Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]
ME ENCANTA! Si, si lo haré chicas, lo prometo.Valu<3 escribió:siiiiii apoyo a la Panquequito huhu Que lindo nombre chica me encanto C:
Probablemente este fin de semana. ¿Que les parece?
AlmaGR
hohoho se volviero na encontrar
ahh liam , niall y el hazza en la libreria ¡¿
ahhhhhhhhhh
ahahah inglaterra¡¡
hohoh mem ueroo seguilaaaaaa
ahhhhhhhhhh
ahahah inglaterra¡¡
zanahoria feliz
Quieres hacerme morir, ya me di cuenta.
AME EL CAPITULO..... ERES HERMOSA...
¡HAY JESÚS!
Cuando apareció mi nombre empece a gritar como una loca y mi mami me miro feo..
Nos vamos a Inglaterra Beibis..... YEEESSS
(Ya aprendí dos palabras en inglés)
Hay no se que decir estoy tan emocionda... Hahaha
Dame un momento para calmarme...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
AAAAAAAAHHHH
No puedo... I can't (Una palabra mas)
¡¡Hay tienes que seguirla!!
Haha....
Te quiero linda...
Besitos...
Bye
PD. (Otra palabra más)
¡HAY JESÚS!
Dame un momento para calmarme...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
AAAAAAAAHHHH
Haha....
Te quiero linda...
Besitos...
Bye
PD. (Otra palabra más)
LiveTheMoment
Es raro cierto, ellos dos en una libreria... pero todo se puede en esta vida. Jajajajazanahoria feliz escribió:hohoho se volviero na encontrar
ahhhhhhhhhh
ahahah inglaterra¡¡
¡Muchas gracias!
Ya la sigo, lo prometo.
Besos.
AlmaGR
¡Nat! Jajajajajajajajaja. Me imagine de pronto a tu Mamá.LiveTheMoment escribió:Quieres hacerme morir, ya me di cuenta.
¡HAY JESÚS!
AAAAAAAAHHHH
Haha....
Te quiero linda...
Besitos...
Bye
PD. (Otra palabra más)
Que bueno que te gusto el capitulo.
¡Bieeeen! 3 palabras en ingles. Vamos avanzando muy bien. Entre las dos que yo se juntamos 5 palabras para sobrevivir en inglaterra. ¨¡ESA ES LA ACTITUD!
Ya la sigo, lo prometo.
¡Muchas gracias por leer!
También te quiero Nat.
Besos.
AlmaGR
yeiiiiii maratoooon :)) pero yo no estare :((( weno cuando vuelva los leo y comento todo :DDd
Valu<3
Perdona las tardansa aqui abajo esta mi ficha gracias porque aceptarla (:
- Ficha :
Representante: Barbara Palvin
Chico: Louis Tomlinson.
Nombre: Cristel Evans.
Descripcion fisica: Es altade piernas largas, un
lindo cuerpo, busto ni tan grande ni tan pequeño
igual con el trasero, tiene el cuerpo que cualquier
chica envidiaria, cabello castaño claro, largo
hasta un poco mas arriba de la cadera, ojos
azules claros.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es una chica alegre
y muy divertida, le encanta siempre estar con sus
amigas, sabe escuchar y dar consejos aunque ni
ella misma los sigue, es muy simpatica y
amigable. Aunque en ocasiones es un tanto
problematica.
Gustos:
-los chocolates los amo *-*
-Escuchar musica
-ver peliculas de terror
-andar en skate
-el Ballet es mi vida
-pasar tiempo con mis amigas.
-escribir cosas sin sentido.
Disgustos:
-La hipocresía
-cuando las personas solo se te acercan por que
quieren que les
presentes a alguien o que lo ayudes
sentimentalmente con alguno de mis amig@s es
horrible y me molesta
-las mentiras
-las personas superficiales
-cuando las personas a cada rato hacen
preguntas como ¿Soy bonita?¿tengo buen
cuerpo? y preguntas asi
Miedos: el mar, puesto que una vez me pase
ahogar.
Fobias:
-Las serpientes
-cucarachas
-ratones
-ratas etc.
CrisCauich
¡Muchas gracias! Y no te preocupes.CrisCauich escribió:Perdona las tardansa aqui abajo esta mi ficha gracias porque aceptarla (:
- Ficha :
Representante: Barbara Palvin
Chico: Louis Tomlinson.
Nombre: Cristel Evans.
Descripcion fisica: Es altade piernas largas, un
lindo cuerpo, busto ni tan grande ni tan pequeño
igual con el trasero, tiene el cuerpo que cualquier
chica envidiaria, cabello castaño claro, largo
hasta un poco mas arriba de la cadera, ojos
azules claros.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es una chica alegre
y muy divertida, le encanta siempre estar con sus
amigas, sabe escuchar y dar consejos aunque ni
ella misma los sigue, es muy simpatica y
amigable. Aunque en ocasiones es un tanto
problematica.
Gustos:
-los chocolates los amo *-*
-Escuchar musica
-ver peliculas de terror
-andar en skate
-el Ballet es mi vida
-pasar tiempo con mis amigas.
-escribir cosas sin sentido.
Disgustos:
-La hipocresía
-cuando las personas solo se te acercan por que
quieren que les
presentes a alguien o que lo ayudes
sentimentalmente con alguno de mis amig@s es
horrible y me molesta
-las mentiras
-las personas superficiales
-cuando las personas a cada rato hacen
preguntas como ¿Soy bonita?¿tengo buen
cuerpo? y preguntas asi
Miedos: el mar, puesto que una vez me pase
ahogar.
Fobias:
-Las serpientes
-cucarachas
-ratones
-ratas etc.
AlmaGR
¡CHICAS!
No me he olvidado, tengo pequeños problemas de inspiración, pero hoy subo Capitulo. Se los prometo. Les tengo un anuncio muy importante.
Estoy buscando una chica para que me ayude con esta novela.
La verdad es que como además de esta, tengo otra novela, necesito a alguien que me ayude a cuidarla, tengo muchas ideas, pero poco tiempo. Y a veces un pequeño bloqueo de palabras.
Las que estén interesadas en ayudarme me pueden mandar un MP con los siguientes puntos.
- ¿Cuanto tiempo llevas en el foro?
- ¿Cuantas novelas tienes terminadas, o en proceso?
- ¿Te consideras escritora con poca o mucha experiencia?
- ¿Por que te gustaría continuar conmigo la novela?
- Incluir algún escrito. Esto para poder observar tu manera de escribir. (pequeño cuento, historia o capitulo si es que tienes alguna novela)
Cualquier duda, me la pueden hacer saber.
Saludos y besos a todas. Nos vemos mas tarde con nuevo Capitulo.
AlmaGR
heheheheh cap nuevo yo te ayudaria pero no lleov mas de un año en este foro y lucho con novela que no es tan buena ..
ahah seguilaa
ahah seguilaa
zanahoria feliz
¡Claro que me dare un tiempo para leer tu nove! Saludos.mili_directioner<3 escribió:https://onlywn.activoforo.com/t82872-la-hermana-de-harry-louis-y-tu pasense
AlmaGR
Seguramente es buena tu novela, no te desanimes.zanahoria feliz escribió:heheheheh cap nuevo yo te ayudaria pero no lleov mas de un año en este foro y lucho con novela que no es tan buena ..
ahah seguilaa
Y no te preocupes, te entiendo.
Aun asi gracias por leer.
¡Ya subo cap! Besos
AlmaGR
Capítulo 4
Antes de que te vallas...✖
- Oh. Lo lamento, ellos son Harry y Liam – dijo sonriente. – Ella es la linda chica de la que les hable – miro a Harry y Liam.
- Entonces tu eres la chica que esta loca por la lectura, eh. – me pregunto Harry.
A lo que Niall le respondió con un codazo.
- Pues si, mas o menos. Pero es que ¿Quién no ama leer?
- Bueno, no es nada en contra tuyo. Pero yo no. – me respondió Liam.
- Pues están en el lugar correcto, nadie sale de esta librería sin enamorarse de la lectura. Por cierto, ella es Nat. Y ahora, ella será su guía en este maravilloso viaje por los libros. – Mire a Nat y le di su credencial de empleado de la librería. – Ahora amiga, lleva a estos distinguidos clientes a que encuentren su libro perfecto, confió en ti.
Y así fue, los chicos la siguieron, y hablaba enserio cuando mencione que nadie sale de aquí sin amar la lectura… digamos que es el lema principal de la tienda de mi tío.
Niall por su parte se quedo justo frente al mostrador, mientras yo me ponia el gafete.
- Entonces...¿Por que te gusta rayuela? -Otra vez puso esa sonrisa suya.
- ¿Y por que no?- contesté de inmediato y sin dudar.
- Tienes actitud - Lanzo una carcajada
- Toma- puse una pila de tres libros frente al mostrador, pero no, no eran cualquier libro, eran de mis favoritos -Es la recomendación que me pediste ¿no? - salí del mostrador para dirigirme hacia uno de los primeros estantes.
- A ti no se te escapa nada, eh. - me siguio de nuevo.
- No, en realidad no. Ah, y esos libros son cortesía de la casa. - le di una bolsa para que pudiera meterlos
- Pero tu tio que dira. ¿No se molestará? - pregunto
- No creo, eres su cliente favorito, y una estrella de rock. - le respondí con una pequeña risita al principio
- Olvida lo de estrella de rock. A veces me gustaría ser simplemente Niall.- dio un largo suspiro
- ¿Bromeas? Tienes fama, dinero, y un montón de fans.- Lo miré directo a los ojos para tratar de entender un poco mas que era lo que sentía, después de todo, yo si pienso que los ojos son la ventana del alma.
- ¿Y a ti te gustaría tener todo eso? - me pregunto
- No, bueno si, pero siendo escritora, no una estrella de rock. Esas cosas no se me dan a mi - De pronto se escucharon unas fuertes voces detrás de mi.
Era Nat que venia con Liam y Harry, cada uno traía dos libros.
- Fue complicado, pero lo conseguí.- Me dijo con una gran sonrisa.
- Perfecto. Bueno, pues nuestra misión aquí esta cumplida - Les dije a los tres chicos - Vamos Nat, tenemos que regresar a casa. Ohhh, vengan por aquí. - Los guíe a las cajas - El es Javier, y les dará unos separadores y bolsas para sus libros.
-¡Tu tío en verdad no mentía! ¡One Direction está aquí, en verdad están aqui! - dijo muy emocionado.
- ¡Wao! ¿Eres un directioner boy? - le pregunto sorprendido Harry
- Bueno, no soy adicto a ustedes, pero me gusta como cantas, y me encantaría tocar la guitarra como tu Niall. Y tener tu cabello Liam - les respondió.
- Pues que les parece si vienen a nuestra casa un día y te enseño algunas cosas en la guitarra Javier, y Liam y Harry les platican a ustedes dos que les han parecido los libros. - pregunto amablemente.
- Eso estaría genial - grito emocionada Nat y Javier asintió sonriente
- ¿Por que no? - dije entusiasmada
- Perfecto, ahora nos tenemos que ir, antes de que lleguen nuestras fans. - apresuro a Liam y Harry, después se despidieron de nosotros con un alegre movimiento de muñecas.
Aunque antes de que saliera por la puerta me regreso el libro que le iba a dar a Javier, y que seguramente tomo por equivocación del mostrador. Después me guiño un ojo y se fue.
Me pregunto si eso hará con todas las chicas. ¿Guiñar un ojo? ¿Enserio?
Después de esto Nat y yo nos despedimos de Javier para ir a mi casa, pues se quedaría a dormir.
Antes de salir de la tienda me pregunte si era el momento indicado para darle el libro.
Pero era demasiado tarde, pues me arrepenti enseguida, asi que Nat y yo nos fuimos tan pronto nos despedimos de el.
A llegar a mi casa vi a Anto cenando un plato de cereal en la cocina. Asi que fuimos con ella.
Nat y ella se llevan muy bien asi que las deje platicando un rato para que se pusieran al corriente, mientras yo subía a mi cuarto a cambiarme de ropa.
Me puse una pijama y tome otra para Nat.
Pero cuando estuve a punto de salir del cuarto, recordé que tenia en mi mochila, el libro que era para Javier, así que decidí sacarlo para ponerlo en el escondite secreto.
De pronto del libro salio un trozo de papel. Cuando lo vi me di cuenta que estaba escrita la dirección de la casa de Niall y abajo decía así "El libro de RAYUELA es especial para mi, porque fue el primero que me regalo mi Padre. ¿Y tu porque lo elegiste?. Nos vemos el Viernes a las 3:00 pm"
A este chico se le da muy bien lo de las notas. - Pensé
Una vez que el libro estaba guardado en su lugar baje a la sala con la pijama de Nat.
-¿Por que no me dijiste que conocías a Niall Horan? - me reclamo Anto tan pronto estuve abajo.
- Bueno, no pensé que lo volvería a ver - Le contesté
- Oh, pero ahora si que lo veremos - añadió Nat. - Nos invito a su casa. - termino de decir.
- ¡QUE! ¿A su casa? Sam, puedo ir con ustedes ¿Cierto? - me pregunto emocionada
- Pues si, que es una persona mas. - le respondí
- ¡Es el momento perfecto! Tal vez tenga contactos y así puedo conseguir una escuela en Inglaterra si no obtengo la beca en Francia - Realmente Anto no iba a abandonar sus sueños.
Después de esta platica jugamos videojuegos y vimos películas, que por cierto eran bastante tristes, o bueno, tristes para nosotros. Pues todas eran sobre amor. Anto era algo cursí y decidió que fueran esas películas las que viéramos.
Y a Nat y a mi nos ponía un poco sentimental de que a nuestros 17 no tuviéramos novio.
Después de esto, Anto subio al cuarto a dormir y Nat y yo acomodamos los sillones para tambien poder descansar nosotras.
Mientras intentaba conciliar el sueño un comentario de Nat me hizo estallar de risa.
- Después de todo, aunque no tengamos novio. Conocemos a los One Direction, o al menos a tres de ellos... Y ahora que lo pienso. Harry no esta nada, nada mal.
Chicas aquí el siguiente capitulo. Perdonen la tardanza, pero tuve que salir y unos pequeños problemas de inspiración.
No es muy largo, pero les juro que me esforcé mucho.
Gracias por leer. Y recuerden que si están interesadas en ayudarme a escribir la novela arriba puse lo que deben hacer.
Cuando haya elegido a la chica se los comunicare, para que sepan quien sera la nueva escritora.
¡Muchas gracias por leer!
Besos.
Última edición por AlmaGR el Vie 11 Jul 2014, 12:47 pm, editado 1 vez
AlmaGR
AAAAAAHHHHHH
MORÍ, BIEN MUERTA.... ASÍ COMO CUANDO TU TE MUERES... ¿HAS VISTO A ALGUIEN MORIRSE CASUALMENTE POR LEER UN NOVELA?... BUENO... ASÍ ME MORÍ BIEN MUERTA, MUERTISISIMA HOY...
Hahaha hay creo que te amo cada día mas.. haha
Harold no esta nada mal, NADA MAL.. hahaha
Hay el capitulo estuvo genial...
Las notitas de Niall me matan... bien matada haha
Por alguna razón, Javier no me cae bien. Es que Niall y Rayita JUNTOS FOREVER AND EVER YEEEESSS.
Tienes que seguirla linda...
Besitos aplastantes....
MORÍ, BIEN MUERTA.... ASÍ COMO CUANDO TU TE MUERES... ¿HAS VISTO A ALGUIEN MORIRSE CASUALMENTE POR LEER UN NOVELA?... BUENO... ASÍ ME MORÍ BIEN MUERTA, MUERTISISIMA HOY...
Hahaha hay creo que te amo cada día mas.. haha
Harold no esta nada mal, NADA MAL.. hahaha
Hay el capitulo estuvo genial...
Las notitas de Niall me matan... bien matada haha
Por alguna razón, Javier no me cae bien. Es que Niall y Rayita JUNTOS FOREVER AND EVER YEEEESSS.
Tienes que seguirla linda...
Besitos aplastantes....
LiveTheMoment
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12