Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[professor's voice] erik no.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 29. • Comparte
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29
¿Qué clase de temperamento tenés?
Re: [professor's voice] erik no.
Only Ones Who Know me hace bosta y ni idea el porqué.
Invitado
Invitado
Me pone de la vena ver a gente con avys de mi bebé. A no ser que sea Cam, voy a odiar a toda persona que tenga un avy de Hayley. Así de posesiva soy, pero así me quieren.
Invitado
Invitado
Spotify es el nuevo amor de mi vida. Me voy a comprar la aplicación Premium porque es mejor que descargarse las canciones, la puta madre, lo amo.
Invitado
Invitado
Los Juegos del Hambre es algo que me parece tan boludo, no entiendo como les gusta. Primero, los personajes. No tengo ningún problema con Katniss {bueno, sí, pero es más personal}, la cosa es Peeta. ¿En serio creen que un chabón va a estar taaaaan enamorado de una chica con la que nunca habló, mas le tiró un estúpido pan quemado? ¿Tan secretamente enamorado como para arriesgar su vida, no una, sino dos veces? Se los digo con toda la sinceridad del mundo: no existen hombres así. No se ilusionen, es demasiado fantasioso. Aparte que su forma de ser deja mucho que desear. Está incompleto.
Lo segundo fue el último libro, Sinsajo. Si bien un autor siente que tiene que agregarle drama matando algunos personajes o haciendo giros drásticos, Suzanne se pasó de la raya. Demasidas muertes innecesarias, que si no hubieran pasado, todo hubiera sido mucho mejor. Después, que Katniss se hubiera quedado con el pelotudito de Peeta me parece una boludez. Gale {el cuál me parece más real} tenía las verdaderas razones como para quedarse con ella. Hablaba con ella, era su mejor amigo, la conocía y se enamoró de ella. Peeta ni la conocía, nunca hablaron, ni nada. Aparte a éste último lo redujeron a una simple acción, una frase y un oficio. "Tirame pan, Peeta". "Naranja Atardecer". "El panadero". Me dan asco como reducen los personajes a simples cosas estúpidas.
Lo segundo fue el último libro, Sinsajo. Si bien un autor siente que tiene que agregarle drama matando algunos personajes o haciendo giros drásticos, Suzanne se pasó de la raya. Demasidas muertes innecesarias, que si no hubieran pasado, todo hubiera sido mucho mejor. Después, que Katniss se hubiera quedado con el pelotudito de Peeta me parece una boludez. Gale {el cuál me parece más real} tenía las verdaderas razones como para quedarse con ella. Hablaba con ella, era su mejor amigo, la conocía y se enamoró de ella. Peeta ni la conocía, nunca hablaron, ni nada. Aparte a éste último lo redujeron a una simple acción, una frase y un oficio. "Tirame pan, Peeta". "Naranja Atardecer". "El panadero". Me dan asco como reducen los personajes a simples cosas estúpidas.
Última edición por quicksilver. el Mar 15 Jul 2014, 11:39 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Que linda. Yo tampoco te odiaria.
Siempre seras mi amore Stilinski.
Siempre seras mi amore Stilinski.
moondust.
Y vos siempre vas a ser mi amore Herondale.
Última edición por quicksilver. el Mar 15 Jul 2014, 11:41 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Lo único bueno de los libros es que demuestra que las mujeres pueden ser igual de fuertes que los hombres.
Invitado
Invitado
Aunque siempre tuve la duda de, si Peeta también estuvo "en llamas", ¿por qué sólo a Katniss la llamaban "la chica en llamas"?
Invitado
Invitado
quicksilver. escribió:Me pone de la vena ver a gente con avys de mi bebé. A no ser que sea Cam, voy a odiar a toda persona que tenga un avy de Hayley. Así de posesiva soy, pero así me quieren.
Waffle
A vos te lo acepto porque es por mi cumpleaños, y por eso te amo.
Invitado
Invitado
Nunca pensé que escucharía Florence + The Machine, Sleeping With Sirens, Black Veil Brides, pero acá estamos.
Invitado
Invitado
¿Por qué tanta superioridad al saber el nombre de alguien que los demás no? ¿Se supone que es una chica que sólo vos conocés, buscada por la CIA, como para que pongas las iniciales, no más? Realmente me irrita que digan "no te voy a decir el nombre, y si lo conocés no lo digas", o sea, ES UN PUTO NOMBRE, NO TE VAS A MORIR, NO ES EL APOCALIPSIS SI DECÍS EL NOMBRE, SI NO ESCRIBÍS LAS INICIALES. Millones de años de evolución para que sigan con estas pelotudeces.
Invitado
Invitado
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29