O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cicatrices pálidas. {novela.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por dépayser Dom 10 Ago 2014, 7:59 pm

No ando inspiradas para comentarios y me encantaría hacer uno más largo y emotivo, pero no. Lo único que puedo decir es que amo las frases que usás siempre y que amé el capítulo, de verdad. Me gusta toda la novela en sí. Me da aire a frío, no sé si se entiende (¿?). Te amo mucho, Cam, y escribís increíblemente hermoso. cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 1477071114 
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por Marina Scholl. Jue 14 Ago 2014, 3:05 am

vicious:
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por ceonella. Lun 18 Ago 2014, 5:23 pm

EDITADO TODO. 
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por Spencer Mar 16 Sep 2014, 3:17 pm

Estaba terminando de comentar, a mi laptop le ha dado un ataque y tuve que reiniciar, ahora a empezar de nuevo cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 1054092304


Vengo del club a comentar  cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 77880782


Ya leí los dos reglamentarios del club de lectura, pero probablemente en unos minutos me aparezca de nuevo en otro comentario porque para mí es imposible bueno, casi leer algo y no terminarlo.


Me sorprendí al ver lo cortos que eran los capítulos, es más, ¿es que leo muy rápido o las canciones son muy largas para lo que hay que leer? Porque en la primera me sobraron como treinta segundos y en la segunda había escrito la primera parte del comentario y aún seguía andando la canción.


Me gusta el término "cicatriz pálida" para las cosas que han marcado la depresión de la protagonista, es una buena manera de denominarlas o al menos, eso fue lo que capté.


pf, el comentario original había quedado mejor.


¡Hasta el próximo! en un par de minutos seguramente, je.

¡Qué va! Decidí editar el comentario y agregarle lo nuevo ahora que sí terminé.


¡Me ha encantado! Son tan cortos pero con tanto sentimiento adentro  cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 1606340316


Soy de comentar largo, veo que hay una batalla aquí por eso porque a nadie le sale y entonces vengo yo con un color llamativo y de paso escribiendo bastante porque por naturaleza hablo montones (?


Repito, creo que leo rápido, en el tercer capítulo me sobró bastante canción, en el cuarto me quedó casi exacta y en el último me sobraron como diez o quince segundos  cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 1719709284


Sólo te recomiendo repasar algunas cosas porque hay palabras que están mal en el sentido de tildes o que están separadas cuando deberían ir como una sola, ¿me captas? Creo que varios son errores básicos que todos llegan a tener, así que no te preocupes porque no es la gran cosa. ¡Ah! Y también los guiones de diálogo, cuando no sigues la narración sino que el personaje habló y ya, no se coloca —. al final ;D siento si parezco jurado de concurso, hasta ayer lo fui en un concurso y me ha quedado la costumbre ._. pero son sólo recomendaciones para que esté perfecta cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 1857533193


Bye! alguien intente ganarme  cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 1250123322


Última edición por Angelacpm el Mar 16 Sep 2014, 5:06 pm, editado 1 vez
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por proserpina Mar 16 Sep 2014, 4:57 pm

Yo comenté hasta la cicatriz cuatro, bueno, camille, YO SÉ CÓMO ESCRIBÍS. Y lo hacés hermoso, la manera en que narrás y cuándo metés frases, canciones, es espectácular, bueno, para ser franca no sabía que tenía que comentar y eso, lo bueno de todo esto es que sólo leí la última cicatriz, y bueno, no me sorprende como la terminaste, es algo muy sutíl pero me encanta. Ando medio apurada y del celular no se puede mucho, de todas formas... es depresivo este shot pero lo llevaste de una manera muy buena como siempre. Te amo.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por indigo. Miér 17 Sep 2014, 4:06 am

Bueno Cam, la verdad es que me has dejado un poco (bastante) con la boca abierta. Creo recordar leer que tienes trece años, pues déjame decirte que yo hubiera matado por escribir algo tan profundo con esa edad. En serio, si ya haces cosas como "cicatrices pálidas" a esta edad, no quiero imaginarme qué harás cuando tengas veinte años.
Me ha parecido una historia muy original, que cada capítulo se trate de una cicatriz, una que todo ser humano posee. Vamos, que con esto quiero decir que hablas de sentimientos que todos hemos experimentado y pensado alguna vez. Lo mejor de todo es, que lo haces que una gran delicadeza. Es como si nos cantases una nana y a mí personalmente has conseguido introducirme en el ambiente de esa ciudad. Como si una capa de niebla me rodease mientras leía. La cicatriz que más me ha gustado ha sido la de la muerte, no porque sienta especial placer por ella, sino por tu forma de hablar de ella que como ya he dicho antes, posee una profundidad y una delicadeza exquisitas. Me han encantada tus metáforas, es decir, tienen un toque lírico y se notan que han salido de ti, que no has tenido que coger una frase y cambiarla para que parezca que es tuya (no sé si me expliqué bien). La verdad es que no sé qué más decirte, pero espero haber expresado bien lo que me has trasmitido. Ya he visto que hay una segunda generación, así que ahí estaré leyendo. Un beso cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 1477071114
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por Invitado Miér 17 Sep 2014, 10:23 am

Hola, Cam. Me leí todos los capítulos (prefiero llamarlos cicatrices) y la verdad sos una diosa en escribir novelas. Algo depresiva, me recuerda a todo lo que estoy pasando en mi vida, yo con 12 años, la paso horrible, siento que nadie me comprende, pero WATHEVER. En fin, tenés un gran futuro en esto, amo todos estos escritos y ojalá sigas haciendo más.

Un abrazo, Luli
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por Marina Scholl. Lun 22 Sep 2014, 3:57 pm

No hay mucho que decir que no haya puesto en el comentario anterior. Simplemente en encanta lo sencillo y bonito de tu narración y Jake Bugg es perfecto en todas las dimensiones imaginables (ok, no tanto). Estaré atenta a las novedades de la Nueva generación porque promete mucho. Saludos:
Mu.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por Invitado Lun 22 Sep 2014, 6:48 pm

Como ya han dicho: no puedo decir algo que ya hayan comentado.
Amo tu tranquilidad al escribir, el silencio, la verdad (Que poético jajshajaj).
Creo que esto refleja la vida de cualquier adolescente, siendo representada con cicatrices, son marcas que siempre quedan allí. Me gustó mucho, son muy profundos cada capítulo. Mi favorito fue el último, fue muy crudo, muy cierto. Tienes que cuidar mucho los acentos, pero no hubo ninguna falta ortográfica significativa, todo estuvo simplemente perfecto.
Esta siempre será de mis novelas favoritas. Escribes muy hermoso. Espero que sigas haciendo novelas así.
Un beso cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 1477071114


Última edición por trodden el Mar 23 Sep 2014, 12:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por baekhyun. Lun 22 Sep 2014, 7:21 pm

muack es lo más hermoso que he leído en toda mi vida! la manera en que Alexa ve el mundo y la vida es tan similar a la de algunos, algo que no muchos entienden u.u ha sido una de las historias más conmovedoras y hermosas que he leído... el final fue como leer la muerte de Gus, shockeante y triste, odio el cáncer, es oficial ._. Bien, hasta me pasaré por la segunda parte c:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por katara. Lun 22 Sep 2014, 8:07 pm

Empezare con el punto mas importante de toda esta novela : es real. 
Haces sumir a las personas en una realidad, por lo menos a mi, me atrapó inevitablemente dejandome sin escapatoria. Tu novela cabe dentro de los mejores relatos que he leido, porque ninguno me habia atrapado con tantos sentimientos juntos. Porque puedes sentir que es tu vida plasmada en otra persona, como tal vez no, pero sabes que despues de todo lo escrito es mas que la realidad que logramos vivir. 
Sin dudar te puedo decir que eres una gran escritora, no puedo creer que escribes tan excelentemente a esa edad siendo que a muchos nos ha costado horrores errores y tiempo para llegar a ser lo que somos hoy. 
Ya me paso por la segunda generacion que por lo que lei promete demasiado! Besos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por Invitado Mar 23 Sep 2014, 12:05 pm

Bueno, no tengo justificación pero acá estoy. Tarde pero seguro.
Iba a comentar ayer pero fue el cumpleaños de mi papá, así que bueno.
Me gusta bastante tú forma de narrar y en muchas de las cicatrices, son tan reales, tan... tristes.
Siento como que wow... no sé. Es muy fuerte chama. Demasiado. Me dejó sin palabras es como, los demonios de las y los adolescentes, lo que se esconde debajo las sonrisas (e mi caso).
Gracias por compartir esto con todos, es  bastante increible y lloré, lo terminé de leer tarde pero no pude comentar y bueno, era un mar de lágrimas.
Es hermoso, sigue así y como se dice en mi país: "¡Échale ganas!" Acá cuentas con la molesta annu para presionar y bueno iré a mear la segunda generación luego.
Muchos besos y buenas vibras.
:rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por Jacky. Miér 24 Sep 2014, 12:06 pm

Hola vicious. Como otras, vengo aquí para comentarte por lo del club de originales. Eran solo dos capítulos, pero para leer, lo leo todo.
Te haré un comentario general, pero no tengo tu destreza en las palbras.
En serio, algunas de tus frases eran geniales. Para anotarlas e ir citándolas por la vida.
Abrando de citas, realmente me encanta que la gente use citas. Yo no las uso, porque nunca he sido capaz de memorizarlas, pero querer es bueno (?
Me sentí identificada con la protagonista (por cuestiones personales, no especificaré mucho). Creo que yo he sentido la desesperación y, más o menos, la depresión.
He sentido el odio y no he entendido la vida.
Tu diálogo sobre que vivir es acercarte a la muerte (porque a cada segundo que pasa, más cerca estamos de nuestro final) y sobre la muerte misma, fue una de las partes que más me gustaron.
¿Y te dije que me encantó el final?
Te felicito por esos preciosos cinco capítulos :)
Jacky.
Jacky.
Jacky.


http://personajes-anonimos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. - Página 4 Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.