O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 2 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 2 Empty Re: ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Mensaje por CrisCauich Lun 07 Jul 2014, 10:03 pm

ME ah encantado el capi *-*
Gracias por dejarme estar con Lou te mando la ficha en cuanto este en la compu esque estoy desde el CEL (por eso no te la entiendo antes) Gracias y espero ansiosa el siguiente capi!!
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 2 Empty Re: ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Mensaje por LiveTheMoment Lun 07 Jul 2014, 11:00 pm

¡Hola!
Bueno...
1. Gracias por dejarme con Harold.. <3 <3
2. El capitulo estuvo genial, yo también amo leer.... dame esos cinco ._./
3. Nombraste las naranjas................................ JUSTAMENTE (SIN MENTIR) SOY ADICTA A LAS NARANJAS así que fue aun mejor.
Espero la sigas pronto..
Besitos...
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 2 Empty Re: ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Mensaje por Panquequito Horan Mar 08 Jul 2014, 10:05 am

Que lindo capitulo (:
Gracias por ponerme en la novela
Espero leer otro capitulo el jueves
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 2 Empty Re: ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Mensaje por zanahoria feliz Mar 08 Jul 2014, 5:01 pm

hoho javier eta buenooo
okok ahaha me gusto mucho el cap
ahaahah escribes genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 2 Empty Re: ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Mensaje por AlmaGR Mar 08 Jul 2014, 5:20 pm

CrisCauich escribió:ME ah encantado el capi *-*
Gracias por dejarme estar con Lou te mando la ficha en cuanto este en la compu esque estoy desde el CEL (por eso no te la entiendo antes) Gracias y espero ansiosa el siguiente capi!!
¡Muchas gracias!
Ok, yo espero tu ficha, no te preocupes.
¡Saludos y gracias por leer!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 2 Empty Re: ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Mensaje por AlmaGR Mar 08 Jul 2014, 5:24 pm

LiveTheMoment escribió:¡Hola!
Bueno...
1. Gracias por dejarme con Harold.. <3 <3
2. El capitulo estuvo genial, yo también amo leer.... dame esos cinco ._./
3. Nombraste las naranjas................................ JUSTAMENTE (SIN MENTIR) SOY ADICTA A LAS NARANJAS así que fue aun mejor.
Espero la sigas pronto..
Besitos...
¡No hay de que!
Muy bien, a mi tambien me encanta leer, jajaja.
Que gracioso lo de las naranjas, jaja, nos entendemos bien.
Pronto subire nuevo capitulo. 
¡SALUDOS Y BESOS! Gracias por leer, me hacen muy feliz.
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 2 Empty Re: ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Mensaje por AlmaGR Mar 08 Jul 2014, 5:26 pm

Panquequito Horan escribió:Que lindo capitulo (:
Gracias por ponerme en la novela
Espero leer otro capitulo el jueves
Besos xx
¡Muchas gracias! 
Y no hay de que. 
Pronto subire capitulo, si algo extraordinario ocurre, lo subo hoy. 
Muchas gracias por leer, saludos y besos.
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 2 Empty Re: ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Mensaje por AlmaGR Mar 08 Jul 2014, 5:28 pm

zanahoria feliz escribió:hoho javier eta buenooo
okok ahaha me gusto mucho el cap
ahaahah escribes genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajajaja, lo se, esta guapisimo. Sam es afortunada, jajaja.
¡Muchas, muchas gracias! 
Me hace muy feliz que lean mi novela.
Muchos saludos y besos.
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 2 Empty Re: ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Mensaje por AlmaGR Mar 08 Jul 2014, 7:07 pm


Capítulo 2
Antes de que te vallas...✖
Mientras caminábamos hacia la escuela de Xime, se me ocurrió invitarlo a casa a comer, de todos modos, Xime y yo estaríamos solas.
- ¿Segura que quieres que vaya?
- Pues claro, eres mi mejor amigo, y yo cocinare. Si quieres me puedes ayudar.
- Ohhh, pobre de Xime, no la puedo dejar sola contigo, y tu comida. Si, claro que iré a salvarle la vida. - echo una sonrisita traviesa y me dio un pequeño golpecito en el hombro.
- ¡Javieeeer! - grito Ximena cuando lo vio, corrió hacia nosotros, y le dio un gran abrazo.
- Hola pequeña. ¿Cómo esta todo? - le dio un beso en la mejilla, y la cargo.
Mi hermanita consentida de 6 años, lo amaba… Aunque la verdad, también yo.
- ¿Y para tu hermana no hay un abrazo? - le pregunte tratando de a traerla a mis brazos.
- Te quiero mucho Sam. - dijo con su dulce voz y extendió los brazos, para darme un cálido abrazo.
Aún así, Javier la cargo todo el camino de regreso a casa, y le platicó todo lo que había echo en la escuela.
La pequeña, nos regalo un buen rato de grandes carcajadas con sus historias.
Cuando por fin llegamos a la casa, mande a Xime a que se cambiara el uniforme, y a que bajara a la sala a ver un rato la tele, mientras Javier y yo preparábamos la comida.
- Ok, veamos. Tu haces la ensalada, yo preparo el espagueti y mi riquísima carne con Chile.
- Hey, gracias por el trabajo fácil. - conteste sarcásticamente.
- Es tu especialidad. No nos niegues el honor de probarla.. - dijo sonriente mientras sacaba unas cacerolas.
Así qué yo puse manos a la obra también, y fui por todo lo necesario al refrigerador, para lavarlo y luego picarlo.
- Y Anto, ¿Para quien audición ara? - pregunto mientras ponía el espagueti.
- Me parece que para una escuela en París. Necesita obtener una beca si es que quiere estudiar haya, mis padres no pueden pagar esa escuela.
- Yo creo que lo lograra.
- Si, eso creo. Ella siempre lucha por conseguir sus sueños. - comencé a picar las zanahorias.
- ¿Y cuál es el tuyo? - dejo a un lado lo que hacia, para poder mirarme.
- ¿Mi sueño?... Bueno, no se, aspiro a ser una gran escritora. Pero para eso falta mucho aún. - dije sonrojada.
- ¿De qué hablas? Sam, tienes talento, yo lo se, he leído tus historias, tienes sensibilidad, tacto, y dulzura. Tus escritos son fantásticos, claro que podrías lograrlo si quisieras.
- Cómo sea, lo que importa ahora, es que Anto pase su audición. Significa mucho para ella, es la mejor escuela de baile. - cambie de tema lo más pronto que pude, pues no me gusta hablar de mis "sueños". Porque ni siquiera estoy segura de creer poder cumplirlos.
- Lo lograra, ya verás. Si ustedes quieren puedo acompañarlas. - Por fin había terminado el espagueti, ahora comenzaba con la carne.
- A este paso mi tío te despedirá. Y no quiero que sea mi culpa. - dije apenada.
- Eso no pasara, trabajo horas extras en la tarde, además soy su empleado favorito. ¿Lo olvidas?
- Claro que no. Tu eres el favorito de todos.
- ¿Y de ti? ¿Soy tu favorito?
- ¿En serió? Bueno, si. Claro que lo eres. - sentí un ligero ardor en la cara.
El siguiente tiempo la pasamos hablando de cualquier cosa, sobre sus padres, mi tío, Anto y a veces, de nosotros.
Lo que era especialmente raro, porque a menos que yo estuviera alucinando, podría jurar que en ciertos momentos coqueteábamos.
Por fin lista la comida, le hable a Xime para que viniera a comer.
Mientras Javier ponía la mesa, yo fui a mi habitación por un libro que desde hace tiempo había escrito especialmente para él. Y ya que faltaba poco para su cumpleaños y ahora estaba en mi casa, aprovecharía para dárselo.
Cuando estaba de regreso en la sala escuche sonar el teléfono, y corrí a contestar.
- ¿Hola?
- Sam, cariño, dejaste uno de los libros que compraste, espero puedas venir mas tarde por el, antes de que los principiantes lo vendan… Ojala Javier tuviera un gemelo. En fin, te espero mas tarde.
- Claro tío, allá nos vemos – Y colgó.
Bueno, hasta ahora es el día mas interesante que he tenido en mis 3 semanas de vacaciones.
De pronto llamaron a la puerta, tal parecía que no me querían dejar comer.
- ¿Mama? – me sorprendí al verla cuando abrí la puerta, pues se suponía que llegaría hasta tarde.
- Llegue Sam. ¿Ya comieron? – paso apresurada a dejar su bolso y quitarse los zapatos.
- Estábamos a punto, Javier vino a ayudarme – Dije mientras caminaba detrás de ella.
- ¡SEÑORA! Venga, siéntese, yo le sirvo, prepare mi especialidad. Sam hizo la ensalada – Me guiño un ojo, y después acomodo la silla para que mi madre se sentara.
- Oh, Javier, que dulce eres, vamos entonces a comer, llegue justo a tiempo – Así Javier le sirvió un plato de espagueti y yo por fin me senté para poder comer algo.
Mi madre y Xime fueron las primeras en dar un bocado al espagueti, ,y al parecer les había encantado. Pues Xime no paro ni un minuto hasta terminar su espagueti completo y mi madre no dejaba de alagar a Javier.
- ¡Oh Javier esta delicioso! – dijo con su grande sonrisa en el rostro.
- Muchas gracias señora, hago lo que puedo. – Sonrió y tomo el plato de mi madre y Xime para a continuación servirles la carne con chile.
- Ves Sam, este es el tipo de chico que quiero para ti o para tu hermana. Por que no se esfuerzan, dios mio. – ya imaginaran lo nerviosa y sonrojada que me puse. Pues los comentarios de mi mama siempre me causaban un poco de vergüenza, especialmente cuando se trataba de conseguirme un novio. Y ahora que había insinuado eso, que pensara Javier de mi. Me vera como una chica fea que nunca ha tenido novio…
Bueno, para que mentir. Si es justo lo que soy.
- ¡Mama! No empieces por favor, ya olvidaste lo rica que esta la comida. Mejor sigamos comiendo… en silencio. – Mientras tanto pude observar como Javier se reía.
- No se preocupe señora. No me desagrada el comentario, Sam se merece a alguien que la quiera y la cuide. – Esperen. ¿Javier dijo eso? ¿Mi Javier?
Hablo de que, hasta hace unas semanas, éramos AMIGOS. No había este tipo de comentarios entre nosotros.
- Mama, iré a la librería de mi tío, es que olvide un libro que compre. Y enserio no quiero que lo vendan. – dije mientras daba mi ultimo bocado de carne con chile.
- Bien, yo me quedare con Xime, tu vete tranquila. – dijo mientras recogía los platos.
- Vamos, yo tengo que regresar para cubrir mis horas extras – Javier abrió la puerta y nos fuimos.
Mientras caminábamos, se hizo un pequeño silencio. Yo pensaba en lo que había dicho hace unos instantes sobre que merecia alguien que me quisiera. Digo, puede ser algo normal, ¿no?.
Es decir, somos mejores amigos. Y eso hacen los mejores amigos, desearse lo mejor.
- ¡Oye! ¿Que esta pasando en la librería? – Le pregunte un poco agitada, pues una cuadra antes de llegar pude ver a mucha gente afuera gritando. Y por lo que alcazaba a distinguir la puerta principal estaba cerrada.
- Ven, conozco otra entrada – me tomo de la mano para dirigirnos hacia una pequeña puertesita en la parte lateral de la librería. En ese momento pasaron dos cosas por mi cabeza: ¿Cómo rayos no sabia que esta entrada existía?... Y que por favor, nunca soltara mi mano.
Cuando por fin entramos, me di cuenta de que solo había algunos clientes frecuentes y los empleados, prácticamente estaba vacia. Le grite a mi tio lo mas fuerte que pude.
- ¡Por aca Sam! – levanto la mano desde una esquina de la tienda.
- Tío, que pasa halla fuera. Pareciera que quieren entrar a fuerza a la tienda. – dije consternada.
- Pues mas o menos, así es. – Explico mientras me guiaba a la caja para darme mi libro. – Hay una estrella en nuestra librería. Todas esas personas son sus fans.
- ¿Estrella? No me dijiste que algún escritor vendría para firmar libros. ¿Quién es?. – pregunte
- No, no. No es un escritor, en realidad es un cantante. Niall Horan. – dijo guardando mi libro en mi mochila que había puesto sobre el mostrador.
- Dios mio. ¿Niall Horan de One Direction? No, no juegues conmigo. Ese seguramente ni sabe leer.
- No, te juro que es verdad. Ahora, te pediré un favor. No te vallas hasta que todas esas personas se hayan ido. Tendrías que salir por la puerta principal y no quiero que se metan a hacer destrozos a mi tienda. – dijo caminando hacia uno de los clientes.
En realidad, no me molestaba quedarme, pues podría ver otros libros.
- Ire a ver que mas tiene mi tio. ¿Nos vemos mañana? – le pregunte a Javier.
- Claro. Mañana te llamo. ¡Es una alegría volver a verte! – me dio un beso en la mejilla.
Y a este ¿Qué mosco le pico? No nos hemos visto como en 4 semanas, tres de vacaciones que llevamos y la ultima de clases porque tenia que entregar trabajos finales y no tenia teimpo para nada.
Como sea, ahora estábamos mis libros y yo.
Fui caminando poco a poco por los pasillos, que ahora estaban especialmente tranquilos y silenciosos, lo que me encantaba.
Había encontrado varios libros que me gustaban. Pero, de pronto vi “Rayuela" de Julio Cortázar este había sido uno de los libros que me había propuesto leer el año pasado, pero nunca lo hice, porque pensé que aun no tenia la madurez literaria suficiente para leerlo. Ahora era diferente, ya que entendía mejor las cosas, y probablemente este libro seria un cambio en mis gustos literarios.
Así que lo tome del estante, era el único ejemplar.
- ¡Hola! – escuche una voz al otro lado del estante.
- Así que ¿Rayuela, eh? – No podía creer lo que estaba viendo. Era… ¿Niall Horan?
- Hammm, si. Es un buen libro. – dije un poco confundida. Pues en verdad pensaba que mi tío mentía.
- Claro que lo es. ¿Cómo te llamas? – pregunto sonriente.
- Sam… Samantha.
- ¡Que lindo nombre! Yo soy Nia…
- ¡Niall Horan! – lo interrumpí. – Se quien eres.
- Claro, perdón. Lo olvide
- ¿Qué haces aquí? Digo, bueno. No sabia que te gustaba leer. – me sonroje un poco.
- Lo se, es extraño ¿no?. Que estrella de rock lee. – dijo lanzando una pequeña carcajada al principio.
- No, bueno. Esta excelente que te guste leer. ¿Pero porque decidiste venir a esta librería? Ni siquiera sabia que estabas en México.
- Bueno. Me tome unas vacaciones. Y elegí esta librería porque tienen libros viejos, y yo busco una historia vieja, que no creo encontrar en las grandes librerías del centro. Además aquí, hay menos fans. - ¿Menos fans? ¿A eso le llama “menos”?
- Bueno, pues que gusto que estés aquí. Me tengo que ir. – dije tomando el libro de Rayuela.
- Oye. Espera, si necesito algún consejo sobre libros. ¿Crees que me puedas ayudar? Es que parece que sabes mucho.
- Claro, el dueño de la librería es mi tio. Asi que generalmente paso diario por aquí. Me podrás encontrar fácilmente. – de nuevo me sonroje.
- Claro que si. – Sonrió – Me encantaría que nos volvamos a ver.
 
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 2 Tumblr_m7mytjePBy1rwvbxco1_500
SAMANTHA. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡CHICAS! Bueno, tenia inspiración y ya tengo listos mas capitulos. Asi que les quise dejar este por aqui.
Espero les guste mucho.
Pronto subire uno nuevo. 
Recuerden dejar sus comentarios. Porque son muy importantes sus opiniones para mi. 
Muchas gracias a todas mis lectoras, se que son fieles. Se los agradezco enormemente. 
¡Saludos y besos!


Última edición por AlmaGR el Jue 10 Jul 2014, 1:05 pm, editado 2 veces
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 2 Empty Re: ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Mensaje por LiveTheMoment Mar 08 Jul 2014, 7:20 pm

Hola linda
Bueno casi muero...
¡SE CONOCIERON!
Que mejor forma de conocerse que por los libros...
Hay muero... ¡No puedes dejarla así!
Síguela pronto...
Besitos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 2 Empty Re: ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Mensaje por zanahoria feliz Mar 08 Jul 2014, 7:53 pm

hoho se conocieron ¡¡¡
javier ¡¡¡¡
hoho se gustan ?¡
niall aparece¡¡
aha me muero muero muerta.. ah me gustaria encontrarme en uam lbireria niall o a liam ohazza o a cualqueira de los wandis¡¡¿
me encanto seguilaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 2 Empty Re: ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Mensaje por AlmaGR Miér 09 Jul 2014, 10:37 am

LiveTheMoment escribió:Hola linda
Bueno casi muero...
¡SE CONOCIERON!
Que mejor forma de conocerse que por los libros...
Hay muero... ¡No puedes dejarla así!
Síguela pronto...
Besitos.
Es hermoso, eso de conocerce por los libros. 
¡Muchas gracias!
Ya pronto subo otro capitulo. 
Besos!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 2 Empty Re: ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Mensaje por AlmaGR Miér 09 Jul 2014, 10:40 am

zanahoria feliz escribió:hoho se conocieron ¡¡¡
javier ¡¡¡¡
hoho se gustan ?¡
niall aparece¡¡
aha me muero muero muerta.. ah me gustaria encontrarme en uam lbireria niall o a liam ohazza o a cualqueira de los wandis¡¡¿
me encanto seguilaaaaaa
Jajaja, me alegra que te gustara. Tal vez, se gustan... quien sabe. 
¡Muchas gracias por leer! 
Un saludo y beso. 
Pronto subo capitulo.
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 2 Empty Re: ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Mensaje por AlmaGR Miér 09 Jul 2014, 10:59 am

Panquequito Horan escribió:
Abreme;):

Mi ficha (:

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 2 Empty Re: ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Mensaje por CrisCauich Miér 09 Jul 2014, 2:56 pm

Oh me a encantado el capi es tan fisbxlBXoabxjwkxbz Javier quiere con Sam y Nialler para mi que solo queria saber mas se Sam eh bueno encantado fin me encanto espero que las sigas pronto!!

PD: En un momento te dejo mi ficha.

CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 2 Empty Re: ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.