O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 11 Empty Re: ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Mensaje por zanahoria feliz Dom 24 Ago 2014, 3:41 pm

ohh sam y el ribo 1313 nmo samm noeres puta.. por tan rapido decir te amo y caer rendida en su cama ..noo para nada noeres puta. pufff 
okokya dejo a un lado el sarcasmo¡¡
 okok me enanta la pareja no lo puedo negar ¡¡¡
ohoh hazza le gusta anto ?¡ oh anto ,muejr como lo haces tienes a zayn y hazza, vamos niña comparte tu secreto ¡¡okya
ahaha liam .liam .liam 
suena lindo no tanto como Andy de payne
 hoh andy payne 
señora payne ¡¡ suenaa hermosaa
 no tanto como sumisa de liam okok eso noo
 ahah estoy re enmaorada .que horror¡¡
 seguilaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 11 Empty Re: ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Mensaje por LiveTheMoment Sáb 30 Ago 2014, 10:53 pm

Hola Alma, siento tardar tanto en comentar. Hay el capitulo estuvo genial y espero que puedas seguirla pronto, ¡Ya quiero que vayamos a Londres! y no pelear mas con Haz. Espero puedan subir cuanto antes, besos
LiveTheMoment
LiveTheMoment

Mensaje por Valu<3 Dom 31 Ago 2014, 5:10 pm

Debo decirlo... ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 11 3614813375 aunque Sam se vea como puta mas puto es ese dog de Javier ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 11 1744785743 es bueno decian... no lo odien decian...  ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 11 1731003537 claro.. bueno a mi ya me cae mal el hijo de playa...  ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 11 1098141585, pobre negro, al hazza le gusta la Anto  ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 11 3258640905 pero Harold debe estar con ¿Nat? bueno con la chica ella  ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 11 1313521601 
 Espero en siguiente Cap.

xoxo
Valu<3
Valu<3

Mensaje por AlmaGR Mar 02 Sep 2014, 5:55 pm

zanahoria feliz escribió:ohh sam y el ribo 1313 nmo samm noeres puta.. por tan rapido decir te amo y caer rendida en su cama ..noo para nada noeres puta. pufff 
okokya dejo a un lado el sarcasmo¡¡
 okok me enanta la pareja no lo puedo negar ¡¡¡
ohoh hazza le gusta anto ?¡ oh anto ,muejr como lo haces tienes a zayn y hazza, vamos niña comparte tu secreto ¡¡okya
ahaha liam .liam .liam 
suena lindo no tanto como Andy de payne
 hoh andy payne 
señora payne ¡¡ suenaa hermosaa
 no tanto como sumisa de liam okok eso noo
 ahah estoy re enmaorada .que horror¡¡
 seguilaaaaaa
¡Que hermoso que te haya gustado el capitulo, me alegra mucho! 
Lo se, Anto es demasiado afortunaaada. Y Liam es un amor, insisto.
¡Ya la sigue Anto! ¡Besos! Y muchas gracias por leer.
AlmaGR
AlmaGR

Mensaje por AlmaGR Mar 02 Sep 2014, 5:56 pm

LiveTheMoment escribió:
Hola Alma, siento tardar tanto en comentar. Hay el capitulo estuvo genial y espero que puedas seguirla pronto, ¡Ya quiero que vayamos a Londres! y no pelear mas con Haz. Espero puedan subir cuanto antes, besos
Hola Nat! No te preocupes, lo entiendo. 
¡Ya casi vamos para haya! ¡FALTA MUY POCO!
Que bueno que te haya gustado el capitulo. Muchas gracias por leer. 
Ya la sigue anto. ¡BESOS!
AlmaGR
AlmaGR

Mensaje por AlmaGR Mar 02 Sep 2014, 5:57 pm

Valu<3 escribió:Debo decirlo... ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 11 3614813375 aunque Sam se vea como puta mas puto es ese dog de Javier ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 11 1744785743 es bueno decian... no lo odien decian...  ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 11 1731003537 claro.. bueno a mi ya me cae mal el hijo de playa...  ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 11 1098141585, pobre negro, al hazza le gusta la Anto  ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 11 3258640905 pero Harold debe estar con ¿Nat? bueno con la chica ella  ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 11 1313521601 
 Espero en siguiente Cap.

xoxo
JAJAJAJAJA, Es verdad. Javier es un poquillo malo. Pero existe el karma, ya se lo cobrara, al maldtio. 
Y lo de harold es todo un misterio!
Muchas gracias por seguir leyendo! 
La sigue anto esta vez ¡BESOS!
AlmaGR
AlmaGR

Mensaje por Panquequito Horan Jue 04 Sep 2014, 5:39 pm

Capítulo 14
¡Joder!...

Dos… dos malditas semanas sin estar con Harry, dos malditas semanas en que Antonia ha estado saliendo con él. Zorra barata. Con una sonrisa y una copa de vino ya cae a los pies de todos… imbéciles los dos. –

– Chicos, les tenemos una gran noticia –sonrió Harry tomando la mano de Antonia– Estamos saliendo.

La cara de asombro de todos era verdaderamente graciosa… menos la mía. Llegamos a Londres hace una semana y los tortolitos ya están saliendo. Hijos de su mamá.

Ver como Zayn fruncía el ceño para luego levantarse del sofá e irse de la habitación no era nada lindo. El pobre estaría destrozado.

– Nat… ¿tú qué dices? ¿No te molesta? –cuestionó Anto. Por supuesto que me molesta estúpida.

– No Anto, todos merecen la oportunidad de ser felices al lado de quien deseen –sonreí cínica.

Aún no lo puedo creer… se suponía que Anto era mi amiga, y que Sam lo haya tomado tan bien, también me molesta. No puedo creer que haya venido a Londres y me encontrara esto, si lo hubiera sabido antes no hubiera venido. Ver como todos los días Harry besuquea a Anto y luego me observa como diciendo “Hey… mira lo que hago en tu cara” no es nada lindo.

– Nat… ¿Estás bien? –cuestiona Niall al sentarse en la silla de la cocina junto a mí.

– ¿Parezco estarlo? –Pregunto– Odio a Harry… odio a Anto… odio que estén juntos. Me duele –murmuro tocando mi pecho.

– Tranquila, todo pasara… ese dolor que sientes en el corazón, yo lo he sentido. No es agradable –susurra con ternura y me abraza– Debes liberar la tensión si no quieres ir a parar a un hospital… y yo sé cómo hacerlo.

– ¿Iremos a andar en paracaídas? –cuestiono emocionada. Siempre que “Teníamos tensión” saltábamos en paracaídas. Es lo mejor.

– Por supuesto –sonrío alegre.

– ¡Dios! Andy, que te he dicho que entre Anto y yo no pasa nada –susurra Harry– Es solo un plan para que pueda volver con Nat.

– ¿Qué? –cuestiono impresionada. La pobre Nat está destrozada y él le saca celos– Sabes que Nat está destrozada, ¿Por qué lo haces?

– Es una buena idea Andy, le saco celos a Nat, Anto le saca celos a Zayn, todos volvemos con nuestras parejas y todo el mundo feliz –sonríe.

– Eres de lo peor –murmura Liam al entrar a la habitación.

– Joder, dime que no lo has escuchado todo –ruega Harry con los ojos cerrados.

– Lo he escuchado todo Harry –murmura Liam mientras toma mi mano– No es un buen plan. Dime… ¿Quién ha sido el o la que ha tenido la brillante idea de hacer sufrir a Nat? –cuestiona.

– Yo –susurra.

– Me lo esperaba.

– No Zayn, aquí no –murmura Maribel, la zorra. Maldita perra que me quita a mi chico– Nos están observando amor –ríe con sorna. Quizá no deba estar aquí.

– Con permiso –digo mientras me levando de la mesa. Estamos todos almorzando como grupo… Reitero, quizá no deba estar aquí.

– ¿Dónde vas? –cuestiona Zayn duro.

– ¿Acaso eres mi padre? –le pregunto fríamente– Que yo recuerde, no te debo explicaciones ni a ti, ni a nadie de aquí –digo apuntándolo con mi dedo índice.

–Hey, ¿Cuál es tu problema? –cuestiona Maribel con su voz de pito.

Aprieto los puños tratando de contenerme cuando siendo la mano de Louis en mi brazo y su mirada suplicante. Sé lo que piensa, “por favor no la mates”. Suspiro y me retiro sin decir nada seguida de Louis.

– Anto… Anto escúchame –dice Louis tras de mí cuando cruzamos la puerta del local de comida– ¿Qué te sucede?

– ¿Qué me sucede? Le amo ¡Joder! –murmuro rompiendo en lagrimas– Y él no lo ve. No sé da cuenta Louis –digo mientras Louis me abraza consolándome.

– Tranquila, Zayn es un idiota ya se le pasara –murmuro.

