Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]
Que bueno que lo ames (: me hace feliz saberlo*-*zanahoria feliz escribió:lo amamos ¡¡¡
me encanto cada uno tiene su parte lindo¡¡¡¡¡¡¡¡
waoo javier beso a sam y ..mi rubia pobre cito mi rubia oxigenada.. el nayal co nel corazo naprtido lo mas cruel del mundo javier mi amor .. niño hijo dem is ojos ahora si caete a un pozo
oww liam liam es un tienro ..y me parecio re ducle el entrelazar el meñique ..siepre hago eos y peor que mi meñique es delgadito y chiquito .ohohohohho
me muero con el vaquero
woooAnto que miedo .pero aplausos que te defiendas y noesperen que lo hagan por ti
ahhh nat y el hazza beso trasbeos ..coquetones...seguilaa lo amee
Está vez la sigue Alma!
Besos xx
Panquequito Horan
¡CHICAS!
Hola hermosas lectoras, espero todas ustedes estén bien. Se que me toca subir Capítulo a mi, sin embargo no lo he echo porque tuve algunos problemas de salud, y necesitaba reposar, además de algunos bloqueos de inspiración.
Ya estoy trabajando en el capítulo y casi lo termino.
Espero que entre mañana y pasado mañana ya este listo.
Una disculpa a todas. ¡Besos!
AlmaGR
Capítulo 10
Antes de que te vallas...✖
Apenas se habían dado cuenta de lo tarde que era, aunque a algunos no les importo demasiado.
Cuando Sam pudo apartarse por fin un momento de Javier se dio cuenta de que las cosas se habían salido un poco de control.
Era la primera vez que ella se ponía verdaderamente ebria, y no es que no hubiera tomado antes, si no más bien que esta ocasión se le habían pasado las copas.
Así llego hasta donde estaba Anto, que también estaba un poco pasada de copas, pero definitivamente menos que Sam.
- Anto, ya viste la hora que es. Mis padres nos mataran. Y yo estoy ebria, en verdad muy ebria. - dijo entre risas y llanto.
- Tranquila ya pensé en eso. Nos podemos quedar aquí a dormir, le avisare a Mamá y listo. – se dio la media vuelta para ir a seguir bailando
Sam empezó a sentirse muy mareada y fue de nuevo con Javier para pedirle que la llevara a alguna habitación y se pudiera dormir.
- Ok, ven linda. Vamos – la tomo de la cintura y se fueron juntos hacia las habitaciones de arriba.
Niall, presencio esta escena desde una esquina de la sala. Y a decir verdad en ese momento tuvo un excelente control emocional, porque su enojo y desesperación fue tal, que bien pudo haber salido corriendo tras de ellos para impedir que ocurriera lo que su mente imaginaba.
Mientras tanto Sam y Javier ya se encontraban arriba, y Sam decidió que era hora de dormir, pues ya estaba muy cansada y le dolían los pies. Le pidió prestada una playera a Javier para que la pudiera usar como pijama, fue al baño y se cambió.
- Te ves hermosa Sam – dijo Javier sentado sobre su cama.
- ¿Enserio? Gracias. – Ella se acercó lentamente a la cama para poderse recostar, sin embargo tropezó con Javier, de manera que Sam quedo encima de él. Lo que Javier aprovecho para seguir besándola.
Narra Sam
¿Cómo hace una chica de 18 años para controlar sus hormonas? Pero sus labios me parecen tan cálidos, y suaves. Y es prácticamente imposible desprenderme de ellos. No lo quiero hacer, quisiera quedarme toda la vida así, sintiendo su calor y abrazada a su fuerte cuerpo.
Pero unas fuertes pisadas que suben las escaleras nos interrumpen, y un poco después un portazo en la habitación nos hace brincar.
- ¿Niall? – pude oír mi voz más alterada de lo normal.
- Claro, por supuesto. ¡Que estúpido fui! – grito con fuerza desde la puerta de la habitación, y con sus ojos nos analizaba a Javier y a mí, de vuelta a Javier y otra vez a mí.
- ¿Qué haces aquí? – me puse rápidamente de pie.
- Lo siento, interrumpí su… ¡Lo que sea que estaban haciendo! – hizo una pausa y me miro de arriba abajo, con una mirada llena de confusión y rabia – Se te olvido mencionar que tenías novio Sam – cerro la puerta de un tirón y el sonido sus pasos furiosos y pausados fueron desapareciendo.
Una vez que Niall se había ido Javier tiro de mí, para traerme de nuevo a la cama.
- No, Javier, basta. Estas muy ebrio, tú también tienes que dormir.
- ¡Oh vamos Sam! - replico.
- Mañana hablaremos de esto. ¿Ok? Ahora hay que dormir.- lo obligue a que se recostará y cuando por fin lo logre, me vi en ciertos apuros a cerca de si debería dormir con el o no.
Pero como era dormir con el, o no dormir, decidí recostarse a su lado. En ese momento desee enormemente que nos hubiéramos besado cuando el estaba sobrio aún.
Los ojos me pesaban enormemente, y apenas podía hacer un esfuerzo porque entrara la luz a ellos.
Sentí el brazo de alguien descansando sobre mi espalda.
- ¿Javier? - voltee para que nuestras caras se encontraran.
- ¡Hey! ¿Cómo estas? - abrió los ojos y pestañeo un par de veces para tratar de enfocarme, sus ojos estaban un poco inchados y en general su rostro delataba lo pasado de copas que había estado anoche.
- Yo bien. Pero tu, Javier, nunca te había visto así. ¿Qué rayos te paso? - pregunte recordando todo lo que había pasado anoche.
- Ya se Sam, me comporte como un idiota, pero cumplí 19, creí que lo ameritaba - paso uno de sus brazos por mis hombros.
- Hay Javier, en verdad nos pusimos mal. ¿Dónde esta Anto y las demás chicas? - pregunte cuando me percate que las había dejado anoche en la fiesta.
- No lo se, supongo que están en la sala o en alguno de los otros cuartos - Se levantó y empezó a cambiarse por algo más cómodo y fresco.
- Ok, iré a buscarlas - salí tan pronto como pude hacia la sala.
Y ahí estaban, no sólo las chicas, si no también los One Direction.
Regados en los sillones, otros en el piso e incluso Louis y Zayn en unas sillas que estaban en la cocina.
- ¡Hey! - grite para despertarlos.
A lo que Anto y Nat respondieron con un brinco, Andy, Liam y Harry apenas abrieron los ojos.
- ¡Oigan! Despierten vamos, tenemos que ponernos como personas decentes - reclame.
Enseguida todos se levantaron y analizaron en que condiciones estaban cada uno.
- Dios, que fiesta - dijo Nat mientras se quitaba los tacones.
- En verdad acabamos muertos - dijo Liam - bailamos como si no hubiera fin, no siento mis pies - agrego.
- Y nunca había visto a tantas personas ebrias - replico Anto.
- Pero Javier y Niall rompieron el récord - concluyo Andy
- ¿Niall? ¿Niall ebrio? Pero si el no había tomado una gota de alcohol - Pregunte preocupada.
- Eso hasta que subiste a dormir. Porque de pronto empezó a tomar como loco - contesto Anto.
No quería sacar conclusiones adelantadas, pero lo que recuerdo claramente de anoche es que Javier y yo nos besamos como si no hubiera fin, y que Niall nos siguió al cuarto, viendo justo el momento en que caímos por accidente en la cama. Y si no me equivoco eso pudo haberle dolido, ¿tomo tanto por esa razón?
- Bien vamos, hay que desayunar - dije apresuradamente.
Todos entramos en la cocina para comenzar a preparar algo.
Ahí estaban Zayn y Niall, dormidos aún.
Los chicos los despertaron por fin, y ellos rápidamente se levantaron. Tenían justo el aspecto que teníamos todos los demás.
- Hey Niall, yo aposté por ti, pensé que serias el único que no tomaría. Pero me fallaste amigo - dijo entre risas Louis.
- Bueno, a veces las personas no son lo que pensabas. - me miro de arriba a abajo, y entonces entendí que lo decía por mi.
El resto de la mañana nos concentramos en terminar de preparar huevos revueltos, hot cakes y fruta. Para qué pudiéramos desayunar. La mayoría de nosotros opto por tomar alguna pastilla para el dolor de cabeza. Y otros algún té para que nos viéramos más enteros.
De pronto el celular de Anto sonó en la mesa.
- ¿Hola? Si, que pasa papa. No, no te preocupes estamos desayunando. Aja, si claro. - se quedo callada durante un momento - ¡NOOO! No es cierto. Estas jugando ¿verdad?. - el resto de la llamada fue en su mayoría brinquitos y risas de Anto.
Cuando por fin colgó, todos la vimos esperando a que digiera que había pasado.
- Chicos. ¡Iré a Inglaterra! - dijo emocionada.
- ¿Qué? Anto ¿cómo? - pregunte un poco confundida.
- Llego una carta. Cambiaron el lugar de las audiciones. No será en Francia, si no en Inglaterra. - término.
- ¡Entonces iremos las tres! - dijo Nat. - Sam, tu y yo viajamos este sábado para Inglaterra, tenemos dinero suficiente con lo que ganamos en la librería. Iremos por esa beca en la escuela de literatura. - la sonrisa de su rostro era impresionante.
No podía creerlo, iría a Inglaterra con mi hermana y mi mejor amiga, en verdad nunca pensé que eso pasaría.
Entonces, sólo me queda una semana aquí, una semana y iremos a Inglaterra, a tarar de buscar algo parecido a un sueño.
- ¡Hey! Tengo una tía que viví haya. Si ustedes quieren puedo ir yo también, y nos quedamos ahí todo el tiempo que necesiten. - dijo Andy.
Es la primera vez que estoy tan cerca de cumplir un sueño, jamás me imagine así. Hablando sobre un viaje a Inglaterra.
Entonces los chicos mencionaron que ellos regresarían a Londres también para continuar con su gira. Tal vez después de todo, nos volveríamos a encontrar allá.
¡HOLA CHICAS!
Bueno, ¡llegamos al capitulo 10!
Espero les guste, fue un capítulo que me costo mucho, mucho trabajo escribir, en verdad.
Lamento mucho la tardanza. En verdad.
También espero que muchas sigan aquí con nosotros, ya que no han comentado. Recuerden que para Anto y para mi es muy importante saber si les esta gustando.
¡BESOS!
AlmaGR
ahhh oh por deos ¡¡¡
me muerooooooooooo
como pudo
osea no ¡¡ ok porfavor dejame golpear a javir solo u ntantito ¡¡ porfavor solo un pocito .. hiso llorar a nuestra rubia ademas tomo ¡¡¡ ahahaha wao ¡¡ iremops a inglaterra ¡¡¡¡
hoho mem ueroooooooooooooooooo seguila si nos gusta linda solo que de seugro no han tenido tiemp ode comentar pero lo haran tu confia ¡¡
me muerooooooooooo
como pudo
osea no ¡¡ ok porfavor dejame golpear a javir solo u ntantito ¡¡ porfavor solo un pocito .. hiso llorar a nuestra rubia ademas tomo ¡¡¡ ahahaha wao ¡¡ iremops a inglaterra ¡¡¡¡
hoho mem ueroooooooooooooooooo seguila si nos gusta linda solo que de seugro no han tenido tiemp ode comentar pero lo haran tu confia ¡¡
zanahoria feliz
Se iran a Inglaterra!!!
Hey yo tambien quiero ir seria fantastico
Oww osea le dieron la beca a Anto o no?
Todos van a Inglaterra
Mi Nialler hermoso vente conmigo deja que Sam se quede con Javier yo te consuelo!
siganla pronto me encanta esta novela!!
Todos van a Inglaterra
Mi Nialler hermoso vente conmigo deja que Sam se quede con Javier yo te consuelo!
CrisCauich
Jajajaja, claro, golpealo, se lo merece.zanahoria feliz escribió:ahhh oh por deos ¡¡¡
me muerooooooooooo
como pudo
Muchas gracias por leer linda. Me alegra que te haya gustado.
La sigue Anto, ¡BESOS!
AlmaGR
Ira a hacer la audición a Inglaterra, pero aun no sabe si le daran la beca.CrisCauich escribió:Se iran a Inglaterra!!!
Todos van a Inglaterra
Muchas gracias por leer linda.
Me alegra que te guste.
La sigue Anto esta vez.
¡BESOS!
AlmaGR
COMENTARIO PARA LAS DOS SEXYS ESCRITORAS
Perdón chicas, no he podido comentar porque estoy llena de exámenes y trabajos. Los profesores me odian :(
Peeero I'M HERE
Holaaa.. bueno me dejaron muerta OTRA VEZ.
Me bese con Harold!!! ¡¡¡¡Hay casi shoro weon!!!!
perdón por las palabrotas haha luego....
NOS VAMOS PARA INGLATERRA hay no... tienen que seguirla chicas!
Las quiero.
Perdón chicas, no he podido comentar porque estoy llena de exámenes y trabajos. Los profesores me odian :(
Peeero I'M HERE
Las quiero.
Nat-
LiveTheMoment
holiiis<3 he vuelto nenas:)) , HAY DIOS MIO AVE MARIA PURISIMA¡¡¡¡ adoro su nove <3 encerio la adoro, cada capitulo me emociono mas hwsgfqwlñngfalñ, pobre de mi rubia teñida:((, no me gusta mucho el Javier para Sam, ella y el rubio si serian una gran pareja :))
Valu<3
¡VOLVISTE!LiveTheMoment escribió:COMENTARIO PARA LAS DOS SEXYS ESCRITORAS
Peeero I'M HERE
Las quiero.Nat-
Que alegria volver a verte por aquí, ya te extrañaba.
Y no te preocupes, se como es eso de los exámenes y la escuela. Pero la parte buena es que ya estas aquí.
Me alegra que te hayan gustado los capítulos, cada vez se pone mejor.
Subimos capítulo la siguiente semana, lo prometo.
¡BESOS!
AlmaGR
Capítulo 11
Besos, abrazos y más...✖
Javier sentía que su cabeza explotaría en cualquier momento, por lo que fue a la cocina por una pastilla para el dolor de cabeza. Allí se encontró con todo desayunando por lo que tomo un plato y se sentó al lado de Niall, el único puesto libre.
– ¡Dios mío! Ayer sí que supere mis límites –Dijo Javier mientras dejaba caer su cabeza sobre la mesa– me siento fatal.
– Créeme que lograste el record del más borracho –dijo Liam mirando a Javier– por cierto, muy buena fiesta.
– Algunos se divirtieron más que otros –murmuró Niall– sobre todo las parejitas.
Sam sentía como si Niall estaba molesto con ella, estaba segura de que ella había hecho algo pero no podía recordar que era.
– Chicos, yo me voy a casa, estoy demasiado demacra para que vean mi cara de culo –Dijo Nat mientras se paraba de la mesa y se dirigía a la puerta.
– Espera, te voy a dejar –sonrió Harry mientras tomaba sus cosas y se iba.
– Anto –sonrió Zayn con maldad– tendrás que pasar toda la semana conmigo –recordó– eres mi esclava.
– ¿Qué? –dijo Anto abriendo los ojos como plato. La cara de Anto era realmente divertida, estaba impactada.
– ¿No lo recuerdas? –preguntó Zayn con su mejor cara de pervertido– Harás lo que yo quiera por una semana. Te pusiste borracha antes que yo linda, con 15 chupitos de vodka.
– ¿15? Woo, yo no aguanto ni 10 –dijo Sam
– Lo sabemos –dijeron todos a coro.
– Estabas peor que Anto –dijo Louis.
– Mierda –susurró Anto frunciendo el ceño– bendita mierda.
– Iré a casa muchachos, estoy muy cansada –dijo Liam y miró a Louis– ¿Vienes?
– Claro –respondió Louis tomando sus cosas y ambos se marcharon.
– Ven Anto querida, iras conmigo al hotel –sonrió Zayn tomando su mano y jalándola lejos de la casa mientras está hacia berrinche.
– Pero no quiero, Ah… Malditos chupitos –protestó Anto siguiendo a Zayn.
Javier miro sonriendo a Niall, Sam y Andy. Tomo un sorbo de su café cuando termino de darle una mordida a su hot-cake.
– ¿Qué harán hoy chicos? –cuestionó Andy.
– Yo iré al hotel a estar con los chicos –contestó Niall con una seriedad como si alguien hubiera muerto.
– Okay… Iré a ver el tema de los pasajes, adiós chicos –se despidió Andy al salir de casa.
Solo quedaban Javier, Niall y la manzana de la discordia; Sam
– Creo que me iré, hago mal tercio aquí –Dijo Niall y se dispuso a partir de la casa pero algo le impidió hacerlo justo cuando estaba por tomar el pomo de la puerta. Era Sam y su pequeña mano que tomaba el brazo de Niall.
– Iré contigo –sonrió con su mejor cara de niña pequeña.
– No hace falta –se soltó de su agarre de un solo tirón.
– Niall –gritó Sam cuando Niall estaba en la entrada de la casa caminando para irse– No sé qué mierda es lo que te pasa pero no tienes porqué tratarme así.
– ¿así cómo? –cuestionó frío.
– Como un imbécil –soltó pesadamente Sam.
Imbécil… esas palabras hicieron reaccionar a Niall, un imbécil era justo lo que no quería ser en su vida y lo estaba siendo con la persona que le gustaba. Agacho la cabeza y se dio media vuelta y murmuro;
– Lo siento… no me gusta que este con Javier, eso es todo.
Sam lo observaba impactada por sus palabras… ¿eso había sido una confesión de amor? Claro que no… o ¿Si?
– ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo? –Cuestionó Sam con intriga.
– Porque simplemente no me gusta que estés con él, no tengo nada contra él pero… me pone celoso, porque me gustas –observó sus ojos mientras se acercaba poco a poco a ella.
– ¿Yo te gusto? –preguntó anonadada con una sonrisa en su rostro Sam.
– Si, me gustas –sonrió Niall tomando la cara de Sam entre sus manos dispuesto a besarle… y así lo hizo.
– Pero tengo que ensayar ballet –mintió descaradamente Anto cuando Zayn la obligaba a ir a caminar por dos cuadras ida y vuelta en ropa interior.
– Okay, entonces iré contigo y luego cumplirás con los que diga –sonrió Zayn mientras tomaba su abrigo y le daba uno suyo a Anto, estaba haciendo un frío terrible afuera y ella solo traía puesto lo de la fiesta.
– Tenemos que buscar mi vestimenta –murmuró enojada Anto. A veces podía ser muy mala perdedora, sobre todo cuando era un concurso de beber– Está en casa.
– ¡Hey! No seas mala…
– Cállate –interrumpió a Zayn hablando sería y en un tono de voz bajo.
– Okay, Okay… mala perdedora –murmuró.
– Mala perdedora –imitó la frase de Zayn con una voz chillona.
Las carcajadas de Zayn eran increíbles, jamás se había reído tanto de alguien y su actitud. Anto lo miró y dio media vuelta para poder encaminarse a casa a buscar su vestimenta, tendría que ensayar de todos modos.
Caminaron hacia la casa de Anto y Zayn esperó que se vistiera mientras él conversaba con la madre de esta.
– Solo una vez más ¿Cómo era tu nombre? –Cuestionó la madre de Anto a Zayn.
– Zayn, señora –sonrió.
– Zayn señora –bajó Anto imitando nuevamente la voz de Zayn pero chillona– Mamón –susurró. Estaba molesta, odiaba perder.
Las carcajadas de Zayn eran enormes, mientras que la madre de Anto la observaba con una sonrisa en la cara, se veía hermosa con sus medías, su leotardo y sus puntas en la mano. Zayn cuando la vio sonrió por lo hermosa que estaba, justo igual al día que la conoció, pero esta vez no llevaba ni un poco de maquillaje.
– Estás hermosa –sonrió Zayn.
– Justo eso iba a decir –concordó la madre.
– Vamos –sonrió por el cumplido Anto mientras tomaba la mano de Zayn para dirigirlo a su lugar donde ensayaba– Adiós mamá.
– Adiós señora, un gusto en conocerla.
Ambos se dirigieron a la academia de baile de Anto mientras que la gente la observaba por cómo iba vestida, era normal, estaba acostumbrada. Además paraban a cada segundo para que Zayn se tomara fotos con fans.
– ¿Ella es tu nueva novia? –cuestionó una pequeña de aproximadamente unos 6 años a Zayn al ver que Anto lo llevaba de la mano. Desde que había salido de casa que no lo soltaba. Anto al percatarse de ello lo soltó.
– No linda, es una amiga –contestó a la pequeña al ver como sus ojos se llenaban de lagrimas.
La pequeña sonrió mientras se alejaba feliz junto a su madre.
– ¿Siempre es así? –pregunté a Zayn cuando la pequeña se fue.
– Siempre… Ven conmigo –sonrió Zayn al ver un cartel gigantesco de ellos en plena plaza– esto será divertido…
Anto lo siguió hasta la plaza mientras que Zayn a cada persona que pasaba a su lado le decía;
– Venga a ver a One Direction este sábado, ellos son geniales –Mostró el cartel a su lado.
– ¿Eres tú ese chico? –cuestionó una ancianita.
– No, como cree señora… jamás podría ser tan guapo como él –dijo Zayn cuando la señora apuntaba su fotografía. Anto solo reía por lo divertido que era.
Luego de unos 15 minutos siguieron con su trayecto mientras comentaban las caras de las personas a las que Zayn les hablaba.
– ¿Cuándo viajaras a Londres? –cuestionó Zayn.
– En una semana más ¿y tú? –respondió Anto.
– También en una semana, el último show es este sábado… ¿vendrás a verme verdad? Oh, lo olvidaba, tendrás que ir eres mi esclava –sonrió son sorna Zayn
– Bendita mierda –murmuró Anto.
Sam se separó de los labios de Niall sonriendo… pero luego recordó; me gusta Javier, era mi sueño estar en él y ahora que por fin lo logro, sucede esto.
– Niall, esto no puede ser. Somos de mundo diferentes, jamás encajaría en tu mundo –Murmuró Sam con tristeza.
– Te quiero solo para mí –susurró en sus labios Niall y volvió a besarle.
Javier que observaba la escena a solo pocos metros de allí sonrió triste y pensó; Te gusta engañar a las personas… veamos si te gusta que te hagan lo mismo.
Nat caminaba con Harry para llegar a su casa para poder darse un baño y cambiarse de ropa, de lo contrario tendría que utilizar la misma ropa con olor a cigarrillos y alcohol. Cuando llegaron casa estaban completamente solos por lo que Nat guió a Harry a su habitación y comenzó a besarle.– No Nat, si sigues no podre detenerme, no quiero que sea tan rápido –Murmuró Harry en sus labios al ver donde acabaría el asunto– Normalmente mis relaciones terminan luego de haberlo hecho, no quiero que eso pase con nosotros.
Nat sonrió con ternura y besó los labios de Harry. Se dirigió al baño a darse una ducha rápida y cambiarse para que pudieran ir a dar un paseo.
Harry pensaba en Nat y lo bella que era, con su cabello y esas piernas de infarto y sus ojos… sus hermosos ojos. Pero luego comenzó a analizar los que él mismo dijo; “Normalmente mis relaciones terminan luego de haberlo hecho” ¿Sería que era malo en la cama?... No, eso no puede ser.
– ¡Hermano! Que linda es Andy –sonrió Liam con cara de enamorado y agrego; – Quiero que ella sea la dueña de mi corazón.
– Te pegó fuerte el amor –Dijo Louis mientras abría la puerta de entrada a su habitación.
– Es más, creo que la llamare y le diré que nos juntemos y la haré mi novia –murmuró Liam dejando completamente solo a Louis– Luego le diré que viva conmigo y nos casemos… y será la madre de mi hijos –gritó Liam a los lejos luego procedió a dar un portazo.
– Que solo estoy… me urge una novia –murmuró Louis mientras hacia un tierno puchero que nadie vio.
Zayn observaba como Anto bailaba un trozo del casca nueces y comenzó a analizarla por completo, la observaba de arriba abajo y viceversa. Era preciosa, sus movimientos, su cabello recogido en un peinado producido… completamente bella. Ahora entendía por completo a los jueces cuando la observaban, se merecía la beca.
– ¡Hey! –gritó Zayn distrayendo a Anto haciendo que cayera de pompas al suelo. Zayn explotó en carcajadas.
– ¡Oye…! –Frunció el ceño Anto mientras se paraba sobando sus pompas– eres malo –dijo como una niña pequeña viendo como Zayn se retorcía de risa en el suelo. Ella se acerco a él y se sentó a horcadas sobre su regazo y comenzó a hacerle cosquillas haciendo que Zayn ría más.
– No, no por favor, me voy a hacer pis–dijo Zayn con un susurró casi inaudible. De un momento a otro Zayn hizo un movimiento y él quedo sobre Anto y comenzó a hacerle cosquillas a ella.
– No Zayn, no –dijo Anto entre carcajadas– Por favor me duele el estomago… –murmuró riendo.
– ¿Serás una buena perdedora y harás lo que yo diga? –cuestionó Zayn riendo.
– Si, si lo que tú quieras, pero para ya.
Zayn paro y se salió de encima de Anto. La ayudo a ponerse en pie y la acorralo contra la pared con una mirada amenazadora.
– ¿Segura? –preguntó desconfiado.
– Si –sonrió Anto escondiendo los dedos cruzados tras su espalda.
– Muestra las manos –Exigió Zayn.
Anto hizo un puchero y mostró las manos. Zayn simplemente sonrió y tomo su cintura.
– Tendrás que besarme por intentar mentirme –susurró en el oído de Anto.
– Bueno, no es la tortura que esperaba –sonrió Anto y pasó los brazos rodeando el cuello de Zayn y lo atrajo hasta que juntaron sus frentes– ¿Quieres que tome la iniciativa? –preguntó en un murmuro.
– Si –sonrió Zayn para luego ser besado por Anto.
Era casi medio día cuando Sam se fue a casa, Javier sonrió recordando cómo le había pedido a Sam que sea su novia;
– Samanta, hay algo que quiero decirte hace demasiado tiempo –murmuró Javier al tomar su cintura. Estaban ambos en la cocina terminando de secar la losa.
– ¿Qué pasa Javier? –cuestionó preocupada Sam, pensado que era algo malo.
– Me gustas, quizá demasiado para ser verdad y… te amo con todo mi corazón, desde que te conocí que tengo estos sentimientos hacía ti, y no los puedo controlar –dijo Javier mirando directo a los ojos, hermosos ojos de Sam– ¿Quieres ser mi novia?
Los ojos de Sam se inundaron de lágrimas tras la confesión de Javier, no lo podía creer. El chico que le gustaba le estaba correspondiendo y no, no era un sueño.
– Claro que si Javier –chillo emocionaba aventándose a sus brazos para besarle– No sabes hace cuando estaba esperando que lo pidieras –sonrió Sam para volver a besarle.
Había sido increíble. Ella le había dicho que sí… ahora comenzaba la segunda parte del plan, la venganza. Tomó su teléfono e hizo una llamada a su ex novia, Jessica.
– Hola Jess, ¿Cómo estás? –preguntó Javier luego de escuchar la voz de su ex.
– Hola Javi, muy bien ¿y tú? Soltero me imagino ¿no? Porque yo estoy completamente soltera para ti nene –contestó coqueta Jess.
– Es justamente lo que necesito Jess, te necesito a ti y solo a ti –murmuró Javier con deseo.
– Dime el día y la hora baby –contestó en un susurró.
– Miércoles, 9 pm. Te espero en mi casa –colgó el teléfono.
Sonrió socarronamente y murmuró; Lo que te espera Sam… lo que te espera por besarte con ese Niall. Imbécil.
Hola chicas, aquí les traigo el capítulo. Espero que les guste pero demore mucho asiéndolo y mi inspiración voló (enserio, hice tres paginas más de lo normal) Como verán, todos participan en este capítulo, escribí un poco de todos (realmente creo que escribí mas de mi... eso está mal) Anyway, espero que lo disfruten leyendo tanto como yo disfrute escribiendo.
Besos xx
Última edición por Panquequito Horan el Vie 01 Ago 2014, 12:32 pm, editado 1 vez
Panquequito Horan
Holaaa...
Bueeeno.. solo quiero decir ¡TE LO DIJE!, técnicamente no dije "te lo dije" pero mencione que Javier era malo y mira que sii.
Jumm.. soy adivina ñañaña.
Haha "mi cara de culo" haha no voy a imaginarlo literal.
¿Harry malo en la cama? Esa pregunta no la voy a responder.... haha
Oww Zayn y Anto son una ternurita...
Lusho necesita una novia..
Ame el capituloo y ¡¡Soy la primera en comentar!!
Espero la sigan pronto...
Besitos.
Nat-
LiveTheMoment
Holi c:LiveTheMoment escribió:Holaaa...Bueeeno.. solo quiero decir ¡TE LO DIJE!, técnicamente no dije "te lo dije" pero mencione que Javier era malo y mira que sii.Jumm.. soy adivina ñañaña.Haha "mi cara de culo" haha no voy a imaginarlo literal.¿Harry malo en la cama? Esa pregunta no la voy a responder.... hahaOww Zayn y Anto son una ternurita...Lusho necesita una novia..Ame el capituloo y ¡¡Soy la primera en comentar!!Espero la sigan pronto...Besitos.Nat-
No es taaaan malo... quizá es solo rencoroso (:
Jajajaja, no hay que imaginarlo literal... no es bueno.
Quizá deberías comprobarlo 1313... okno._. (Bueno... si quieres, yo solo digo)
Si, somos tiernos :3
Ya va a aparecer la novia de Louis
Que bueno que te haya gustado, me alegro mucho (:
Esta vez la sigue Alma
Besos xx
Panquequito Horan
hohoh llegue la segunda en comentar ..
no se sientes igual
AHHHHH Niall celositoo pero BUM la beso .ahah coquetonb pero que lindo
Lo SABIA ¡¡ LO SABIA ¡¡ javier hij ode palya como pudes... ahhhh CAETE A UN POZO ..PORFAVOR DEJENME GOLPEARLO UN TANTITO ASI CHIQUITOO ¡¡¡
ahaha me mueroooooooooooooooooooo
Es más, creo que la llamare y le diré que nos juntemos y la haré mi novia –murmuró Liam dejando completamente solo a Louis– Luego le diré que viva conmigo y nos casemos… y será la madre de mi hijos
jajajajajaa
ok ya el rulos malo en la cama ¡?¡
es como decir que amo los tatuajes del niall ,que lucho no tiene culo ,que mailk es blancon ..porfavorr
totalmente falso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahaha manden a la horca a jessica
detectada un p*ta .. seguila lo ame
no se sientes igual
AHHHHH Niall celositoo pero BUM la beso .ahah coquetonb pero que lindo
Lo SABIA ¡¡ LO SABIA ¡¡ javier hij ode palya como pudes... ahhhh CAETE A UN POZO ..PORFAVOR DEJENME GOLPEARLO UN TANTITO ASI CHIQUITOO ¡¡¡
ahaha me mueroooooooooooooooooooo
Es más, creo que la llamare y le diré que nos juntemos y la haré mi novia –murmuró Liam dejando completamente solo a Louis– Luego le diré que viva conmigo y nos casemos… y será la madre de mi hijos
jajajajajaa
ok ya el rulos malo en la cama ¡?¡
es como decir que amo los tatuajes del niall ,que lucho no tiene culo ,que mailk es blancon ..porfavorr
totalmente falso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahaha manden a la horca a jessica
detectada un p*ta .. seguila lo ame
zanahoria feliz
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12