Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 62. • Comparte
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62
Re: The Punk Muffins Tour.
Bueno, si seguía con aquella suerte, su cuarto crush sería su primera novia, ah y el cuarto novio de Circe sería el indicado, y no existía algo que le diera más alegría que la felicidad de Circe.
i see what u did there e.e
comento mañana bien, ily.
Invitado
Invitado
Mile, socorro, es genial, es jodidamente genial. Está bien narrado, y aunque es largo no aburre en ningún momento. Has metido a bastantes personajes y se agradece leer sobre pjs que conoces. Y dios mío, eres muy graciosa, en serio. Si por mí fuera hubiera citado todo el capítulo, peeeeero, solo lo he hecho con las partes que más me han gustado.
ese fue el instante en el que solté la primera carcajada del capítulo. Lo releí como cinco veces, porque no me creía capaz de reírme de un chiste tan simple, pero en fin socorro.
DARTH-VADER RELIGIOSA. Pienso comparar a esa mujer con distintos personajes malvados de películas clásicas, solo para seguir con la coña, ah.
Amo la relación de Kristy y Carter. Si ya me gustaba antes, cuando hablamos todo por emepé, ahora muchísimo más.
HOW I MET YOUR MOTHER PLS.
En resumen Mile, que te ha quedado asquerosamente genial el capítulo, y la espera a valido la pena completamente, ahque.
como Grey's Anatomy, sólo que con menos Grey y más anatomía
ese fue el instante en el que solté la primera carcajada del capítulo. Lo releí como cinco veces, porque no me creía capaz de reírme de un chiste tan simple, pero en fin socorro.
la abuela Mercury (maldita bruja, tonta, perra, dictadora, terrorista, Darth-Vader religiosa)
DARTH-VADER RELIGIOSA. Pienso comparar a esa mujer con distintos personajes malvados de películas clásicas, solo para seguir con la coña, ah.
―Además ¿te imaginas que tu banda apeste tanto que vaya a arruinar mi vida social? No, hombre, no puedo dejar que pase.
[...]―Greenless no va a arruinar tu vida social, porque no tienes una. [...] ¡estaba muy ocupado! No sabes lo que es tener una banda… o talento.
―Tienes razón, estrellita punk alias falso fumador que practicó arquería en la secundaria.
—Soccer. —La corrigió su hermano. —, no arquería.
—Oh, Jesús. Por supuesto. Soccer. Sí, no hay nada más punk rock que el Soccer.
Amo la relación de Kristy y Carter. Si ya me gustaba antes, cuando hablamos todo por emepé, ahora muchísimo más.
como que detesto que me insista cada fin de semana -y me refiero a viernes, sábado y domingo- con ver otra maratón de HIMYM
HOW I MET YOUR MOTHER PLS.
En resumen Mile, que te ha quedado asquerosamente genial el capítulo, y la espera a valido la pena completamente, ahque.
Última edición por Ogygia el Vie 25 Jul 2014, 10:36 am, editado 1 vez
spitfire.
no quiero poner edito porque sino me tardo mil años u-ú pero ante todo me disculpo de cualquier tipo de fallo gramatical u ortográfico porque mi corrector anda pedo y yo no estoy echa para esto ;_;
okaaaay. mile, por el amor a todos los músicos legendarios vistos y por ver, tu cap fue tan lindo que voy a llorar ;_; osea sí, porque soy bien yolo de la vida (?) y lloro por cualquier cosa, pero en verdad estuvo beio y fue una espera que valió la pena<3 Tristan, es decir, aparte de tener uno de los nombres que más me gustan y que sea Mike quién lo represente, me encantó (??) osea, estuvo bien yolo de la vida y eso me gustó(?) y que tenga así un coso raro con el número cuatro es muy kúl (?) además, tiene tan linda relación con Circe que me puede (?)
Dexter, aaaaaaaay mi vida perdió el sentido con su descripción física. Dexter así todo dios griego hskdbezk no pueedo;_;
" ―Oh, Tristan sin acento. ¿Cómo vas? ―Saludó ella intentando sonreír, no funcionó.
―Kristyana no religiosa. Muy bien, Circe intenta acercarse a The Punk Muffins y creo que está por conseguirlo. ―Al notar la mueca de confusión por parte de la chica, se explicó mejor. ―Es mi mejor amiga, es rubia y muy agradable, de seguro la has visto. "
me gustó mucho esa parte "Tristan sin acento y Kristyana no religiosa" eso estuvo muy bueno XD Y Tessa me parece re liiiinda y Derrie, ustedes saben, Derrie es Derrie XD
No sé como decirte, pero meeeeee encantoooooooó valió la pena la larga espera, créeme (:
Por cierto, éste fue el comentario más caca que hice en mi vida pero yolo porque no quería dejar en editando, así que todo mi amor a ti, mile, y al cap, que estuvo muuuuuy hermoso
ESPERO EL SIGUIENTE YA QUIEERO CAPPP
okaaaay. mile, por el amor a todos los músicos legendarios vistos y por ver, tu cap fue tan lindo que voy a llorar ;_; osea sí, porque soy bien yolo de la vida (?) y lloro por cualquier cosa, pero en verdad estuvo beio y fue una espera que valió la pena<3 Tristan, es decir, aparte de tener uno de los nombres que más me gustan y que sea Mike quién lo represente, me encantó (??) osea, estuvo bien yolo de la vida y eso me gustó(?) y que tenga así un coso raro con el número cuatro es muy kúl (?) además, tiene tan linda relación con Circe que me puede (?)
