciones sólidas, cada vez que se presentaba un problema.  
sin embargo, no estoy de acuerdo para nada con su ideología. el creer que los alemanas ser rubios y de ojos celestes -arios- eran una raza perfecta, pues, había un problema. y más si pretendía matar a todos aquellos que no lo fueran. hay muchas teorías sobre como comenzó su odio hacia los judíos, pero yo no le encuentro a ninguna algo como para decir "bueno... está bien, tiene sus razones".
no tiene justificación su masacre, así que... estoy del lado de los judíos. (?) Idéologies. 502098704 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. Empty Re: Idéologies.

Mensaje por ceonella. Miér 16 Jul 2014, 2:43 pm

lo mismo que dijo pushi, era una persona decidida e inteligente, que procuraría todo para el país en donde se nacionalizó. no era alemán, él era de austria y aún así hizo todo por su alemania. es obvio, se las re mando, matar a personas de distinta religión, matate vos mejor, bue.
admiro como trataba las estrategias, pero matar a judíos no, eso no, lo aborrezco con todo mi corazón. es como charles manson, el tipo tenía el re talento para la música y tenía la re cabeza ¿pero helter skelter era una canción para dar el comienzo a una guerra de negros y blancos? dejate de joder. ¿por qué matas a sharon tate? era hermosa ;-; y la amo ;-; bue.
yo me informé bien de lo de hitler, de la historia de alemania en si porque a pesar de todo amo alemania, me gusta su historia, y me tomé el tiempo de leer todo. tengo una de mis mejores amigas que su abuelo es judío y que se vino a vivir acá, argentina porque estaba escapando de la alemania nazi de ese tiempo.
resumiendo: no estoy de acuerdo con que haya hecho eso con los judíos Idéologies. 502098704 no sé si se entendió, pero estoy del lado de los judíos jé
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 4:01 pm


Mi opinión de Hitler siempre será la misma, desde que me tomé la libertad de ponerme en sus zapatos. Vivimos en un mundo dónde el poder y el dinero lo son todo, y para cuando Alemania había logrado la revolución Industrial e ido a conquistar nuevos mundos, se encontró con que Inglaterra y Estados Unidos habían abarcado la gran mayoría.
Algo que tenemos qué agradecer de los Nazis es que gracias a ellos tenemos muchos avances médicos hoy en día, y como muchas ya han recalcado, Hitler era muy inteligente. El hombre quería antes que nada el bien para su pueblo, y según dicen por ahí el fin justifica los medios. Según me dijeron a mi la razón por la que Hitler seguía a los judíos era porque los consideraba una raza impura, y en realidad le disgustaba que tuvieran tanto dinero -recordemos que Hitler era pobre en su niñez, así, matando a los pájaros de un solo tiro, se quedaba con el dinero para apoyar sus avances en la ciencia, y tampoco podemos decir que los judíos son unos ángeles, pero eso es de algo en lo que podríamos debatir luego.
No puedo decir que los actos de Hitler son todos aceptables, porque no lo son, violó en varias ocasiones los derechos humanos y probablemente hizo cosas que te harían helar la sangre, pero ¿nunca se preguntan qué sería del mundo si Hitler gobernara, si los Arios dominaran el mundo? Hay quienes dicen que probablemente no estaríamos aquí, pero es algo que no podemos saber, porque después de todo, ¿qué es la existencia?
Siempre apoyaré a Hitler, cosa que no significa que odio a los judíos o a los gitanos, o que pienso que los rubios ojiazules son mejores que la mayoría, siempre apoyaré a Hitler porque a pesar de todas las cosas malas que haya hecho, el nunca obligó a su pueblo a seguirlo, y si bien habían muchos en su contra, la mayoría lo apoyaba sin que él los obligara, cosa que hoy en día, no sucede, y pienso, después de todo como él mismo decía, que era un artista incomprendido.

la wea relarga me gusta el tema
un gusto liu
así te digo de ahora en mas, ahre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.