– La idiotez no es pasajera –susurre conteniendo la risa.

– Sigo sin entender porque le haces caso a Harry con su “plan” –sonríe– Debe faltarte una neurona, nada bueno saldrá de eso Anto.

– Lo sé pero lo hecho, hecho está.

– ¿Tú eres estúpido o qué? –cuestiona Louis a Zayn cuando están en casa– De verdad… estás tan ciego Zayn.

– ¿De que estás hablando viejo? A veces no te entiendo –murmura molesto.

– ¿Qué mierda se te pasaba por la cabeza al traer a Maribel? ¿No te das cuenta lo que provoca ella? Sam se enojo con Niall porque ella lo beso, Anto está hecha una furia por era y Andy está enojada con Liam por lo mismo que Niall –grite exasperado.

– No es mi problema –se encoje de hombros e intenta abandonar la habitación haciéndome gritar de ira, sin pensarlo dos veces le plante mi puño en su preciada cara.

– Imbécil.

– Sam, linda no llores –dice Nat consolándola– Al menos tu chico no está con otra como el mío.

– Nat, es diferente. Harry y tú estaban peleados… Niall y yo no –rompe en lágrimas nuevamente.

– Gracias amiga, eso me ayuda mucho –murmuro.

– Lo siento, es de familia el poco tacto al decir las cosas –ríe con sorna– ¿Cómo lo pasaron saltando en paracaídas? –cuestiona. Hoy en la tarde luego de almorzar fuimos a saltar en paracaídas como acordamos. Sí, libere mis tensiones.

– Increíble –sonríe.

– ¿Qué onda con Louis? Viste que conoció una chica… ¿Cómo era su nombre?

– Cristel –murmuro.

– Ellos terminaran juntos… yo lo sé –sonríe con alegría– Al menos él estará feliz.

Donde fuego hubo… cenizas quedan. Falso, ese maldito dicho es completamente falso. Yo lo sé, lo vivo día a día. Todos los malditos días teniendo que ver a mi… ¿ex? No, nunca fuimos nada oficial. Ex andante. Sí, eso es.
– Hey, Antonia –gritó alguien a mis espaldas. ¡Joder! Lo que faltaba.

– ¿Qué quieres? –cuestione fría. ¿No le basta con andar con su putita para todos lados, si no que ahora también en mi casa?

– Amor ¿Por qué estamos en esta casa? –dijo Maribel con su molesta voz. Como odio a esa chica.

– ¿Dónde está Harry? ¿Ya te dejo? –Cuestionó Zayn pasando por alto el comentario de Maribel– ¿No duras con nadie más de tres días?

– Te gustaría que no estuviera con él ¿verdad? Dejarías a Maribel y vendrías a mi lado como un perro arrepentido –digo desafiante– ¿No es así?

– No, por supuesto que no. ¿Te gustaría que fuera así perra? –grita Maribel. Mierda, esa chica debía de tener algún problema nasal.

– ¡Hey! –murmura Zayn haciendo que Maribel actúe indignada.

– Te espero afuera –susurra y se va.

– Para tu información, con Harry estamos mejor que nunca –sonreí cínica. ¡Que mentira! Si fuera cierto… sería una maravilla.

– ¿Ya se acostó contigo? –Cuestionó teniéndome desprevenida.

– ¿Perdón? Eso no es de tu incumbencia –dije impresionada. Este chico era intenso– Zayn, ¿Qué has venido a hacer? –pregunte cansada.

– Yo… venía a ver si estabas con Harry –murmura– tengo cosas que hablar con él.

– Contéstame algo ¿Qué pensabas cuando te acostaste con la zorra del hotel? –murmure. Necesitaba saberlo.

– Nada, no pensaba en nada –dijo acercándose a mí. Maldito impulso de retroceder, quede acorralada contra la pared del living– Estaba ebrio Anto, lo sabes.

– No, jamás me habías dicho que estabas ebrio idiota –murmuro cansada– tampoco me habías dicho que te acostaste con ella. Jamás me diste la cara.

– Jamás te acercaste a mí, ni a preguntar que pasó –dijo apretando los puños. Estaba enojado.

– ¿Se suponía que yo me acerara? Tú la cagaste, no yo –dije alzando la voz.

– ¡Joder Antonia! –gritó golpeando las manos en la pared posando estas junto a mi rostro– ¿Cuánto quieres que me castigue por eso? –murmuró cabizbajo.

Tomé su barbilla con mi mano y le alce para que me mirara a los ojos. ¡Que lindo era! ¿Por qué es tan difícil hablar contigo Zayn?

– Quiero que te caiga un rayo sobre la cabeza, que te partas a la mitad, que sientas lo que yo sentí al verte con ella –dije apuntando con mi dedo índice en dirección a la puerta por donde salió Maribel, y añadí; – Quiero que me pidas miles y millones de perdones de rodillas, que llores como yo lo hice, que luego te levantes y vengas conmigo para no irte más de mi lado. Imbécil –sonreí junto a él a medida que se acercaba a mis labios. ¡Si! Nos íbamos a besar… Luego de tanto.

– Ya siento lo que tú, al verme con Maribel. –Susurró– Tú estás con Harry –frunció el ceño. Verlo así me hacía pensar en contarle todo… Pero no

– ¡Zayn! –Gritó una vocecita chillona– ¿Qué estás haciendo?

Maldita Maribel… Como siempre arruinando todo.

– Cristel… ¿Te gustaría ir a tomar un helado? –cuestiona Louis a su futura novia, Cristel Evans. La chica de sus sueños. Con sus piernas largas y su cabello castaño conquista los corazones de todos.

– Claro Louis –sonrió– Pero son las 11 de la noche.

– Debe haber alguna heladería abierta, tranquila. Es Londres. –sonrió feliz y se dispuso a tomar la mano de Cristel y partir.
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por CrisCauich Jue 04 Sep 2014, 9:13 pm

Oh dios casi muero tanta intensidad en esta novela eh
Nose pero estoy con Nat sinceramente estoy viviendo lo que ella y se suente horrible en verdad solo que a mi no es por darme celos es porque el guey es un maldito y ahh no importa...
Por una parte me molesta Anto (anto no te enojes ) esque se supone que Nat es su amiga y prefirio ayudar a Harry que hace cuanto lo conoce 1 mes? si es famoso seria super wow llevarse con el y poder besarlo y violarlo y todo pero primero estan los amigos pero en fin se iban a besar!! Zayn acepto que ama a Anto y la quiere de vuelta o casi asi pero la puta de Maribel tenia que interrumpir ...
Y espera un segundito como que es puta beso a mi rubio oxigenado y a mi castaño hermoso? maldita infeliz...:@
Aww al fin apareci y el nalgon me llevo a comer un helado a las 11 pm en Londres la ciudad donde siempre hay frio ademas de canada claro bueno eso creo bye siguelq pronto porfis
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por Panquequito Horan Vie 05 Sep 2014, 7:26 pm

CrisCauich escribió:Oh dios casi muero tanta intensidad en esta novela eh
Nose pero estoy con Nat sinceramente estoy viviendo lo que ella y se suente horrible en verdad solo que a mi no es por darme celos es porque el guey es un maldito y ahh no importa...
Por una parte me molesta Anto (anto no te enojes ) esque se supone que Nat es su amiga y prefirio ayudar a Harry que hace cuanto lo conoce 1 mes? si es famoso seria super wow llevarse con el y poder besarlo y violarlo y todo pero primero estan los amigos pero en fin se iban a besar!!  Zayn acepto que ama a Anto y la quiere de vuelta o casi asi pero la puta de Maribel tenia que interrumpir ...
Y espera un segundito como que es puta beso a mi rubio oxigenado y a mi castaño hermoso?  maldita infeliz...:@
Aww al fin apareci y el nalgon me llevo a comer un helado a las 11 pm en Londres la ciudad donde siempre hay frio ademas de canada claro bueno eso creo bye siguelq pronto porfis
Holisss :3

1.- Sorry por no haberte agregado antes, es que tenían que llegar a London!
2.- Tranqui, cada quien opina lo que quiere, todos tienen un punto de vista distinto. Me encanta cuando la gente tiene esa personalidad para decir lo que no le gusta! (lo digo enserio, no es sarcasmo) 
TODOS, deberían odiar a Maribel, es una Zorra. (que no existe ;)
Owww... tú y el Lucho van a ser muy felices :3 <3<3<3<3<3<3 Love, Love everywhere.
En Rusia... Ahí sí hace frío, en Moscu... etc.
Esta vez la sigue alma.
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 06 Sep 2014, 4:52 pm

ohoh llegue algo tarde pero pufff maldito internet .. ahahah enserio ?¡ Lo siento pero Anto eres una.. mala amiga.. como joder puedes hacer ,eres egoista , claro piensa en ti ,y en recueprar a zayn ,se que su plan es para recueprar a nat y zayn pero que carajo piensan que al verlos juntos iran corriendo a sus brazos .Puede que ellos hayan actuado ,nat le termino zay nt engaño .ahah pero mierdaaa no seas ingenua y EGOSITA ¡¡ eso es lo que eres estas dolida pero porfavor piensa en tu amiga...
 ok listo ya esta 
Puta maribel te besate al niall y a Liam ¡¡ MI LIAM 
 T JODES BITCH ¡¡
 ok lo siento si estoy muy agresiva pero es que estoy pasando por un mal rato y necesito desahogarme.. lo siento 
seguila ame el cap ya los extrañabaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 06 Sep 2014, 5:11 pm

zanahoria feliz escribió:ohoh llegue algo tarde pero pufff maldito internet .. ahahah enserio ?¡ Lo siento pero Anto eres una.. mala amiga.. como joder puedes hacer ,eres egoista , claro piensa en ti ,y en recueprar a zayn ,se que su plan es para recueprar a nat y zayn pero que carajo piensan que al verlos juntos iran corriendo a sus brazos .Puede que ellos hayan actuado ,nat le termino zay nt engaño .ahah pero mierdaaa no seas ingenua y EGOSITA ¡¡ eso es lo que eres estas dolida pero porfavor piensa en tu amiga...
 ok listo ya esta 
 T JODES BITCH ¡¡
 ok lo siento si estoy muy agresiva pero es que estoy pasando por un mal rato y necesito desahogarme.. lo siento 
Jajajajaja 

.______. Te fuiste en vola'  ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 11 2333868493
Anyway, que bueno que te haya gustado. Esta vez la sigue Alma o yo... sí creo que yo.
Ahh... haremos una maratón dedicando cada día un capítulo a cada persona, ahí se te van a aclarar cosas para que no me odies tanto, verdad?  ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 11 343344823
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 06 Sep 2014, 5:31 pm

Panquequito Horan escribió:
zanahoria feliz escribió:ohoh llegue algo tarde pero pufff maldito internet .. ahahah enserio ?¡ Lo siento pero Anto eres una.. mala amiga.. como joder puedes hacer ,eres egoista , claro piensa en ti ,y en recueprar a zayn ,se que su plan es para recueprar a nat y zayn pero que carajo piensan que al verlos juntos iran corriendo a sus brazos .Puede que ellos hayan actuado ,nat le termino zay nt engaño .ahah pero mierdaaa no seas ingenua y EGOSITA ¡¡ eso es lo que eres estas dolida pero porfavor piensa en tu amiga...
 ok listo ya esta 
 T JODES BITCH ¡¡
Jajajajaja 

.______. Te fuiste en vola'  ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 11 2333868493
Anyway, que bueno que te haya gustado. Esta vez la sigue Alma o yo... sí creo que yo.
Ahh... haremos una maratón dedicando cada día un capítulo a cada persona, ahí se te van a aclarar cosas para que no me odies tanto, verdad?  ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 11 343344823
Besitos xx
Si eso seria estupendo ¡¡¡¡
 que linda .No te odio a ti ,no ha anto sino a la anto de la novela.. okya algo confunso ..ahah me deje llevar..
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por LiveTheMoment Sáb 13 Sep 2014, 10:46 am

Hola, siento tardar en comentar. ¡Antoo! Te quiero linda, pero me haces sufrir haha, síganla pronto. Besos
LiveTheMoment
LiveTheMoment

Mensaje por Valu<3 Dom 14 Sep 2014, 8:10 am

Awwwww:c Lamento no poder comentar antes... demasiados problemas bueno, adoro con mi corazón a Anto & Zayn<3 son tan  ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 11 2018004571 Deben seguirla es que la adoro... :33 pobres chicos, todos tan confundidos... tanto enredo ni me se los nombres xd bueno, no importa la amo!!
Valu<3
Valu<3

Mensaje por Panquequito Horan Dom 14 Sep 2014, 10:30 am

LiveTheMoment escribió:
Hola, siento tardar en comentar. ¡Antoo! Te quiero linda, pero me haces sufrir haha, síganla pronto. Besos
Tranquila, todo lo que comienza tiene que terminar.

Dentro de la semana del 18 quizá la siga, estoy con muchas cosas en el colegio y nos nos dieron vacaciones :cccccc Asi que tendremos que ir los 3 días antes de que sea feriado por fiestas patrias. :ccc
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba