O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 3 Empty Re: ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Mensaje por Panquequito Horan Miér 09 Jul 2014, 3:01 pm

Hola Linda! 
Me ha encantado mucho el capitulo, hace tiempo que no me gustaba una novela tanto
Por favor sube otro capitulo!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 3 Empty Re: ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Mensaje por Valu<3 Miér 09 Jul 2014, 3:29 pm

Holiis<3 bueno Pedón:c dije que seria fiel lectora y enserio ADORO tu nove pero:C estoy castigada, no importa cuanto tiempo desaparezca siempre volveré porque enserio amo tu nove.. síguela por favor muero por saber que sucederá aaaaaah¡¡¡....
Valu<3
Valu<3

Mensaje por AlmaGR Miér 09 Jul 2014, 3:34 pm

CrisCauich escribió:Oh me a encantado el capi es tan fisbxlBXoabxjwkxbz Javier quiere con Sam y Nialler para mi que solo queria saber mas se Sam eh bueno encantado fin me encanto espero que las sigas pronto!!

PD: En un momento te dejo mi ficha
Lo se, coquetean mucho. 
¿Pero que pasara con ellos dos? 
Ya la sigo. Y muchas gracias por leer. 
Claro, espero tu ficha. 
Besos.
AlmaGR
AlmaGR

Mensaje por AlmaGR Miér 09 Jul 2014, 3:37 pm

Panquequito Horan escribió:Hola Linda! 
Me ha encantado mucho el capitulo, hace tiempo que no me gustaba una novela tanto
Por favor sube otro capitulo!
Besos xx
¡Hola! 
Muchas gracias, espero que te siga gustando tanto como ahora.
Hoy subo otro capitulo linda. Besos.
AlmaGR
AlmaGR

Mensaje por AlmaGR Miér 09 Jul 2014, 3:39 pm

Valu<3 escribió:Holiis<3 bueno Pedón:c dije que seria fiel lectora y enserio ADORO tu nove pero:C estoy castigada, no importa cuanto tiempo desaparezca siempre volveré porque enserio amo tu nove.. síguela por favor muero por saber que sucederá aaaaaah¡¡¡....
¡Hola Valu! 
No te preocupes, te entiendo, y se que siempre seras una de mis fieles lectoras. Ustedes son muy lindas. 
Y muchas muchas gracias por leer. 
Aquí te estará esperando mi novela siempre. 
Besos.
AlmaGR
AlmaGR

Mensaje por Panquequito Horan Miér 09 Jul 2014, 4:05 pm

¿Que queremos?... Capítulos!
¿Cuando lo queremos?... Ahora! (Na... es broma, solo si puedes :c)
Besos xx
PD: Sube capítulo! me muero de ansias de leer
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Valu<3 Miér 09 Jul 2014, 4:05 pm

awww gracias <3 cuando subes Cáp. , enserio quiero seguir leyendo y ... como te digo? Alma Gr.? o algún apodo??
Valu<3
Valu<3

Mensaje por AlmaGR Miér 09 Jul 2014, 4:26 pm

Panquequito Horan escribió:¿Que queremos?... Capítulos!
¿Cuando lo queremos?... Ahora! (Na... es broma, solo si puedes :c)
Besos xx
PD: Sube capítulo! me muero de ansias de leer
Jajaja, claro que lo tendrán. 
Estoy dandole los ultimos toques al nuevo Cap. 
En unos minutos lo subo, lo prometo. :3
AlmaGR
AlmaGR

Mensaje por AlmaGR Miér 09 Jul 2014, 4:28 pm

Valu<3 escribió:awww gracias <3 cuando subes Cáp. , enserio quiero seguir leyendo y ... como te digo? Alma Gr.? o algún apodo??
Ya lo subo en unos minutos Valu. Lo prometo. 
Me puedes decir Alma, mi segundo nombre es Nathali. Así que digamos mi apodo seria Nat. 
Dime como quieras, me gustan todos. 
Ya subo Cap, lo juro.
AlmaGR
AlmaGR

