Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[professor's voice] erik no.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 29. • Comparte
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29
¿Qué clase de temperamento tenés?
Re: [professor's voice] erik no.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
quicksilver. escribió:pasa el cursor por la imagen. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]liberosis.
(n.) the desire to care less about things—to loosen your grip on your life, to stop glancing behind you every few steps, afraid that someone will snatch it from you before you reach the end zone—rather to hold your life loosely and playfully, like a volleyball, keeping it in the air, with only quick fleeting interventions, bouncing freely in the hands of trusted friends, always in play.
Invitado
Invitado
Se me hace tan difícil elegir y comprar ropa que no sea negra.
Invitado
Invitado
Si hay un color que odio, es el amarillo. Muy chillón, muy alegre, muy feo. No me gusta. No tengo nada de ese color. Es horrible.
Invitado
Invitado
Cambié la font a verdana para que no se queden taaaaaaaan ciegos. Y para que me dejen de hinchas las pelotas que no tengo. El negro se queda. Para siempre.
Invitado
Invitado
No le veo el sentido a llorar porque estás gorda. Si tanto te afecta, hacé ejercicio, no seas tan pasiva. Dejá de comer grasa y hacé algo. Y si querés llorar y quejarte por internet por un estúpido problema de sobrepeso, hacelo. Total, la gorda sos vos.
Invitado
Invitado
"Si un ser humano tiene un amigo invisible, está loco. Pero si muchos tienen ese mismo amigo invisible, ¿es una religión?"
:truestory:
Invitado
Invitado
Hay veces en las que la estupidez infinita del ser humano me sorprende. Corrida de toros, matanza de ballenas, pesca indoscriminada, caza furtiva, tala de los pulmones de la Tierra (Amazonas), etc. ¿No les alcanzó con destruir una parte de la capa de ozono?
Invitado
Invitado
Sabés, yo amaba la otra font y amo que escribas en negro. Tenés mi apoyo, ahre. Y lo que pusiste ahí va a estar en mi pvt porque sí. Bueno.
dépayser
La necesidad de la mujer de ser notada llega a límites en los que te da muchísima gracia.
Invitado
Invitado
Yo igual amaba el courier new, pero dejaba a todos ciegos y bueno. El negro es para siempre. Apoyemos la causa de #CourierNew000000 ahre.
Invitado
Invitado
Ir en auto con mi bieja y sus amigas es lo peor. Me quita la radio Johnny (la que pasa sólo rock en castellano) y pone la radio pelotuda que pasa cuarteto y esas bostas. Tengo que llevar los auriculares y cargar el celular al 100% porque si no me cago suicidandome.
Invitado
Invitado
Ese momento en el que querés que alguien haya publicado para que te salga 'Nuevo mensaje' y así poder editar la cagada que te mandaste en el mensaje que ibas a mandar.
Invitado
Invitado
Hoy es un día para recordar. Con la cámara frontal de mi vieja me saqué un montón de fotos e increíblemente salí re bien. No es por ser egocéntrica pero... Mentira, no me importa. Salí re blanquita en las fotos, aw. Después de séis meses, vamos a cambiar mi foto de perfil, ahre.
Invitado
Invitado
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29