Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[professor's voice] erik no.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 29. • Comparte
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29
¿Qué clase de temperamento tenés?
Re: [professor's voice] erik no.
Cuando tengas argumentos mejores que "sidosa" "me das sida" "sarnosa" "me das cáncer", hablamos.
Invitado
Invitado
I said wake me up when I care, not when I still don't care.
Invitado
Invitado
Anoche le mostré Teddy Picker a mi mamá, y ella dijo que los Arctics eran tipo The Doors, Y LE GUSTARON. Chau, voy a llorar de felicidad.
Invitado
Invitado
No entiendo la puta necesidad de mi familia de llevarme hasta el centro caminando para que ellos se compren ropa. Estoy de vacaciones, déjense de joder y vayan ustedes solos. Déjenme a mí, sola y durmiendo en la casa. Gracias.
Invitado
Invitado
Vos me pegaste a Paramore y te haces responsable, y es verdad así te queremosquicksilver. escribió:Me pone de la vena ver a gente con avys de mi bebé. A no ser que sea Cam, voy a odiar a toda persona que tenga un avy de Hayley. Así de posesiva soy, pero así me quieren.
Invitado
Invitado
Casi 10 páginas después annu viene a mear este pvt.
soy una meadora(?????????????)
okey, ya, me calmo(?), Chrisantemo de la Hayley de Paramore(?) de el Chris de Coldplay ¡DIJISTE QUE CUANDO ABRIERAS OTRO PVT PONDRÍAS UNA FRASE DE COLDPLAY!
Era "Look at the stars, look at the shine for you" creo :jum: pero bueno, el espíritu superior de Chris Martin te perdona.
¿Cómo alguien puede escribir tanta mierda junta? no lo sé, estoy perfeccionando mi técnica, algún día, cuando sea no escribiré así, así que aprovecha mi amor hacia ti(?) :jum:
Bueno, vengo a decir que te amo, que te vigilo y que me perdones (?) soy lo peor que pisó la tierra (despues de sassy) bueno ¿creo que era todo?
Chau la annyaza se despide.
pd: puse la letra chiquita para que parezca un comentario interesante, de esos que hay que leer(?)
soy una meadora(?????????????)
okey, ya, me calmo(?), Chrisantemo de la Hayley de Paramore(?) de el Chris de Coldplay ¡DIJISTE QUE CUANDO ABRIERAS OTRO PVT PONDRÍAS UNA FRASE DE COLDPLAY!
Era "Look at the stars, look at the shine for you" creo :jum: pero bueno, el espíritu superior de Chris Martin te perdona.
¿Cómo alguien puede escribir tanta mierda junta? no lo sé, estoy perfeccionando mi técnica, algún día, cuando sea no escribiré así, así que aprovecha mi amor hacia ti(?) :jum:
Bueno, vengo a decir que te amo, que te vigilo y que me perdones (?) soy lo peor que pisó la tierra
Chau la annyaza se despide.
pd: puse la letra chiquita para que parezca un comentario interesante, de esos que hay que leer(?)
Invitado
Invitado
Antes de empezar, quiero decir que la letra que pusiste se ve más grande que la comuncita, desde el celular. No mees tanto, vas a dejar olor boluda. Annya del Leto de 30 seconds to mars de nadie más(?) LOOK AT THE STARS, LOOK HOW THEY SHINE FOR YOU AY TE JURO, PROMETO, QUE LO VOY A PONER EN EL PRÓXIMO, ME RE OLVIDÉ, PERDÓN. No sos lo peor que pisó la tierra, cerrá el culo. ah. Chau Annyaza. (?)
Invitado
Invitado
Música que estoy empezando a escuchar -gracias Spotify-:
The Strokes - The 1975 - Sleeping With Sirens - Black Veil Brides - Pierce The Veil - Gorillaz - Creedence - Florence + The Machine - MGMT - Panic! At The Disco - CHVRCHES - Arcade Fire - Barcelona - Birdy - Death Cab For Cutie - The Killers - The Neighbourhood - San Cisco - Vampire Weekend - The Script.
The Strokes - The 1975 - Sleeping With Sirens - Black Veil Brides - Pierce The Veil - Gorillaz - Creedence - Florence + The Machine - MGMT - Panic! At The Disco - CHVRCHES - Arcade Fire - Barcelona - Birdy - Death Cab For Cutie - The Killers - The Neighbourhood - San Cisco - Vampire Weekend - The Script.
Invitado
Invitado
Mil trescientas canciones en mi música de Spotify. Creo que deberían calmarme un poco.
Invitado
Invitado
Voy a descargar los álbumes de Blink-182 para ver cómo son, jm.
Invitado
Invitado
Descárgatelos, son hermosos ;_; Enema of the state y Take off your pants and jacket son sus álbumes más conocidos y son totalmente perfs
Invitado
Invitado
El título del segundo, che, qué onda, ah. Bueno, ya los escucho y te digo si me obsesioné o algo.
Invitado
Invitado
Escucha Here With Me de The Killers, te la dedico.
Es lo más hermos de la vida ;-------;
Es lo más hermos de la vida ;-------;
Última edición por annu. el Jue 17 Jul 2014, 10:38 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29