Mensaje por AlmaGR Miér 09 Jul 2014, 5:08 pm

Capítulo 3
Antes de que te vallas...✖
Decidí salir por la puerta "secreta" que Javier me había mostrado. Pues no podia esperar hasta que todas esas chicas se fueran, tenia que llegar a mi casa para la cena y estaba ya muy cansada.
- Javier, ya me voy. ¿Podrías avisarle a mi tío cuando lo veas? - tome mi mochila del mostrador.
- Claro Sam, yo le digo. Cuídate mucho. ¿Nos veremos el 17?
- Claro que si, ya tengo varias cosas planeadas, te veo en mi casa a las 11. ¿Ok? - Esta vez, simplemente me despedí agitando la mano.
No es que no me hubiera encantado darle un beso, o un abrazo.
Pero dios, no quiero desilusionarme si el no siente lo mismo por mí.
El 17, es su cumpleaños, y creo que será el momento indicado para darle el libro que escribí y probablemente preguntarle que es lo que siente por mí.
- ¡Mamá ya llegue! - grite mientras cerraba la puerta de mi casa.
Anto se encontraba en la sala viendo la tele, era la primera vez que la veía en todo el día.
- ¿Cómo estás? - le robe un puñado de palomitas.
- Cansada, nerviosa y con un poco de dolor de espalda. Pero bien. - Si, mi hermana es la persona más optimista que conozco en este planeta.
- Oh, vaya. Si que estas bien. - dije sarcásticamente.
En ese momento sonó el teléfono de la casa.
- ¿Si?
- ¿Samantha? - escuche una voz muy familiar del otro lado.
- Si, soy yo. Espera... ¿Nat? - las manos me empezaron a sudar.
- ¡SI! Soy yo. - grito tan fuerte que casi me rompe el oido. - ¡Adivina quien esta en México!
- Espera, ¿estas en México? - antes de que me pudiera dar una respuesta empecé a gritar como loca.
Nathalia es mi mejor amiga.
Nos conocimos hace cuatro años, en un curso de redacción.
Ella en realidad es de Colombia, pero vino a México a realizar este curso.
Hace dos años, regreso a su tierra, pues no estaba segura de querer estudiar aquí.
Imagínense pasar tanto tiempo sin tu mejor amiga.
Nat y yo hablamos toda la noche, y quedamos de vernos en el mismo café donde comíamos todos los viernes.
- Sam. ¿Ya te dormiste? - pude escuchar una voz muy cerca de mi.
- No, ¿que pasa? - me talle los ojos para tratar de despertar un poco más.
- ¿Que pasa si no logro entrar a la academia de baile?
- Te levantaras, y buscaras otra manera de cumplir tus sueños. - dije mirando hacia el techo de nuestro cuarto
- Claro, eso haré. Pero me acompañaras a la audición. ¿Verdad?
- Por supuesto. Incluso, si no te molesta Javier quiere ir con nosotras. - Y apareció de nuevo el rostro, la sonrisa, los ojos, y todo lo que me gustaba de el en mi mente.
- Claro, puede venir también. - y la voz de mi hermana poco a poco se fue desvaneciendo.

Abrí los ojos y me di cuenta de que por fin era de día.
Anto estaba todavía dormida, así que fui a tomar una ducha relajante.
Decidí ponerme unos shorts de mezclilla, con una blusa de manga larga en color azul marino, y mis converse. Nada muy elaborado.
Cepille mi pelo y tome los extremos con un pasador, lo demás lo deje suelto.
Baje a la sala y me comí rápidamente un pan tostado y una pera.
Cuando apenas había caminado una cuadra, escuche la voz de Javier gritándome desde el otro lado de la calle.
- ¿Y tu, que tienes? – dije medio desconcertada por lo desesperado que se veía.
- Tu tío me rogo que te diera esta nota, según entiendo te la dejo un cliente de la librería. – la tome, y él esperaba a que la abriera. No le quitaba los ojos al pequeño papelito.
- ¡Hey! Es para mi. ¿Lo olvidas? – solté una pequeña carcajada.
- Oh, si lo siento. – me sonrío. – Bueno, ahora me voy de regreso a la librería, o tu tio me matara – nos dimos un abrazo, el camino hacia la librería y yo continué con mi camino hacia el café.
Como llegue unos minutos antes a la cafetería, decidí ver la nota, que decía así.

5577608972 – Mi número. 
Ojalá hubiéramos tenido tiempo para conocernos más, me alegra que leas a Julio Cortázar.
Espero nos podamos volver a encontrar linda. Necesito que me recomiendes algunos libros.

Niall Horan

En ese momento me salió una pequeña carcajada, pues esto era en exceso extraño. ¿Niall Horan me había dado su número?.
Eso si que no me lo esperaba. ¿Enserio me atrevería a llamarle?

- ¡Sam! – pude ver a Nat dirigirse hacia mi con una enorme sonrisa y los brazos extendidos.
- ¡Nat! ¡Mírate, como has cambiado! – ahora tenia cierta luminosidad en su cara que la hacia ver muy bien.
- Tal vez regresar a Colombia me hizo bastante bien. – se sentó frente a mi – Dios Sam, tengo tantas cosas que contarte.
- Pues empieza, vamos – dije emocionada.
- Ok. Primero, ya decidí que me quedaré a estudiar aquí. – su sonrisa se hizo aun mas enorme, y yo no pude evitar gritar, pero antes de que pudiera decir algo dijo. – Y creo que conseguiré una entrevista para una escuela de literatura en Inglaterra. – En ese momento mis gritos aumentaron.
- Dios mío, Nat, eso es estupendo. Me alegra por ti. ¿Pero, no te quedarías a estudiar aquí? – pregunte un poco abrumada, porque eso significaba que otra vez se iría y no podría verla en quien sabe cuanto tiempo.
- Pasado mañana confirman mi entrevista, si la consigo, vere que pasa. En caso de que no consiga el lugar en Inglaterra, tengo ya uno asegurado aquí. – empezó a analizar con cuidado la carta, para después pedir algo de tomar.
- Veo que ya tienes todo calculado, como siempre Nat. – me regalo una sonrisa que pude percibir un poco traviesa.
- Pero eso no es lo mejor… Tu iras conmigo a hacer esa entrevista Sam. – Al principio no podría asimilar completamente lo que me había dicho. Hasta después de unos minutos que comprendi la magnitud de lo que Nat me había dicho.
- ¿Hablas enserio’ – casi no podía hablar.
- Por supuesto, conseguiré la entrevista para las dos.
Esta es otra cosa que no me esperaba. ¿Yo en una escuela de Inglaterra?.
No dejaba de agradecerle a Nat, por lo que acababa de hacer.
- Aunque antes de que eso pase, tenemos que conseguir un trabajo para comprar los boletos a Inglaterra. – su comentario me regreso de golpe a la realidad. Y entonces recordé que no estaba en un cuento de hadas, y que para cumplir tus sueños tienes que esforzarte.
- ¡Ya se! Vamos con mi tío. Aun tiene la librería, podemos pedirle trabajo. No creo que nos lo niegue. – decidimos terminar rápidamente nuestros cafes y pedir la cuenta.
Nos encaminamos lo mas pronto que pudimos a la librería.
Pero de nuevo me sorprendí cuando vi que la librería estaba cerrada. En ese momento agradecí que Javier me hubiera enseñado esa entrada secreta. Y lleve a Nat.
Cuando logramos entrar descubrí otra vez que estaba casi vacía.
Mi tio como de costumbre estaba en las cajas, aunque a metros podía ver que estaba un poco mas preocupado de lo normal
- ¿Todo bien tío? – trate de preguntar con tacto.
- Si cariño, pasa que vendrán gente importante, y necesito que todo este en orden. Hoy faltaron 5 de mis empleados.
- Bueno, nosotros no somos 4, pero precisamente veníamos a pedirte trabajo. Podríamos comenzar ahora mismo – dije empezando a limpiar algunos libros.
- Dios, gracias por llegar ahora. Ya sabes que hacer. ¿Cierto? – Y era así, efectivamente sabia que hacer. Conocía perfectamente como le gustaban las cosas a mi tío.
Dos minutos después Nat y yo comenzamos a recoger los libros desordenados, y ponerlos en los estantes que les correspondía, sacudir algunos otros que tenían un poco de polvo. Acomodar la zona de las cajas, y por último el piso de la parte de la entrada.
Después de aproximadamente una hora. La librería quedo impecable, y me di cuenta que hace mucho que no estaba así. Tal vez le faltaba un toque femenino.
De pronto la puerta de la entrada se abrió.
Y ahí estaban tres chicos bastante familiares.
Rápidamente mi tío salió a recibirlos y los saludo amenamente.
Y si yo no me equivocaba esos chicos eran nada más y nada menos que Niall, Liam y Harry.
Al verme Niall, rápidamente se acercó a mí.
- ¿Sam? – dijo sonriendo – Que alegría verte aquí de nuevo. Pensé que jamás nos volveríamos a ver.
- Y para ser sincera yo también, joven 5577608972 – Dije con una sonrisa en el rostro.
- ¿Te aprendiste mi numero, eh? – Ese comentario me sonrojo un poco.
- Pues que esperabas, eres una estrella de rock y además lees a Julio Cortázar – mientras nuestra platica ocurría pude ver a Nat a mi lado mirando atentamente a Harry, casi con la boca abierta.

Después de todo lo que quería Niall se había cumplido. Volver a vernos. Pero ¿Por qué me había elegido a mi, de entre todas las chicas del mundo? 

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 3 Tumblr_n8fcj4Crwq1tg6cpoo2_250
-----------------------------------------------------------------------------------
Chicas, les dejo aqui el siguiente capitulo, perdonen la tardanza. 
Espero les guste mucho. 
Recuerden recomendar la novela si es que les gusta.
Otra vez muchas gracias a todas por ser tan fieles lectoras. 
Me hacen muy feliz. ¡Besos!

Última edición por AlmaGR el Jue 10 Jul 2014, 1:05 pm, editado 1 vez
AlmaGR
AlmaGR

Mensaje por Valu<3 Miér 09 Jul 2014, 5:38 pm

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 3 961472736  ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 3 961472736  ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 3 961472736  ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 3 961472736 se volvieron a encontrar hay diooooos a INGLATERRAAA aaaaah¡ Siguela porfas Nat, SIPI me decidí y te diré Nat<3
Valu<3
Valu<3

Mensaje por Panquequito Horan Miér 09 Jul 2014, 5:57 pm

Ahh!!!!! Que bello capítulo, otra vez se encontraron*--*

Lo ame!
Besos xx
PD: Deberías hacer maratón ;)
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Valu<3 Miér 09 Jul 2014, 6:10 pm

siiiiii apoyo a la Panquequito huhu Que lindo nombre chica me encanto C:
Valu<3
Valu<3

Mensaje por AlmaGR Miér 09 Jul 2014, 6:21 pm

Valu<3 escribió:ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 3 961472736  ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 3 961472736  ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 3 961472736  ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 3 961472736 se volvieron a encontrar hay diooooos a INGLATERRAAA aaaaah¡ Siguela porfas Nat, SIPI me decidí y te diré Nat<3
Jajajajaja,  ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 3 4242539333  Me hacen muy feliz, ustedes mis lectoras. 
Que bueno que te decidiste por Nat, me gusta :)
Muchas gracias, ya la sigo.
AlmaGR
AlmaGR

Mensaje por AlmaGR Miér 09 Jul 2014, 6:23 pm

Panquequito Horan escribió:Ahh!!!!! Que bello capítulo, otra vez se encontraron*--*

Lo ame!
Besos xx
PD: Deberías hacer maratón ;)
¡Muchas gracias!
Me encanta la idea del maratón. Claro que lo haré. 
Besos, prometo que lo haré.
AlmaGR
AlmaGR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba