Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[professor's voice] erik no.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 29. • Comparte
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29
¿Qué clase de temperamento tenés?
Re: [professor's voice] erik no.
Se acuerdan de
Invitado escribió:Sunrise. escribió:dana es mi sumisa (?) ahq.
no sabes que no
Invitado
Invitado
Si tanto te quejás de que estás rodeada de falsas, ¿por qué no te alejás de ellas? Mejor estar sola que mal acompañada, ¿o no, señorita sincera?
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Me levanté de mi cama sudando como marrana, me puse ropa más suelta y me fui a la pieza de mi mamá a dormirme con la ventana abierta. No puedo dormir si tengo calor, casi me muero asfixiada de tanta humedad. Por lo menos está lloviendo y el aire que viene es fresco.
Invitado
Invitado
¿A mí qué me importa que te chorree el bife? Rajá de acá, asquerosa de mierda.
Invitado
Invitado
Lo bueno de hoy fue que me compré una remera de los Arctic's {que es de AM pero bueno} y que en un bar pasaron una canción de Lindsey Stirling, mi violinista hermosa.
Invitado
Invitado
Una cosa que no me gusta de las películas es el que sean extensas y pesadas. Hoy fui a ver Transformers 4, y ya en una parte fue como "uff, ¿todavía queda eso?" y después "puta madre, ¿todavía sigue?". Casi tres horas duró, y en la última hora ya quería irme. Las películad que tienen un plot muy pesado son esas que ponen demasiadas cosas en una sola película, y no. Divídanla, sáquenle cosas, porque es feo sentir que la vista te pesa por todos los elementos. Encima fue en 3D.
Invitado
Invitado
Se dan cuenta que la estupidez humana llegó a tal punto de hacer un club de 'readers' en donde la mayoría sólo leyeron THG, The Perks, TFiOS, TMR, y eso. ¿Acaso no conocen otros libros más que los famositos de ahora?
Invitado
Invitado
westcoast. escribió:también me da asco que, si te gusta tal artista o banda lo haces por moda. no te gusta su música, solo lo haces porque a varias personas les gusta. y nO.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
NO SABÍA QUE ÉSTE ERA OTRO PVT, PENSÉ QUE ERA UNA GALERÍA DE CODES O ALGO POR EL ESTILO, QUÉ MIERRRRRDA.
Leí lo del temperamento colérico y la verdad que sí, che, es re normal en mí. Bue.
Sabés qué, llegar en la página 6 es tan malo (?). Ahre qué. Bueno ahora te stalkeo todo el tema y CÓMO QUE QUERÉS ESCUCHAR PINK FLOYD Y NO ME DIJISTE ANTES¿?¿?¿?'¿%&5'¡?¡"?¡?#?¡#?¡#?$¡?$¡?$¡?"¡?!¡?!¡? Bueno.
Leí lo del temperamento colérico y la verdad que sí, che, es re normal en mí. Bue.
Sabés qué, llegar en la página 6 es tan malo (?). Ahre qué. Bueno ahora te stalkeo todo el tema y CÓMO QUE QUERÉS ESCUCHAR PINK FLOYD Y NO ME DIJISTE ANTES¿?¿?¿?'¿%&5'¡?¡"?¡?#?¡#?¡#?$¡?$¡?$¡?"¡?!¡?!¡? Bueno.
dépayser
La galería de codes se supone que va en Talento o en Galerías. Temperamento colérico piola, bue. Sos una boluda, sabelo. ah. PENSÉ QUE LO SABÍAS CHE BUENO SÍ QUIERO ESCUCHAR Y TAL VEZ EMPIECE PORQUE TENGO SPOTIFY Y ES EL CIELO BUENO. chua.
Invitado
Invitado
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29