O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The Punk Muffins Tour. - Página 23 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Punk Muffins Tour. - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Punk Muffins Tour. - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Punk Muffins Tour. - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Punk Muffins Tour. - Página 23 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Punk Muffins Tour. - Página 23 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Punk Muffins Tour. - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Punk Muffins Tour. - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Punk Muffins Tour. - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Punk Muffins Tour.

Página 23 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 23 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Clifford. Jue 24 Jul 2014, 10:32 pm

voy a llorar lo último edito edito
Clifford.
Clifford.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 23 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 12:52 am

edito.

Bueno, si seguía con aquella suerte, su cuarto crush sería su primera novia, ah y el cuarto novio de Circe sería el indicado, y no existía algo que le diera más alegría que la felicidad de Circe.

i see what u did there e.e
comento mañana bien, ily.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 23 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por spitfire. Vie 25 Jul 2014, 9:59 am

Mile, socorro, es genial, es jodidamente genial. Está bien narrado, y aunque es largo no aburre en ningún momento. Has metido a bastantes personajes y se agradece leer sobre pjs que conoces. Y dios mío, eres muy graciosa, en serio. Si por mí fuera hubiera citado todo el capítulo, peeeeero, solo lo he hecho con las partes que más me han gustado.

como Grey's Anatomy, sólo que con menos Grey y más anatomía

ese fue el instante en el que solté la primera carcajada del capítulo. Lo releí como cinco veces, porque no me creía capaz de reírme de un chiste tan simple, pero en fin socorro.

la abuela Mercury (maldita bruja, tonta, perra, dictadora, terrorista, Darth-Vader religiosa)

DARTH-VADER RELIGIOSA. Pienso comparar a esa mujer con distintos personajes malvados de películas clásicas, solo para seguir con la coña, ah.

―Además ¿te imaginas que tu banda apeste tanto que vaya a arruinar mi vida social? No, hombre, no puedo dejar que pase.
[...]―Greenless no va a arruinar tu vida social, porque no tienes una. [...] ¡estaba muy ocupado! No sabes lo que es tener una banda… o talento.
―Tienes razón, estrellita punk alias falso fumador que practicó arquería en la secundaria.
—Soccer. —La corrigió su hermano. —, no arquería.
—Oh, Jesús. Por supuesto. Soccer. Sí, no hay nada más punk rock que el Soccer.

Amo la relación de Kristy y Carter. Si ya me gustaba antes, cuando hablamos todo por emepé, ahora muchísimo más.

como que detesto que me insista cada fin de semana -y me refiero a viernes, sábado y domingo- con ver otra maratón de HIMYM

HOW I MET YOUR MOTHER PLS.
En resumen Mile, que te ha quedado asquerosamente genial el capítulo, y la espera a valido la pena completamente, ahque.


Última edición por Ogygia el Vie 25 Jul 2014, 10:36 am, editado 1 vez
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 23 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por michael. Vie 25 Jul 2014, 10:30 am

no quiero poner edito porque sino me tardo mil años u-ú pero ante todo me disculpo de cualquier tipo de fallo gramatical u ortográfico porque mi corrector anda pedo y yo no estoy echa para esto ;_;
okaaaay. The Punk Muffins Tour. - Página 23 1477071114 mile, por el amor a todos los músicos legendarios vistos y por ver, tu cap fue tan lindo que voy a llorar ;_; osea sí, porque soy bien yolo de la vida (?) y lloro por cualquier cosa, pero en verdad estuvo beio y fue una espera que valió la pena<3 Tristan, es decir, aparte de tener uno de los nombres que más me gustan y que sea Mike quién lo represente, me encantó (??) osea, estuvo bien yolo de la vida y eso me gustó(?) y que tenga así un coso raro con el número cuatro es muy kúl (?) además, tiene tan linda relación con Circe que me puede (?)
Dexter, aaaaaaaay mi vida perdió el sentido con su descripción física. Dexter así todo dios griego hskdbezk no pueedo;_;
" ―Oh, Tristan sin acento. ¿Cómo vas? ―Saludó ella intentando sonreír, no funcionó.
―Kristyana no religiosa. Muy bien, Circe intenta acercarse a The Punk Muffins y creo que está por conseguirlo. ―Al notar la mueca de confusión por parte de la chica, se explicó mejor. ―Es mi mejor amiga, es rubia y muy agradable, de seguro la has visto. "
The Punk Muffins Tour. - Página 23 236970355 me gustó mucho esa parte "Tristan sin acento y Kristyana no religiosa" eso estuvo muy bueno XD Y Tessa me parece re liiiinda y Derrie, ustedes saben, Derrie es Derrie XD
No sé como decirte, pero meeeeee encantoooooooó The Punk Muffins Tour. - Página 23 1477071114 valió la pena la larga espera, créeme (:
Por cierto, éste fue el comentario más caca que hice en mi vida pero yolo porque no quería dejar en editando, así que todo mi amor a ti, mile, y al cap, que estuvo muuuuuy hermoso The Punk Muffins Tour. - Página 23 1477071114 The Punk Muffins Tour. - Página 23 1477071114

ESPERO EL SIGUIENTE YA QUIEERO CAPPP The Punk Muffins Tour. - Página 23 2841648573

michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 23 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hemmo. Vie 25 Jul 2014, 12:57 pm

Yo edito lq estoy del celular en lo de u na amiga x dormir siesta.
Milyyyyy me encanto x cierto♡
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 23 Empty kristy es la hostia

Mensaje por nayeon. Vie 25 Jul 2014, 1:57 pm


hi murici:
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 23 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por ceonella. Vie 25 Jul 2014, 3:36 pm

LA PUTA MADRE MILE TE QUEDÓ HERMOSO, SIMPLEMENTE HERMOSO. LAS FRASES, QUIERO CITAR TODOOOO, bue. no sé, te juro que lo amé, con todo mi corazón.(?) nunca antes había leído algún escrito tuyo y este es perfecto a simple vista. circe, ay circe. Y TODO, J-O-D-E-R. y marc, again, y mis feels de gorda boluda por la colectiva. es como no sé, alimentan mi hambre al querer subir más(?) uh no se entendió nada lel. bueno pero en serio, llegamos a dejar esta colectiva así varada y me pego un tiro en el ojo izquierdo porque es HERMOSA. ahre y no sé no sé, yo ya quiero seguir leyendo che. tengo abstinencia de esta nc bue. enciman hdfv tramas tan cuchis y y y ay dios, qsyo, (????) perfecto mile, el cap te quedo increíble<3.


Última edición por vicious. el Vie 25 Jul 2014, 6:58 pm, editado 1 vez
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 23 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Vie 25 Jul 2014, 6:08 pm

Tu capitulo, Mile muack
Debo decir que casi me da algo cuando vi que por fin subiste The Punk Muffins Tour. - Página 23 4222964207
Y que creí que ya me sabia muchos nombres, pero tuve que abrir como cuatro pestanas otra vez The Punk Muffins Tour. - Página 23 4222964207 La obsesión con el número cuatro estaba comenzando a irritarme, loco The Punk Muffins Tour. - Página 23 917567405 pero fue bonito, así nerdy, pero bonito(?
DIOS. Creo que nunca había leído algo tuyo y pues, escribes demasiado bien The Punk Muffins Tour. - Página 23 4098373783 en serio, es que, afakdja no se tu forma de describir es demasiado hermosa The Punk Muffins Tour. - Página 23 1327349762 Hablo en serio, Mile.
Skyesual escribió: ―Bueno, tienes que estar de vuelta a las doce.
―Papá esto es un hecho histórico para Mad Sounds. La historia no tiene un toque de queda.
Ame esto, en serio The Punk Muffins Tour. - Página 23 1313521601 The Punk Muffins Tour. - Página 23 1313521601
AMO A DEXTER. LO ADORO. ES TAN BELLO. Y…cool The Punk Muffins Tour. - Página 23 3962251205
Pero en serio, me encanta todo sobre el. Su personalidad narcisista con toques anarquistas y sarcásticos(?) Loco, él es bello muack Soy team Dexter, es hermoso ;-;  Amo como describes su personalidad y sus pensamientos y su todo ;-;
Nena, un premio para ti con eso de la homosexualidad no homosexual, me confundiste demasiado The Punk Muffins Tour. - Página 23 4222964207 tuve que releer el párrafo como dos veces xd pero lo entendí después, y mi amor por Dexter incremento. The Punk Muffins Tour. - Página 23 4098373783
Skyesual escribió:
―Si admitiera que tengo celos de ti, me vería débil. ¿Verdad? ―Preguntó Dexter, pasando sus dedos por las pastas duras de los libros de Ian.
Lo amo, y es apenas el segundo cap. The Punk Muffins Tour. - Página 23 1700239099
Creo que amare la amistad de Marc y Dexter ;-; amo el sarcasmo y pues, ellos están lleno de eso(?
Kristyana y Carter me dan risa, me encanta su hermandad xd además, no es como si fueran tan diferentes, será difícil negarse al otro xd
Tessa se me hace taaaan tierna The Punk Muffins Tour. - Página 23 1926951358 es una ternura, una dulzura que necesita un poquito de movimiento en su vida The Punk Muffins Tour. - Página 23 285151902
Skyesual escribió: ―Aguarda un minuto, hay una chica que cree que hablo con ella.
―Sí, claro. Espero. ―Se encogió de hombros sin voltear, todavía.
―De verdad, luce perdida.
Luce perdida, ESO ME ENCANTO The Punk Muffins Tour. - Página 23 1313521601 The Punk Muffins Tour. - Página 23 1313521601
No supe quién era el faceclaim de Bruce hasta el final del cap porque nunca encontré su ficha :facepalm
Augustus proponiéndosele a Rita, pero que hermoso The Punk Muffins Tour. - Página 23 1327349762
La Kristyana sintiendo vergüenza ajena de su hermano, eso me encanto xd y lo de Dexter, ese chico, en serio…ese chico ya se está robando mi corazón ;-; es demasiado interesante y bello y The Punk Muffins Tour. - Página 23 4098373783
Ame tú capitulo, amo como escribes The Punk Muffins Tour. - Página 23 1857533193 The Punk Muffins Tour. - Página 23 1857533193

hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 23 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Vie 25 Jul 2014, 6:10 pm

ANDY, NO TE TARDES, POR EL AMOR A JESUCRISTO The Punk Muffins Tour. - Página 23 1129725545 The Punk Muffins Tour. - Página 23 1129725545
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 23 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por sugg. Vie 25 Jul 2014, 6:43 pm

no sé que pb es cual ;-; ioran2
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 23 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Atenea. Vie 25 Jul 2014, 8:14 pm

tengo que escribir para tres nc The Punk Muffins Tour. - Página 23 917567405 NO PRESIÓN, EMILYA The Punk Muffins Tour. - Página 23 3797107778

pd. ahora sé como te sientes tu The Punk Muffins Tour. - Página 23 1313521601
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 23 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Vie 25 Jul 2014, 8:16 pm

yo escribi para 4, aun me quedan dos, claro que te voy a presionar The Punk Muffins Tour. - Página 23 4222964207
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 23 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por LittleMuffin Sáb 26 Jul 2014, 11:12 am

Okay, Mile, OKAY  que sepas que de primeras le doy la razón a Steph bc tu capítulo es UN MARAVILLOSO BEST-SELLER, JODER
Me ha encantado y no me parece para nada aburrido, srsly. ¿Te crees que a alguien le puede parecer aburrido o caca un capítulo en el que se utilizan términos como "Darth-Veider Religiosa" o "Homosexualidad-No-Homosexual"? Bc yo no xDDD
Me encanta Dexter y a la vez me gustaría darle una bofetada por ser 2 sassy y que se ponga en plan Diva chasqueando los dedos mientras llama a seguridad(? 
Adoro la relación de Tristan y Circe bc es muy lovely <333333
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 23 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por LittleMuffin Lun 28 Jul 2014, 1:16 pm

G I N 
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 23 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por LittleMuffin Lun 28 Jul 2014, 1:17 pm

¡Pasé de página!  The Punk Muffins Tour. - Página 23 1857533193  The Punk Muffins Tour. - Página 23 2841648573 
Eso merece capítulo xDD
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 23 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.