Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✰ a voice inside me.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 64 de 64. • Comparte
Página 64 de 64. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64
Re: ✰ a voice inside me.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
arcoiris.
arcoiris.
Invitado
Invitado
te adoro, te extraño, amo tu firma de willa<3 y cambia ya tu tpv jdsasdg te quiero, recuerdalo.
sampaio.
Antes de que cambies de pvt te quiero decir que te quiero mucho muchísimo C: ilysm<3
Kurisu
Cam. escribió:te adoro, te extraño, amo tu firma de willa<3 y cambia ya tu tpv jdsasdg te quiero, recuerdalo.
te adoro mucho más, nena, te extraño más de lo que crees, eres demasiado importante para mi como para no pensarte todos los días.<3 idk, is perfect. lol. lo haré en cuanto pueda, lo prometo, y obvio te quiero mucho más y espero no me olvides.
Invitado
Invitado
Ow, Stef te quiero yo más, te quiero demasiado, eres y seras siempre una de mis beffas.<3 ilysm.<3.Steph. escribió:Antes de que cambies de pvt te quiero decir que te quiero mucho muchísimo C: ilysm<3
Invitado
Invitado
AUSENTE.
No estaré en el foro durante un largo tiempo, creo que no es una despedida, pero me temo que me tendré que enfocar en mis exámenes finales, y de recuperarme. Al parecer no me encuentro en un estado muy bueno, algo de lo que ya he tenido que lidiar durante mucho tiempo. Quiero descansar, quiero estar tranquila al menos por un tiempo. Mi abuelo hace poco cumplió ya diez años de muerto y mi familia y yo nos encontramos de luto. Verdaderamente extrañare muchas cosas de aquí. Espero que me comprendan, ojala y puedan pasar mi turno en las nc's cuando sea mi turno.
Adiós.
Adiós.
Invitado
Invitado
no te preocupes, yo comprendo, amor.:3 gracias por avisar y te deseo la mejor suerte del mundo. te extrañaré demasiado. cuídate.:c te amo.<3
Kurt.
Lore, espero que todo mejore. Sabes que te extrañaré mucho, y que puedes contar conmigo para lo que sea. te amo<3
Sophia.
cuidáte mil, lore:c
sabés que aquí voy -vamos- a estar cuando regresés, preciosa<3
te amo mucho y nada, ¿qué más decirte? no te tardés mucho, eso:c omg, no, tardáte lo que sea necesario, estaré aquí esperándote siempre:c te amo muuuuuuucho y ya vas a ver que las cosas se solucionan tan rápido así como vienen.
sabés que aquí voy -vamos- a estar cuando regresés, preciosa<3
te amo mucho y nada, ¿qué más decirte? no te tardés mucho, eso:c omg, no, tardáte lo que sea necesario, estaré aquí esperándote siempre:c te amo muuuuuuucho y ya vas a ver que las cosas se solucionan tan rápido así como vienen.
PARACETAMOL
Lore, te entiendo muchisimo y espero que todo mejore por allá, y que pronto sonrías como una triunfadora. Aquí estaré esperando tu regreso con los brazos abiertos C:
ILYSM<3
ILYSM<3
Kurisu
esposa
estaré tratando de localizarte si o si, te amo infinidades, suerte con los exámenes amor:c
te re amo <3
estaré tratando de localizarte si o si, te amo infinidades, suerte con los exámenes amor:c
te re amo <3
Invitado
Invitado
Oh Lore, suerte con tus exámenes y, enserio, enserio espero que las cosas mejoren, te estaremos esperando, ilysm mi Lou<33
Invitado
Invitado
Lore, amor, espero que todo te vaya mejor y te recuperes. Descansa que te lo mereces. Te esperaré aquí, para cuando vuelvas, y no, esto no es una despedida. Mejórate amor<33Ily
Invitado
Invitado
lore:c ojalá todo mejore y puedas regresar pronto<3
ily, tenemos muchas conversaciones pendientes para cuando vuelvas:c
ily, tenemos muchas conversaciones pendientes para cuando vuelvas:c
Invitado
Invitado
Página 64 de 64. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64