Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[professor's voice] erik no.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 29. • Comparte
Página 12 de 29. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29
¿Qué clase de temperamento tenés?
Re: [professor's voice] erik no.
Nadie tiene un temperamento flemático porque nadie acá es tan tranquilo. Ni siquiera conozco a alguien en vida que sea tan así.
Invitado
Invitado
Me sorprende tanto la dependencia de alguien a algo. Tanto como para estar observando a mi papá buscar por toda la basura un pedazo mínimo de marihuana, con el que sin él, no se va.
Invitado
Invitado
Te extrañe boluda, un pito me vale sbs. Comento, comento, comento. Realmente mare, si por mi fuera -y si hubiera plata- hablaría con vos por horas. Y te escribiría una biografía. Y esa biografía se publicaría un 29. Porque yolo. Mare-a alta, hoy, mare-a alta mañana, mare-a alta siempre.
dragón.
Lichi Bú ;-; Te extrañé mucho, ¿estudiaste? ah. Y yo la leería un 13, yolo. Re-ina Elizabeth hoy, re-ina Elizabeth mañana, re-ina Elizabeth siempre. Te amo ♡.
Invitado
Invitado
Iba a inscribirme en una NC re piola pero ya estaba reservada Hayley, y yo sin Hayley no me inscribo.
Invitado
Invitado
Me gusta que la gente que odio mejore su escritura. Es como que tengo una razón menos para odiarla, pero un "te lo dije" bien para refregárselo por la cara.
Invitado
Invitado
Voy a quedar en segundo lugar en One Shot del mes pero no me importa porque Conny va a ser la que gane y estoy feliz feliz feliz. ♡♡♡
Invitado
Invitado
Meh, ¿de qué te sirve decirle a alguien que mejore algo, cuando la corrección que hiciste está mucho peor? Se quieren hacer las Edgar Allan Poe 2.0 y mmmm no, no les sale.
Invitado
Invitado
Para mí van a ganar así:
-Escritor: percy. aka Magda.
-Novela Original: annu. aka Annush.
-Novela Colectiva: lemon. aka Riella.
-One Shot: spears. aka Conny de Carter.
-Escritor: percy. aka Magda.
-Novela Original: annu. aka Annush.
-Novela Colectiva: lemon. aka Riella.
-One Shot: spears. aka Conny de Carter.
Invitado
Invitado
vengo a comentar, ¿sabes? para defender a cosita ;-; ah que. para que veas que ya no tengo cosita. ella se fue de mi vida, al menos por un minuto (?) ah. te quiero iba a escribir otra cosa pero se me olvidó ):
aurelia.
¿viste cuándo uno llegar tarde? soy peor que los bomberos loco. te amo<3333 mare querida te deseo un super feliz día del amigo, ¡te quiero muchísimo! perdón por comentar tan tarde, de suerte que noté que no me había llegado la notificación, como sea, estoy acá y como dije antes... ¡feliz día del amigo!
proserpina
A vos siento que te tengo que hacer reír así que nada sentimental para usted Goda Puya.
Feliz día, posesiva del culo. Te amo mucho, eh, de verdad. Yo insisto en que merecías mucho más que cinturón blanco, ahre.
Bueno vos podés molestarme y joderme cuando quieras, podés acosarme sexualmente, estoy a un mp de distancia.
A vos y a Cam les puedo compartir a John Fogerty, sólo a ustedes. Porque Creedence son gloria y que nos gusten a las tres es gloria. Hay que arrancarle esas camisitas cuadrille y romperle el orto, sí que sí.
Bueno, menos gracioso que ésto nada. Te amo, feliz día, podés contarme todo lo que se te cante la vagina, sabelo.
Feliz día, posesiva del culo. Te amo mucho, eh, de verdad. Yo insisto en que merecías mucho más que cinturón blanco, ahre.
Bueno vos podés molestarme y joderme cuando quieras, podés acosarme sexualmente, estoy a un mp de distancia.
A vos y a Cam les puedo compartir a John Fogerty, sólo a ustedes. Porque Creedence son gloria y que nos gusten a las tres es gloria. Hay que arrancarle esas camisitas cuadrille y romperle el orto, sí que sí.
Bueno, menos gracioso que ésto nada. Te amo, feliz día, podés contarme todo lo que se te cante la vagina, sabelo.
dépayser
Página 12 de 29. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29