Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: ANTES DE QUE TE VALLAS.... [NIall Horan]
Maldito maldito maldito hijo de.......
Agh es un maldito Javir ni que estuviera tan buenote como para que se de el lujo de hacer eso no creo que Jessica sea muy linda para competir con Sam desrguro tiene bigote y una berruga en la nariz!! >:(
Aunque Sam tambien se paso mira que confesarle a Javier que le gusta y besuquearse enfrente de su casa (la de Javier eh) con el sexy y violable Irlandes!!
Awww my Leeyum esta enamorado y Nat con su "cara de culo " xD me mato
Owww mi Lou hermoso ya voy por ti papasito *con voz "sexy" y cara pervertida *
me imagine su puchero y deos casi muero.
Anto y Zayn son una ternurita me encantaron y la broma de Zayn pobre viejita xD
siguela pronto por favor!!
Agh es un maldito Javir ni que estuviera tan buenote como para que se de el lujo de hacer eso no creo que Jessica sea muy linda para competir con Sam desrguro tiene bigote y una berruga en la nariz!! >:(
Aunque Sam tambien se paso mira que confesarle a Javier que le gusta y besuquearse enfrente de su casa (la de Javier eh) con el sexy y violable Irlandes!!
CrisCauich
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah maldito Javier, y tu que me caias bien chico, bueno pues te haces algo a Sam te parto todo lo que se llama cara amigo mio, naa broma no tengo fuerza, espera, la escoba... , si, te parto todo lo que se llama cara con la bella escoba:)), adore el cap<3 tan tiernuchos<3<3
Valu<3
Holi (:zanahoria feliz escribió:hohoh llegue la segunda en comentar ..
no se sientes igual
AHHHHH Niall celositoo pero BUM la beso .ahah coquetonb pero que lindo
Lo SABIA ¡¡ LO SABIA ¡¡ javier hij ode palya como pudes... ahhhh CAETE A UN POZO ..PORFAVOR DEJENME GOLPEARLO UN TANTITO ASI CHIQUITOO ¡¡¡
ahaha me mueroooooooooooooooooooo
Es más, creo que la llamare y le diré que nos juntemos y la haré mi novia –murmuró Liam dejando completamente solo a Louis– Luego le diré que viva conmigo y nos casemos… y será la madre de mi hijos
jajajajajaa
ok ya el rulos malo en la cama ¡?¡
es como decir que amo los tatuajes del niall ,que lucho no tiene culo ,que mailk es blancon ..porfavorr
totalmente falso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahaha manden a la horca a jessica
detectada un p*ta .. seguila lo ame
Nanai... lo sé, no es el mismo sentimiento :c
Todos odian a Javier, si el pobre no es taaaaan malo, solo es rencoroso :c
Jajajajaja, Malik blancon JAJAJA, morí con eso.
Para Jessica hay que conseguirse un "MataZorras" liquido. Digo... para que sufra un poquito ¿no? ¿no?... Bueno no
Esta vez la sigue Alma!
Besos xx
Panquequito Horan
Buenote... Morí con eso (:CrisCauich escribió:Maldito maldito maldito hijo de.......
Y si... que descarada esa Sam
Ya aparecerá la novia de Louis :3 Y serán felices para siempre
La sigue Alma esta vez
Besos xx
Panquequito Horan
Jajajaja, al fin alguien que le agradaba Javier, si él no es taaaan malo, solo es un poco rencoroso :cValu<3 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah maldito Javier, y tu que me caias bien chico, bueno pues te haces algo a Sam te parto todo lo que se llama cara amigo mio, naa broma no tengo fuerza, espera, la escoba... , si, te parto todo lo que se llama cara con la bella escoba:)), adore el cap<3 tan tiernuchos<3<3
Que bueno que te haya gustado, me alegro mucho, enserio.
Todos son bebes tiernuchos...
Besos xx
Panquequito Horan
¡Yo también comento!
Anto, dios, me muero. Me encanta como escribes, caray. Tienes el don.
Soy tu fan
Enserio.
