Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[professor's voice] erik no.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 29. • Comparte
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29
¿Qué clase de temperamento tenés?
Re: [professor's voice] erik no.
Harry potter y el misterio de porqué Camille y Leonela ponen títulos largos en sus pvts, complicándome así la existencia.
Invitado
Invitado
Es lo suficientemente largo como para tener que mover lo seleccionado para poner el número del post desde el celular. Bue, no se entendió nada.
Invitado
Invitado
Odio que en las novelas colectivas hayan roles tipo "la ruda que odia al chico, pero se aman secretamente, y se besan cuando menos se lo esperan, entonces sus sentimientos salen a flote y viven felices por siempre".
Invitado
Invitado
Mis compañeras están viendo videos de youtubers y viners en la hora libre. Error 404: brain not found.
Invitado
Invitado
Odio ver el noticiero porque lo único que pasan son muertes, guerras, violaciones, asesinatos, impuestos, desempleos, y es horrible no escuchar ni ver ninguna noticia buena que valga la pena sonreír por.
Invitado
Invitado
Vieron que Birdie volvió, bueno, ya pueden respirar tranquilas.
Invitado
Invitado
Terminé las fichas de AtW (que no me di cuenta que no las había publicado), y por alguna extraña razón, no puedo entrar al tema de fichas de NLiS después de haber comentado, jm. Debe ser porque deformaron bien deformado el foro, porque ni siquiera en versión web puedo entrar al tema.
Invitado
Invitado
Espero que Cam no me mate por usar a Chlöe en MoN, es que yo me imaginaba a Sid con el pelo de colores, re loco, y bueno, ella apareció en mi mente. Encima le dicen Sid, doble razón para Cam para matarme, juy.
Invitado
Invitado
Qué flasheás, el mío tiene sólo dos renglones, el de Cam tres, y completos.
dépayser
♡ britt y mica son las mejores personas que alguna vez puedas conocer.
Magda.
Magda.
Invitado
Invitado
Pero desde el celular, tengo que mover la barrita, así que es lo suficientemente largo para mí. :jum:
Invitado
Invitado
Hace... un año, año y medio, aproximadamente, desarrollé el primer crush de mi vida. Adivinen, ¿quién fue? Dylan O'Brien. Empezó cuando vi Teen Wolf por primera vez, porque todos hablaban de la serie, y quería ver si estaba tan buena como decían. Ver a Dylan actuando como Stiles era tan adorable, que lo googleé, y encontré su canal en youtube. Me vi todos los videos, y bueno, básicamente ahí fue cuando me "enamoré". El crush fue tan fuerte, que cuando veía fotos o videos de él, yo era feliz. Literalmente. Sonreía y me sentía plena. Por eso cuando conocí a Pushi me sentí mal. Me sentía como si le hubiera robado el novio, el esposo, entonces me alejé un toquecito de él. Hasta hoy lo sigo amando, pero quería que supieran cuando amo a Dylan, por más que ya no publique tantas cosas de él como desearía. ♡
Invitado
Invitado
Es que parece que la gente no tiene nada mejor que hacer que criticar a los que son mejores personas que ellos.
Invitado
Invitado
"SUBCAMPEONES, ¿y vos?"
Bueno, yo tengo dos dedos de frente y no me ando haciendo la wacha bardera piola de la vida yo soy mejor porque soy argentina y vos no sarnosa.
Bueno, yo tengo dos dedos de frente y no me ando haciendo la wacha bardera piola de la vida yo soy mejor porque soy argentina y vos no sarnosa.
Invitado
Invitado
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29