Dexter, aaaaaaaay mi vida perdió el sentido con su descripción física. Dexter así todo dios griego hskdbezk no pueedo;_;
" ―Oh, Tristan sin acento. ¿Cómo vas? ―Saludó ella intentando sonreír, no funcionó.
―Kristyana no religiosa. Muy bien, Circe intenta acercarse a The Punk Muffins y creo que está por conseguirlo. ―Al notar la mueca de confusión por parte de la chica, se explicó mejor. ―Es mi mejor amiga, es rubia y muy agradable, de seguro la has visto. "
me gustó mucho esa parte "Tristan sin acento y Kristyana no religiosa" eso estuvo muy bueno XD Y Tessa me parece re liiiinda y Derrie, ustedes saben, Derrie es Derrie XD
No sé como decirte, pero meeeeee encantoooooooó valió la pena la larga espera, créeme (:
Por cierto, éste fue el comentario más caca que hice en mi vida pero yolo porque no quería dejar en editando, así que todo mi amor a ti, mile, y al cap, que estuvo muuuuuy hermoso
ESPERO EL SIGUIENTE YA QUIEERO CAPPP
michael.
Yo edito lq estoy del celular en lo de u na amiga x dormir siesta.
Milyyyyy me encanto x cierto♡
Milyyyyy me encanto x cierto♡
hemmo.
kristy es la hostia
- hi murici:
- ay milenka cállate que dices que esto fue mierda mujer por el amor de dios y no, fue genial y mi encanto okey dejame ser feliz, ay mily sufro por la font tan chica y no veo pero jajaja ya que es largo y me encanto ): ademas que escribes de la hostia y muero de envidia. ya mismo declaro mi amor por tristan joder (ademas que es michael mm yk) y su mini historia que contó con circe dying me agradan esos dos juntos uh me darán feels en un futuro y pues lo de los números jajaja yo le entendi si es verdad lo que dice, esta plagado de chiste y mori bien jajajajajaja me mato, asami y calum son hermano es que me quieren matar joder pues no digo kristy y carter pero es lo mismo es que ugh perfectos ―Tienes razón, estrellita punk alias falso fumador que practicó arquería en la secundaria. —Soccer. —La corrigió su hermano. —, no arquería. —Oh, Jesús. Por supuesto. Soccer. Sí, no hay nada más punk rock que el Soccer. jajajajajaja alegame la gran diferencia de ambas cosas. omg dexter que yo le dije derek en el mp que verguenza lo siento de verdad soy tonta pero ya matty es lindo asi que pues que se espera de dexter a mi me encanta y su personalidad woho como no atraer pollitas con eso ahre pero de todas kristyana la ame por millones es que como no amar a semejante preciosa grrrr y pues tessa la adoro aparece mucho en mis capitulos quieras ono y ya eso lo ame mily ): quiero mandar tweets pero me da verguenza pucha ): pues espero a gin besitos
nayeon.
LA PUTA MADRE MILE TE QUEDÓ HERMOSO, SIMPLEMENTE HERMOSO. LAS FRASES, QUIERO CITAR TODOOOO, bue. no sé, te juro que lo amé, con todo mi corazón.(?) nunca antes había leído algún escrito tuyo y este es perfecto a simple vista. circe, ay circe. Y TODO, J-O-D-E-R. y marc, again, y mis feels de gorda boluda por la colectiva. es como no sé, alimentan mi hambre al querer subir más(?) uh no se entendió nada lel. bueno pero en serio, llegamos a dejar esta colectiva así varada y me pego un tiro en el ojo izquierdo porque es HERMOSA. ahre y no sé no sé, yo ya quiero seguir leyendo che. tengo abstinencia de esta nc bue. enciman hdfv tramas tan cuchis y y y ay dios, qsyo, (????) perfecto mile, el cap te quedo increíble<3.
Última edición por vicious. el Vie 25 Jul 2014, 6:58 pm, editado 1 vez
ceonella.
Tu capitulo, Mile
Debo decir que casi me da algo cuando vi que por fin subiste
Y que creí que ya me sabia muchos nombres, pero tuve que abrir como cuatro pestanas otra vez La obsesión con el número cuatro estaba comenzando a irritarme, loco pero fue bonito, así nerdy, pero bonito(?
DIOS. Creo que nunca había leído algo tuyo y pues, escribes demasiado bien en serio, es que, afakdja no se tu forma de describir es demasiado hermosa Hablo en serio, Mile.
AMO A DEXTER. LO ADORO. ES TAN BELLO. Y…cool
Pero en serio, me encanta todo sobre el. Su personalidad narcisista con toques anarquistas y sarcásticos(?) Loco, él es bello Soy team Dexter, es hermoso ;-; Amo como describes su personalidad y sus pensamientos y su todo ;-;
Nena, un premio para ti con eso de la homosexualidad no homosexual, me confundiste demasiado tuve que releer el párrafo como dos veces xd pero lo entendí después, y mi amor por Dexter incremento.
Creo que amare la amistad de Marc y Dexter ;-; amo el sarcasmo y pues, ellos están lleno de eso(?
Kristyana y Carter me dan risa, me encanta su hermandad xd además, no es como si fueran tan diferentes, será difícil negarse al otro xd
Tessa se me hace taaaan tierna es una ternura, una dulzura que necesita un poquito de movimiento en su vida
No supe quién era el faceclaim de Bruce hasta el final del cap porque nunca encontré su ficha :facepalm
Augustus proponiéndosele a Rita, pero que hermoso
La Kristyana sintiendo vergüenza ajena de su hermano, eso me encanto xd y lo de Dexter, ese chico, en serio…ese chico ya se está robando mi corazón ;-; es demasiado interesante y bello y
Ame tú capitulo, amo como escribes
Debo decir que casi me da algo cuando vi que por fin subiste
Y que creí que ya me sabia muchos nombres, pero tuve que abrir como cuatro pestanas otra vez La obsesión con el número cuatro estaba comenzando a irritarme, loco pero fue bonito, así nerdy, pero bonito(?
DIOS. Creo que nunca había leído algo tuyo y pues, escribes demasiado bien en serio, es que, afakdja no se tu forma de describir es demasiado hermosa Hablo en serio, Mile.
Ame esto, en serioSkyesual escribió: ―Bueno, tienes que estar de vuelta a las doce.
―Papá esto es un hecho histórico para Mad Sounds. La historia no tiene un toque de queda.
AMO A DEXTER. LO ADORO. ES TAN BELLO. Y…cool
Pero en serio, me encanta todo sobre el. Su personalidad narcisista con toques anarquistas y sarcásticos(?) Loco, él es bello Soy team Dexter, es hermoso ;-; Amo como describes su personalidad y sus pensamientos y su todo ;-;
Nena, un premio para ti con eso de la homosexualidad no homosexual, me confundiste demasiado tuve que releer el párrafo como dos veces xd pero lo entendí después, y mi amor por Dexter incremento.
Lo amo, y es apenas el segundo cap.Skyesual escribió:
―Si admitiera que tengo celos de ti, me vería débil. ¿Verdad? ―Preguntó Dexter, pasando sus dedos por las pastas duras de los libros de Ian.
Creo que amare la amistad de Marc y Dexter ;-; amo el sarcasmo y pues, ellos están lleno de eso(?
Kristyana y Carter me dan risa, me encanta su hermandad xd además, no es como si fueran tan diferentes, será difícil negarse al otro xd
Tessa se me hace taaaan tierna es una ternura, una dulzura que necesita un poquito de movimiento en su vida
Luce perdida, ESO ME ENCANTOSkyesual escribió: ―Aguarda un minuto, hay una chica que cree que hablo con ella.
―Sí, claro. Espero. ―Se encogió de hombros sin voltear, todavía.
―De verdad, luce perdida.
No supe quién era el faceclaim de Bruce hasta el final del cap porque nunca encontré su ficha :facepalm
Augustus proponiéndosele a Rita, pero que hermoso
La Kristyana sintiendo vergüenza ajena de su hermano, eso me encanto xd y lo de Dexter, ese chico, en serio…ese chico ya se está robando mi corazón ;-; es demasiado interesante y bello y
Ame tú capitulo, amo como escribes
hange.
tengo que escribir para tres nc NO PRESIÓN, EMILYA
pd. ahora sé como te sientes tu
pd. ahora sé como te sientes tu
Atenea.
-------
Okay, Mile, OKAY que sepas que de primeras le doy la razón a Steph bc tu capítulo es UN MARAVILLOSO BEST-SELLER, JODER
Me ha encantado y no me parece para nada aburrido, srsly. ¿Te crees que a alguien le puede parecer aburrido o caca un capítulo en el que se utilizan términos como "Darth-Veider Religiosa" o "Homosexualidad-No-Homosexual"? Bc yo no xDDD
Me encanta Dexter y a la vez me gustaría darle una bofetada por ser 2 sassy y que se ponga en plan Diva chasqueando los dedos mientras llama a seguridad(?
Adoro la relación de Tristan y Circe bc es muy lovely <333333
Me ha encantado y no me parece para nada aburrido, srsly. ¿Te crees que a alguien le puede parecer aburrido o caca un capítulo en el que se utilizan términos como "Darth-Veider Religiosa" o "Homosexualidad-No-Homosexual"? Bc yo no xDDD
Me encanta Dexter y a la vez me gustaría darle una bofetada por ser 2 sassy y que se ponga en plan Diva chasqueando los dedos mientras llama a seguridad(?
Adoro la relación de Tristan y Circe bc es muy lovely <333333
LittleMuffin
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62