Javier no es TAAAAN malo.
Ya quiero ver que va a pasar... (Alma, tu sigues la novela, ponte a trabajar)
Soy tu fan
Enserio.
AlmaGR
hahahahahaaha eso dio risa, Alma es Fan de Anto y pues de su propia novela <3, si la verdad es que Anto debes seguir la nove y juro que aparecerás en un cuarto oscuro y con zayn dentro pero no lo podrás ver okno, Siganla enserio esta nove es Per-fect <3
Valu<3
Perdón, perdón y perdón, nuevamente se me olvido mandarte el capítulo D: soy demasiado olvidadiza :cAlmaGR escribió:¡Yo también comento!
Soy tu fan
Enserio.
Gracias, de verdad gracias. Realmente no encuentro que me haya quedado bueno, porque he escrito cosas mejores que este capítulo, ya que lo hice sin inspiración.
Todos creen que es malo :c él solo es rencoroso, ¿verdad?
Si, tú la sigues (:
Besos xx
Panquequito Horan
Nanai <3Valu<3 escribió:hahahahahaaha eso dio risa, Alma es Fan de Anto y pues de su propia novela <3, si la verdad es que Anto debes seguir la nove y juro que aparecerás en un cuarto oscuro y con zayn dentro pero no lo podrás ver okno, Siganla enserio esta nove es Per-fect <3
Un cuarto oscuro... 1313
Si, verdaderamente la novela de Alma es Perfecta :3
Panquequito Horan
Anto yo también soy tu fan<3 adoro como escribes :)), y pensándolo bien te dejo en el cuarto... tu sabes pos... 1313Panquequito Horan escribió:Nanai <3Valu<3 escribió:hahahahahaaha eso dio risa, Alma es Fan de Anto y pues de su propia novela <3, si la verdad es que Anto debes seguir la nove y juro que aparecerás en un cuarto oscuro y con zayn dentro pero no lo podrás ver okno, Siganla enserio esta nove es Per-fect <3
Un cuarto oscuro... 1313
Valu<3
Gracias c:Valu<3 escribió:Anto yo también soy tu fan<3 adoro como escribes :)), y pensándolo bien te dejo en el cuarto... tu sabes pos... 1313Panquequito Horan escribió:Nanai <3Valu<3 escribió:hahahahahaaha eso dio risa, Alma es Fan de Anto y pues de su propia novela <3, si la verdad es que Anto debes seguir la nove y juro que aparecerás en un cuarto oscuro y con zayn dentro pero no lo podrás ver okno, Siganla enserio esta nove es Per-fect <3
Un cuarto oscuro... 1313
Jajajaja
Panquequito Horan
- CHICAS:
- ¡HOLA A TODAS MIS HERMOSAS LECTORAS! Bueno chicas, espero todas estén muy bien. Me paso rápido a pedir disculpas por no subir capítulo, pero acabo de regresar a la escuela, y estoy un poco cargada de trabajo. Sin embargo, les prometo que regresare el Martes de la próxima semana con nuevo capítulo. Gracias a todas las que siguen leyendo la novela, Anto y yo no esforzamos mucho para que les guste, en verdad. ¡BESOS!
AlmaGR
AlmaGR escribió:
- CHICAS:
¡HOLA A TODAS MIS HERMOSAS LECTORAS! Bueno chicas, espero todas estén muy bien. Me paso rápido a pedir disculpas por no subir capítulo, pero acabo de regresar a la escuela, y estoy un poco cargada de trabajo. Sin embargo, les prometo que regresare el Martes de la próxima semana con nuevo capítulo. Gracias a todas las que siguen leyendo la novela, Anto y yo no esforzamos mucho para que les guste, en verdad. ¡BESOS!
Hola ¡Alma! No te preocupes linda. Eso pasa, y los deberes primero. Esperare con ansias el próximo capitulo. Sabes que soy fiel lectora y que me encanta la novela. Besos.
LiveTheMoment
Don't Worry Nat<3, yo igual tengo muchos trabajos para la escuela<3 te comprendo:))
Valu<3
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12