O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 9 Empty Re: ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Mensaje por CrisCauich Vie 01 Ago 2014, 4:33 pm

Maldito maldito maldito hijo de.......
Agh es un maldito Javir ni que estuviera tan buenote como para que se de el lujo de hacer eso no creo que Jessica sea muy linda para competir con Sam desrguro tiene bigote y una berruga en la nariz!! >:(

Aunque Sam tambien se paso mira que confesarle a Javier que le gusta y besuquearse enfrente de su casa (la de Javier eh) con el sexy y violable Irlandes!!

Awww my Leeyum esta enamorado y Nat con su "cara de culo " xD me mato

Owww mi Lou hermoso ya voy por ti papasito *con voz "sexy" y cara pervertida *
me imagine su puchero y deos casi muero.
Anto y Zayn son una ternurita me encantaron y la broma de Zayn pobre viejita xD

siguela pronto por favor!!
CrisCauich
CrisCauich

ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 9 Empty Re: ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]

Mensaje por CrisCauich Vie 01 Ago 2014, 4:33 pm

Les pase de pagina amenme lmL
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por Valu<3 Vie 01 Ago 2014, 4:55 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah maldito Javier, y tu que me caias bien chico, bueno pues te haces algo a Sam te parto todo lo que se llama cara amigo mio, naa broma no tengo fuerza, espera, la escoba... , si, te parto todo lo que se llama cara con la bella escoba:)), adore el cap<3 tan tiernuchos<3<3
Valu<3
Valu<3

Mensaje por Panquequito Horan Vie 01 Ago 2014, 5:42 pm

zanahoria feliz escribió:hohoh llegue la segunda en comentar .. 
no se sientes igual 
AHHHHH Niall celositoo pero BUM la beso .ahah coquetonb pero que lindo 
Lo SABIA ¡¡ LO SABIA ¡¡ javier hij ode palya como pudes... ahhhh CAETE A UN POZO ..PORFAVOR DEJENME GOLPEARLO UN TANTITO ASI CHIQUITOO ¡¡¡
ahaha me mueroooooooooooooooooooo 
Es más, creo que la llamare y le diré que nos juntemos y la haré mi novia –murmuró Liam dejando completamente solo a Louis– Luego le diré que viva conmigo y nos casemos… y será la madre de mi hijos

jajajajajaa
ok ya el rulos malo en la cama ¡?¡
 es como decir que amo los tatuajes del niall ,que lucho no tiene culo ,que mailk es blancon ..porfavorr
 totalmente falso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 ahaha manden a la horca a jessica 
detectada un p*ta .. seguila lo ame
Holi (:

Nanai... lo sé, no es el mismo sentimiento :c
Todos odian a Javier, si el pobre no es taaaaan malo, solo es rencoroso :c
Jajajajaja, Malik blancon JAJAJA, morí con eso.
Para Jessica hay que conseguirse un "MataZorras" liquido. Digo... para que sufra un poquito ¿no? ¿no?... Bueno no  ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 9 3619577255 
Esta vez la sigue Alma!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Panquequito Horan Vie 01 Ago 2014, 5:44 pm

CrisCauich escribió:Maldito maldito maldito hijo de.......  
Agh es un maldito Javir ni que estuviera tan buenote como para que se de el lujo de hacer eso no creo que Jessica sea muy linda para competir con Sam desrguro tiene bigote y una berruga en la nariz!! >:(

Aunque Sam tambien se paso mira que confesarle a Javier que le gusta y besuquearse enfrente de su casa (la de Javier eh) con el sexy y violable Irlandes!!

Awww my Leeyum esta enamorado y Nat con su "cara de culo " xD me mato

Owww mi Lou hermoso ya voy por ti papasito *con voz "sexy" y cara pervertida *
me imagine su puchero y deos casi muero.
Anto y Zayn son una ternurita me encantaron y la broma de Zayn pobre viejita xD

siguela pronto por favor!!
Buenote... Morí con eso (:

Y si... que descarada esa Sam 
Ya aparecerá la novia de Louis :3 Y serán felices para siempre
La sigue Alma esta vez
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Panquequito Horan Vie 01 Ago 2014, 5:45 pm

Valu<3 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah maldito Javier, y tu que me caias bien chico, bueno pues te haces algo a Sam te parto todo lo que se llama cara amigo mio, naa broma no tengo fuerza, espera, la escoba... , si, te parto todo lo que se llama cara con la bella escoba:)), adore el cap<3 tan tiernuchos<3<3
Jajajaja, al fin alguien que le agradaba Javier, si él no es taaaan malo, solo es un poco rencoroso :c

Que bueno que te haya gustado, me alegro mucho, enserio.
Todos son bebes tiernuchos... 
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por AlmaGR Vie 01 Ago 2014, 8:24 pm

¡Yo también comento!
Anto, dios, me muero. Me encanta como escribes, caray. Tienes el don. 
Soy tu fan ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 9 3275125450  ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 9 3275125450 
Enserio. 
Javier no es TAAAAN malo. 
Ya quiero ver que va a pasar... (Alma, tu sigues la novela, ponte a trabajar)
AlmaGR
AlmaGR

Mensaje por Valu<3 Vie 01 Ago 2014, 8:31 pm

hahahahahaaha eso dio risa, Alma es Fan de Anto y pues de su propia novela <3, si la verdad es que Anto debes seguir la nove y juro que aparecerás en un cuarto oscuro y con zayn dentro pero no lo podrás ver okno, Siganla enserio esta nove es Per-fect <3
Valu<3
Valu<3

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 02 Ago 2014, 9:49 am

AlmaGR escribió:¡Yo también comento!
Anto, dios, me muero. Me encanta como escribes, caray. Tienes el don. 
Soy tu fan ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 9 3275125450  ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan] - Página 9 3275125450 
Enserio. 
Javier no es TAAAAN malo. 
Ya quiero ver que va a pasar... (Alma, tu sigues la novela, ponte a trabajar)
Perdón, perdón y perdón, nuevamente se me olvido mandarte el capítulo D: soy demasiado olvidadiza :c

Gracias, de verdad gracias. Realmente no encuentro que me haya quedado bueno, porque he escrito cosas mejores que este capítulo, ya que lo hice sin inspiración.
Todos creen que es malo :c él solo es rencoroso, ¿verdad?
Si, tú la sigues (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 02 Ago 2014, 9:51 am

Valu<3 escribió:hahahahahaaha eso dio risa, Alma es Fan de Anto y pues de su propia novela <3, si la verdad es que Anto debes seguir la nove y juro que aparecerás en un cuarto oscuro y con zayn dentro pero no lo podrás ver okno, Siganla enserio esta nove es Per-fect <3
Nanai <3

Un cuarto oscuro... 1313  creepygusta 
Si, verdaderamente la novela de Alma es Perfecta :3
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Valu<3 Sáb 02 Ago 2014, 11:59 am

Panquequito Horan escribió:
Valu<3 escribió:hahahahahaaha eso dio risa, Alma es Fan de Anto y pues de su propia novela <3, si la verdad es que Anto debes seguir la nove y juro que aparecerás en un cuarto oscuro y con zayn dentro pero no lo podrás ver okno, Siganla enserio esta nove es Per-fect <3
Nanai <3

Anto yo también soy tu fan<3 adoro como escribes :)), y pensándolo bien te dejo en el cuarto... tu sabes pos... 1313 
Valu<3
Valu<3

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 02 Ago 2014, 1:41 pm

Valu<3 escribió:
Panquequito Horan escribió:
Nanai <3

Anto yo también soy tu fan<3 adoro como escribes :)), y pensándolo bien te dejo en el cuarto... tu sabes pos... 1313 
Gracias c:

Jajajaja
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por AlmaGR Miér 06 Ago 2014, 7:00 pm

CHICAS:
AlmaGR
AlmaGR

Mensaje por LiveTheMoment Miér 06 Ago 2014, 9:39 pm

AlmaGR escribió:
CHICAS:
Hola ¡Alma! No te preocupes linda. Eso pasa, y los deberes primero. Esperare con ansias el próximo capitulo. Sabes que soy fiel lectora y que me encanta la novela. Besos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment

Mensaje por Valu<3 Jue 07 Ago 2014, 3:30 pm

Don't Worry Nat<3, yo igual tengo muchos trabajos para la escuela<3 te comprendo:))
Valu<3
Valu<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba