Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Idéologies.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 17 de 27. • Comparte
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27
Re: Idéologies.
yo sueño con personas que no conozco y que termino conociendo en meses después y es como "what the hell ;_;".
Arkasia.
Yo no u.u Por lo general me sueño volando. Lo que tu dices a mi me sucede es al estilo Déjà vu.
La verdad no creo demasiado en el significado de ciertos sueños porque siento que me predisponen, aún así, cuando sueño algo que en realidad, no se, se me queda, pues lo busco. Pero es como complicado en Internet.
No se, yo diría que para mi, solo muestran la forma en la que me estoy sintiendo, muy extrañamente.
La verdad no creo demasiado en el significado de ciertos sueños porque siento que me predisponen, aún así, cuando sueño algo que en realidad, no se, se me queda, pues lo busco. Pero es como complicado en Internet.
No se, yo diría que para mi, solo muestran la forma en la que me estoy sintiendo, muy extrañamente.
darko.
Yo no podría aportar mucho al tema de los sueños(?
Pero, digo que yo siempre busco los significados de los sueños Bueno, parecen cosas muy extrañas. Pero, una vez mi mamá soñó que se le caía el pelo y yo busqué y decía que un pariente se le iba a morir, ayer nos enteramos que un pariente nuestro se murió . Puede que sea coincidencia puede que no, pero lo que yo creo es que nuestros sueños están basados en las actividades que hacemos en el día, o cosas que se acumulan en nuestro inconsciente.
Y explicando lo que dije de Dios, me refería que si se olvida toda la historia de la Biblia, puede que Dios haya sido el primer hombre en la tierra, y después él crea toda la parte moral que tenemos hoy en día; rezar, por ejemplo. No se si me entienda(?
Igual ya pasaron ese tema, so xD
Pero, digo que yo siempre busco los significados de los sueños Bueno, parecen cosas muy extrañas. Pero, una vez mi mamá soñó que se le caía el pelo y yo busqué y decía que un pariente se le iba a morir, ayer nos enteramos que un pariente nuestro se murió . Puede que sea coincidencia puede que no, pero lo que yo creo es que nuestros sueños están basados en las actividades que hacemos en el día, o cosas que se acumulan en nuestro inconsciente.
Y explicando lo que dije de Dios, me refería que si se olvida toda la historia de la Biblia, puede que Dios haya sido el primer hombre en la tierra, y después él crea toda la parte moral que tenemos hoy en día; rezar, por ejemplo. No se si me entienda(?
Igual ya pasaron ese tema, so xD
deutch.
yo hablaba de los ciegos que habían visto cosas antes, no que habían nacido ya invidentes. pero gracias por toda la información que están diciendo, me aportan conocimientos para la colectiva<3 bueno, pero ¿y si esos ciegos que ya nacieron así pueden ver a través de los sueños, pero no lo recuerdan? mi hermana, que dije con anterioridad que era psicóloga, dice que para los de ésta profesión los sueños no tienen un significa concreto. o sea, algunos sí, pero muy pocos. es decir, ellos no pueden decir: "a ver, soñaste con una impresora, eso quiere decir que mañana vas a ir a la librería (?)" no, así no xd
yo siempre, siempre, sueño con lo que pasa en mi vida cotidiana. es como que soy vidente, veo mi propio futuro. dèjá vú en su más puro estado. aveces lo vivo dos o tres veces, otras, simplemente una. es más, hasta sueño que digo "dèjá vú" xd bueno, espero que hayan entendido mi explicación caca, porque no sirvo para eso.
yo siempre, siempre, sueño con lo que pasa en mi vida cotidiana. es como que soy vidente, veo mi propio futuro. dèjá vú en su más puro estado. aveces lo vivo dos o tres veces, otras, simplemente una. es más, hasta sueño que digo "dèjá vú" xd bueno, espero que hayan entendido mi explicación caca, porque no sirvo para eso.
azura.
Jaja con lo último del dèjá vú. Bueno, co los que pierden la visión después, ya lo había puest, creo. Según leí, ellos si tienen sueños visuales más reales debido a que ya han experimentado ese sentido antes, aunque es claro que después, a medida que conocen personas nuevas, la imagen deja de ser tan real.
No te entiendo esto: "¿y si esos ciegos que ya nacieron así pueden ver a través de los sueños, pero no lo recuerdan?", ¿te refieres al futuro? Bueno, no se, así sin investigar diría que algunas personas podrían, ¿no? Incluso tu has dicho que tienes momentos. Ah, yo soy de lo más común del mundo!
Pd. Me has dado ganas de pasar por esa N.C, si no me da lata, porque últimamente ando con mucha u.u
No te entiendo esto: "¿y si esos ciegos que ya nacieron así pueden ver a través de los sueños, pero no lo recuerdan?", ¿te refieres al futuro? Bueno, no se, así sin investigar diría que algunas personas podrían, ¿no? Incluso tu has dicho que tienes momentos. Ah, yo soy de lo más común del mundo!
Pd. Me has dado ganas de pasar por esa N.C, si no me da lata, porque últimamente ando con mucha u.u
darko.
Esto me pasó hace dos días, soñé que mi papá venía con dos tazas de té para mí sola y cuando me desperté le conté y resulta que él había hecho eso consigo mismo (?). Sé que suena re pelotudo pero de ese tipo de cosas me pasaron mil, más que nada con mi papá. Tenemos muchas conexiones a través de sueños y esas cosas, muy loco.
Pero más que nada sueño mis problemas psicológicos que me cuesta admitir reflejados en una situación psicodélica o incoherente.
Y Sofi (no sé si te puedo llamar así, ah), ¿de qué trata la nc? Me interesó.
Pero más que nada sueño mis problemas psicológicos que me cuesta admitir reflejados en una situación psicodélica o incoherente.
Y Sofi (no sé si te puedo llamar así, ah), ¿de qué trata la nc? Me interesó.
dépayser
ay, mientras que no me digas sophie, decime hasta roberto ¿cómo te llamás vos?
darko -no sé tu nombre- me refería a las personas que ya habían nacido ciegas, y capaz que sí pueden ver a través de los sueños, pero no se acuerdan (?)
mi nc trata de chicos que han alcanzado la suficiente edad como para haber visto muchas cosas (más de quince años) y pueden ver a través de los sueños, también pueden manipularlos. pero éste "don" o "hablidad" de manipulación, no lo desarrollan hasta cumplir los dieciocho, y ahí es donde empieza el rollo. bueno, las escritoras de la ene cé no les importa mucho, pero a mí sí
darko -no sé tu nombre- me refería a las personas que ya habían nacido ciegas, y capaz que sí pueden ver a través de los sueños, pero no se acuerdan (?)
mi nc trata de chicos que han alcanzado la suficiente edad como para haber visto muchas cosas (más de quince años) y pueden ver a través de los sueños, también pueden manipularlos. pero éste "don" o "hablidad" de manipulación, no lo desarrollan hasta cumplir los dieciocho, y ahí es donde empieza el rollo. bueno, las escritoras de la ene cé no les importa mucho, pero a mí sí
azura.
Soy Laura c: Bah pues ando muy ida. Mmm osea que ver la realidad en el momento en el que estan soñando?
darko.
sueñan lo que soñamos todos los videntes, nada más que no se acuerdan. te voy a decir liri<3 bc yo pongo apodos siempre
azura.
Mmm ya te entiendo. Bueno, ahí si como complicado saberlo, ¿no?
Y bueno, primera vez que escucho -leo- ese jaja. Tu eres Sofi, ¿si?
Y bueno, primera vez que escucho -leo- ese jaja. Tu eres Sofi, ¿si?
darko.
me re perdí u_u pero aguante los dinosaurios u_u no veo razón de decir que no existen, porque ya hay muchas pruebas de que estuvieron y sí, estuvieron. (?) me gustaría saber que opinan ustedes del asesinato de John F. Kennedy, quiero saber más opiniones che. bue pero después del temade los sueños jujuj.
ceonella.
me pueden decir roberto o jorge, martha, ricardo, etc
camille está en la ene cé, y, matenmé, pero no sé que es divergente he visto un par de nc con ese nombre, pero idk.
camille está en la ene cé, y, matenmé, pero no sé que es divergente he visto un par de nc con ese nombre, pero idk.
azura.
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 17 de 27.