Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Idéologies.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 9 de 27. • Comparte
Página 9 de 27. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27
Re: Idéologies.
sí, este, dije que iba a parar, pero, not sorry, tengo una última cosa qué decir que no va a darko necesariamente, sino una observación general. (?) que se hace constantemente en mis grupos de plática del real life.
"Bueno. Pero si todas éstas cosas que pasan, y quieren decir que no culpen a su supuesto Dios, que él es todo bondad, y amor a nosotros. Si él conoce el pasado, presente y futuro de todo, sabe lo que va a pasar y sabe lo que pasa a cada momento de la existencia, ¿Por qué deja que esas cosas pasen, y quiere que le amemos y alabemos? Sí, dicen que él no es la maldad, que el hombre lo es incitad por Satanás, y ahora... ¿Quién creo al Ángel que solía ser Lucifer?"
ahí me quedo, buenas noches a todas<3.
pd: much love mila también me gusta mucho tu forma de debate, en todos los 2 temas que hemos tenido (?) ahre.
"Bueno. Pero si todas éstas cosas que pasan, y quieren decir que no culpen a su supuesto Dios, que él es todo bondad, y amor a nosotros. Si él conoce el pasado, presente y futuro de todo, sabe lo que va a pasar y sabe lo que pasa a cada momento de la existencia, ¿Por qué deja que esas cosas pasen, y quiere que le amemos y alabemos? Sí, dicen que él no es la maldad, que el hombre lo es incitad por Satanás, y ahora... ¿Quién creo al Ángel que solía ser Lucifer?"
ahí me quedo, buenas noches a todas<3.
pd: much love mila también me gusta mucho tu forma de debate, en todos los 2 temas que hemos tenido (?) ahre.
Arkasia.
La verdad es que no leí todo, pero lo único que me salteé fueron dos posts máximo.
Creo que puedo aplaudir a Mica, Ale y Mila. Apoyo mucho su opinión sobre Dios, ahora referente del debate, síp (?).
La verdad yo no leí toda la biblia, claro que no. Fui a clases católicas (acá catequesis) y lo que leía no me llamaba nada la atención. Lo único que puedo rescatar es a Jesús como ciudadano. Sin los milagros, ángeles y todo ese tipo de cosas ficticias, y no por sólo el hecho de que no existan a simple vista, sino que todo eso tiene una base ideológica y expresiva que no es de mi agrado y no apoyo.
Fui creada por abuelos y un padre católico, sin embargo no me guié por ahí. Soy agnóstica con inclinaciones budistas, pero éso no tiene nada que ver. Yo digo que el Dios que todos conocemos no existe, claro que es mi punto de vista. Simplemente no lo siento y no creo que las cosas que haga sean tan buenas como dicen, al contrario. Y creo que es lo único que puedo decir, aparte de darle la bienvenida a Lu<3.
Creo que puedo aplaudir a Mica, Ale y Mila. Apoyo mucho su opinión sobre Dios, ahora referente del debate, síp (?).
La verdad yo no leí toda la biblia, claro que no. Fui a clases católicas (acá catequesis) y lo que leía no me llamaba nada la atención. Lo único que puedo rescatar es a Jesús como ciudadano. Sin los milagros, ángeles y todo ese tipo de cosas ficticias, y no por sólo el hecho de que no existan a simple vista, sino que todo eso tiene una base ideológica y expresiva que no es de mi agrado y no apoyo.
Fui creada por abuelos y un padre católico, sin embargo no me guié por ahí. Soy agnóstica con inclinaciones budistas, pero éso no tiene nada que ver. Yo digo que el Dios que todos conocemos no existe, claro que es mi punto de vista. Simplemente no lo siento y no creo que las cosas que haga sean tan buenas como dicen, al contrario. Y creo que es lo único que puedo decir, aparte de darle la bienvenida a Lu<3.
dépayser
entonces exijo que todos me toquen ahora vamos, tranquilos, no muerdo (?)
Invitado
Invitado
SI DEBATE BIEN GARCHA BIEN (?)
bue ya suficiente hormonas dejenme en paz. "democracia corporal." no te pasaste
bue ya suficiente hormonas dejenme en paz. "democracia corporal." no te pasaste
Arkasia.
que sabias palabras ale ahq.
Ahora el club se va llamar "democracia corporal" esta mas cute
Ahora el club se va llamar "democracia corporal" esta mas cute
Invitado
Invitado
debate de hoy: de qué se trata ideologies. Debates o Garchar. Decisión Pública. (?)
Arkasia.
Página 9 de 27. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 9 de 27.