Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[professor's voice] erik no.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 29. • Comparte
Página 13 de 29. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29
¿Qué clase de temperamento tenés?
Re: [professor's voice] erik no.
Magda; DEFIENDELA A MUERTE A TU COSITA, ah. Esto es insólito, se te fue la cosita . Te quiero, che. Boluda.
Ludmi: Ya me hacía falta tu presencia por acá. ;-; ¡Me ponés nerviosa cuando usás los signos así! D: Está gramaticalmente correcto pero pOR ALGUNA RAZÓN ME PONE NERVIOSA. ah. Te amo ♡♡♡. Feliz día del amigo, Lud hermosa.
Leo: Me cagué de risa y gracias a todos que mi vieja no está en casa y mi hermano duerme. Te amo mucho más. Soy poronga con el hover, cerrá el orto, me merezco este cinturón blanco. Feliz día, intento fallido de española. ¿Te puedo acosar sexualmente? :DDDD Esperá mi mo entonces. Creedence, Creedence es vida. Creedence te amamos. Bue. ¿Te puedo contar cualquier cosa? Uh, boluda, preparate para que te joda las pelotas como nunca nadie lo hizo en tu vida. Ah. Te amo mucho.
Ludmi: Ya me hacía falta tu presencia por acá. ;-; ¡Me ponés nerviosa cuando usás los signos así! D: Está gramaticalmente correcto pero pOR ALGUNA RAZÓN ME PONE NERVIOSA. ah. Te amo ♡♡♡. Feliz día del amigo, Lud hermosa.
Leo: Me cagué de risa y gracias a todos que mi vieja no está en casa y mi hermano duerme. Te amo mucho más. Soy poronga con el hover, cerrá el orto, me merezco este cinturón blanco. Feliz día, intento fallido de española. ¿Te puedo acosar sexualmente? :DDDD Esperá mi mo entonces. Creedence, Creedence es vida. Creedence te amamos. Bue. ¿Te puedo contar cualquier cosa? Uh, boluda, preparate para que te joda las pelotas como nunca nadie lo hizo en tu vida. Ah. Te amo mucho.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Después, cuando mi vieja se vaya a la cancha a ver a los muertos de Belgrano, les hago el testamento que cada una se merece, pero ahora quiero estar en mi cama, leyendo el libro que tendría que habet leído para mañana.
Invitado
Invitado
Al parecer mi mamá se acordó que yo soy de Talleres, y que Belgrano juega en La Boutique, así que compró una entrada y voy a poder gritar los goles, no como ella, jé.
Invitado
Invitado
Como ne da demasiada paja ir de pvt en pvt, a las personas que amo les digo esto: gracias. Gracias por soportarme cuando estoy re fuckthesummer. Gracias por hacerlo cuando estoy re borntocallate. Ser mi amiga es algo difícil porque yo las re puteo a todas y se piensan que va en serio, pero no. Así que gracias por seguir acá, a pesar de todo.
Invitado
Invitado
La re flasheé. Pensé que el partido era en la Boutique, pero era en el Chateau {Kempes}, Belgrano como local. 3-1. Me quería matar. Encima tuve que fingir gritar con los goles de ellos. Y casi grito en el gol de Talleres. Casi.
Invitado
Invitado
Cuestión que antes de salir para el Chateau, me golpeé el dedo chiquito del pie con la pared. Estuve todo el camino diciendo que me dolía. Las cinco cuatras de ida y las de vuelta también. Todo el partido y todo el viaje a casa. Llego a la misma, me saco la zapatilla, la media, ¿y qué me encuentro? Con un mini chorizo colorado en el lugar en donde estaba mi dedito. Parecía un labio de Lana del Rey. No puedo caminar porque me duele como la bosta. Si mañana sigue así, falto al colegio. Le ruego a todos los dioses existidos, existentes y por existir que el dolor perdure.
Invitado
Invitado
Antes de dormir voy a escribir el prólogo de MoN, así mañana lo subo. Y tengo que actualizar en NDE, ahora que me acuerdo.
Invitado
Invitado
PUSHI SI VES ESTO CONECTATE A FB. bue re que ni lo va a ver pero hagamos el intento.
Invitado
Invitado
Eh, yo también existo. Hola. Gracias por tanto, perdón por tan poco, eh.
Invitado
Invitado
te amo LOCO TE AMO, FELIZ DÍA CARAJO. Y ESCUCHÉ KEMPES MMM KEMPES TE AMO MI GORDO BONDIOLA. BUE TE AMO TE AMO TE AMO.
ceonella.
Esa necesidad de romperle la jeta a las pelotudas que se hacen mis amigas y se juntan en secreto para el día del amigo, enterándome yo recién, es tan inaguantable que si me hablan les pego.
Invitado
Invitado
Yo también te amo Cam, feliz día, quince minutos antes de que termine porque vivimos al límite bue re pelotuda. EL EDTADIO MARIO ALBERTO KEMPES AUNQUE YO LE DIGO Y LE VOY A SEGUIR DICIENDO CHATEAU IGUAL QUE AL PALACIO FERREYRA QUE AHORA ES EVITA PERÓN bueno. Te amo vieja te amo.
Invitado
Invitado
PUSH IT TO THE LIMITTTTT, TE AMO LOCO. kempes ;-; ay mi gordo matador ;-; (????????) bue eso, las pelotudas que se hacen las amigas piolas, bueno, van a morir. sí. ahre
ceonella.
Buiiiiiiiina, MaTador, Talleres amiwa. bue. Muerte a ellas, muerte.
Invitado
Invitado
Página 13 de 29. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29