O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
cicatrices pálidas. {novela. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
cicatrices pálidas. {novela. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
cicatrices pálidas. {novela. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
cicatrices pálidas. {novela. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
cicatrices pálidas. {novela. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
cicatrices pálidas. {novela. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
cicatrices pálidas. {novela. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
cicatrices pálidas. {novela. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
cicatrices pálidas. {novela. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cicatrices pálidas. {novela.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. Empty cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por ceonella. Lun 07 Jul 2014, 2:33 pm

♡ Titulo: Cicatrices pálidas.
♡ Autor: Yo, camille, vicious.
♡ Adaptación: No.
♡ Género: Generales.
♡ Advertencias: Ninguna.
♡ Otras páginas: No.

cicatrices pálidas.

Esto no era normal en mi, no lo era para nada. Corrí y tomé mi maquina de escribir, posando cada dedo en cada letra que sea necesaria. Escribiré un panfleto, un panfleto en courier new para la persona que quiera leer en el futuro, alguien que se sienta como yo ahora. Oh, era una chica normal, ignorada por todos, pero asumo que normal. ¿Era acaso un simple dolor? ¿O era la impotencia de no sentir nada? ¡De qué hablo! Sí siento, siento ese terrible dolor encima mío, siento todo. Siento no haber podido ser mejor en todo, siento que tuve la oportunidad y la perdí, la perdí como pierdes las llaves de tu casa. No veía razón para vivir, y aunque suene super adolescente abrumado, es así, me siento sin libertad. El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional. Cada dolor, cada dolor sigue ahí, sigue y a dejado cinco cicatrices pálidas.

jake bugg loco.:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por ceonella. Lun 07 Jul 2014, 2:35 pm

stuff.

☆ guía de capítulos. {here.
☆ canciones. {here.
☆ personajes. {here.
☆ revelaciones. {here.


Última edición por vicious. el Lun 18 Ago 2014, 5:20 pm, editado 1 vez
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 2:41 pm

Primera pq yolo. cicatrices pálidas. {novela. 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por ceonella. Lun 07 Jul 2014, 2:45 pm

Emerson. escribió:Primera pq yolo. cicatrices pálidas. {novela. 77880782
eaeaea mía, MÍA. bue
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. Empty capítulo uno.

Mensaje por ceonella. Lun 07 Jul 2014, 2:51 pm

To say I felt weird really doesn't need repeating.


cicatriz uno.
la soledad.
Levanté la mirada, sí, era Lunes, y la rutina caía en mi, como caía la realidad. Me llamo Alexa Tate, y sí, a nadie le importaba. No quería soportar a mis compañeros, o a los que se hacían llamar compañeros. Era raro, muy raro, parecía que no llevaban más el poder de estar civilizados, parecían sacados de la segunda guerra mundial, o tal vez de la primera. No quería directamente abrir los ojos, o salir de mi cama, no, no quería. Primer signo de depresión. No me molestaba saber que me mantenían vigilada por seguridad, mamá me dijo que no veía nada en mi más que depresión. ¿Hermoso no? Sientes que cada día es.. es mejor, bueno, eso nunca pasaba en la vida de una chica, como yo. Decidí tomar una ducha, de esas duchas cálidas, que cuando coges un poco de frío, el agua es tu única manta. Las gotas caían sobre mi pálida piel. Podría llamarla una de las sensaciones más placenteras en la vida. 

Llegué a donde debía, la maldita escuela y no, no iría a describir con que me encontraba o si alguien me miraba, no, eso nunca me pasaba. La soledad entera abundaba en mi vida y trataría de no mostrar importancia en ese tema. Busqué por donde sentarme, por lo menos a esperar a que llegara la hora de entrar a las típicas aburridas clases de historia, que por mi, eran fascinantes. Prendí un cigarrillo y saqué mi libro favorito. Sí fumaba, algo wow en estos tiempos, y sí, leía, algo muy normal. —pensé en sarcasmo— Mientras leí párrafo y párrafo de En busca del tiempo perdido, noté como todos se reían, disfrutaban con sus amigos, ¿y yo? Leyendo un maldito y viejo libro y quemando mis pulmones con la completa y persistente soledad. No, no dolía, o eso trataba a dar de entender, que me sentía bien, que mis ojos estaban llenos de vida, sí, eso.

here:


Última edición por vicious. el Miér 23 Jul 2014, 12:18 pm, editado 1 vez
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 3:00 pm

cicatrices pálidas. {novela. 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por ceonella. Lun 07 Jul 2014, 3:23 pm

quicksilver. escribió:cicatrices pálidas. {novela. 1054092304
cicatrices pálidas. {novela. 77880782
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. Empty capítulo dos.

