Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]
Me alegro que te haya gustadozanahoria feliz escribió:hoho me encanto el cap hoh nueva escritora ¡¡
hoho anto escribes genial ..bueno ambas escriben geniall quiero otro cap .jojo oj oliam es mio lo vigilo¡¡¡
Le toca a Alma subir capítulo
Besos xx
Panquequito Horan
Que bueno que te haya encantadoCrisCauich escribió:Hola Anto me encanto me imagine la audicion dios el lago de los cisnes es hermoso *-* te gusta el ballet? amo el ballet es como que mi vida *u*
Y el Lucho? no esta en México? hay siganla pronto me encanta bye...
Si, me encanta el lago de los cisnes, amo el ballet.
Tranquila, lucho ya aparecerá... Todo a su tiempo.
Le toca a Alma subir capítulo está vez.
Besos xx
Panquequito Horan
Capítulo 6
Antes de que te vallas...✖
Una vez, que los chicos terminaron de alagar y felicitar a Anto, Zayn dijo que nos podían llevar a casa. Lo cuál nos pareció muy lindo de su parte, y aceptamos.
Entonces al auto de Zayn, subió Anto y Liam. En el de Niall, fuimos Nat, Harry y yo.
Yo subí en el lugar del copiloto, y la verdad, no podía dejar de sonreír al ver a Nat por el retrovisor tan ilusionada con Harry, se veían muy bien juntos, y me emocionaba pensar que tal vez ella ya no volvería a llorar con una película de amor porque no tenía a ningún chico, ahora, me parece que lo ha encontrado.
Mientras Nat, Harry y Liam platicaban, sentí que Niall no dejaba de mirarme y noté que tenia una gran sonrisa en su rostro, lo que me llevo a pensar, que tal vez se estaba burlando de mí.
- ¡HEY! ¿Por qué tan sonriente? ¿Acaso tengo algo en la cara? – le pregunte entre molesta y desconcertada.
- ¿Qué? No, no. Para nada, es soló que recordé un chiste que Louis me conto – de pronto pude notar como el color rosado subía hasta sus mejillas.
- ¿Louis? ¿Por qué no está con ustedes? – recordé que efectivamente, hacía falta un integrante.
- Se supone que está por llegar a México, aunque no se con seguridad cuando. – dio vuelta en la esquina y pude ver mi casa.
Bueno, eran las 6:00 pm, y seguramente los chicos morían de hambre, al igual que yo. Entonces decidí que sería un buen momento para que conocieran a mis padres.
- Bueno, chicas, las dejamos nosotros iremos a casa. – dijo Zayn mientras ayudaba a bajar a Anto.
- Oigan, bueno, supongo que mueren de hambre, ¿les gustaría quedarse a cenar? – pregunté un poco nerviosa por la respuesta, al fin de cuentas, no dejaban de ser estrellas.
- ¡Por supuesto! – contesto emocionado Harry, aunque se precipito, porque los demás chicos no estaban del todo seguros.
- No, chicas, no se molesten no queremos ser una carga – contesto Liam
- Bueno, en verdad no es una carga, donde comen cinco, comen diez – conteste tratando de convencerlos.
- A mí no me parece mala idea – dijo Niall – Vamos chicos, nuestra casa esta muy cerca de aquí.
Esto último que dijo Niall, acabo por convencer a los demás. Así que estacionaron los carros frente a la casa y nos dirigimos adentro.
- ¿Mamá? ¿Papá? – fui la primera en entrar.
- Por acá cariño, en la cocina. – escuche la voz de mi Mamá.
Cuando entre a la cocina, percibí un delicioso olor, era el adobo tradicional de mi familia, que por cierto, le salia exquisito.
- Ma, vinieron unos amigos. ¿Pueden cenar aquí? - pregunte
- Claro cariño, ya casi termino, si quieren, pueden ir poniendo la mesa junto con tu Papa. - me respondio
Así que obedecí y salí a la sala. En donde todos estaban sentados hablando con mi Papá. Si, el es demasiado sociable y siempre le encanta recibir a nuevas personas en la comida, cena o desayuno. Entre más gente, mejor.
- Pa, veo que ya conoces a los chicos de One Direction – comenté sonriente.
- Si, cariño. Estaba hablando con ellos sobre las bandas de música de mis tiempos. El TRI, por ejemplo. – me dijo por un segundo, pero después continuo hablando con los chicos sobre lo que según el, deben tener las bandas para ser exitosas, como los Rolling Stones, The Beatles, y las bandas nacionales como el TRI, que a mi papa tanto le gustaban cuando era joven.
Como noté que estaba tan emocionado platicando con ellos, hice algunas señas para llamar a Nat, y que me ayudará a poner la mesa.
Así, entramos a la cocina, donde mi Mamá le dio un beso en la frente. Creo que se había encariñado con ella como si fuera su propia hija.
- ¡Mira Sam! Arroz. – me dijo mientras levantaba la tapa de una cacerola. Y de ella se desprendió un delicioso aroma.
Lo que más admiro de mi Mamá es su manera de cocinar. Entonces Nat y yo comenzamos a poner los cubiertos, platos y vasos sobre la mesa.
- ¿Harry no esta tan mal, eh? – dije mientras trataba de contener la risa.
- Ya enserio, ¿se me nota mucho? – pregunto preocupada.
- Pues cuando estas con el, pones ojos de cachorrito a medio morir. Así que ya te imaginarás. – le contesté.
- Dios, Sam es que me gusta tanto. – dijo terminando de poner las cucharas.
- ¡A comer! ¡Todos a comer! – nos interrumpió Mamá cuando salía de la cocina con la cacerola llena de arroz.
El primero en acudir al llamado fue Harry, que saludo alegremente a mi Mamá cuando la vio.
- Señora, es un gusto. Soy Harry. – Le dio la mano amablemente.
Y así, los chicos empezaron a llegar, junto con Papá. Entonces se sentaron, claro, después de saludar a mi madre, y comentar que tenían unas maravillosas hijas.
- Y ustedes chicas, tienen una maravillosa amiga. – dijo Harry, mientras volteaba a mirar a Nat. Por lo que ella se sonrojo un poco.
El resto de la cena fue un éxito, los chicos amaron el arroz de mi Mamá. Y tuvimos que enseñarles a comer tortillas... si, escucharon bien, tortillas. Que en realidad no tiene gran ciencia. Pero como ellos son Ingleses, no las conocían.
Una vez que logramos que las probarán, las amaron al instante, tanto que Niall que era el más comelón de todos, no paraba de comerlas.
El siguiente reto estuvo en el adobo, pues este, tiene chile y ellos no estaban acostumbrados a las cosas picosas. Aunque eso es algo que a nosotros definitivamente nos encantaba. Pero no logramos hacerlos probar mas que una pequeña cucharada, con la que fue suficiente para descubrir que no lo lograrían comer. Así que mi madre opto por hacerles un huevo revuelto.
El ambiente fue fenomenal, pues empezaron a hablar sobre las costumbres que tenían en Inglaterra y nosotros comenzamos a hablarles sobre las que había aquí en México, además de Nat, que les hablo sobre la hermosa Colombia.
Dieron las 8:00 pm y entonces los chicos dijeron que era hora de irse. Por lo que, se despidieron de mis padres, y le agradecieron a mi Mamá, especialmente por su comida, y las tortillas.
Entonces Nat, Anto y yo los acompañamos hasta el patio.
- Rayuela, porque era el libro favorito de mi abuelo. Siempre quise leerlo porque sentía que de alguna manera, aunque el ya no estaba aquí, había una pequeña parte de el guardado en esa historia. – le dije antes de que subiera al auto.
- Vaya, que lindo Sam – respondió – Tu abuelo debe estar muy orgulloso de ti. – me dio un calído abrazo, y después camino hacia el auto.
- ¡Oye! ¿No se te olvidó dejarme una nota? – pregunté antes de que entrara.
- No lo creo, esta vez no. – dijo sonriendo. Y arranco el auto.
Cuando Anto, Nat y yo terminamos de despedirnos de todos los chicos, entramos a la casa, y fuimos directo a la cama.
Sin embargo, antes de poder conciliar el sueño, fui a la cocina por un vaso de agua. Cuando lo termine, camine hacia la sala para ir a dormir. Pero pude notar que había algo en la mesa.
¿Cómo se dice "que linda eres" en español? Espero pronto me puedas dar tu número de teléfono"
- Chicas, si esto es un sueño, nunca me despierten. – comento por última vez Nat, antes de quedarnos por fin dormidas.
Chicas, aquí les dejo el siguiente capítulo. Espero les guste, y no olviden comentar.
Lamento haberlo subido hasta ahorita, pero tuve que salir.
¡BESOS!
Última edición por AlmaGR el Miér 16 Jul 2014, 2:35 pm, editado 6 veces
AlmaGR
ahaha me encanto mucho ahhh nat y el hazza¡¡ ahahah sospecho que se gusta .¡¡ okyaa seguilaa pronto me encantoooooooo
zanahoria feliz
ARROZ!! yo AMO el Arroz<3, Me encanta deben de seguirla, hay dios me los imagino ahí tratando de comer tortillas hahaha dio mucha risa:)), deben seguirla:)), como se ahora la que debe subir cap es Anto asique ANTOOOOO bella hermosa de mi cucharon(corazón) sube un capitulo para esta Valita que lo espera tanto:))
Valu<3
HOLA!!
Soy nueva lectora.
Me encantó la novela. Es PER-FECT.
Te amo Alma y te amo Anto, las dos son geniales.
Beso!!
Soy nueva lectora.
Beso!!
María María
¡MUCHAS GRACIAS!zanahoria feliz escribió:ahaha me encanto mucho ahhh nat y el hazza¡¡ ahahah sospecho que se gusta .¡¡ okyaa seguilaa pronto me encantoooooooo
Jajaja, Nat y Harry son bien tiernos.
Me alegra que te haya gustado.
Ya la seguimos. Besos.
AlmaGR
Jajaja, me encanta el arroz.Valu<3 escribió: ARROZ!! yo AMO el Arroz<3, Me encanta deben de seguirla, hay dios me los imagino ahí tratando de comer tortillas hahaha dio mucha risa:)), deben seguirla:)), como se ahora la que debe subir cap es Anto asique ANTOOOOO bella hermosa de mi cucharon(corazón) sube un capitulo para esta Valita que lo espera tanto:))
Que bueno que te gusto Valu.
Anto subirá el proxímo capitulo.
Besos.
AlmaGR
¡Hola Maria! Bienvenida a la novela.María María escribió:HOLA!!
Soy nueva lectora.
Beso!!
Que bueno que te han gustado los capítulos.
Ya la sigue Anto.
¡TAMBIÉN TE AMAMOS!
Besos.
AlmaGR
AAAYYYY ME AMAAAAN!!AlmaGR escribió:¡Hola Maria! Bienvenida a la novela.María María escribió:HOLA!!
Soy nueva lectora.
Beso!!
Que bueno que te han gustado los capítulos.
Ya la sigue Anto.
¡TAMBIÉN TE AMAMOS!
Besos.
SIIII WIIII
Okay, estaré esperando :3
María María
Sho iwal porque soy bien cool okno pero si lo espero con ansias :))
Valu<3
Jajajaja. Gracias Valu, Anto lo subirá. Besos.Valu<3 escribió:Sho iwal porque soy bien cool okno pero si lo espero con ansias :))
AlmaGR
Holaaa chicas-sexys-escritoras...
Bueeno...
1. Perdón por no comentar antes peero estoy aquí...
2. Anto bienvenida, estas a la altura, enserio.
3. Chicas las dos son excelentes, enserio amo la novela
4. Les agradezco mil infinitas veces dejarme participar y nombrarme tanto en la novela... LAS AMO <3
5. Aaaahhh me gusta Haroldo... ¿Yo le gusto a el? Díganme que siii haha..
6. Tengo que confesar algo..... Odio el arroz.... peeero si uds. dicen que estaba muy bueno pues entonces lo comí....
7. Nombraron a COLOMBIA <3 casi muero ahí
8. Tienen que seguirla pronto, en cada capitulo me hacen morir
9. Me declaro enamorada de las notas de Niall
10. Sigue sin caerme bien Javier
11. Anto y Zayn... JUMMMM :3 haha
12. Creo que acabo de darme cuenta que siempre comento enumerando todo
13. Que miedo yo
14. Estoy muy emocionada con esta novela, de verdad. :)
15. Las quiero niñas
Y pos yaaa.....
Besitos
Bueeno...
4. Les agradezco mil infinitas veces dejarme participar y nombrarme tanto en la novela... LAS AMO <3
6. Tengo que confesar algo..... Odio el arroz.... peeero si uds. dicen que estaba muy bueno pues entonces lo comí....
13. Que miedo yo
15. Las quiero niñas
Y pos yaaa.....
Besitos
LiveTheMoment
¡NAAAAT!LiveTheMoment escribió:Holaaa chicas-sexys-escritoras...
Bueeno...
13. Que miedo yo
15. Las quiero niñas
Y pos yaaa.....
Besitos
Te amamos a ti tambien.
Aunque enumeres todo, jajaja. En realidad me encanta que lo enumeres.
Muchisimas gracias por todos los comentarios, nos alagas :3
Y no tienes que agradecer nada, tu personaje me encanto y por eso lo puse.
No te preocupes por no comentar, te entiendo.
Colombia es hermoso. En verdad, y ahi nació la cumbia, que acá en México es super famosa, y todo el mundo la bailamos. Yo personalmente LA AMO.
Ojala algún día pueda viajar a Colombia, me encantaría conocerla.
Y que alegría que te guste la novela, eres de nuestras mas fieles lectoras.
Besos, Nat. Anto subirá el capitulo después.
AlmaGR
Oh fue simplemente perfecto me encanto el Louis llegara a Mexico pronto *-* hay muero porque la sigas
CrisCauich
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12