Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Idéologies.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 19 de 27. • Comparte
Página 19 de 27. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27
Re: Idéologies.
Ah, también, val, una cosilla, detalle, you know. La distancia a la que viaja una aeronave espacial, es imposible ver por el ojo humano. Si estuviese lo suficientemente cerca para que lo vieramos, produciría ruido o viento, u ondas por la mecánica. Tenes que tener en cuenta que en el universo colisionan y se producen millones de explosiones por segundo que son de dimensiones catastróficas y que destruirían la galaxia si estuvieramos lo suficientemente cerca, pero, desde aquí, las vemos pequeñas, imagínate la distancia.
Así como también, se crean nuevas galaxias y mundos constantemente.
Así como también, se crean nuevas galaxias y mundos constantemente.
Arkasia.
Apoyo mucho a Ale, mucho, eh. Más que nada el punto 2, toda la verdad. Sólo creo que existen, pero no que tienen una tecnología superior o inferior.
Me agradaría contar alguna experiencia que haya tenido con el tema, de haber visto algo sobrenatural en el tema extraterrestres, pero lamentablemente nunca obtuve pruebas de su existencia con mi observación.
Me agradaría contar alguna experiencia que haya tenido con el tema, de haber visto algo sobrenatural en el tema extraterrestres, pero lamentablemente nunca obtuve pruebas de su existencia con mi observación.
dépayser
Yo igual apoyo en unas cositas a Ale, me da paja hablar del tema pero dejare una pequeña opinión.
Yo creo que los extraterrestres existen, no se si sean una "raza" mas avanzada y superior ya que nunca los hemos visto y pues ¿por que serian superiores? son solo suposiciones.
Hay científicos que dicen que esas "presencias en la tierra" somos nosotros mismos pero del futuro, supuestamente tratando de advertirnos de algo, pero son solo ideas, no estudios. Y pues si un día nos invadieran podría ser para tener contacto o para robarnos materias primas
bue no se, ahí dejo mi lindo comentario (?)
Yo creo que los extraterrestres existen, no se si sean una "raza" mas avanzada y superior ya que nunca los hemos visto y pues ¿por que serian superiores? son solo suposiciones.
Hay científicos que dicen que esas "presencias en la tierra" somos nosotros mismos pero del futuro, supuestamente tratando de advertirnos de algo, pero son solo ideas, no estudios. Y pues si un día nos invadieran podría ser para tener contacto o para robarnos materias primas
bue no se, ahí dejo mi lindo comentario (?)
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO QUE PUSO VAL BASTA. ME TENTÉ FEO.
En algún momento podríamos contar experiencias sobrenaturales, aparte; y comentar sobre qué pueden ser esas cosas o lo que sea, no sé. Tengo muchas experiencias de ese tipo, muchísimas.
En algún momento podríamos contar experiencias sobrenaturales, aparte; y comentar sobre qué pueden ser esas cosas o lo que sea, no sé. Tengo muchas experiencias de ese tipo, muchísimas.
dépayser
te la tragas val. :jum:
mentirateamook:c
Yo pues lo que se dice experiencias sobrenaturales, tengo poco qué decir. Nunca he creído en ellas, vaya, crecí con un papá ateo y MUY escéptico. Y nunca he tenido ninguna experiencia que me haya hecho dudar de mis bases en ciencia. Nada a lo que no le pueda encontrar explicación.
mentirateamook:c
Yo pues lo que se dice experiencias sobrenaturales, tengo poco qué decir. Nunca he creído en ellas, vaya, crecí con un papá ateo y MUY escéptico. Y nunca he tenido ninguna experiencia que me haya hecho dudar de mis bases en ciencia. Nada a lo que no le pueda encontrar explicación.
Arkasia.
Mmmm, no sé si me refería a eso. Yo tampoco soy de creer en esas cosas, sin embargo he visto cosas como ver gente desaparecer delante de mí, ver gente de un color transparente que nadie más veía, escuchar voces, ver siluetas y cosas así. De hecho, las veo muy seguido últimamente. Obviamente no descarto la idea de que yo sea paranoica o alucine todos los días y noches de mi vida, pero bueno, uno nunca sabe lo que puede pasar porque no tenemos la explicación ni de dónde viene el planeta en el que estamos desde un comienzo, así que no descarto ninguna posibilidad.
dépayser
Yo también veía colores, debes tener astigmatismo, como yo ¿Usas lentes? Sino, es muy probable que sea eso. Esto mismo causa lo de ver a las personas. Las ves en un momento y tu cerebro confundido con la vista mala, mezcla situaciones y las pone enfrente.
los sonidos, pues en todo lugar hay siempre ecos de sonidos anteriores, algunas personas son mas receptivas a ellos. Por ejemplo, mi mamá tiene oído de perro y constantemente escucha cosas como a dos casas, re stalker. En conclusión, el que haya sido gradual y que ahora sea mas seguido solo es para afirmar que si, algo de la vista y oído es seguro. Ambos sentidos se van agudizando (empeorando en el sentido de la vista) mientras mas lo dejas pasar.
los sonidos, pues en todo lugar hay siempre ecos de sonidos anteriores, algunas personas son mas receptivas a ellos. Por ejemplo, mi mamá tiene oído de perro y constantemente escucha cosas como a dos casas, re stalker. En conclusión, el que haya sido gradual y que ahora sea mas seguido solo es para afirmar que si, algo de la vista y oído es seguro. Ambos sentidos se van agudizando (empeorando en el sentido de la vista) mientras mas lo dejas pasar.
Arkasia.
• Háblame de ti: Soy Tomi, y realmente mi vida no es la cosa mas interesante... Imagínate un maní en un mondo de almendras...
• ¿Sobre qué temas te interesaría debatir?: Em, amo la política, la música, el cine, los libros, las diferentes tipos de culturas y creencias populares.
• ¿Cuáles son tus intereses (musicales, profesiones, cualquier cosa)?: Me gusta comer, en cuanto a la música cualquier cosa que tenga una linda letra no importa el genero, no me gustan esas canciones en spanglish que realmente no significan nada en ninguno de los dos idiomas. Me gustaría estudiar medicina y especializarme en neurocirugía, aunque suene extraño eso o estudiar leyes.
• ¿Sobre qué temas te interesaría debatir?: Em, amo la política, la música, el cine, los libros, las diferentes tipos de culturas y creencias populares.
• ¿Cuáles son tus intereses (musicales, profesiones, cualquier cosa)?: Me gusta comer, en cuanto a la música cualquier cosa que tenga una linda letra no importa el genero, no me gustan esas canciones en spanglish que realmente no significan nada en ninguno de los dos idiomas. Me gustaría estudiar medicina y especializarme en neurocirugía, aunque suene extraño eso o estudiar leyes.
Fallon.
En realidad nunca tuve problemas de vista, he ido al médico por revisiones y me dijeron que la tengo perfecta. En cuanto a lo del oído, es muy probable, la verdad es que no sé. Confío más que nada en que es paranoia.
PD: bienvenida Tomi.
PD: bienvenida Tomi.
dépayser
Al tema de los extraterrestres es algo en el cual veo artos programas siempre sobre eso. Lo que yo diría es que me parece que no son reales, que ellos han sido inventados de la mente de alguna persona; imaginación.
Que la gente tal vez al grabar puede que se haya confundido simplemente con una tonta cometa que volaba un niño. Y no sé, creo que andan con el drama de que sí existen, yo digo que no me parece.
Se que está teoría es como boba, no sé, pero yo pienso que hay veces la gente puede hacer un montaje para que otros piensen que existen. Pero después me digo como, deja de ser estúpida, es claro que un montaje de eso es como imposible, bueno idk.
Que la gente tal vez al grabar puede que se haya confundido simplemente con una tonta cometa que volaba un niño. Y no sé, creo que andan con el drama de que sí existen, yo digo que no me parece.
Se que está teoría es como boba, no sé, pero yo pienso que hay veces la gente puede hacer un montaje para que otros piensen que existen. Pero después me digo como, deja de ser estúpida, es claro que un montaje de eso es como imposible, bueno idk.
deutch.
Pero dejame aclararme, ¿En un basto universo cuya inmensidad desconocemos, que lo grande que consideramos que es se considera pequeño, donde hay galaxias creándose cada que cerramos los ojos, somos los únicos que existen?
El problema con la mayoría de los programas es que hacen ver las cosas en una forma de ciencia ficción, con personas que probablemente sean fanáticas del tema, lo que no lleva a un argumento lógico.
El problema con la mayoría de los programas es que hacen ver las cosas en una forma de ciencia ficción, con personas que probablemente sean fanáticas del tema, lo que no lleva a un argumento lógico.
Arkasia.
Yo estoy de acuerdo con weezer, el universo es una inmensidad, es un poco egocentrico de nuestra parte ser considerados los únicos y digo, obviamente no creo en esos extraterrestres con ojos grandes y dos antenas como orejas pero no me cierro a la idea de que hay algo más afuera que es realmente grande y no hemos explarado.
Y por eso dije estar de acuerdo con ella en el punto de que no debemos encerrarnos en el esquema creado por un grupo de personas en un programa que solo quieren tener popularidad, siendo sinceros a los demás no les interesaría una historia nada fantasticas después de todo si realmente existen esos seres no creo que tengan la intensión de apoderarse de la Tierra, si son tan inteligentes y tienen una tecnología tan avanzada no tiene caso apoderarse de un planeta perdido como este, no creo en el estereotipo de extraterrestre común pero, definitivamente si creo que hay algo allá afuera que desconocemos.
Y por eso dije estar de acuerdo con ella en el punto de que no debemos encerrarnos en el esquema creado por un grupo de personas en un programa que solo quieren tener popularidad, siendo sinceros a los demás no les interesaría una historia nada fantasticas después de todo si realmente existen esos seres no creo que tengan la intensión de apoderarse de la Tierra, si son tan inteligentes y tienen una tecnología tan avanzada no tiene caso apoderarse de un planeta perdido como este, no creo en el estereotipo de extraterrestre común pero, definitivamente si creo que hay algo allá afuera que desconocemos.
Fallon.
Yo sí creo que son falsas las pruebas que se tienen en la actualidad (vídeos, fotos y esas cosas) porque, como dijo Ale anteriormente, ellos no vinieron a nuestro planeta, al menos mil personas estarían al tanto y bueno, esas noticias corren. ¿Por qué nosotros seríamos los únicos? Sí, hay muchas galaxias, planetas, lunas y demás que nosotros no exploramos, así que no podemos negar nada. Tampoco afirmar, pero yo sí creo, por las mismas razones. No sé, también tuve siempre esa idea de que ser los únicos en el universo sería un pensamiento bastante egocéntrico.
dépayser
Página 19 de 27. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 19 de 27.