Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[professor's voice] erik no.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 29. • Comparte
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29
¿Qué clase de temperamento tenés?
Re: [professor's voice] erik no.
Voy a contar la historia de porqué me duele tanto la muñeca:
Todo fue en 2010, Junio o por ahí. Estaba yo en mi colegio (que es un club (U por siempre)), en una de las canchas de hockey, junto con mis amigos (porque en ese momento sólo me juntaba con machos, ea), y como estábamos en Educación Física aka dos horas diarias de eso, nos dejaban jugar libre los viernes. Bueno, decidimos jugar a la ronda batata. Pensarán que era una pelotuda. Tienen razón. Jugar a la ronda batata con puros pibes no es buena idea, porque podés soltar y caer encima de tus brazos, cruzados, todo el torso apoyado en ellos -como me pasó a mí-. Entonces, me levanté, todo piola. Me alejé un poco porque los bestias dijeron que descansara un poco -se preocupaban por mí, aw-, y en un momento, la tanga se me había metido en la raja. Ah, mentira. No era una tanga. Entonces, con mi brazo izquierdo, el que estaba debajo debajo debajo de todo, intento disimuladamente acomodarmela, pero siento que me duele. Inteto de vuelta, y me duele más. Corro hacia mi profesora, vamos hasta la enfermera, llaman a mi vieja, me voy a mi casa, mi mamá no me cree, a las 12 de la noche me lleva a la guardia, me atienden a las 2 a.m. y, ¿qué es lo que Mare tenía? Una fisura en la muñeca. Casi fractura. Después de otra hora, me pusieron un yeso -para el orto, re desajustado y todo-, y en mi otra mano nada, porque no estaba fisurada, pero me dolía mucho.
Cuestión que a veces vuelve el traumatismo, y la otra mano -la que no tuvo yeso- siempre me duele cuando me apoyo mucho tiempo en ella. Secuelas, supongo. Ahora mismo no me puedo levantar de mi cama porque las dos muñecas me duelen, pero escribo esto para que sepan mi desgracia.
Todo fue en 2010, Junio o por ahí. Estaba yo en mi colegio (que es un club (U por siempre)), en una de las canchas de hockey, junto con mis amigos (porque en ese momento sólo me juntaba con machos, ea), y como estábamos en Educación Física aka dos horas diarias de eso, nos dejaban jugar libre los viernes. Bueno, decidimos jugar a la ronda batata. Pensarán que era una pelotuda. Tienen razón. Jugar a la ronda batata con puros pibes no es buena idea, porque podés soltar y caer encima de tus brazos, cruzados, todo el torso apoyado en ellos -como me pasó a mí-. Entonces, me levanté, todo piola. Me alejé un poco porque los bestias dijeron que descansara un poco -se preocupaban por mí, aw-, y en un momento, la tanga se me había metido en la raja. Ah, mentira. No era una tanga. Entonces, con mi brazo izquierdo, el que estaba debajo debajo debajo de todo, intento disimuladamente acomodarmela, pero siento que me duele. Inteto de vuelta, y me duele más. Corro hacia mi profesora, vamos hasta la enfermera, llaman a mi vieja, me voy a mi casa, mi mamá no me cree, a las 12 de la noche me lleva a la guardia, me atienden a las 2 a.m. y, ¿qué es lo que Mare tenía? Una fisura en la muñeca. Casi fractura. Después de otra hora, me pusieron un yeso -para el orto, re desajustado y todo-, y en mi otra mano nada, porque no estaba fisurada, pero me dolía mucho.
Cuestión que a veces vuelve el traumatismo, y la otra mano -la que no tuvo yeso- siempre me duele cuando me apoyo mucho tiempo en ella. Secuelas, supongo. Ahora mismo no me puedo levantar de mi cama porque las dos muñecas me duelen, pero escribo esto para que sepan mi desgracia.
Invitado
Invitado
Gracias Ludmi, este mensaje va con #000 dedicado a vos. te amo. El negro va a volver pronto, tranca. VALOR, V A L O R ah.
Invitado
Invitado
Mañana cuento mi trauma con el hacer la vertical y tal vez con el vómito. #TraumasDeMare. Ahora me voy a dormir. Chau.
Invitado
Invitado
los días de humedad, o sea casi siempre, vivo en santa fe y es completamante húmedo, me duele el tobillo, porque me caí y me lo fracturé, además tengo un dedo deforme que parezco quebrada. Y yo amo tus comentarios en negro.
proserpina
Yo me fisuré la muñeca una vez, fue horrible. Ah, me quedé todas las vacaciones de invierno -y una semana de clases- sin hacer las tareas. e-é
Invitado
Invitado
Humedad de mierda, Lud, humedad de mierda.
Choque los cinco, mi Andrómeda. ahora me duele como si me la hubiera fisurado de nuevo y .
Choque los cinco, mi Andrómeda. ahora me duele como si me la hubiera fisurado de nuevo y .
Invitado
Invitado
Mi mamá me dijo "cuando se me habiliten las tarjetas, te compro las entradas para los Arctic's", pero yo sé que no vamos a conseguir. No los voy a poder ir a ver. Se van a agotar y yo voy a llorar.
Invitado
Invitado
Como me jode que inventen fantasías. Claro, sus padres se van a acordar de todos los artistas que ustedes escuchan, fangirlean con ustedes y los aman. No rompan los huevos. Mi vieja apenas sabe que se llaman Arctic Monkeys porque uso la remera todo el tiempo. Vivan en el mundo real un rato.
Invitado
Invitado
Me duele el cuello y la muñeca. Gracias a todos porque hoy llovió y no tuvimos gimnasia, si no, me moría.
Invitado
Invitado
Me encanta el nombre del pvt de Leo. La suerte está echada. Simplemente me encanta.
Invitado
Invitado
Tengo que ir a terminar de traducir la fábula. Qué paja. Igual sólo me queda la moraleja.
Invitado
Invitado
Yo soy un prodigio porque desde que era pequeña sé inglés. Nunca fui a academias, y tengo un nivel de inglés más alto que el de todos mis compañeros. Leo libros en inglés y veo películas y series sin necesidad de subtítulos, soy re genia. Creo que el inglés es en lo único en lo que sé que tengo futuro.
Invitado
Invitado
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29