O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[professor's voice] erik no. - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[professor's voice] erik no. - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[professor's voice] erik no. - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[professor's voice] erik no. - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[professor's voice] erik no. - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[professor's voice] erik no. - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[professor's voice] erik no. - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[professor's voice] erik no. - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[professor's voice] erik no. - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[professor's voice] erik no.

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué clase de temperamento tenés?

[professor's voice] erik no. - Página 27 Vote_l1028%[professor's voice] erik no. - Página 27 Vote_l10 28% 
[ 5 ]
[professor's voice] erik no. - Página 27 Vote_l1039%[professor's voice] erik no. - Página 27 Vote_l10 39% 
[ 7 ]
[professor's voice] erik no. - Página 27 Vote_l106%[professor's voice] erik no. - Página 27 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
[professor's voice] erik no. - Página 27 Vote_l1027%[professor's voice] erik no. - Página 27 Vote_l10 27% 
[ 5 ]

Votos Totales : 18

Sondeo cerrado

[professor's voice] erik no. - Página 27 Empty Re: [professor's voice] erik no.

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 7:42 pm

Voy a contar la historia de porqué me duele tanto la muñeca:
Todo fue en 2010, Junio o por ahí. Estaba yo en mi colegio (que es un club (U por siempre)), en una de las canchas de hockey, junto con mis amigos (porque en ese momento sólo me juntaba con machos, ea), y como estábamos en Educación Física aka dos horas diarias de eso, nos dejaban jugar libre los viernes. Bueno, decidimos jugar a la ronda batata. Pensarán que era una pelotuda. Tienen razón. Jugar a la ronda batata con puros pibes no es buena idea, porque podés soltar y caer encima de tus brazos, cruzados, todo el torso apoyado en ellos -como me pasó a mí-. Entonces, me levanté, todo piola. Me alejé un poco porque los bestias dijeron que descansara un poco -se preocupaban por mí, aw-, y en un momento, la tanga se me había metido en la raja. Ah, mentira. No era una tanga. Entonces, con mi brazo izquierdo, el que estaba debajo debajo debajo de todo, intento disimuladamente acomodarmela, pero siento que me duele. Inteto de vuelta, y me duele más. Corro hacia mi profesora, vamos hasta la enfermera, llaman a mi vieja, me voy a mi casa, mi mamá no me cree, a las 12 de la noche me lleva a la guardia, me atienden a las 2 a.m. y, ¿qué es lo que Mare tenía? Una fisura en la muñeca. Casi fractura. Después de otra hora, me pusieron un yeso -para el orto, re desajustado y todo-, y en mi otra mano nada, porque no estaba fisurada, pero me dolía mucho.
Cuestión que a veces vuelve el traumatismo, y la otra mano -la que no tuvo yeso- siempre me duele cuando me apoyo mucho tiempo en ella. Secuelas, supongo. Ahora mismo no me puedo levantar de mi cama porque las dos muñecas me duelen, pero escribo esto para que sepan mi desgracia.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 7:44 pm

Gracias Ludmi, este mensaje va con #000 dedicado a vos. te amo. El negro va a volver pronto, tranca. VALOR, V A L O R ah.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 7:47 pm

Mañana cuento mi trauma con el hacer la vertical y tal vez con el vómito. #TraumasDeMare. Ahora me voy a dormir. Chau.
Invitado

Invitado

Mensaje por proserpina Miér 30 Jul 2014, 7:49 pm

los días de humedad, o sea casi siempre, vivo en santa fe y es completamante húmedo, me duele el tobillo, porque me caí y me lo fracturé, además tengo un dedo deforme que parezco quebrada. Y yo amo tus comentarios en negro.
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 9:10 pm

Yo me fisuré la muñeca una vez, fue horrible. [professor's voice] erik no. - Página 27 1022085747 Ah, me quedé todas las vacaciones de invierno -y una semana de clases- sin hacer las tareas. e-é
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 4:06 am

Glory and gore go hand in hand.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 4:10 am

Humedad de mierda, Lud, humedad de mierda.
Choque los cinco, mi Andrómeda. ahora me duele como si me la hubiera fisurado de nuevo y [professor's voice] erik no. - Página 27 1054092304.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 4:12 am

Mi mamá me dijo "cuando se me habiliten las tarjetas, te compro las entradas para los Arctic's", pero yo sé que no vamos a conseguir. No los voy a poder ir a ver. Se van a agotar y yo voy a llorar.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 4:31 am

Como me jode que inventen fantasías. Claro, sus padres se van a acordar de todos los artistas que ustedes escuchan, fangirlean con ustedes y los aman. No rompan los huevos. Mi vieja apenas sabe que se llaman Arctic Monkeys porque uso la remera todo el tiempo. Vivan en el mundo real un rato.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 2:02 pm

Per aspera ad astra.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 2:03 pm

Me duele el cuello y la muñeca. Gracias a todos porque hoy llovió y no tuvimos gimnasia, si no, me moría.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 2:04 pm

[professor's voice] erik no. - Página 27 1054092304 la voz de Matty Healy. [professor's voice] erik no. - Página 27 1054092304
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 2:12 pm

Me encanta el nombre del pvt de Leo. La suerte está echada. Simplemente me encanta.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 2:27 pm

Tengo que ir a terminar de traducir la fábula. Qué paja. Igual sólo me queda la moraleja.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 2:30 pm

Yo soy un prodigio porque desde que era pequeña sé inglés. Nunca fui a academias, y tengo un nivel de inglés más alto que el de todos mis compañeros. Leo libros en inglés y veo películas y series sin necesidad de subtítulos, soy re genia. Creo que el inglés es en lo único en lo que sé que tengo futuro.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba