O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Idéologies. - Página 6 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Idéologies. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Idéologies. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Idéologies. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Idéologies. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Idéologies. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Idéologies. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Idéologies. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Idéologies. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Idéologies.

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idéologies. - Página 6 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 7:03 pm

Técnicamente nadie sabe lo que hay después de la muerte. Ni siquiera los que sufrieron una ECM (Experiencia Cercana a la Muerte), ya que ellos murieron pero no llegaron al "más allá" de la muerte. Más que un tema científico, es algo psicológico.
Invitado

Invitado

Mensaje por Arkasia. Jue 17 Jul 2014, 7:05 pm

ay, otro día podríamos tener eso de tema. "¿Qué hay después de la muerte?" ¿no? ¿no? bue no.
Arkasia.
Arkasia.

http://ask.fm/infernobreaks

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 7:07 pm

Creo que hablar del feto esta de mas ahora porque ya sabemos que hasta cierto mes el bebe prácticamente no es bebe si no un feto dah y que no siente nada.

Seria interesante hablar de la muerte y que hay después de ella. Yo me apunto a que mas adelante debatamos sobre eso  Idéologies. - Página 6 502098704 ¡yey!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 7:08 pm

Dale, después de la homosexualidad, que va después de este, porque si no, nos matan. Idéologies. - Página 6 4222964207
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 7:10 pm

oki después del tema de la homosexualidad sera
Invitado

Invitado

Mensaje por ceonella. Jue 17 Jul 2014, 7:43 pm

ay sí, les juro que amo estos temas y todo eso.
ceonella.
ceonella.

http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Mensaje por khaleesi. Jue 17 Jul 2014, 8:12 pm

yo voy a dar mi opinió´n. ahrre. u.u
pues, pesé que iba a ser un tema donde íbamos a estar mucho en desacuerdo. (?) pero la verdad, coincido mucho con cada argumento.
aún sin saber que el feto, dentro de los tres meses, era una especie de "yema de huevo", acordaba con el aborto, siempre y cuando fuera violación. nada más. 
algunos dicen "pero el bebé no tiene la culpa". y es verdad, no lo tiene. pero la carga psicológica, es demasiada. y con el transcurso de los años, ésto puede resultar en una mala vida para el niño/a también. ¿cómo vivir, sabiendo que el niño es producto de un horrible momento? no suele ser un hijo, simplemente un recordatorio permanente. y la madre, en el peor de los casos, le puede decir y vivir echando la culpa. por eso acepto el aborto, en ese caso.
sin embargo, cuando el niño es producto de un "calentón", no. uno no puede simplemente tener sexo y luego querer abortar. o, cuando el tiempo pasó, darlo en adopción. entiendo si es porque no le puede dar la vida que se merece. yo, si me embarazara y viviera en situación precaria, lo daría en adopción sin pensarlos dos veces. pero no si es alguien sensato, con buena vida,. sé que tienen una vida por delante. pero, si sabés que tenés que usar protección, si sabés que tenés que procurar no embarazarte, ¿por qué cometes esa ignorancia? no es un accidente, ni un "ups. se me olvidó" y mucho menos, en el caso del condón, porque el hombre siente menos. sentís menos? después sentís el peso de ser padre. y agua y ajo. se tienen que aprender a hacer cargo, no a sostenerse en todos los métodos que les dan posibilidades.
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 1:50 am

Estoy de acuerdo en algunas cosas que dijo pushi, ¡grande pushi! (?)  Idéologies. - Página 6 1620280664 bue la cosa es que yo ya había dicho que me gustaría que legalizaran el aborto por casos extremos como por ejemplo la violación. El punto psicológico es clave pero si una pendejita le dijo a su "novio" no importa, sin condón, pues bueno, hay consecuencias nena, no vas a pensar en abortar al bebe si te mandaste una cagada ¿no? ademas si no quieres tener al bebe dalo en adopción (también estoy de acuerdo con eso) hay gente que en verdad sueña con ser padres y esa es una buena forma de serlo Idéologies. - Página 6 502098704 

Chicas cuando quieran pueden comenzar a escribir sobre la homosexualidad, yo lo haría ahora pero los ánimos y la flojera me gana  Idéologies. - Página 6 2755178106 
Invitado

Invitado

Mensaje por dépayser Vie 18 Jul 2014, 4:50 pm

Perdón por no haberme unido al debate, estaba en el gimnasio y luego pasó algo personal y me tuve que ir hasta hoy en la noche. Idéologies. - Página 6 502098704 
Bueno, yo pensé lo mismo que Pushi, que no íbamos a coincidir. Pero la verdad que coincidí con todas, menos con Cam porque no está a favor. Idéologies. - Página 6 502098704 (?). Te amo Cam. u-ú 
Bienvenida Lali, por cierto<3.
Y lo único que puedo decir para comenzar el debate sobre la homosexualidad, es que la respeto y apoyo porque no es más que una atracción hormonal y sentimental que no se puede evitar. Aparte, lo único que cambia, para mí, es que los homosexuales no pueden tener hijos naturalmente. Después, no veo nada descomunal.
dépayser
dépayser

http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Idéologies. - Página 6 Empty

Mensaje por hemmo. Vie 18 Jul 2014, 7:13 pm

la verdad es que no estoy de acuerdo con el aborto; por más que como ustedes digan que el feto no llega a formarse como ser humano aún, es un ser vivo y tiene derecho a la vida.
pese a que muchas de ustedes hayan dicho que están de acuerdo y lo respeto (porque conozco gente que piensa de esa forma y nunca tuve ninguna clase de problemas con ellas), en mi opinión es algo que destruye la integridad de la persona que lo haga. si bien actualmente tenemos muchas adolescentes que se embarazan porque no tienen idea de lo que es la prevención (no sólo de un embarazo, sino también de ets) y no están mentalmente preparadas para cuidar de otra vida además de la suya, podrían dar a sus bebés en adopción, hay muchísimos matrimonios que quieren tener hijos y no pueden.
tengo que recalcar algo también, si bien no estoy de acuerdo con el aborto, pienso que puede hacerse siempre y cuando sea por violación (al igual que pushi), aunque también tengo en cuenta que la persona que tenga al bebé puede no estar preparada para tenerlo (ya sea en la parte económica, para satisfacer sus necesidades básicas -lo cual en argentina te ayudan un montón con todos los planes-, o mental), aún así no me parece excusa para abortar. creo que no tengo mucho que decir sobre el tema u_u y recién hago este comentario aunque ya comienza el debate sobre la homosexualidad, pero yolo porque quería decir lo que opinaba al respecto.

*
gracias por la bienvenida:) y por cierto, estaba pensando que quizás podrían hacer un listado con los temas propuestos e ir tachándolos a medida que se hable de eso, es una sugerencia(?)
hemmo.
hemmo.

Idéologies. - Página 6 Empty Presentación

Mensaje por the1975. Vie 18 Jul 2014, 9:54 pm

• Háblame de ti: te amo <33, creo que eso dice mucho de mi (?).
• ¿Sobre qué temas te interesaría debatir?: la anarquía, el modo de gobierno de nuestros países, guerras, religión, libertad, etc. La variedad de temas son infinitos, yo solo quiero opinar y/o conocer los distintos puntos de vista.
• ¿Cuáles son tus intereses (musicales, profesiones, cualquier cosa)?:Si hablamos de música, soy más bien del área del rock y sus derivados. ¿Profesiones? Bueno, programadora de software Idéologies. - Página 6 1477071114 y leer hasta la etiqueta del shampoo de mi baño. Soy adicta al chocolate, quise compartirlo con la comunidad Idéologies. - Página 6 1620280664 .
the1975.
the1975.

Mensaje por the1975. Vie 18 Jul 2014, 10:27 pm

Llego un poco tarde para argumentar sobre el tema del aborto, pero de todas maneras quiero aportar mi opinión ya que es un asunto muy delicado para mí. En principio, creo ser una de las únicas que está en contra de ésto al cien por ciento. En caso de las adolescentes sin cuidado que entregan su cuerpo sin detenerse un minuto a pensar en las consecuencias de sus actos, me interesa poco y nada. Si te creías lo suficientemente madura para realizar estos "actos carnales" —suena gracioso— entonces sos lo suficientemente madura para hacerte cargo del bebé que nace en tu vientre. Ahora, en el caso de violación, por ejemplo, comprendo perfectamente que no es su culpa...pero no podés quitarle la vida a un bebé, porque eso es lo que son, bebés, a causa de ello. Es una persona. Es un ser humano. Tiene corazón al igual que todos, y es el más puro hasta que se contamina cuando nace y explora el exterior. ¿Es injusto lo que sucedió? ¡Por supuesto! Pero no por ello uno tiene el poder de elegir quién muere y quién no. Nadie tiene ese poder.
the1975.
the1975.

Mensaje por darko. Sáb 19 Jul 2014, 1:04 am

Háblame de ti: Soy Laura, tengo dieciocho y soy Colombiana.
¿Sobre qué temas te interesaría debatir?: Bueno, en realidad soy de esas personas que tienen una opinión para todo, "bah metetela por el..." bueno, el caso es que siempre estoy pensando en algo y cuando lo considero adecuado, lo comunico. En si estoy abierta a cualquier tema.
¿Cuáles son tus intereses (musicales, profesiones, cualquier cosa)?: Estudio Ing. Industrial así que bueno, aburrido pero me gusta; en cuanto a música escucho muy variado; amo leer, ahorita estoy con Harry Potter y pues no me gustó Beautiful Disaster; bien, muchas cosas más, ah y pues amo ver series online.

Bien, llego algo tarde pero hasta ahora me fijo, la verdad el tema me parece genial así que decidí participar. Quisiera bueno, incluirme en alguno de los temas ya hablados pero me estoy muriendo del sueño. Sin embargo estaré muy activa con lo que venga.
No siendo más, hola y adiós!
darko.
darko.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 6:18 am

bue seguiré escribiendo del aborto porque si. Homosexualidad espérate  Idéologies. - Página 6 502098704 
Es genial ver opiniones diferentes en esto porque de eso se trata un debate. Ahora quiero dar nuevamente mi punto de vista sobre esta situación  para re argumentar algunas cosas que pusieron las chicas que están en contra del aborto.
En mis anteriores post’s yo había dicho que me encantaría que el aborto se legalizara, al menos en mi país, netamente por casos extremos y no por trivialidades. VIOLACIONES.
Sé que hablamos de un bebe y de una vida pero estamos hablando de dos vidas, la de la madre y la del hijo. Sufrir una violación sexual trae obviamente problemas psicológicos serios, estamos hablando de un abuso, es grave. ¿Qué pasa, si con aquello la mujer queda embarazada? Debe ser extremadamente duro pasar por una situación así, hay personas que pueden con aquello y tienen a sus hijos, pero todos somos diferentes y en ese caso tenemos dos opciones la adopción y el aborto. Está claro que no todas van a poder pasar nueve meses con el bebé adentro así que van a preferir abortar y sinceramente no lo encuentro malo, el aborto existe y no en todas partes es legal pero existe y es aún más horrible y crudo porque es algo clandestino y que muchas veces trae razones banales por eso prefiero que el aborto sea legal porque así habría un seguimiento de casos y además traería leyes de por medio, el parlamento de mi país presento una idea sobre el aborto que habla de eso, de legalizar el aborto por casos extremos. Aaa listo, solo eso quería escribir.

Tal vez no lo lean y lo ignoren porque sé que aman el bullying pero de todos modos lo dejo ahí

Bienvenidas todas las chicas que se unieron hace poco  Idéologies. - Página 6 1620280664 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 7:20 am

• Háblame de ti: Soy Helena. 17 años y vivo en España.
• ¿Sobre qué temas te interesaría debatir?: siempre tengo opinión para todo. Siempre la doy a conocer y no me gusta guardarme mis opiniones o puntos de vista. Sobre los temas me da igual, realmente con que se sepa desde un principio a tener respeto por las diferentes opiniones el tema me da igual. Claro, hay algunos temas de los que no sé nada o casi nada, y cuando eso ocurre no doy mi opinión porque no sé sobre eso o ese tema en concreto.
• ¿Cuáles son tus intereses (musicales, profesiones, cualquier cosa)?:estoy terminando un curso de informática que dura dos años. Prácticamente amo el ordenador en sí y podría pasarme todo el día en él descubriendo cosas. Escucho todo tipo de música menos Reggaetón y el clásico. Nunca me han ido esas cosas. Me gustan los programas/series/películas/libros sobrenaturales. Es algo que me fascina y que jamás me dejará de fascinar. Me gusta leer y suelo engancharme fácilmente a las series.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba