O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 7 Empty Re: ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Mensaje por LiveTheMoment Dom 13 Jul 2014, 8:27 am

AlmaGR escribió:
LiveTheMoment escribió:Holaaa chicas-sexys-escritoras...
Bueeno... 
1. Perdón por no comentar antes peero estoy aquí...
2. Anto bienvenida, estas a la altura, enserio.
3. Chicas las dos son excelentes, enserio amo la novela
4. Les agradezco mil infinitas veces dejarme participar y nombrarme tanto en la novela... LAS AMO <3  
5. Aaaahhh me gusta Haroldo... ¿Yo le gusto a el? Díganme que siii haha..
6. Tengo que confesar algo..... Odio el arroz.... peeero si uds. dicen que estaba muy bueno pues entonces lo comí....
7. Nombraron a COLOMBIA <3 casi muero ahí
8. Tienen que seguirla pronto, en cada capitulo me hacen morir
9. Me declaro enamorada de las notas de Niall
10. Sigue sin caerme bien Javier
11. Anto y Zayn... JUMMMM :3 haha
12. Creo que acabo de darme cuenta que siempre comento enumerando todo
13. Que miedo yo
14. Estoy muy emocionada con esta novela, de verdad. :)
15. Las quiero niñas
Y pos yaaa.....
Besitos
¡NAAAAT!
Te amamos a ti tambien.  ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 7 2686721104  
Aunque enumeres todo, jajaja. En realidad me encanta que lo enumeres. 
Muchisimas gracias por todos los comentarios, nos alagas :3
Y no tienes que agradecer nada, tu personaje me encanto y por eso lo puse. 
No te preocupes por no comentar, te entiendo.
Colombia es hermoso. En verdad, y ahi nació la cumbia, que acá en México es super famosa, y todo el mundo la bailamos. Yo personalmente LA AMO. 
Ojala algún día pueda viajar a Colombia, me encantaría conocerla. 
Y que alegría que te guste la novela, eres de nuestras mas fieles lectoras. 
Besos, Nat. Anto subirá el capitulo después.
Haha, tengo cierto problema con los números además que en matemáticas soy pésima pero pues mi incoherencia entre otras cosas de la vida. 
Gracias a uds. 
Me alegro agradarles  ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 7 2686721104 
¿Te gusta Colombia? Aaah yo amo mi país aunque reconozco que México me encanta, además que allá se destacan por la comida picante y yo nunca he tenido la posibilidad de comerla; por lo cual, visitar México es un sueño, ademas amo con mi vida su acento  haha. En realidad me la paso diciendo "chulo" y esa palabra no es normalmente pronunciada acá en Colombia.  
No tenia idea de que en México se conocía la cumbia, que cool. Considero que el intercambio de culturas es.. mágico... Ya se un poco extraña.
Me encantara que pudieras visitar Colombia, ya tienes guía turística ¡HERE!
Si bueno, te agradezco que digas eso porque no comento solo por estar en la novela, sino porque cada día me gusta mas...
Espero entonces capitulo con ansias.
Besitos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 7 Empty Re: ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Mensaje por Panquequito Horan Miér 16 Jul 2014, 1:40 pm

Dios Alma! me encantó el capítulo, esta muy bueno!
Casi te escribo "Síguela" había olvidado que la tenía que seguir yo asdghasdgh (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por AlmaGR Miér 16 Jul 2014, 2:33 pm

Panquequito Horan escribió:Dios Alma! me encantó el capítulo, esta muy bueno!
Casi te escribo "Síguela" había olvidado que la tenía que seguir yo asdghasdgh (:
Besos xx
Jajajaja, muchas gracias Anto. 
Pero ahora te digo yo a ti. ¡SIGUELA! Jajajaja. 
Besos.
AlmaGR
AlmaGR

Mensaje por Panquequito Horan Jue 17 Jul 2014, 10:42 am

Capítulo 7
Confesiones...

Luego de que Nat se fuera a su casa me dirigí a mi dormitorio, me puse la pijama y me recosté sobre mi cama a leer uno de mis libros favoritos, rayuela. Leer ese libro me traía tantos recuerdos a Niall… comencé a sonrojarme cuando recordé el casi beso en la librería y automáticamente recordé a Javier.
            En unos días sería su cumpleaños y yo aún no me atrevía a entregarle su libro. Observé la puerta cuando se abrió y vi entrar a Anto con su celular en mano mientras sonreía.
– ¿De qué te sonríes picara? –cuestioné intrigada.
– Es Andy, volvió –dijo emocionada.
            Andy era la mejor amiga de Anto, ella tenía una vida muy desastrosa por lo que a la primera oportunidad de escapar lo hizo, se fue a Italia por 2 años pero al parecer había vuelto.
– Dice que si se puede quedar con nosotras por un tiempo, mientras consigue donde quedarse –explicó Anto– Le iré a preguntar a mamá.
            Anto corrió escaleras abajo mientras que yo me ponía en pie para poder escuchar la respuesta de nuestros padres.
            Escuche como mi madre reía por la emoción de Anto y le decía que si se podía quedar, ella también conocía la historia de Andy.
– Solo pregunta a Sam si no le molesta compartir el cuarto con Andy –dijo mamá.
– Si mamá –dijo Anto– ¡Sam! ¿Te molesta que Andy comparta cuarto con nosotras? –gritó desde la escalera.
– Por mi está bien –contesté amable.
            Dicho esto regrese a mi habitación y me coloqué los audífonos, me recosté nuevamente en mi cama y tomé mi celular para revisar mi Twitter. Había muchas fotos mías circulado en la red… mías y de Niall. ¿Cómo rayos había fotos nuestras en la librería? Y esperen... ¿Hoy en la entrada de mi casa?
            De inmediato recibí un post, era de Niall
“Sam, lamento que te hayan expuesto así, te juro que no era mi intención”
            A los segundos comenzaron a llegar millones de respuestas, hasta que yo contesté.
“Tranquilo, no hay necesidad de disculparse, lo mejor será que dejemos de vernos, no me gusta estar expuesta así”
            Tenía que aceptarlo, ese no era mi mundo, no pertenecía a eso.
– ¡Sam! ¿Por qué le has contestado eso a Niall? –preguntó Anto, que estaba tras de mi observando lo que hacía. ¿Hace cuando estaba allí?
– ¡Antonia! No observes lo que hago en mi celular, que poca privacidad por Dios –contesté molesta.
– Lo siento… –se disculpó– pero estas cometiendo una gran idiotez, a él le gustas. Hasta un ciego se daría cuenta de eso.
– No pertenezco a ese mundo Anto, ese no es mi lugar.
– ¿Y tú crees que yo pertenezco al mundo del ballet? Donde todas las chicas son esqueléticas, donde hay que matarse de hambre para poder cumplir con el estereotipo de “bailarina perfecta”, claro que ese no es mi mundo. Pero al menos lo intentó y creo que deberías hacer lo mismo –me interrumpió.
            Dicho esto, Antonia abandono la habitación mientras azotaba la puerta, estaba molesta por mi actitud, pero yo tenía razón, ese no es mi lugar.
            Recibí la respuesta de Niall a los pocos segundos.
“¿Es eso lo que piensas? ¿Crees que debemos dejar de vernos? No me rendiré tan fácil Sam”
            No le contesté, simplemente tome un poco de ropa para salir a despejar mi mente, no podía responder con la cabeza caliente, tenía que pensar en frió.
            Salí a caminar, me dirigí a casa de Javier, tenía que hablar con él.
– ¿Sam? ¿Qué haces aquí a estas horas? –cuestionó la madre de Javier.
– Siento ser tan inoportuna, pero necesito hablar con Javier –dije.
– Claro, está en su habitación –me dejó pasar.
            Corrí escaleras arriba y entre en la habitación de Javier, él estaba vestido solo con un bóxer mientras estaba con su celular. ¡Dios! Esos abdominales… mis hormonas van a explotar. ¿Pero qué estoy diciendo?
– Javier –dije intentado contener mis hormonas de adolecente.
– ¿Sam? ¿Qué haces aquí a estas horas? ¿Estás bien? –bombardeó con preguntas mientras se situaba a mi lado.
– Si, tranquilo estoy bien –me apresure a decir antes que le diera un infarto– es solo que… necesitaba con quien hablar.
– ¿Sobre qué?
– Esto, lo que está pasando… es irreal –suspire cansada.
– ¿Qué es irreal? ¿Lo de One direction dices? –cuestionó tomando asiento en su cama junto a mí.
– Si… hoy cuando me metí a Twitter había millones de fotos mías con Niall y… sentirme tan expuesta de esa manera, me dio miedo – explique– no quiero ser parte de ese mundo, no es mi lugar… no pertenezco ahí.
– ¿Qué piensas hacer? –preguntó Javier mientras pasaba un brazo por mi hombro para atraerme hacia él.
– Ya le dije a Niall que no lo volvería a ver –dije.
– Lastima, me agradaba –sonrió mientras yo me despegaba de él– prometió enseñarme a tocar guitarra –dijo mientras se relamía los labios al mirar los míos.
– ¿Qué harás el día de tu cumpleaños? –pregunte.
– Aún no lo sé –dijo acercándose más a mi– ¿Quieres que te cuente un secreto Sam?
– Claro –conteste interesada.
– Hay alguien que me gusta –susurro en mi oído– Es muy linda… y nos conocemos hace mucho tiempo.
– ¿Así? ¿Quién es? –pregunte intentado disimular mi molestia.
– No te puedo decir –sonrió alegre– ¿Quiere quedarte a dormir? –preguntó cambiando de tema.
– Claro –sonreí– le mandare un mensaje a mamá.
            Javier fue en busca de una remera manga corta de él para que me la coloqué como pijama, mientras yo mandaba un mensaje a mamá.
            Tome la remera que Javier me dio y me la puse, me llegaba hasta la mitad de los muslos. Me dirigí a la habitación de Javier y tome consciencia que solo había una cama… tendría que dormir con él.
– ¿Qué haces ahí parada? –cuestionó Javier al ver que estaba frente a la cama– ven –hizo un espacio a su lado y me recosté.
            Javier apagó la luz y se acomodo mientras que yo me giraba dándole la espalda, jamás pensé estar así con él, menos en una misma cama. Sentía la respiración de Javier en mi hombro, hasta que sentí su brazo por mi cintura atrayéndome hacía él.

– Me gustas tú Sam –susurro en mi oído.

Última edición por Panquequito Horan el Jue 17 Jul 2014, 4:00 pm, editado 1 vez
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por LiveTheMoment Jue 17 Jul 2014, 3:48 pm

Nooooo.....
Ahora si voy a morir....
¡Antoooo! ¿Como la dejas así?
Haha ame el capitulo completamente...
Pero ash yo quiero que Sam este con Niall a parte Javier no me agrada aunque es sexy pero nooo Niall #TeamNiall
Me parece bien que regañes a Sam.... Niall forevah!
Haha tienen que seguirla...
Besitos.
Nat-
LiveTheMoment
LiveTheMoment

Mensaje por Panquequito Horan Jue 17 Jul 2014, 4:08 pm

LiveTheMoment escribió:Nooooo.....
Ahora si voy a morir....
¡Antoooo! ¿Como la dejas así?
Haha ame el capitulo completamente...
Pero ash yo quiero que Sam este con Niall a parte Javier no me agrada aunque es sexy pero nooo Niall #TeamNiall
Me parece bien que regañes a Sam.... Niall forevah!
Haha tienen que seguirla...
Besitos.
Nat-
Jajajajaja. Que bueno que te haya gustado (:

¿Por qué no te agrada?
Alma la sigue esta vez
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por zanahoria feliz Jue 17 Jul 2014, 4:53 pm

ahhhhsaliiiiiiiii
 graicas Anto
ahhhh que ? rechasas ala rubia oxigenada porque.... pobre nayal..
 ahahaha javier mira co mtoe digo esto hijito .. no me agradas bueno estas bueno pero prefiero a sam con el niall lo siento mucxho..
 aha y caete aun poso no mentira. te quieo mi amor.. okyaa
 #TEAMNIALL ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Panquequito Horan Jue 17 Jul 2014, 5:25 pm

zanahoria feliz escribió:ahhhhsaliiiiiiiii
 graicas Anto
ahhhh que ? rechasas ala rubia oxigenada porque.... pobre nayal..
 ahahaha javier mira co mtoe digo esto hijito .. no me agradas bueno estas bueno pero prefiero a sam con el niall lo siento mucxho..
 aha y caete aun poso no mentira. te quieo mi amor.. okyaa
 #TEAMNIALL ¡¡¡
Denadi*-*

Shi :c Probesito mi Niall <3
Sigo sin entender porqué a nadie le gusta Javier, si es un amor :3
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por AlmaGR Vie 18 Jul 2014, 1:35 pm

Capítulo 8
Antes de que te vallas...✖

Me pregunte si lo que había escuchado era verdad. ¿Le gusto? El corazón empezó a palpitarme al mil por hora. Y sentí una extraña sensación en todo el cuerpo.
          Preferí no decir una palabra, y quedarme ahí, en silenció junto a él, sintiendo su calor… Eso era mejor que arruinar este momento con palabras. Después de todo, si era verdad que yo le gustaba, lo discutiríamos otro día.

Sentí un delicado beso en mi frente, y un delicioso olor.
- ¿Javier? – todavía veía un poco borroso, ya que me acababa de despertar.
- ¿Cómo dormiste preciosa? – todavía estaba únicamente en boxers, y mi mirada no pudo evitar ver sus abdominales y brazos tan fuertes.
- Dios, dormí muy bien. Hace mucho tiempo no dormía así. – dije con una sonrisa en el rostro mientras me sentaba en la cama.
- Oh, ¿Entonces has dormido con más chicos además de mí? – tomo asiento justo a lado mío.
- No, para nada – hice una pausa – bueno, además de mi Papá cuando tenía 5 años, tú eres el primer chico. Pero eres mi mejor amigo. ¿Qué esperabas? – me levante para tomar mi ropa.
- Entonces, debo ser muy afortunado. – se paró justo frente a mí, impidiendo que pasara al baño para poder cambiarme.
- Tal vez - la forma en que me miraba, me dejo casi sin aliento, y con mucho esfuerzo pude darle una respuesta.
- Sam yo... - se acercó demasiado a mí, y pude ver como no dejaba de mirar mis labios.
Yo también deseaba besarlo, de echo, deseo besarlo desde hace mucho tiempo. Pero ¿Qué estoy haciendo?
- No, no. Espera. - tome valor para apartarlo un segundo de mi - tenemos que ir a la librería. Trabajamos ahí. ¿Lo olvidas? - rápidamente me metí al baño. Y empecé a cambiarme. - Vamos, cámbiate rápido - le grite desde adentro del baño.
          Cuando salí ya tenía puesto un pantalón de mezclilla y una playera negra, que se le veía muy bien. Por fortuna, ya no tenía expuestos sus brazos, su espalda y sus abdominales, era un alivio, pues soy muy débil frente a él en esa situación.
- Entonces... ¿Qué harás con Niall? - pregunto sentado en su cama, mientras yo cepillaba mi cabello.
- No lo sé, simplemente alejarme - conteste.
- Bien, sabes que puedes confiar en mí. ¿Cierto? - pregunto mientras guardaba su ropa que estaba regada en el cuarto.
- Lo sé. Gracias. - conteste mirando directo a sus ojos y regalándole una sonrisa.
          Cuando por fin estuvimos listos los dos, mande un mensaje a mama diciendo que iría a la librería a trabajar, y otro a Nat diciendo que la esperaba en la librería.
        La mama de Javier fue muy amable, cocino unos hot cakes para que desayunáramos antes de irnos a trabajar.
          Llegamos muy rápido a la tienda de mi tío, pues estaba a sólo 4 cuadras abajo de la casa de Javier. Una vez ahí, me dirigí a saludar a mi tío y tome mi credencial que aseguraba, trabajaba ahí. Y empecé a revisar los libros de la parte de novelas.
- Dios ¡Sam, Sam! Cuéntanos todo, ya, ahora. Quiero detalles - Nat y Antonia estaban justo detrás de mí.
- ¿De qué hablan, loquitas? - pregunte entre risas, pues sus caras eran muy cómicas
- No te hagas la loca. ¡Javier! - dijo Nat - Anto me contó que te quedaste a dormir anoche en su casa.
Le lance una mirada acusadora a mi hermana.
- ¿Qué? Es tu mejor amiga, tiene derecho a saberlo - me contesto encogiéndose de hombros.
- No pasó nada, se los juro - dije un poco sonrojada, pues yo sabía perfectamente que si habían pasado cosas.
- Oh sí, claro. Y yo me chupo el dedo - dijo un poco molesta Nat
- Lo digo enserio. Créanme, por favor. - dije mientras no quitaba la vista de los libros que estaba ordenando.
- Bueno, pero lo que no sabes Nat, es que Sam le dijo a Niall que no lo quería volver a ver - dijo acusadoramente Anto.
- ¿¡Que?! Dime que no es cierto - dijo Nat.
- Bueno, la verdad es que sí. - me apene un poco.
- Circularon por la red unas fotos de ella y Niall. Y bueno, se molestó porque según ella no quiere una vida así - agrego Anto.
- Dios Sam, es Niall, y obviamente le gustas, no puedes alejarlo todo el tiempo de ti. Además, no es tan malo, ahora serás famosa - dijo Nat.
- No, no lo creo. No es mi estilo chicas, esta expuesta mi persona, ya lo dije - trate de cerrar de alguna manera el tema de conversación.
- ¡Sam ven aquí! - escuche la voz de mi tío y me acerque tan rápido como pude, al parecer era urgente.
- ¿Qué pasa tío? - vi que había un sujeto con lentes, gorro y un abrigo largó a lado suyo.
- Necesito que lleves a este amable señor a buscar unos libros, escucho que eres la mejor en cuanto recomendaciones
- Bien... Por aquí señor sígame. - empecé a caminar hacia la sección de novelas, pues pensé que por su estilo estaría buscando alguna de policías
- Quiero ver algo de ciencia - dijo el misterioso sujeto con un voz un poco ronca.
          Pero el cliente siempre tiene la razón, así que lo guíe hacia esa sección, que era la que estaba más al fondo de la tienda.
- Bien. Tengo cosas sobre Newton , o si lo prefiere Einsten - voltee hacia uno de los estantes, para buscar algunos ejemplares. - Oh mire, tengo aquí una obra maestra de Aristóteles - cuando voltee de nuevo hacia el, me lleve una tremenda sorpresa.
- ¿Niall? ¡Qué haces aquí! - estuve a punto de soltar los libros - ¿Y por que te disfrazaste así?
- Evite a los fotógrafos entrometidos, dijiste que querías privacidad. - dijo mientras se quitaba el abrigo.
- Dios, pero no debes estar aquí. Quedamos en que mantendríamos nuestra distancia - dije un poco molesta.
- ¿En verdad crees que me voy a alejar de ti? No me voy a rendir tan fácil. - comento mientras tomaba un libro.
- Niall, esto no esta bien. Yo no quiero que tú tengas problemas con la prensa por mi culpa y quiero una vida tranquila - de pronto noté esos ojos azules, en verdad eran hermosos y estaban llenos de luz.
- Ok, vamos a hacer esto, intentemos ser amigos, y yo tendré más cuidado, para que así no me sigan y salgan fotos de nosotros dos - propuso mientras guardaba su gorro
          Bueno, no es que tampoco quisiera alejarme para siempre de el, no me gustaría hacerlo, para nada. Así que accedí a la propuesta.
- Bien, pero tienes que ser muy discreto, no quiero fotos mías por toda la red - advertí.
- Bien. Ahora me llevare este libro - ¿Un libro de Newton? Este chico si que esta chiflado.
- Vamos te acompaño a las cajas. - empecé a caminar
- ¡Hey! Niall, creí que no volvería a verte - Javier me lanzo una mirada de desconcierto, al mismo tiempo que intentaba sonreír para Niall.
- Aquí estoy amigo. Las clases de guitarra siguen en pie. - dijo Niall mientras le daba su libro para que lo registrara.
- Bien, me parece perfecto - Javier hizo una pausa. - Oye y por que no vienen a mi cumpleaños, haremos una reunión en mi casa, están invitados todos. Es mañana. Así comenzamos con las clases de guitarra, que me urgen ya. Necesito impresionar a una chica - Agrego.
- ¡Javier! Tu si que sabes, es una buena manera de enamorar a las chicas. Claro que iremos, cuanto antes estarás tocando una canción para esa chica especial, o me dejo de llamar Niall. - sonrió de oreja a oreja. - Bien chicos, me voy, me están esperando para ensayar. Nos vemos mañana ¿Si?. - se puso de nuevo su gorro, lentes y abrigo.
- ¿Por qué tanto misterio? Creí que habías dicho que te alejarías de él. - me lanzo una mirada acusadora.
- El me busco, vino vestido así para evitar que la prensa lo siguiera hasta aquí... Quedamos en que intentaríamos ser amigos, siempre y cuando tuviera discreción - conteste un poco tímida, pues no quería que se enojara conmigo.
- Bien, pues al parecer aprenderé a tocar guitarra - contesto con un tono de resignación.
- Ahora iré a terminar de ordenar los libros - sacudí la mano como despidiéndome.
          El resto del día estuvo tranquilo, termine de ordenar los libros de la sección de novelas, ficción y ciencia. Y acomode periódicamente los libros que los clientes no se llevaban.
          Por fin habían dado las 7:00 pm y me encamine a las cajas para dejar mi credencial. Como Nat siempre se iba conmigo, me quede unos minutos para esperarla. De pronto recordé que en mi mochila venia el libro que era para Javier, y me puse a pensar en lo que había pasado anoche. Tal vez es un buen momento para dárselo, después de todo, dijo que yo le gustaba.
- ¡Sam! Nos vemos mañana en mi casa. ¿Cierto? – Javier tomo su chaqueta.
- Claro, nos vemos mañana – le regale una sonrisa. En seguida se acerco para darme un beso en la frente. Y se fue alejando poco a poco en dirección a la puerta. - ¡Javier! Espera – lo detuve justo antes de que cerrara la puerta.- Esto es para ti… por tu cumpleaños. No preguntes que es, solo léelo. – Su sonrisa se dibujó más grande, y pude notar cierto brillo en sus ojos.  
- Lo haré, se ve interesante – hojeo el libro durante unos segundos. – Por cierto, si quieres Nat y Anto también pueden ir. – yo asentí con la cabeza y el me regalo  por ultimo una hermosa sonrisa. Así, salió de la tienda de mi tío.

Chicas, les dejo aquí el siguiente Capítulo, espero les guste. 
Y no olviden dejar sus comentarios. 
Besos. 
AlmaGR
AlmaGR

Mensaje por LiveTheMoment Vie 18 Jul 2014, 2:42 pm

Hola Alma....
Jumm... creo que entre Niall y Javier habrá problemas.... tan tan tan taaan.... haha
Ame el capitulo linda <3 
Espero siga pronto...
Besitos. 
Nat-
LiveTheMoment
LiveTheMoment

Mensaje por zanahoria feliz Vie 18 Jul 2014, 7:15 pm

oh no habra porblemas entre niall y javier. ohh todo por sam ahhh me mato le enseñara a tocar gutiarra te imagians que el rubi ote enselñe ahhh me muerooo seguila me encanto
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por AlmaGR Vie 18 Jul 2014, 7:20 pm

LiveTheMoment escribió:Hola Alma....
Jumm... creo que entre Niall y Javier habrá problemas.... tan tan tan taaan.... haha
Ame el capitulo linda <3 
Espero siga pronto...
Besitos. 
Nat-
Hola Nat!
Si, se armaran problemas, pero a ver que pasa. 
Me encanta cuando le gustan nuestros capitulos. Nos hacen muy felices.
La sigue Anto. ¡besos!
AlmaGR
AlmaGR

Mensaje por AlmaGR Vie 18 Jul 2014, 7:22 pm

zanahoria feliz escribió:oh no habra porblemas entre niall y javier. ohh todo por sam ahhh me mato le enseñara a tocar gutiarra te imagians que el rubi ote enselñe ahhh me muerooo seguila me encanto
Eso pienso yo. Pero esperemos que sean personas razonables y no se peleen. 
Seria lindo que te enseñe a tocar guitarra...
Besos, ya la sigue Anto.
AlmaGR
AlmaGR

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 19 Jul 2014, 11:33 am

Capítulo 9
Distorsión...

– ¡Sam! ¿Quieres apurarte por favor? –gritó Nat golpeando con fuerza la puerta del baño.

– Ya salgo –respondí haciendo los últimos retoques a mi maquillaje, hoy deslumbraría a Javier.

Salí del baño con un vestido corto negro ajustado al cuerpo con tirantes que resaltaba mis curvas, y unos tacos de color blanco para resaltar un poco que hacia juego con mi bolsa blanca. Dejaba mucho a la imaginación.

– ¡Fuck Sam! Te ves muy…

– ¿Cogible? –interrumpió Anto a Nat llegando a la habitación.

– Esa es justo la palabra –asintió Nat.

Nat vestía un vestido azul ceñido en el busto con espalda descubierta, le llegaba hasta la mitad de los muslos, sus pies se cubrían de unos tacos del mismo color y una bolsa negra. Su cabello lo tenía suelto y con unas ondas. Anto a diferencia de nosotras llevaba puesto un top blanco corto ceñido al cuerpo también, uno short negro de tiro alto, unos tacos amarillos que hacía resaltar sus piernas y una bolsa amarilla, mientras que su cabello rizado ahora era completamente liso y suelto.

– ¡Dios Nat te ves hermosa! –dijimos Anto y yo al mismo tiempo.

– Anto ¿No te dará un poco de frío? –cuestioné mirando a mi hermana.

– Claro que no Sam, me siento muy cómoda así –dijo Anto sonriendo– Espero que no le moleste a Javier que lleve a Andy hoy… Sam, ¿Crees que se enoje?

– Claro que no, conoces a Javier, mientras más gente… mucho mejor –sonreí.

– Estoy lista –entro a la habitación una chica de cabello lacio… hace tanto no veía a Andy, estaba hermosa con su piel tostada y delgada.

Andy vestía un blue jeans tiro alto con un top color crema y unos botines negros con cordón, y un gorro blanco.

– ¡Andy! –corrió Anto hacia los brazos de su amiga– Te extrañe tanto –sonrió.

– Yo también cariño –correspondió su abrazo Andy.

Juntas nos dirigimos en dirección a la casa de Javier, Nat condujo su auto convertible blanco por las calles y antes de llegar a la casa del festejado la música sonaba por lo menos a dos cuadras, fue entonces cuando nos dimos cuenta de que no solo era una pequeña “reunión” sino una fiesta masiva. Buscamos por 15 minutos donde estacionar, una vez que nos bajamos del auto entramos a la fiesta, estaba lleno de alcohol y colillas de cigarro por todos lados.

– Estas son las fiesta que me gustan –sonrió Nat cuando tomo una lata de cerveza.

– Chicas, ¡mis hermosas amigas! Al fin llegan –sonrió Javier al llegar a nuestro lado, estaba ebrio.

– Javier, feliz cumpleaños –sonrió Anto al entregarle su regalo– espero que no te moleste que haya traído a Andy, no la iba a dejar sola en casa.

– Claro que no Anto, mientras más gente mejor –susurro en el oído de Anto mientras la abrazaba. Estaba realmente pasado de copas– ¡Sam! no te había visto –corrió a mi lado y tomo mi cara entre sus manos– estas hermosa cariño –besó mis labios fugazmente y mis ojos se abrieron como plato.

Javier me había besado… estando ebrio. Sonrió y se alejo bailando al ritmo de la música.

– Díganme que no vi lo que acabo de ver ¡por Dios! Javier ebrio y besando a mi mejor amiga –gritó impactada Nat.

– ¿Sam? –cuestionó alguien a mis espaldas, era Niall– estás preciosa.

– Gracias Niall –dije besando su mejilla correspondiendo a su saludo– ¿Qué tal chicos? –salude al ver que también estaba Liam y Harry.

– ¡Woo! Hola Nat –sonrió Harry al llegar a su lado.

– ¿Quiénes son ellos Sam? –cuestionó Andy.

– Andy, este es Niall, Liam y Harry –presenté.

– Liam Payne, un gusto señorita –besó la mano de Andy como todo un caballero.

– Andrea, pero puedes decirme Andy –sonrió como boba.

– ¿Quieres bailar Sam? –ofreció Niall.

– Claro.

***Narrador omnisciente***

Sam y Niall se dirigieron a bailar con la canción “Lay me down” de avicii, mientras que Nat y Harry conversaban bebiendo cerveza y Andy bailaba con Liam. Anto por su lado se fumaba un cigarrillo fuera de la casa cerca de la piscina.

Andy sintió un poco de sed por lo que le dijo a Liam que iba a beber un poco de jugo, el decidió acompañarla. Juntos entablaron una conversación acerca de la vida de Andy, ella comenzó a sentirse nerviosa al ver que se acercaban al famoso tema que todos frecuentaban; “¿Por qué te fuiste?”

– ¿Por qué abandonaste tu país? –cuestionó Liam.

– ¿Quieres ir a bailar? –cambió de tema Andy tomando la mano de Liam dirigiéndolo a la pista.

Sam por su lado se estremecía al sentir el contacto de las manos de Niall recorriendo su piel al bailar la canción “You, my everything” de Ellie Goulding, se puso más nerviosa aún cuando sintió su mano en la cintura de ella y como Niall la atraía hacía él. Era en ese momento cuando lamentó haberse colocado un vestido tan ceñido al cuerpo, resaltaba absolutamente sus curvas.

Anto terminaba su cigarrillo y se disponía a sacar otro cuando sintió una mano en su trasero. Volteó ofendida y pego un manotazo a la persona que la estaba toqueteando.

– ¿Quién mierda eres tú y por qué mierda tocas mi trasero imbécil? –gritó Anto furiosa, toda presencia de dama que existía en ella ya no estaba.

– Hey, tranquila preciosa –se acercó un muchacho rubio de ojos verdes intentando besar sus labios.

– No, tranquila ni que nada y si te escucho llamarme preciosa otra vez te parto la cara hijo de puta –amenazó Anto, pero el chico tomo su brazo y la azotó contra la pared– suéltame –exigió.

A lo lejos un muchacho morocho presenciaba la escena, junto su amigo de ojos claros.

– Louis, ¿ves lo mismo que yo? –pestañeo varias veces el muchacho desconfiado de lo que su vista le otorgaba con el efecto del alcohol.

– Hay que ayudarla Zayn –corrió Louis en dirección a la muchacha.

Zayn corrió junto a Louis para intentar ayudar a Anto que ya se encontraba con la mano del desgraciado en el cuello quitando lo poco y nada de oxigeno que le quedaba. Pero antes de que pudieran hacer algo, ella pego un rodillazo en sus partes nobles haciendo que el chico cayera de rodillas al suelo.

– Te dije que me soltaras imbécil –dijo mientras le pateaba el estomago– idiota –murmuró.

Louis toco el hombro de la chica y esta se volteó asustada y a la vez violenta por lo que le soltó un manotazo en el pecho.

– ¡Hey! Yo no te haré nada, lo prometo –se apresuró a decir al ver que recibiría otro golpe más.

– Lo siento, me asustaste –se disculpo la chica.

– ¿Anto? –cuestionó Zayn– ¡Woo! Ya vi que no hay que meterse contigo –dijo impresionado por lo que la chica había hecho, está solo sonrió apenada.

– ¿Estás bien? –preguntó preocupado Louis.

– Si, gracias por preguntar.

No muy lejos de allí se encontrabas Javier bailando muy apegado con Sam luego de que Niall fuera por un trago y que él se la “raptara”. Javier volteo a Sam para que queden frente a frente y se dispuso a dar el siguiente pasó por segunda vez en la noche, intentar besarle.

– No Javier, estás ebrio a más no poder –dijo Sam soltando el agarre de Javier.

– Vamos Sam, sabes que tu también quieres besarme… –dijo provocativo.

– No es cierto, yo… –Sam no pudo terminar la frase, ya que fue interrumpida por unos labios sobre los suyos.

Ambos se besaban con ternura y amor… pero Niall observaba la escena desde lejos, el vaso de jugo que tenía en la mano se le soltó del impacto al ver que la chica que le gustaba se besuqueaba con otro que no era él. ¿Pero qué podía hacer? No le podía reclamar nada, no eran nada… ellos no eran nada.

Con este pensamiento Niall se alejó de esa escena que destruía su corazón.

Camino por toda la casa observando a todos los invitados, incluyendo a Harry que también se besaba con Nat, ambos presos de la influencia del alcohol… Lo único que Nat deseaba era que ambos recordaran lo que habían vivido esa noche.

Liam y Andy seguían bailando juntos como si su vida dependiera de eso, la única diferencia del resto de las parejas era que ellos no estaban ebrios.

– ¿Algún día me contaras el porqué dejaste el país? –preguntó Liam.

– Algún día –prometió Andy levantando el meñique para entrelazarlo con el de Liam.

Anto y Zayn se encontraban en la barra bebiendo chupitos de vodka, había hecho una apuesta, el que resistiera más ganaba una semana teniendo al otro como esclavo. Como era de esperarse, Anto perdió.

– No me harás hacer nada malo… ¿verdad? –cuestionó Anto mirando fijo a los ojos de Zayn… sus hermosos ojos.

– Si besarme lo consideras algo malo… entonces sí –susurro Zayn.

La noche era joven y las estrellas les prometían una velada mágica a todos los que se encontraba allí… después de todo, el amor se sentía en el aire.

– Me gustas Sam, ya te lo he dicho antes –dijo Javier al separas sus labios de los de Sam

– Tú también me gustas Javier –sonrió.

Hola chicas! ¿Cómo están? Aquí les traigo otro capítulo, espero que les guste y normalmente no acostumbro hacer esto pero les dejare como estaban vestidas las chicas en la fiesta. Este es un capítulo un poco diferente al cambiar de narrador (tampoco acostumbro hacer esto pero tenían que saber que pasaba con los demás) Y eso, espero que lo amen (:
Sam y Nat
Andy
Anto
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 19 Jul 2014, 3:18 pm

lo amamos ¡¡¡
 me encanto cada uno tiene su parte lindo¡¡¡¡¡¡¡¡
waoo javier beso a sam y ..mi rubia pobre cito mi rubia oxigenada.. el nayal co nel corazo naprtido lo mas cruel del mundo javier mi amor .. niño hijo dem is ojos ahora si caete a un pozo
 oww liam liam es un tienro ..y me parecio re ducle el entrelazar el meñique ..siepre hago eos y peor que mi meñique es delgadito y chiquito .ohohohohho
me muero con el vaquero
woooAnto que miedo .pero aplausos que te defiendas y noesperen que lo hagan por ti
ahhh nat y el hazza beso trasbeos ..coquetones...seguilaa lo amee
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba