Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Idéologies.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 14 de 27. • Comparte
Página 14 de 27. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27
Re: Idéologies.
Primero que nada, pido lo mismo que Ale, que Luciana profundice más esa idea de Dios como ser humano.
Ahora, dando mi punto de vista, apoyo la teoría del Big-Bang. Pero no es lo que me llama la atención. Lo que me llama la atención es el primer átomo, por así decirlo. Nada surge de la nada. ¿De dónde salió ese átomo que creó la humanidad? Eso está muy ligado a la filosofía. Pero la verdad es que no tengo muchas hipótesis que sean lógicas, porque es muy difícil tener una para ésto.
Ahora, dando mi punto de vista, apoyo la teoría del Big-Bang. Pero no es lo que me llama la atención. Lo que me llama la atención es el primer átomo, por así decirlo. Nada surge de la nada. ¿De dónde salió ese átomo que creó la humanidad? Eso está muy ligado a la filosofía. Pero la verdad es que no tengo muchas hipótesis que sean lógicas, porque es muy difícil tener una para ésto.
dépayser
Para mí no es tan así. Porque la materia está, por lo tanto, apareció. ¿Cómo apareció?
dépayser
Yo por mi parte estoy de acuerdo con leonela. Dicen que todo tiene inicio y final, de ser así ¿cual fue el inicio de la materia? A mi me gusta mediar mis creencias con la ciencia, por lo cual me pienso mis propias ideas respecto a la creación del mundo.
Tattoo
Es que Val dice que la materia siempre estuvo ahí. Pero nada puede surgir de la nada.
dépayser
No creo que se pueda responder mientras estemos vivas (¿?). El filósofo Anaxágoras estudiaba eso, me parece.
A mí también me encanta, es filosofía y añslfkñga.
A mí también me encanta, es filosofía y añslfkñga.
dépayser
hola a todos estoy probando el code de leo juju. bueno yo primeramente no le veo problema al considerar a dios una persona ((no lo hago, pero lo respeto)) segundo, yo siempre caigo más a la teoría del big-bang aunque tampoco tiene mucho sentido esta. es algo raro que de tanto calor, todo explote y quede en su lugar ¿no? pero tampoco una persona "superior" tiene el poder de crear todo y a su gusto, o del simple hecho de tener conocimiento. si los primeros hombres fueron adán y eva ¿qué pasó con el hombre neardental? ¿con los homo-sapiens? digo, todas estas teorías de dinosaurios, hombre neardentales, homoerectus y animales de la prehistoria son "antes de cristo" pero ¿cómo están si cristo creo todo? estoy diciendo que ¿quién los creo? ¿el mismo dios? mmm no lo sé. si dios dice que los primeros fueron adán y eva. por eso yo sólo espero con el tiempo, hay tantas opiniones de la ciencia y de la religión, lo cual es gracioso porque así se contradicen. a veces te hace pensar que sólo sacan nuevas ideas y/o teorías para luchar con el otro. como dijeron antes, hablar con alguien religioso y con un científico es meramente imposible, como un ateo y un cristiano ¿no? idk.
ceonella.
Página 14 de 27. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 14 de 27.