Mensaje por ceonella. Lun 07 Jul 2014, 6:49 pm

lot of people out there and they're all running free.


cicatriz dos.
la familia. 
El día "escolar" había acabado, para mi suerte, y no tendría a donde más ir que a mi casa. Todo aquí era frío y oscuro, bueno, no tan oscuro, si no de colores marinos y grises, secos y cutres. La casa quedaba subiendo unas montañas, y de lejos, tenías una hermosa vista al mar. Era un lindo lugar, pero un lugar lleno de tristeza.  Llegué a casa con la intención de sólo ingerir esos típicos huevos fritos, y luego, tomarme una larga siesta, como siempre ¿no? Pero durante el almuerzo, mamá no provocaba ningún ruido que no sea al cambiar la hoja del diario, y mi hermano no hacía nada más que responder mensajes en su celular. Papá había muerto hace dos años, y asumo que desde ese entonces la familia perdió todo. 

Mi hermano era de esos chicos con mucha vida social y muchos amigos con quienes estar, no me sorprendería que viniera con la noticia de que sería padre. Desde aquel día, él salía más y sí, tomaba más, podría llegar a casa en un completo estado de resaca. No hablaba con nosotras como antes, simplemente no lo hacía.

¿Y mamá? Qué podría decir de ella, esta en su peor momento. Le ves los simples rasgos en la cara y notas tristeza en ella, se encontraba como yo ahora mismo. Eramos como almas gemelas. Siempre quise repetirle que la amaba mucho, como para darle la idea de que no estaba sola, pero no había respuesta. Para resumirlo y dejarlo de un lado triste como en esos libros adolescentes, mi familia se va cayendo, lentamente.

here:


Última edición por vicious. el Vie 25 Jul 2014, 4:12 pm, editado 1 vez
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por dépayser Lun 07 Jul 2014, 9:12 pm

Esto está lleno de tristeza, Camille. Bue. Me gusta mucho el título, porque soy blanca teta. Ahre no. Le quito la seriedad al asunto. Bueno, me sigo imaginando a la protagonista como Hannah Murray, lo siento. Ké. Seguila, dale.
cicatrices pálidas. {novela. 1054092304
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por ceonella. Lun 07 Jul 2014, 9:36 pm

spinetta. escribió:
Esto está lleno de tristeza, Camille. Bue. Me gusta mucho el título, porque soy blanca teta. Ahre no. Le quito la seriedad al asunto. Bueno, me sigo imaginando a la protagonista como Hannah Murray, lo siento. Ké. Seguila, dale.
cicatrices pálidas. {novela. 1054092304
esta lleno de tristeza porque es así como me siento. bue bue bue. la chica es morocha y blanca teta, no hannah murray jé. pero bueno, ahora la sigo, si ya tengo todos los capítulos listos, lel. bueno eso, besos ahre.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por lions. Miér 09 Jul 2014, 7:07 pm

Amame. Eso, tu rls y cicatrices pálidas. {novela. 77880782
lions.
lions.


http://ask.fm/KaminzkiKun

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por ceonella. Miér 09 Jul 2014, 7:17 pm

barden. escribió:
Amame. Eso, tu rls y cicatrices pálidas. {novela. 77880782
tocaya<3 bue bue me di cuenta de que siempre dejan mensajes re cortos ;-; nunCA COMO LEO PIOLA bue, eso, hola cammmiiiiii ahre, te amo<3.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. Empty capítulo tres.

Mensaje por ceonella. Jue 10 Jul 2014, 11:57 am

felt in love and all i did was cry.


cicatriz tres.
la adicción.
Prendí un cigarrillo, mientras caía el otro. Sí, que manera de dar dinero a una estúpida fábrica, una completa y estúpida fábrica de cigarrillos. Hace un tiempo atrás, estoy hablando de meses atrás, alrededor de un año, solía pensar que fumar no tenía sentido, que prácticamente la gente lo hacía por qué no tenía nada productivo para hacer, o en el caso de la gente más joven por qué querían parecer más "geniales". Fumar, sí, fumar me hacía sentir mejor, aliviada, relajada, el estrés que sentía se desvanecía. Cambie mi forma de ver las cosas. Me compraba cigarrillos con mi dinero y fumaba. Aún lo hago. Hay que aceptar que hay muchos chicos que tienen entre doce o trece años y comienzan a fumar para hacerles creer a sus compañeros que son "malos" o que pueden salirse con la suya. En si, no podría explicar el mismo hecho de por qué lo hago.

¿Me cambió? Sí, pero admito que se me hace una adicción, una adicción muy torpe. Siendo sincera al principio me creía una reliquia de Bob Dylan por poner ese pequeño papel lleno de nicotina en mi boca, y lo más lindo de esto es que Bob Dylan no esta muerto. Lo que me molesta son las personas que cuando te ven fumar ya se creen los católicos supremos y te comienzan a decir que esta mal, que deberías dejarlo, que te morirás si fumas uno más y eso, es irritante. Lo entiendo, lo entiendo perfectamente, pero haz el favor de callarte, porque mi cabeza sólo sirve para ver otro lado de la vida.

Hay todo tipo de adicción, puedes volverte loca por unos zapatos, claro si eres una rubia y tu coeficiente intelectual es de 15%, o puedes volverte loca por un álbum de tu banda favorita, o incluso adicción a tu banda favorita. Uno nunca sabe donde encontrarlas, pero están, están presentes todo el tiempo, y se quedan, todo el tiempo.

shalalala:


Última edición por vicious. el Vie 25 Jul 2014, 4:14 pm, editado 1 vez
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por azura. Vie 11 Jul 2014, 7:11 pm

¿jodeme que está inspirada en tu vida? bue, para sofi. bueno mi nombre es martha o sofi no importa and that. dejaste tu audición en mi ene cé y acá llegué, pero ya la había visto antes. ¿qué decirte? me encantó, posta, lo amé. corto, y sencillo, lo justo<33 no puedo creer que con doce escribás así, te amo. ahré. tu forma de narras es tan asdfghj, bueno basta calmate. acá tu comentario "largo"<33 para mí es larguísimo, nunca comento con más de cinco palabras xd tenes que subir la cicatriz cuatro, me encanta esta mini-serie. besito, cam, muack muack cicatrices pálidas. {novela. 2755178106
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por ceonella. Vie 11 Jul 2014, 7:18 pm

sophie. escribió:¿jodeme que está inspirada en tu vida? bue, para sofi. bueno mi nombre es martha o sofi no importa and that. dejaste tu audición en mi ene cé y acá llegué, pero ya la había visto antes. ¿qué decirte? me encantó, posta, lo amé. corto, y sencillo, lo justo<33 no puedo creer que con doce escribás así, te amo. ahré. tu forma de narras es tan asdfghj, bueno basta calmate. acá tu comentario "largo"<33 para mí es larguísimo, nunca comento con más de cinco palabras xd tenes que subir la cicatriz cuatro, me encanta esta mini-serie. besito, cam, muack muack cicatrices pálidas. {novela. 2755178106
la historia en si va reflejando distintos dolores que alguna vez alguien sufrió y sí, yo algunos sufrí, ya va a venir el dolor más común(?) martha cicatrices pálidas. {novela. 2686721104 amo ese nombre, martha my dear, escribí un shot de eso(?) ay mi vida<3 gracias gracias, es muy lindo obtener palabras así de otra persona eu<3. AY GRACIAS EN SERIO bue por qué gritaba. el caso es que tu mensaje ay<3, muchas gracias honey, besos. ya la voy a subir, es la más larga cicatrices pálidas. {novela. 1620280664  
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

cicatrices pálidas. {novela. Empty Re: cicatrices pálidas. {novela.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.