Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Idéologies.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 18 de 27. • Comparte
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27
Re: Idéologies.
¿De qué carajo están hablando ahora? No me paso en un rato y ya me pierdo. ;-;
Invitado
Invitado
¿hablemos de la decadencia de las sociedades y el conformismo bajo un régimen político que no beneficia a nadie más que a los del poder? (?
Arkasia.
• Háblame de ti: Soy Yade, tengo 12 y amo a los animales ah<3
• ¿Sobre qué temas te interesaría debatir?: Animales, religión, series, muchas cosas eh.
• ¿Cuáles son tus intereses (musicales, profesiones, cualquier cosa)?: One Direction y NeverShoutNever (? Avril Lavigne <3 Quiero ser veterinaria. VEGANA:)
• ¿Sobre qué temas te interesaría debatir?: Animales, religión, series, muchas cosas eh.
• ¿Cuáles son tus intereses (musicales, profesiones, cualquier cosa)?: One Direction y NeverShoutNever (? Avril Lavigne <3 Quiero ser veterinaria. VEGANA:)
Invitado
Invitado
Creo en la vida fuera de la Tierra aunque no haya oxígeno, puede ser que haya seres que no necesiten de él. Vamos los extraterrestres.
dépayser
Bueno, yo también creo que hay vida en otros lugares, el universo es demasiado grande como para ser los únicos en él.
Ahora, con respecto a si como seres humanos hemos tenido contacto con aliens -sea lo del area 51...- no se, la verdad siento que sería algo demasiado grande como para mantenerlo en secreto. Aparte que si ellos pudieran llegar hasta acá obviamente tendrían una tecnología o algo mucho más avanzado, como para precisamente dar con ciertos centros de poder -americanos- y estar bajo cuerdas.
No se si me explico, como "que contactos" por llamarlo de alguna manera. Aunque si se me ha pasado por la mente el que ya se haya encontrado vida en otros planetas y sea información no dada.
Ah, aunque ahora que lo pienso esta la información de los WikiLeaks.
Ahora, con respecto a si como seres humanos hemos tenido contacto con aliens -sea lo del area 51...- no se, la verdad siento que sería algo demasiado grande como para mantenerlo en secreto. Aparte que si ellos pudieran llegar hasta acá obviamente tendrían una tecnología o algo mucho más avanzado, como para precisamente dar con ciertos centros de poder -americanos- y estar bajo cuerdas.
No se si me explico, como "que contactos" por llamarlo de alguna manera. Aunque si se me ha pasado por la mente el que ya se haya encontrado vida en otros planetas y sea información no dada.
Ah, aunque ahora que lo pienso esta la información de los WikiLeaks.
darko.
no sé si conocen un juego llamado "spore" (no tiene nada que ver, pero ahora les explico por qué), ahí se crean criaturas y vida sobre muchos planetas. cuando vas hacia otro planeta, te informan que la vida ahí es muy diferente y pueden existir ciertas criaturas que en tu mundo no hay, como también vegetación. el punto es, que yo creo que es algo como eso, concuerdo en que puede que hayan criaturas que no necesiten de oxígeno y en otros planetas tengan otra forma de vida y probablemente sean millones de veces más avanzados que nosotros, quién sabe. y, retomando lo de darko, a mi me interesa mucho ésto de contacto con extraterrestres, es decir, vamos, hasta los tenemos grabados con las cámaras, puede que algunos sean efectos, pero si más de uno que estuvo en el lugar aprueba que lo ocurrido es "real" entonces tenemos dos opciones: o todos están locos o es verdad y punto. en mi caso, una vez estaba viajando en auto con mi familia y era de noche, entonces como estaba aburrida recosté mi cabeza en la puerta y me quedé mirando las estrellas, cuando, de la nada, una "estrella" se movió rápido y al rato desapareció. si tengo que explicarme bien, para que no me digan loca o "eso fue una estrella fugaz" les advierto que una estrella fugaz no es taaaaaaan "fugaz" como uno normalmente le dice, o al menos no tan rápida como la que yo vi. y bueno, un avión u otras cosas como esas no eran, lo sé porque era una noche silenciosa y además era UNA sola luz que se movió como un rayo, de todos modos, nadie me creyó por más despierta que estuviese.
Invitado
Invitado
solo vengo a dar punto de vista porque últimamente pierdo lista de los posts porque nunca está nadie activo y no ando revisando, so.
1.No creo que la vida extraterrestre se haya presenciado en la tierra. Sí que existe, pero no que hayan llegado aquí. ¿Por qué? Pues bueno, independientemente de nuestra forma de viajar por fuera del mundo y la de cualquier otro ser vivo, al entrar a la atmósfera y la caída a la tierra produce un gran sonido y deja escombros. Es imposible que casual y beneficiosamente hubiese caído en una zona en donde sólo el gobierno estadounidense pudiera haberlo monitoreado.
2. El resto de razas externas no tienen por qué ser más avanzados que nosotros. Es decir, nunca se es el límite. Así como podemos ser más torpes que una especie, podemos ser más inteligentes u avanzados que otra.
3. Al momento de hablar de "invasión extraterrestre." lo encuentro un poco, no sé, ficción. Debemos contemplar que si tuviesen toda esa tecnología que SUPONEMOS que tienen, y vieran que no somos un blanco que les interesa para mucho, ¿pa qué, pa quedarse con el lugar nomás? No me parece lógico. Creo que a cualquier ser pensante con la capacidad de producir tal avance tecnológico buscaría mejores estados ambientales y mejor aprovechamiento de una raza más inteligente que nosotros pero menos que ellos.
eso, besitoooos.
1.No creo que la vida extraterrestre se haya presenciado en la tierra. Sí que existe, pero no que hayan llegado aquí. ¿Por qué? Pues bueno, independientemente de nuestra forma de viajar por fuera del mundo y la de cualquier otro ser vivo, al entrar a la atmósfera y la caída a la tierra produce un gran sonido y deja escombros. Es imposible que casual y beneficiosamente hubiese caído en una zona en donde sólo el gobierno estadounidense pudiera haberlo monitoreado.
2. El resto de razas externas no tienen por qué ser más avanzados que nosotros. Es decir, nunca se es el límite. Así como podemos ser más torpes que una especie, podemos ser más inteligentes u avanzados que otra.
3. Al momento de hablar de "invasión extraterrestre." lo encuentro un poco, no sé, ficción. Debemos contemplar que si tuviesen toda esa tecnología que SUPONEMOS que tienen, y vieran que no somos un blanco que les interesa para mucho, ¿pa qué, pa quedarse con el lugar nomás? No me parece lógico. Creo que a cualquier ser pensante con la capacidad de producir tal avance tecnológico buscaría mejores estados ambientales y mejor aprovechamiento de una raza más inteligente que nosotros pero menos que ellos.
eso, besitoooos.
Arkasia.
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 18 de 27.