O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✰ a voice inside me.  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
✰ a voice inside me.  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✰ a voice inside me.  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✰ a voice inside me.  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
✰ a voice inside me.  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
✰ a voice inside me.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✰ a voice inside me.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
✰ a voice inside me.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
✰ a voice inside me.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✰ a voice inside me.

Página 1 de 64. 1, 2, 3 ... 32 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✰ a voice inside me.  Empty ✰ a voice inside me.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 4:48 pm

a voice inside me.




✰ no comentar.
✰ lorena, catorce años, colombiana.


Última edición por Lore. el Lun 11 Nov 2013, 9:25 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰ a voice inside me.  Empty Re: ✰ a voice inside me.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 5:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es gracioso que, a pesar de muchos muros que pasan y pasan por mi vida, sigo siendo yo. Nunca en mi vida eh logrado entender el significado de de la cita; "Dios aprieta pero nunca ahorca". Bien, probablemente yo sea una niñita llorona y complicada. Pero es que ellos no saben absolutamente nada de mi. Nadie en este foro, ni fuera de el me conoce como soy de verdad. Si, tengo mas sombras que el mismísimo demonio. Y esa es una de las pocas razones por las que me escondo bajo un disfraz de "amiga perfecta, hija perfecta" y todo lo que me quieran llamar. No obstante, prefiero hacer creer eso a la gente a perderles contándoles mi pasado. Lo sé, lo sé... soy demasiado pequeña para comprender aquello. Es sencillo para mi, ¿saben? Cuando tu familia te considera la oveja negra, o simplemente no cuentan con tu voto. Yo, desde muy pequeña, me eh centrado en lo mas importante... mis estudios. ¿Que hay de malo con ello? ¿Que hay de malo con soñar con un futuro distinto? ¿Es que siempre tienen que ser todos unos burros cansados de mierda? ¿Porque no puede llegar alguien que si piensa con la cabeza? Comprendo y capto todo lo que me dicen. Pero como también comprendo y capto cuando mi propia abuela me llama "estúpida". Sencillamente, lo soy y tengo que admitirlo. Así que, ¿que mas da? Soy lo que soy, y muchos me aprecian así.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰ a voice inside me.  Empty Re: ✰ a voice inside me.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 5:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lorena, fue el nombre que propuso mi padre a bautizarme. Mucho antes de eso, ya habían mas integrantes en un pequeño complot, que mucho mas adelante, haría parte de mi. Dos mujeres. Bastante atractivo, ¿no? De allí nacieron, Leidy Johana y Laura Isabel. Ellas alegraron la vida de mis padres durante doce años, donde un día inesperado, mi madre había quedado en cinta nuevamente. Yo, quien ya hacía parte del vientre de mi madre, dio un gran grito al cielo, y medio mundo ya sabía que yo estaba por venir al mundo. Durante los nueve meses que mi madre me tuvo en su vientre, mi padre y mi tío ya se encontraban buscando algún nombre adecuado para mi. Muchos presentían que yo sería hombre. Mi madre no quería pensar nada, así que opto por "Maria Fernanda". Mi padre no estuvo de acuerdo con ella, y junto a mi tío, disidieron el nombre Lorena, ya que el nombre empezaba por la "L", al igual que mis hermanas y mi madre. Fue un momento bastante agradable para mi madre, ya que nunca pensó en ese nombre. Cuando llego el día, todos estaban ansiosos por mi llegada, y fue entonces cuando yo ya hacía parte de mi nueva familia. Todo para mi fue nuevo, y muy hermoso. Ellos me enseñaron muchas cosas de las cuales les agradezco eternamente. Para ser honesta, le agradezco a mi madre por haberme enseñado valores reales.

Acompañe a mis padres y mis hermanas durante trece años. Y estoy gratamente feliz junto a ellos, a pesar de los grandes problemas con los que eh tenido que soportar y ver. Nada se compara a la vida que llego junto a ellos. Absolutamente nada. Por eso, amo a mi familia, a pesar de que no siempre cuento con su apoyo. Los amo, y eso no cambiara nada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰ a voice inside me.  Empty Re: ✰ a voice inside me.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 5:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis gustos son muy peculiares, a pesar de que soy muy complicada con el tema de la ropa. La música para mi significa mucho mas que solo escucharla. Me gusta sentirla y apreciarla, conectarme solo en ese mundo. Probablemente muchos me llamen loca, pero así es. Llevo bastante tiempo haciendo parte de la familia "Directioner", y me alegro por ello. También debo de hablar de mis pequeños gustos hacia el rock and roll. Nirvana, Linkin Park son uno de ellos. Agregando que logro desembolsar muchas cosas con sus canciones, ya que me siento conectada y alegre que su música. No tengo mucho mas que decir de la música, porque son muy variados. Me aburre centrarme en una sola cosa, así que me decido por diferentes artistas. Aunque últimamente me esta gustando escuchar a James Morrison, quien me acompaña cuando me siento en melancolía.

En otros detalles insignificantes, no tengo nada mas que agregar. Artistas femeninas con; Leighton Meester, Freya Mavor, Kendall Jenner, and more. Masculinos; Matt Dallas, Darren Criss, Jack o Finn Harries, and more. Pronto podría agregar alguna lista acerca de ellos... quien sabe.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰ a voice inside me.  Empty Re: ✰ a voice inside me.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 5:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, yo tengo a esa segunda parte de mi. La quiero con toda mi alma, porque ha hecho parte de mi durante mucho tiempo. Ella es una de las pocas personas aquí que han lograron transmitir esa confianza que me da a mi mas valentía. La quiero porque siempre a estado allí cuando mas lo eh necesitado, porque gracias a ella eh cambiado muchos defectos horribles. No la comparto con nadie, porque estoy plenamente segura que su amistad conmigo durare mucho tiempo. Es mi ángel caído del cielo, es mi luz en la oscuridad, es voz cuando quiero hablar, es mis ojos para poder ver hacia delante, es mi camino por donde debo caminar sin perderme. Ella es todo, absolutamente todo lo que le pedí a Dios algún día. Espero y aspiro poder conocerla realmente en algún momento. Porque se que cuando la vea, sabre que es ella...

Gracias por absolutamente todo, Magali. Me has transmitido valor, y mucho aprecio. No tengo como agradecerte por todo lo que has  pasado para verme feliz. Te deseo lo mejor de este mundo y del otro, porque confió en que encontraras a alguien que te ame, tanto como nosotras a ti. Si, de una forma mas distinta, por supuesto.  

Te quiero mucho, mucho, princesa. Siempre cuenta conmigo, incondicionalmente. Estaré allí, pase lo que pase.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰ a voice inside me.  Empty Re: ✰ a voice inside me.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 5:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Creyeron que los apartaría como a la basura? ¿Creyeron que las dejaría solas sin antes agradecerles lo mucho que me ayudaron? Les diré que son unas torpes, unas torpes hermosas que quiero mucho.

No hay mucho que decir, solo que las adoro con toda mi alma. Gracias por compartir bellos momentos junto a mi, y gracias por aguantarme. Dios, no saben cuan feliz me siento de haberlas conocido. Ustedes son fantásticas. Simplemente llegan a darme una felicidad extraña dentro de mi cada vez que hablo con ustedes. Es fascinante como una persona que conoces tan poco, llega a hacer parte de ti.

Victoria, Candela, Estefany, Ruh, Juliana, Génesis, Constanza, Ana, Camila, la otra Ana(?), la otra Cami(?), la tercera que sigue(?), and more. Todas ustedes llegan a hacer parte de mi desde que simplemente un "hola" llega a nuestra conversación. Probablemente personas como, Deya, Cams o Lali, que se ah comportado muy hermoso conmigo, podría simplemente decir que son bellas personas.

Da igual, de todas formas siempre pueden contar conmigo. Y si alguna vez la insulte, cometí un error, o simplemente la cague. Por favor, discúlpenme. Como cualquier ser humano, me equivoco muchas veces. Pero también, me gusta corregirlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰ a voice inside me.  Empty Re: ✰ a voice inside me.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 6:12 pm

Si ella es feliz... yo también lo soy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰ a voice inside me.  Empty Re: ✰ a voice inside me.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 6:12 pm

No me resulta agradable compartir momentos con ella. Pero ahora que lo pienso, jamás en mi vida la había visto tan feliz... a mi lado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰ a voice inside me.  Empty Re: ✰ a voice inside me.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 6:14 pm

¡Lo admito! extrañaba verla sonreír de esa manera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰ a voice inside me.  Empty Re: ✰ a voice inside me.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 6:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tenias que cagarla Lou D: jvfhvjfdv mentiras ;-; estas bien bueno, papeh'. XDDDDDDD.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰ a voice inside me.  Empty Re: ✰ a voice inside me.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 7:34 pm

Tengo ánimos de escribir. Pero no tengo ni idea de que carajos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰ a voice inside me.  Empty Re: ✰ a voice inside me.

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 6:10 pm

Me siento culpable. Quise que estuvieran todas, en serio... pero la cosas son así, ojala me comprendan.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰ a voice inside me.  Empty Re: ✰ a voice inside me.

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 6:10 pm

La gente no es perfecta, ¿no? Bueno, eso debería de ir para ti.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰ a voice inside me.  Empty Re: ✰ a voice inside me.

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 6:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰ a voice inside me.  Empty Re: ✰ a voice inside me.

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 7:53 pm

Finalmente me postule para el nuevo staff. Estoy un poco nerviosa y ansiosa. No se si llegue a quedar, ojala logre hacerlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰ a voice inside me.  Empty Re: ✰ a voice inside me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 64. 1, 2, 3 ... 32 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.