Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Idéologies.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 20 de 27. • Comparte
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27
Re: Idéologies.
¡Más de mil personas! Hay 7 billones de personas en el mundo.
Creo que en éste tema casi todas hemos estado de acuerdo.
Creo que en éste tema casi todas hemos estado de acuerdo.
Arkasia.
Me refería a mil personas como si, no sé, una nave desconocida hubiese caído en un pueblo... Mentira, sí es poca cantidad.
dépayser
iniciemos un nuevo tema. (?) Soy malísima para dar ideas, llevo un buen rato pensando una y nada.
Arkasia.
Me da vergüenza decir que no sé casi nada (por no decir nada) sobre esos temas, exceptuando un poco a Gaza. De todas maneras me gustaría que entre ustedes lo debatan así estoy un poco más al tanto de esos temas.
dépayser
• Háblame de ti: Bueno, Ludmila, 17 años y de Argentina.
• ¿Sobre qué temas te interesaría debatir?: Sobre adolescentes, problemas mundiales, en fin de muchas cosas.
• ¿Cuáles son tus intereses (musicales, profesiones, cualquier cosa)?: Mis intereses ahora son poder terminar el colegio bien y estudiar diseño gráfico o diseño en moda. Otros intereses son poder ser una escritora, pero vienen las dudas y eso.
mucho gusto • ¿Sobre qué temas te interesaría debatir?: Sobre adolescentes, problemas mundiales, en fin de muchas cosas.
• ¿Cuáles son tus intereses (musicales, profesiones, cualquier cosa)?: Mis intereses ahora son poder terminar el colegio bien y estudiar diseño gráfico o diseño en moda. Otros intereses son poder ser una escritora, pero vienen las dudas y eso.
Invitado
Invitado
¿Qué creen ustedes que haya después de la muerte? ¿Cree en la resurrección, la reencarnación o no creen en nada? pues aquí mi intento de idea, no se me ocurrió nada
Última edición por ♡♥Sky♥♡ el Vie 15 Ago 2014, 9:01 pm, editado 1 vez
Fallon.
Definitivamente nadie lo sabe. No nos creo capaces de saberlo, por eso soy agnóstica. Pero si me preguntan desde un punto de vista religioso, no sé por qué tengo mucha fe en la reencarnación. No sé si es fe o deseo de que sea así, pero es una linda opción. De todos modos, reitero: no nos creo capaces de saberlo.
dépayser
Yo la verdad, no creo en nada, muero de ganas de creer en algo pero aunque sea la opción mas cruel yo creo que las personas nacen, se reproducen y mueren y eso es todo. No creo en un infierno ni en una danza con los dioses, me voy mas por la teoría evolucionista aunque amaría que fuera falsa pero realmente siento que no hay vida después de la muerte, solo es el final, quizás soy un poco pesimista pero siento que uno se muere y hasta ahí pero claro uno no lo sabrá hasta que llegue el momento.
Lo único que no resuelvo es que pasa con las almas y pensamientos de las personas puesto que siento que eso no se entierra tan fácilmente, también creo que somos energía y la energía no se crea, ni se destruye, solo se transforma, así que quizás nos convertimos en el aire que los demás respiran o en un rayo de luz por la mañana, incluso que los odiosos se transforman en las brisas de las noches tenebrosas, y también creo que me salí del tema xD.
Lo único que no resuelvo es que pasa con las almas y pensamientos de las personas puesto que siento que eso no se entierra tan fácilmente, también creo que somos energía y la energía no se crea, ni se destruye, solo se transforma, así que quizás nos convertimos en el aire que los demás respiran o en un rayo de luz por la mañana, incluso que los odiosos se transforman en las brisas de las noches tenebrosas, y también creo que me salí del tema xD.
Fallon.
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 20 de 27.