Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[professor's voice] erik no.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 29. • Comparte
Página 29 de 29. • 1 ... 16 ... 27, 28, 29
¿Qué clase de temperamento tenés?
Re: [professor's voice] erik no.
NO MALPIENSEN. Cosita de que le da cosa hacer todo, le da cosa hasta comentar acá o mandarme un privado, y es re tierno eso, bueno.
Invitado
Invitado
Voy a terminar pidiendo el code de alguien, porque toda la paja de hacer uno yo. No, Mare, no. Tenés que hacer el puto code vos sola. Sola. Y te tiene que salir piola, nada de mierda fea y asquerosa. Piola. Bueno, me calmo un toque.
Invitado
Invitado
dracula. escribió:Alex Turner being Alex Turner just like:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
no sos hinchabolas.
es lo de menos, vos estuviste para mí, apoyándome; yo estoy acá, apoyándote y mirando tus codes. (?)
te amo mucho.
khaleesi.
---
el peinado de Alex me recuerda al de John Travolta en Grease, y tu la que no se a dignado a ver los comentarios en su perfecto y destructivo shot
Invitado
Invitado
Sí lo soy, sh. Yo siempre voy a estar apoyandote, o sea que preparate para... Las bombardeadas de Mare y sus codes que no funcionan en el foro pero que en otros lugares sí y que se quiere cortar las venas. (?) Te amo mucho más.
Ana, no, parece como si una vaca le hubiera pasado la lengua por los costados y escupido en el frente, ahre. Ya los vi, pero me da cosita responder porque me hacen sentir re bien. u_u Gracias por nominarme, igual, te re quiero boluda.
Ana, no, parece como si una vaca le hubiera pasado la lengua por los costados y escupido en el frente, ahre. Ya los vi, pero me da cosita responder porque me hacen sentir re bien. u_u Gracias por nominarme, igual, te re quiero boluda.
Invitado
Invitado
EEEEES LA VIDAAAAAAAA QUE ME ALCANZAAAAAAAAAA (?) ahremoni,bueno. Hola, no te deprimas porqué no estoy a tu lado, sé que duele, pero es tiempo de superarlo.
Invitado
Invitado
¿CÓMO QUE NO ESTÁS CONMIGO? NO, MANUEL, NO ME DEJES, YO TE AMO, VEN CONMIGO Y SEAMOS FELICES, NADA COMO IR JUNTOS A LA PAR.
Invitado
Invitado
Son típicos esos tres o cuatro días después del faltazo en los que tenías cuarenta trabajos prácticos, sesenta y tres pruebas, treinta y siete puntos del libro de tarea, de los cuales no sabías porque justo ese día faltaste, y ninguno de tus compañeros te dijo nada o los mencionó hasta el día anterior. Hijos de puta.
Invitado
Invitado
Muro de las que dejan en claro toda la trama de la novela colectiva.
Invitado
Invitado
Fácilmente se pueden encontrar fans de los coreanitos/chinitos/ponjitas más rápido que las directioners o beliebers. Es como si hubieran salido de las sombras o algo.
Invitado
Invitado
Acabo de desarrollar un crush con un personaje de Los Simpsons. Uno que sólo aparece en un capítulo. El último capítulo estrenado, el de cetrería. Ya no tengo límites con esto de los crushes, puta madre.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
porque jake bugg es religión.
porque jake bugg es religión.
Invitado
Invitado
Página 29 de 29. • 1 ... 16 ... 27, 28, 29