O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 5 Empty Re: ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Mensaje por AlmaGR Jue 10 Jul 2014, 9:05 pm

LiveTheMoment escribió:AAAAAAHHHHHH
MORÍ, BIEN MUERTA.... ASÍ COMO CUANDO TU TE MUERES... ¿HAS VISTO A ALGUIEN MORIRSE CASUALMENTE POR LEER UN NOVELA?... BUENO... ASÍ ME MORÍ BIEN MUERTA, MUERTISISIMA HOY...
Hahaha hay creo que te amo cada día mas.. haha 
Harold no esta nada mal, NADA MAL.. hahaha 
Hay el capitulo estuvo genial...
Las notitas de Niall me matan... bien matada haha
Por alguna razón, Javier no me cae bien. Es que Niall y Rayita JUNTOS FOREVER AND EVER YEEEESSS.
Tienes que seguirla linda...
Besitos aplastantes....
NOOOOO. No quiero que mueras. Si no como vas a leer?
Jajajaja, nunca he visto a alguien morir por una novela, pero si he estado a punto de hacerlo yo xD
Niall deberia ir por el mundo pegando notitas en las paredes que digan que nos ama jajaja
Uhhn ¿Enserio no te agrada Javier? Jajaja. No lo odies, es un amor.
Claro que la seguire. ¡Besos Nat!
AlmaGR
AlmaGR

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 5 Empty Re: ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Mensaje por Valu<3 Jue 10 Jul 2014, 9:42 pm

Hay Dios MIo  ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 5 4162775227 adorooooo tu noveeeee..... enserio una de las mejores que he leído Nat<3 bueno Me dicen tus comentarios que necesitas una escritora??? Bueno Aquí Estoy Háblame por Mp y te cuento Algunas cosas si??
Valu<3
Valu<3

Mensaje por AlmaGR Jue 10 Jul 2014, 11:17 pm

Valu<3 escribió:Hay Dios MIo  ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 5 4162775227 adorooooo tu noveeeee..... enserio una de las mejores que he leído Nat<3 bueno Me dicen tus comentarios que necesitas una escritora??? Bueno Aquí Estoy Háblame por Mp y te cuento Algunas cosas si??
¡Muchisimas gracias Valu!
Ya recibi tu MP muchas gracias. 
Ya pronto la sigo. 
Besos
AlmaGR
AlmaGR

Mensaje por Valu<3 Jue 10 Jul 2014, 11:20 pm

ya ya pronte eh¡ porque como sabes me ire unas semanas;(( cuando buelva quiero ver muchos capítulos nuevos Nat<3
Valu<3
Valu<3

Mensaje por Panquequito Horan Vie 11 Jul 2014, 8:59 am

Que lindo capitulo :3
Esa Anto que colada... jiji(:
Uy...1313 Nat cree que Harry no está "nada mal" 
Síguela linda!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por AlmaGR Vie 11 Jul 2014, 10:25 am

Valu<3 escribió:ya ya pronte eh¡ porque como sabes me ire unas semanas;(( cuando buelva quiero ver muchos capítulos nuevos Nat<3
Claro Valu. Te prometo que cuando vuelvas ya habra muchos. 
Diviertete! Besos.
AlmaGR
AlmaGR

Mensaje por AlmaGR Vie 11 Jul 2014, 10:26 am

Panquequito Horan escribió:Que lindo capitulo :3
Esa Anto que colada... jiji(:
Uy...1313 Nat cree que Harry no está "nada mal" 
Síguela linda!
Besos xx
¡Muchas gracias! 
Me hacen muy feliz sus comentarios. 
¡besos!
AlmaGR
AlmaGR

Mensaje por AlmaGR Vie 11 Jul 2014, 12:16 pm

¡TENEMOS NUEVA CO-AUTORA!
Chicas, me emociona mucho informarles que a partir de ahora Anto será la co-autora de esta novela. 
Se vienen muchas sorpresas. 
Espero reciban a Anto con mucho cariño. 
¡Muchas gracias a todas por leer! ¡PRONTO SUBIREMOS NUEVO CAPÍTULO!

BESOS
AlmaGR
AlmaGR

Mensaje por CrisCauich Vie 11 Jul 2014, 2:15 pm

hxkshdoav me encanto Sam ira a casa de Niall!! Nat quiere con el Haroldo. Espero que suban cap pronto *-*
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por Panquequito Horan Vie 11 Jul 2014, 4:13 pm

Capítulo 5
Sorprende...

Eche una última  mirada a mi reflejo, mis jeans preferidos contorneaban mi figura y mi blusa rosa me daba un toque elegante. Observe mis pies descalzos y opte por ponerme mis vans favoritas. 

– ¡Nat! Corre que vamos tarde a la librería –dije llegando a la cocina.

– Tranquila Sam, están bien con la hora, además deja que tome un poco de desayuno la pobre –dijo Anto con la boca llena de comida.

Reí al ver la expresión de Anto en su rostro, debía de estar nerviosa si comía tanto.

– ¿Ahora por qué estas nerviosa? –cuestioné mientras tomaba asiento a su lado.

– Hoy es la audición para ver si recibe la beca a Paris –me explicó Nat sonriente.

– Ustedes van a ir a verme ¿verdad?

Diablos, lo había olvidado por completo, hoy teníamos que ir al hotel de Niall. ¡Ya se! Les diré que vayamos a ver a Anto todos.

– Claro –sonreí.

– ¿Hoy no íbamos al hotel de Niall? –preguntó Nat confundida.

– Si pero les podemos decir que vayamos todos a verla.

Luego de tomar desayuno juntas, con Nat nos dirigimos a la librería. Tendría que avisarle a Javier que hoy vamos a ver a Anto.
            Al llegar al negocio de mi tío entramos por la puerta “secreta” al ver que nuevamente había muchas chicas fuera de la tienda. Algo me decía que Niall volvería hoy.

– ¡Hola Javier! –gritó Nat sonriendo mientras se dirigía a saludar.

– ¡Hola Nat! Hola linda –Sonrió Javier cuando besó mi mejilla.

Mi corazón comenzó a mil por hora al sentir su olor masculino, pero tuve que salir de mi burbuja al escuchar mi nombre tras mi espalda.

– ¡Sam! Qué alegría verte de nuevo –Dijo Niall– ¿Irán hoy al hotel? 

– Veras… Hoy mi hermana mayor tiene una audición de ballet para una escuela en París, podemos ir todos a verla – Sonreí y mire a Javier que me escuchaba con atención.

– ¿Es hoy? –Preguntó Javier con los ojos muy abiertos– Rayos… Sam, hoy no puedo ir, debo hacer unas cosas aquí en la tienda.

– Vamos Javier eres el empleado favorito de mi tío, ¿Por qué no te dejaría ir? –cuestioné triste.

– Es solo que he estado mucho tiempo saliendo del trabajo a cada hora –dijo Javier– lo lamento enserio. 

– Sam, nosotros podemos ir –Sonrió Niall– ¿No es así Liam? –dijo al ver que Liam se acercaba.

– Claro que sí, incluso llamare a Zayn para que venga.

Sonreí un poco triste al ver que Javier no iría, pero al menos nos acompañarían Niall, Liam y Zayn.

– ¿Puedo ir yo también? –Cuestionó Harry al llegar a nuestro lado.

– Claro que si –Sonrió Nat, le brillaban los ojos al como Harry le sonreía.

Dicho esto, cada quien se fue a lo suyo, yo por mi parte fui a ordenar un poco los libros mientras que Niall me seguía y conversaba sobre su vida en Londres.

– Sabes… Londres es fantástico, pero me gusta mucho México, creo que vendremos más a menudo –Sonrió Niall.

– Yo sueño con ir a Londres, debe ser una maravilla –Dije mirando sus ojos… hermosos ojos celestes.

De pronto, por estar mirando embobada los ojos de Niall tropecé con una silla y este me sujeto de la cintura evitando que callera al suelo, sus labios quedaron tan cerca de los míos… ¡Dios! ¿Qué es este palpitar tan acelerado? 

– Lo siento –Me solté de su agarre– Soy un poco torpe a veces –me sonroje. 

– Tranquila, suerte que no te has hecho daño –dijo un poco nervioso.

– ¡Woo! La hora pasa volando cuando uno se divierte, es hora de la audición de mi hermana –Sonreí.

Nos dirigimos con Nat, Niall, Liam y Harry en dirección al teatro, cuando entramos Harry levanto la mano en dirección a un chico con blazer y unos vaqueros ajustados, era Zayn.

– Zayn, hermano ¿Qué pasa? –Saludo Harry.

– ¿Quiénes son ellas? –cuestionó interesado Zayn.

– Ellas son Nat y Sam –Presentó Liam con una sonrisa en la cara.

– ¿Qué se supone que hacemos en el teatro? –preguntó nuevamente Zayn.

– Estamos aquí para ver a la hermana de… 

Niall estaba por explicarle que hacíamos aquí a Zayn cuando de pronto divise a mi hermana a lo lejos que corría en mi dirección gritando mi nombre con una sonrisa de oreja a oreja.

– ¡Sam! Qué bueno que has venido –Sonrió Anto cuando me abrazó.

– Dije que vendría ¿no es así? –Dije mientras correspondía su abrazo.

“Woo” escuche que decían los chicos mientras veían a mi hermana, y no es para más, estaba hermosa. Traía puesto un vestido estilo vintage, parecía una reina y traía sus puntas en la mano, estaba maquillada muy delicadamente, con unas pestañas postizas y su peinado recogido se le veía precioso.

– ¿Qué pasa? –preguntó al ver que la observaban boquiabiertos.

– Te ves hermosa Anto –dijo Nat al abrazarla.

– Gracias –se sonrojo Anto.

Atención damas y caballeros, favor de tomar asiento, las audiciones comenzaran en 2 minutos.

– ¡Dios! Sam ¿Y si no lo hago bien? –entró en pánico Anto.

–Tranquila, lo harás maravilloso, ahora ve al Backstage a ponerte las puntas –sonreí a mi hermana.

De la misma manera que llego, Anto se fue al Backstage nerviosa. Estaba segura de lo que haría increíble, tiene un talento único.

Tomamos asiento en la tercera fila, y nos dispusimos a observar a las muchachas que adicionaban, hasta que se presento Anto.

– ¿Cuál es tu nombre linda? –preguntó una de las juezas.

– Antonia.

– ¿Qué nos vas a presentar?

– El lago de los cisnes, pero haré un solo –contesto un poco nerviosa Anto.

– Maravilloso, es mi obra preferida –sonrió la jueza– ¿Necesitas un bailarín de apoyo?

– Por favor –Dicho esto, Anto comenzó su audición.

Antonia bailaba con tanta elegancia y delicadeza, era impresionante, nunca antes la había visto bailar tan profesionalmente, deslumbraba. Su audición duro 15 minutos, al terminar pude ver que todo el público presente se paró a aplaudir eufóricos, incluyendo a Nat y los chicos.

– Tu hermana baila increíble –sonrió Liam.

– Ella tiene que ganar la beca –dijo Harry.

– Es muy guapa –comentó Zayn.

– Tchaikovsky es una muy buena elección de música –dijo la jueza– pasa al Backstage, al final se les mandaran los resultados por correo.

Antonia asintió y se retiro.

Esperamos afuera del teatro para que Antonia se fuera con nosotros al Hotel de los chicos, cuando llego Zayn se puso a su lado para conversar con ella mientras que Harry estaba con Nat y Niall hablaba conmigo.

Ver a mi hermana y mi mejor amiga con dos chicos coqueteando con ellas me causaba alegría por ellas… si tan solo Javier fuera así conmigo.

Hola chicas, yo soy Antonia pero pueden decirme Anto espero que les guste el capitulo, para las que no sepan yo estoy ayudando a Alma con su novela por eso estoy subiendo capitulo yo. Díganme que les pareció.
Besos xx 
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Valu<3 Vie 11 Jul 2014, 4:51 pm

tu eres Anto la hermana de Sam verdad???, me encanto el capitulo y enserio deben seguir la nove :D
Valu<3
Valu<3

Mensaje por AlmaGR Vie 11 Jul 2014, 5:02 pm

CrisCauich escribió:hxkshdoav me encanto Sam ira a casa de Niall!! Nat quiere con el Haroldo. Espero que suban cap pronto *-*
¡Muchas graciaaas! 
Ya esta el capitulo. 
Gracias por leer
Besos.
AlmaGR
AlmaGR

Mensaje por Panquequito Horan Vie 11 Jul 2014, 5:05 pm

Valu<3 escribió:tu eres Anto la hermana de Sam verdad???, me encanto el capitulo y enserio deben seguir la nove :D
Sip (:

Me alegro mucho que te haya gustado 
Le toca a Alma subir capítulo
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por zanahoria feliz Vie 11 Jul 2014, 9:00 pm

hoho me encanto el cap hoh nueva escritora ¡¡
hoho anto escribes genial ..bueno ambas escriben geniall quiero otro cap .jojo oj oliam es mio lo vigilo¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por CrisCauich Vie 11 Jul 2014, 10:23 pm

Hola Antos me encanto me imagine la audicion dios el lago de los cisnes es hermoso *-* te gusta el ballet? amo el ballet es como que mi vida *u*
Y el Lucho? no esta en México? hay siganla pronto me encanta bye...
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba