O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 20 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 20 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por JoRushertioner c: Jue 31 Mayo 2012, 10:02 pm

HOLA! soy nueva lectora :Dme llamo joela me pueden desir jo (como vos XD) o joeame tu nove es tan asdjkashfkjahfjkespero que la sigas pronto :Dbye besos Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 20 178903236
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 20 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Lun 04 Jun 2012, 5:44 pm

Chicas! Me arreglaron la tecla hace mucho, si quieren van a mi twitter y ven que lo puse :B... Pero no, no vengo con la maratón, pero ya tengo 3 capítulos, ¿quieren que se los suba ahora o cuando termine la maratón enterita? Se los pregunto porque sé que están algo desesperadas, y Bienvenida Jo C: ... Gracias por leer, también perdón por la bienvenida así siendo que no bienvengo (Esa palabra ni existe xd) así, pero bue, respondan plis, bueno eso, Bye, cuídense, Besitos, Las amo :love:
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 20 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Katherine D Schmidt Mar 05 Jun 2012, 1:29 pm

holiss new lectora es buenisima tu nove!! xfa sube mas capitulos.... Amoo a Kendall Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 20 450641
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 20 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Sáb 09 Jun 2012, 1:08 pm

Girls! No creo que estén conectadas ahora, pero bue... Lo que quiero decir, ¿prefieren que les suba los capítulos ahora o cuando la maratón termine? Yo se los subiría, pero quiero saber que dicen ustedes... Por favor respondanme ¿si? Ok, ams... Eso es todo, besos, bye, las amo :love:
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 20 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por JoRushertioner c: Sáb 09 Jun 2012, 7:37 pm

hola de nuevo per don por no meterme pero ultimamente no puedo :P yo digo que ahora porque tengo mucha curiosidad e.e
PD:te metes a mi nove es nueva https://onlywn.activoforo.com/t12911-trositos-de-fresa okey besitos seguila pronto C:
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 20 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Sáb 09 Jun 2012, 8:44 pm

Chicas, les subiré 4 Capítulos, osea igual como lo hice para año nuevo, Capítulo casi por día, me faltan 6, cuando los tenga los subo, pero si tengo más de 2 y menos de 6 lo subiré, ahora los capítulos C: ... Aquí van:


Cap. 14: "Catch Me"


"Mira esté corazón. No se calmará como un niño corriendo asustado de un payaso. Estoy aterrada de lo que harás. Mi estómago grita cuando te miro. Corre lejos para que pueda respirar. Aún aunque estés lejos de sofocarme no puedo tener grandes esperanzas porque cada 'hola' termina con un 'adiós'..."

-No (No Solecita no te asustes verás que pasa)- Dije bromeandolo y su cara cambio mucho-
-Qué?- Dijo algo muy preocupado y algo triste-
-Creo que las bromas de tu hermana te afectaron- Dije y me miro confundido- Era una broma, obvio que quiero- Lo volví a besar-
-Ya me había asustado- Reímos- Ahora, ¿Vamos a darle la noticia a...- Lo interrumpí-
-____- Me volvió a mirar confundido- Ahora es mi cuñada (Que jsdhskjghjdkfh suena eso, ¿No Sol?) y la chica que te ayudo a esto- Sonreí-
-Ok vamos- Dijo y subimos al auto-

**Deja de narrar** (I repeat, I know, I'm bad)

**Narra Kendall**

Estaba con Jo paseando por la ciudad, hace mucho que no lo hacia... Quería presentarla a los Chicos, pero no creo que quieran... Recibí un mensaje de ____ y sonreí... Algo me pasa, creo que me estoy enamorando de ella, pero por más que quiera no puedo (Se pone mejor)...

-Qué pasa Kendall?- Pregunto mi pequeña... Es un poco mayor que yo, solo por meses, al igual que James esta de cumpleaños en Julio (Si lo estoy :B), pero igual la trato como si fuera menor que yo y lo mejor es que no le molesta-
-Pues... Hoy iras a conocer a mis amigos- Dijo y me miro-
-Sabes que no quiero hoy, llegue hace unas horas y quiero descansar- Dije y la mire-
-Estamos caminando en la playa- Dijo y rió-
-Si, pero es la playa- Dijo y miro el mar... Debo admitir que esta noche está Hermoso-
-Ok, mañana lo haremos- Ella rió, debo admitirlo, amo su risa, pero ella la odia, dice que es muy rara, pero bueno- Ahora que quieres hacer?
-No sé, tal ves caminar hasta un poco más allá y luego ir a comer pizza- Respondió aún mirando el mar-
-No entiendo como no engordas- Me miro confundida- es decir, Siempre comes pizza y no engordas, ¿Cómo lo haces?
-Es un secreto- Reímos-
-Vamos dime- La mire-
-No ya te dije que es un secreto- Dijo ella mirando el suelo ahora y luego miro hacia el frente-
-¿Qué pasa?- Dije y me miro-
-Nada- Sonrio... Supongo- ¿Me podrías llevar a casa?-
-Ok, vamos- Dije y fuimos al auto, ella iba riendo, cuando llegamos ella subio... Supongo, Kevin bajo y empezamos a ver T.V hasta que sono mi celular.

Llamada telefónica

-Kendall!- Dijo Logan emocionado-
-Qué!?- Pregunte de la misma manera (sdkhdjfkh Siempre lo hago xDDDD)-
-Adivina quien tiene pareja- Dijo Loggie-
-____- Dije molestandolo, sabía que se pondría celoso-
-No- Dijo frustrado- Yo- Dijo y me sorprendí, ¿El? ¿En serio?
-¿De quién?- Dije parandome-
-Sol- Dijo feliz- ¿Y tu qué cuentas?
-Llego mi prima favorita- Dije sonriendo-
-¿Cómo se llama? Quiero conocerla- Dijo y reí-
-Se llama Jo (mentira me llamo Josefa, pero odio mi name (? ) y mañana la conocerás ahora anda a dormir es muy tarde- Dije y rió, se despidió y fui a dormir...

Al Otro Día (Musica de amanecer tururururu (? )

Desperte por los rayos del Sol que entraban por mi ventana y recordé que hoy tengo que llevar a Jo a conocer a mis friends (Me acorde del programa xDDDD) así que me levante a su ahora cuarto y la vi durmiendo me dio tanta ternura, pero igual la despertaré... Fui a buscar un vaso con agua y se lo tiré ensima cuando desperto me miro con una cara de asesina, pero se que no me hará nada, es decir es mi prima y me ama...

-Idiota- Dijo rodando los ojos-
-Así me amas- Dije sonriente y ella rió-
-Claro que si- Se paro y me dio una abrazo-
-Olvide que siempre me abrazas- Reimos- Bueno anda a bañarte y visteté iremos a conocer a mis amigos-
-Ok ya voy- Dijo y entro a ahora su baño (Ni yo me entendí... So, no pregunten ._.) y yo me fui a bañar estuve unos 40 minutos bajo el agua tibia de la ducha y salí cuando baje Jo estaba viendo T.V con Kevin, supongo que ya desayuno, fui a la cocina y saqué una manzana, fui al Living y tome a Jo en brazo, para tener mi edad pesa poco, la lleve al auto y la puse en el asiento del coopiloto, ella rio y se puso el cinturón- Eso fue necesario-
-Dejame pensarlo- Hice como si estuviera pensando y ella seguía riendo- Si- sonreí-
-Ya vamos- Dijo y yo me subí al auto- Saben que vamos a ir, ¿Cierto?
-Si calma- Reí y la mire ella iba viendo por la ventana, amaba hacerlo y ahora que veo sigue amandolo.

Fuimos todo el camino callados, pero el silencio no era incomodo, si no que era agradable cuando llegamos me miro con su típica cara de pregunta y nerviosismo, digamos que ella es algo tímida, pero cuando agarra confianza, pero bue, me baje y le fui a abrir la puerta, cuando bajo fui a tocar esperamos unos 5 segundos y abrió Logan...

-Hola Kendall y hola...- Dijo en forma de pregunta, Jo iba hablar pero yo la interrumpí-
-Ella es Jo- Dije y sonrió y agito la mano (Bueno ustedes saben como :B), el le devolvio la sonrisa y nos dejo entrar, entramos y estaban todos sentados en el sillón, sentí como Jo se tenso, pero empece acariciarle el brazo para que se relajará y lo hizo lentamente-
-Chicos- Dijo Logan y ellos se dieron vuelta, ____, Kate, Sol y Demi se pararon y la saludaron, ella confundida hizo lo mismo. Las chicas les dijeron si quería subir, ella me miro como pidiendo permiso y con una sonrisa le dije que sí, yo me quede abajo con ellos y ellas subieron-
-Ok habla, ¿Quién es ella?- Dijo James, creo que le intereso, pero no quiero que salga con el-
-Es mi prima- Sonreí-
-¿Por qué no sabiamos de ella?- Agregó Carlos-
-Vivía en Londres, pero me dijo que su mamá la hecho... Creo- Dije algo confundido, ya que cuando me dijo no estaba tan segura-
-Ok, ahora ¿Quieren ver una película?- Dijo Logan-
-Claro- Dijimos los 3-

**Deja de narrar**

**Narra ____** (Advertencia: Está parte la empieza a narra cuando Kendall llega a la casa)

Estabamos todos en el living viendo F.R.I.E.N.D.S hasta que tocaron el timbre, Logan se paro y fue a abrir, cuando entro vi a Kendall con una chica, primero me puse algo celosa... Esperen ¿Qué dije? ¿Sentí celos? Oh Gosh... Ok sigamos, después por el parecido supuse que eran parientes, mire a Demi, Kate, Sol y Miley y nos paramos, le preguntamos a la chica si quería subir y miro a Kendall y el le sonrío en forma de aceptación.
Cuando subimos le mostre mi cuarto y entramos...

-Ok juguemos a algo- Dije y las chicas me miraron-
-A qué?- Pregunto la chica-
-Quiero conocerte mejor, así que te haremos preguntas- Dije y la chica rió- ¿Cómo te llamas?
-Jo- Sonrió-
-¿Qué eres de Kendall?- Pregunto Kate-
-Su prima- Y así continuamos hasta que nos aburrimos y empezamos hablar puras tonteras- Ok, ¿Te puedo decir algo _____?
-Claro dime- Le sonreí-
-Estoy casi segura que te gusta Kendall y el gusta de ti- En ese momento me atragante con mi propia saliva, ¿Yo gustarle a él? ¿Él gustarme a mí? No creo que no-
-Claro que no!- Dije algo nerviosa-
-¿Qué es lo que sientes cuando lo ves?- Preguntó-
-Que mi estomago grita- Dije algo apenada-
-¿Quieres un respiro y que se aleje para que puedas respirar, pero el ya esta lejos y no puede sofocarte?- Wow está chica si sabe de eso-
-Si, algo así- Dije y suspire-
-¿No tienes grandes esperanzas de que cada "hola" termina con un "adiós"?- Ok esta chica la conocí hoy y ya casi siente lo que estoy sintiendo ahora-
-Si, digamos que si- Dije y la mire a los ojos-
-Estás enamorada de él- Dijo y sonrió- ¿Ahora bajemos?-
-Claro vamos- Dije y bajamos, vi que los chicos estaban viendo una película, Jo se acerco a su primo y le susurro algo, él me miro... Ojala no haya sido que me gusta, porque si no me muero... Ellos caminaron hacia mi y eso me hizo sentir nerviosa-
-Emmm, ____ ¿Podemos hablar?- Mire a Jo y ella tenía una sonrisa en la cara-
-Claro- Dije y fuimos al patio, recuerdo como si fuera ayer cuando empezamos a ser amigos-
-....-

Ahora subo el otro...


Última edición por I'm a Skyscraper el Mar 12 Jun 2012, 4:35 pm, editado 1 vez
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 20 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Sáb 09 Jun 2012, 8:48 pm

Aquí el otro:


Cap. 15: "Hero"


"¿Temblarías Si tocara tus Labios? Rerirías? Oh por favor dime eso. Ahora morirías Por alguien que amas? Sostenme en tus brazos, esta noche. Puedo ser tu héroe, nena. Con un beso puedo alejar el dolor. Resistiré por ti por siempre. Tu pudes llevarte mi aliento lejos."

-¿Qué pasa si te digo que estoy enamorado de ti?- En ese instante me quede en shock... El esta enamorado de mi o no?-
-T... Te diría que me dejarás pensarlo por el día- Sonreí o eso al menos intenté-
-Ok- Dijo y entro a la casa, yo me quede Viendo el hermoso día que hay, Es un día realmente hermoso-
-Y bien, ¿Qué le respondiste?- Pregunto Demi y supuse que Jo les dijo, no me molesto para nada, es decir, siempre he sido así yo... Creo que seremos buenas amigas-
-Que lo pensaría... Chicas en serio, el no me gusta- Dije algo nerviosa... En serio el si me gusta-
-¿Tu crees ____? ¿En serio? (Beautiful memories <3 :') )- Dijo Jo-
-Ok, si me gusta ¿Y?- Dije ya rendida-
-Ten cuidado, creo que ese chico guarda un secreto- Dijo su prima... ¿Un secreto?-
-A que te refieres?- Pregunte confundida-
-Se que trama algo, no sé que, pero algo trama, ten cuidado con confiar ciegamente, lo amo, pero a la vez lo conozco y algo esconde, yo amaría tenerte en la familia aun que no sea tu cuñada ni nada y mis tíos les caerías muy bien y amarían que fueras una Schmidt, porque eres muy dulce y tienes un hermosos corazón, así que ten cuidado con Francis- Dijo ella... Sorprendentemente ella me estaba cuidando, ella no quería que me pasara nada, creo que le haré caso- Ok, ahora iremos a la playa- Dijo y vio la hora- Pero es mejor mañana para pasar el día-
-Y si mejor vamos a Maui (Culpen a esos idiotas de poner eso xD) Por unos días- Sugirio Carlos-
-No lo sé- Dije al unisono con Jo- Yo acabo de llegar y no creo que ellos me dejen- Dijo la chica castaña-
-Oh vamos, claro que te dejaran- Dijo Kendall-
-Además con intentarlo no se pierde nada- Dijo James-
-Ok, nos vamos pasado mañana- Los pasajes ya están comprados- Dijo Logan-
-Ustedes planearon todo esto?- Dijo Katelyn fulminandolos con la mirada-
-B... Bueno- Salieron corriendo-
-No entiendo como mi hermano hace para esconderme cosas- Dije cruzandome de brazos-
-Bueno, lo hace cuando tu no estas- Dijo Kendall-
-Ustedes también sabian?- Dijo Katelyn mirandolos con la misma mirada que miro a Carlos y a Mi hermano-
-No, solo lo dedujimos- reímos y Jo fue a decirle algo a su primo que hizo que me mirará y me sintiera incomoda-
-Bueno, ahora que hacemos?- Dijo Demi, cuando mi hermano con Carlos ya estaban con nosotros-
-Tengamos un día totalmente genial empezando con piscina y terminando con Películas y Pizza- Propuso Carlos haciendo que todos aceptaran-

A los dos días (Ya saben el pasado mañana y si me daba flojera escribir TODO lo que hicieron xD)

-Todo listo?- Dijo mi hermano entrando a mi cuarto-
-Si- le sonreí- estas seguro que no extrañaras a Sol?- Dije y río un poco, digamos que Logan (Si Lerman, wow hace mucho que no lo saco ._.) no la dejo ir ya que los 3 irían a no sé donde por el cumpleaños de Adri... Creo-
-Claro que la extrañaré, pero también amaré estar 3 semanas con mi hermanita y mis amigos- Dijo, sonrió y lo abrace-
-A veces eres tan tierno- reí- Ahora vamos que los chicos nos esperan-
-Ok- Dijo y bajamos, el subió mis maletas y las de él, dijo que no me preocupara y que me subierá, y como en el au... Bueno camioneta que ibamos era grande nos fuimos así: Logan y Kendall adelante (KOGAN IT'S REAL BITCHES (?... Lo siento, lo siento, me vino un ataque xDDDD) en los 3 siguiente Carlos, James (JARLOS TOO!¨*----* lo siento de nuevo me vino otro ataque xd) y Katelyn, y en los últimos como eran grandes y cabiamos 5 pero ibamos 4 ibamos: Demi, Miley, Jo y yo... Ibamos riendo haciendo tonteras y Jo hablando puras pavadas (Así soy yo xd) hasta que llegamos al aeropuerto y no tengo idea que le harán a la camioneta pero bueno.

Ibamos embarcando, yo saque mi iPod y mis audifonos, estaba segura que me iría durmiendo al igual del que se siente conmigo.

Cuando ya embarcamos me sente a la ventana y a mi lado se sento Jo, ella como dije se fue durmiendo al igual que yo, cuando llegamos nos fuimos a un lugar donde comer ya que todos tenian hambre, para nuestra suerte encontramos un Subway, cuando entramos no estaba tan lleno para nuestra suerte fuimos a pedir y los hicieron rápido. Luego de que terminaramos nos fuimos a donde nos iríamos a la casa, subimos las cosas y nos fuimos, esta vez iba viendo el hermoso paisaje, cuando llegamos a la casa Carlos dijo cual era mi habitación, ya que esa era la casa de un familiar de él, el la conocía de memoria, fui a dejar las cosas y a cambiarme, salí y baje a la cocina, para mi sorpresa estaba solo Kendall.

-Emmm, ¿Te puedo hacer una pregunta?- Dijo el algo nervioso-
-Claro dime- Le sonreí-
-Suspiró y lo dijo- Sé por todo el dolor que has pasado, ya que me lo dijiste y sé que cuando Jo me dijo algo y te mire te incomodaste- Reímos y continuó- también sé que quieres saber la razón, y esa es... ¿Me dejarías ser tu héroe? Ese que cambie tu opinión del amor?
-...-

Sigo ahora...


Última edición por I'm a Skyscraper el Mar 12 Jun 2012, 4:40 pm, editado 2 veces
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 20 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Sáb 09 Jun 2012, 8:51 pm

Y el otro:

Cap. 16: Don't Wanna Be Torn


"Las lágrimas que estoy llorando, tú las haces desaparecer. Pensé que decías que era fácil, escuchar tu corazón. Pensé que decías que estaría bien, así que... ¿Por qué me estoy rompiendo? No quiero ser lastimada, no quiero ser lastimada, no quiero ser lastimada. No me hagas elegir entre lo que quiero y lo que tú piensas que necesito. Porque siemore seré tu niña pequeña, pero incluso las niñas pequeñas tienen derecho a soñar. Ahora todo se siente como una batalla. Tú estuviste siempre a mi lado..."

-Ammm...- Dije boquiabierta y fue lo único que pude auricular, las preguntas en serio son incomodas, en este instante recorde lo que me dijo mi mamá "Escucha a tú corazón" ella decía que era fácil, pero ahora no lo creo, tengo que dar una respuesta pronto- Dejame pensarlo- Ok, no fue la mejor respuesta, pero bueno, es lo único que puedo hacer-
-Ok- Dijo y me fui a la playa, no sabia que decirle necesito pensar. Cuando llegue me senté en la arena y abrace mis rodillas y escondí mi cabeza, necesito pensar. Mi mamá una vez me dijo que tenía que escuchar a mi corazón en un momento como esté, dijo que era fácil, siento que me estoy rompiendo lentamente.

Estuve así un tiempo, no sé cuanto, hasta que sentí que alguien se sento a mi lado, supuse que era mi hermano y para confirmar gire mi cabeza y estaba en lo correcto...

-Hola- Dijo apoyandose en sus manos sentado hacia atrás-
-Hola- Dije estirando mis piernas-
-Qué te ocurre pequeña?- Dijo preocupado, yo puse mi cabeza en su hombro y el me abrazo por los hombros y apoyo cabeza en la mía, cualquiera que nos viera pensaría que somos novios, pero no, somos hermanos- A si, te traje una mantita- Dijo y me la puso luego de eso volvimos a la posisión anterior-
-Te puedo decir algo pero no te enojas?- Dije y asintió- Kendall me pidió ser como mi héroe- Me miro confundido- Algo así como novio-
-Estoy seguro que dijiste que lo pensarías- asentí- no voy a decir lo que quiero que respondas, pero sé que algo tiene planeado, escuche lo que dijo Jo, si te hace algo juro que le rompo la cara- Reí y lo abrace muy fuerte, amo cuando es así de sobreprotector, a veces molesta, pero lo amo así tal y como es-
-No te preocupes, siempre seré tu pequeña niña, además siempre lo fui, lo soy y lo seré- Dije y me abrazó más fuerte aún- pero recuerda que las niñas pequeñas también tienen derecho a soñar- Reimos-
-Ahora anda a darle la respuesta a el ojiverde- Dijo y me dejo de abrazar-
-Ahora no, ahora vamos a ir a almorzar- Dije mientras iba a la casa y el me seguía, le dije a Carlos si ibamos y este dijo que si, también me dijo que me pusiera traje de baño y lo hice, cuando ya estaba lista baje y nos fuimos a la camioneta, fuimos a almorzar a un restaurante que Carlos conoce desde hace mucho, debo admitir que la comida era deliciosa, cuando terminamos fuimos a la playa, ese era el momento perfecto para responerde al rubio.

Cuando llegamos a la playa nos bajamos y le pedí a Kendall habalar, el sugirió que fueramos a caminar y bueno acepte.

-Ok, recuerdas cuando dijiste que querías cambiar mi opinión del amo?- Dije algo nerviosa, no sé que decirle y no sé que dirá-
-Emmm, si- Respondió algo nervioso igual que yo-
-Ok quiero decirte que quiero que la cambies- Le sonreí el iba hablar pero lo interrumpí- Solo es que no quiero ser lastimada-
-No lo serás lo prometo- Dijo y me abrazo, ahora solo creo que falta el beso y solo la petición de noviazgo-
-Gracias- dije y lo abrace más fuerte-
-De nada- Dijo haciendo lo mismo-
-Pero solo quiero que me prometas 2 cosas- Dije separandome de él ya que me estaba abrazando muy fuerte-
-Claro dime- Dijo el con su hermosa sonrisa-
-Prometeme que nunca me lastimarás- Dije y el asintió-
-Prometido- Dijo el haciendo unas de sus caras por decirlo así serias-
-Y que estarás conmigo por siempre y no me dejarás de sola nunca- Dije mirandolo a los ojos-
-Eso parecierá como si fueramos novios pero acepto- Dijo dandome una de sus sonrisas más lindas (Oh vamos, su sonrisa siempre a sido hermosa todas igual de perfectas :B)
-Gracias- Dije, le bese la mejilla sonoramente y luego me fui a donde estaban los chicos-

**Fin Narración** (Chan chan :O (? )

**Narra Kendall**

Luego de ese beso en la mejilla me la toque, creo que en serio me gusta, pero no me puedo enamorar...

-Hey, Kendall- Dijo mi prima llegando-
-Qué pasa?- Dije confundido-
-Mira, sé algo te tu escondes, pero no sé que es exactamente, aun que también sé que incluye a ____, no la lastimes, le agarre cariño a esa chica en serio no lo hagas- Dijo desafiante-
-Ok tranquila no lo haré- Dije y le sonreí-
-Más te vale- Dijo y nos fuimos donde estaban los demás-

Como una semana después...

-Wow en serio la pase increible- Dijo Carlos cuando subiamos al avión-
-Yo igual- Dijo la pequeña Henderson-
-Bueno todos a sus asientos y todos felices- Dijo su hermano y le hicieron caso, yo me sente con él y fuimos riendonos todo el viaje...

Horas más tarde...

Al fin ya estabamos en L.A extraño algo cuando no estabamos es raro pero cierto...

**Fin Narración**
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 20 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Sáb 09 Jun 2012, 8:53 pm

Aquí va el otro :B:


Cap. 17: Unbroken


"Voy a amarte como si nunca me hubieran lastimado.Voy a decirlo como si nunca hubiera sido dicho. Esta noche, esta noche, lo dejaré ir, ir, ir, ir.Voy a darlo como si nunca hubiera sido tomado. Voy a caer como si no necesitara ser salvada..."

Meses desupés...

Ahora todo es perfecto, Logan y Sol la mejor pareja que existe, Carlos y Jaz ya son Novios, Jo como quería ser actriz ahora esta en una serie de Nickelodeon y eso los chicos lo aprovecharon y ahora los son, Demi al igual que Jo lo hizo pero no con Nickelodeon, Miley también y gracias a eso encontro a su novio Liam Hemsworth, Katelyn encontro el amor con un chico re tierno, James aun no lo encuentra, está esperando a su chica perfecta y por último Kendall y ____, la ayuda de él le ayudo demasiado, ahora la castaña clara cree en el amor, solo hay un problema ella se enamoro del rubio, pero no sabe como decirle, ahora como la banda de los chicos llamada Big Time Rush es tan exitosa al igual que One Direction y tuvieron una gira juntos, ellos se hicieron muy buenos amigos, por eso ____ le pidió ayuda a un chico con gran corazón, Liam Payne, el chico decidió ayudarle y le dio un consejo: "Se tu misma y no lo apures" y ella le hizo caso, últimamente ellos dos parecen novios, los 2 estan muy enamorados, pero no se atreven a decirlo, hasta hoy...

-Ok, sabes lo que tienes que hacer, ¿Cierto?- Le pregunto Liam a la morena, el le había ayudado a conseguir algo así como una cita con Kendall-
-Si, pero prefiero decircelo- Dijo mirandolo-
-Creeme no funcionara- Dijo el, le estaba maquillando los ojos y le ayudo a elegir su vestuario, raro, pero el acepto. Cuando termino los 2 estaban viendo televisión hasta que tocaron el timbre, obviamente era Kendall, Liam fue a abrir-
-Hola Liam- Le dijo el ojiverde al chico-
-Hola- Dijo el- Ahora viene ____- Dijo y espero un momento hasta que salió la chica-
-¿Vamos?- Dijo que el alto-
-Vamos- le sonrió- Adiós Liam-
-Adiós- le contestó-
-Bueno iremos a cenar y luego a la playa- Dijo Kendall- Qué te parece- le sonrió-
-Perfecto- Dijo la chica- también te tengo algo que decir-
-Yo tambien- Dijo él, ambos estaban nerviosos, no por el hecho de que estaban juntos solos, no si no tenían el mismo miedo y la misma razón por la cual estar nerviosos, hoy es el día, bueno la noche en la que se declararían-

Con Logan y Sol (I'm so, so bad and this is your moment Sol but the moment is short :B)

-Hermosa- Dijo el chico abrazado a su novia-
-Dime- le respondió la chica enamorada al castaño-
-Te gustaría casarte algún día conmigo?- Dijo mirandola a los ojos-
-Amaría ser la señora Henderson- Ambos rieron y se besaron-
-Algun día lo serás- dijo él y la volvió a besar-

Con James en su casa con Jo ayudandole a encontrar el amor (?

-Ok James, eres el único soltero aquí- Dijo ella sentandose a su lado-
-Mentira también estás tu y Demi- Dijo el burlandose-
-Ah callate- lo golpeó- pero tengo a tu chica perfecta-
-Quién?- Dijo emocionado-
-Hoy me llamo una amiga y dijo que estaba aquí en L.A, mañana nos veremos e iras conmigo se llama Sofía, pero le gusta que le digan Sofy- Dijo ella mostrandole una foto que tenía hace algun tiempo con ella-
-Es linda- Dijo el chico castaño claro-
-Y por esa razón te la presentaré- Dijo y rieron-
-Ahora yo tengo que encontrante pareja- Dijo y el abrazandola por los hombros, ellos con el tiempo se hicieron amigos, ahora son como hermanos-
-No quiero ningun novio- Dijo ella-
-No parece que sea así, si no lo consigues ahora no encontrarás a nadie y quedarás sola como Demi- Dijo molestandola-
-Sabes que eres una idiota, ¿Cierto?- Dijo ella mientras reía-
-Creo que tendrás que enamorar a uno de 1D- Dijo el mirando la nada-
-Eres un idiota- decía la chica riendo-
-Admitelo- Dijo el-
-Nop- dijo ella subiendo a un lugar-

Con Kendall y ____ de nuevo :B

-Estuvo deliciosa la cena (Lalalala, no sé porque siento que vendrán a mi casa y me daran con un látigo por no poner lo que hablaron xD)- Dijo la chica mirando el mar-
-Lo sé, bueno emmm, la cena se hizo para una cosa especial- Dijo mientras paraban-
-Ok dime- Dijo ella nerviosa-
-Estoy enamorado de ti- Dijo el chico cerrando los ojos esperaba una respuesta, pero no la obtuvo por un tiempo,creyó que la chica se había ido y abrío los ojos, pero no la pequeña Henderson quedó en algo así shock, con los ojos iluminados que delataban que estaba feliz-
-Y... Yo también lo estoy- dijo ella sonriendole, a el solo le ocurrió una cosa, besarla y pedirle que fuera su novia-
-En serio?- Pregunto el chico con sus ojos iluminados, la chica asintió y lo beso, el puso sus manos en la cintura de ____ y ella lo rodeo por el cuello, cuando se separaron ambos estaban sonriendo-
-Voy a amarte como si nunca me hubieran lastimado y voy a decirlo como si nunca hubiera sido dicho- Dijo ella sonriendo-
-Decir qué?- Pregunto el chico confundido-
-Te amo- Dijo la chica y lo volvio a besar-
-Quieres ser mi novia?- La chica asintió y se volvieron a besar-
-Pero antes tengo que decirte algunas cosas- Dijo la chica separandose para entrelazar sus dedos-
-Claro dime- Dijo el sonriendo-
-....-


Última edición por I'm a Skyscraper el Mar 12 Jun 2012, 4:59 pm, editado 1 vez
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 20 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Sáb 09 Jun 2012, 8:59 pm

Y el último:

Cap. 18: Lightwieght


"Soy liviana. Mejor ten cuidado con lo que dices con cada palabra me soplas lejos. Tienes el control de mi corazón. Soy liviana, fácial de caer, fácil de romper. Con cada movimiento mi Mundo entero se sacude..."

-Soy liviana, muy fácil de romper, tienes que tener cuidado con lo que dices- Si soné muy cursi, pero era verdad-
-Te cuidaré con mi vida- Dijo el chico rubio sonriendole a su novia-
-Eres una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida- Dijo la chica sonriendole-
-Tu igual- La beso-
-Qué le diremos a mi hermano?- Dijo ella preocupada, aun que ella sabía que apesar de ser celoso quería lo mejor para ella, también que no se interpondría en la relación, pero igual estaba nerviosa en como iba a reaccionar-
-Que somos novios y estamos felices- Sonrió el chico-
-Estoy de acuerdo- Dijo ella sonriendo igual que él-

Con Logan y Sol (Yeah I know it's your second moment, but I want let you more moments :3)

-Todo eso paso después que nos vinimos?- Dijo Logan impresionado de las cosas que le dijo Sol luego que se fueron a L.A (Acabo de tener un deja vú ._.)-
-Sip, y mucho más, cuando se fueron extrañamente muchas personas te extrañaron cariño- Dijo ella besando a su novio-
-Y ru nos extrañaste, cierto?- Dijo el chico haciendo un puchero-
-Claro que si menso- Dijo la chica riendo para luego besarlo-
-Mmmm, amo tus besos- Susurró el chico con los ojos cerrados, pero llego a los oídos de su novia-
-Yo también- Dijo ella sonriendo- ahora, ¿Hacemos algo?-
-Que te parece si pasas una linda noche con tu sexy novio viendo películas- Dijo el haciendo reir a su novia-
-Claro- le sonrio, ella fue por la perícula, el por una mantita y algunas bebidas (refrescos)

Con James y Jo

-Ok, esta listo, ya tienes una cita- Dijo la chica castaña-
-Tendré novia, tendré novia- Dijo James cantando y haciendo un bailecito raro-
-Ni que fuera Emma Watson- Dijo Jo riendo-
-Pero todos tienen novia excepto yo!- Dijo James como un niño pequeño cuando quiere que su madre le compre dulces-
-Dustin tampoco tiene- Dijo ella riendo por el comportamiento de James-
-Pero es que Dustin, bueno, encontrará a alguien pronto, lo sé- Dijo él-
-Ok, ok, a si, la conocerás pasadomañana- Dijo la pequeña castaña de lo más tranquila-
-Y ahora me dices- dijo el algo histérico-
-Ya galán calmate- Dijo ella riendo-
-Ok, ahora, ¿Quieres pizza?- Dijo el chico-
-Siempre quiero genio- Dijo ella tirandole el teléfono para que llamará-
-Ok, también veremos películas (Amo las películas :B)- Dijo el mientras la chica fue a buscar algunas-

Con Kendall y ____ (Again :3)

-Entonces le diremos ahora a ellos- Dijo Kendall afuera de la casa de su novia-
-Si y mañana a los demás- Dijo ella sonriendo, se dio media vuelta y abrió, cuando entro vio a Logan y Sol durmiendo en el sillón abrazados- Creo que ahora no podremos-
-Por qué?- Dijo el chico de ojos verdes entrando y al ver a la pareja respondió su propia pregunta- Es muy tarde es mejor que me vaya-
-No, tu hoy te quedarás aquí- Dijo ella-
-Y si Logan me ve aquí- Dijo Kendall preocupado-
-Calma- Dijo ella sonriendole mientras le pasa un pijama, luego de eso ellos se fueron a la habitación de la chica y se acostaron... Se estaban durmiendo lentamente abrazados...

Al día siguiente...

-Hola chicos- Dijo la castaña bajando-
-Hola!- Dijeron Sol y Logan-
-Hola amor- Dijo Kendall besandola-
-Chicos no aquí por favor- Dijo Logan regañandolos (Creo ._.)-
-Ya no seas así- Le dijo su novia-
-Bro, hoy tenemos una entrevista- Le dijo su cuñado-
-Ok, ¿a qué hora?- Le dijo su amigo-
-A las 15:00, son las 11:00- Dijo Kendall- Ahora mismo nos tenemos que ir a la casa de Carlos- Dijo este y para su suerte ya estaban cambiados-
-Sol las chicas vendrán e iremos a la piscina- Dijo ____-
-Ok- le respondió la chica-
-Chicas nosotros nos vamos portence bien- Dijo Logan-
-Ok- Respondieron ambas para luego besar a sus respectivos novios (Siempre quise decir eso xDDDDD)

Unas Horas más tardes En la Entrevista...

-Y Kendall, ayer te vimos con la hermana de Logan, la pequeña Henderson en la playa muy encariñados, ¿tienes una razón?- Le pregunto el entrevistador al ojiverde, cosa que lo incomodo un poco, pero en la casa Henderson, las chicas estaban ansiosas por saber que decia él-
-Pues... Bueno... E... Ella y yo- Dio un suspiro hondo y dijo- Ella y yo ayer empezamos a salir, es decir ahora somos novios- Las Rushers no se enojaron, de hecho empezaron a enternecerse, a la pequeña Henderson no se le puede odiar, es lo más dulce que hay en la Tierra.

En la casa Henderson la chica quedo en Shock, como si alguien ubiera muerto en frente de ella, no se imaginaba que Kendall lo diría, llevan un día y todo el mundo ya lo sabe.

-Wow, no lo imaginamos, pero bueno, cambiando de tema, ¿Que se sintió hacer una gira con One Direction?- Pregunto el entrevistador-
-Bueno, ahora no creo que nos esten viendo, pero los chicos son geniales, fue divertido hacer una gira con ellos- Dijo Logan-
-Y no hay otra gira?- Volvio a preguntar-
-Si, estamos planeando por decirlo así otra- Respondió James-
-Bueno, eso fue todo, Estos fueron los chicos de Big Time Rush y atentas chicas que como anunciaron aquí tienen planeado hace otra, atentas, adiós chicos!- Dijo el y bueno, ellos les respondieron, ellos se fueron a casa, las chicas luego que termino fueron de nuevo a la piscina, cuando llegaron ellos fueron a cambiarse y meterse a la piscina. Al poco rato después salieron, ya que les dio algo de frío.

-Hermosa- Dijo Kendall-
-Si?- Dijo ella mirandolo a los ojos-
-Te puedo cantar una canción?- Dijo el timido-
-Claro- La chica sonrió-
-...-

Listo, vi que conté mal y faltan 5 xd... Así que falta la mitad :B... Cuando los termine se los subiré y escribiré de mi otra novela :3 (Why Don't You Love Me... Si quieren se pasan es con Logan :3) Ahora no haré preguntas será al final de la maratón :P... Ok, ams, ojalá les hayan gustado los capítulos, comenten mucho, ahre como si no lo hiciera xd, ok, ams, besitos, Cuídense, las amo, bye C:


Última edición por I'm a Skyscraper el Dom 01 Jul 2012, 11:56 am, editado 2 veces
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 20 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Lun 11 Jun 2012, 9:45 pm

JOOOOOOO JOOO JOOO Sii AMEE LA MEDIA MARATON JAajajajaj si ME ENCANTAAA La peqeña Henderson novia del ojiverde? :o :o :o :o Oww tiernos ¿pero me pregunto que tiene planeado el Francis? Buenoo tocara esperar tranqulaa :* comprendoo cuidate
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 20 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por JoRushertioner c: Mar 12 Jun 2012, 7:16 am

amo tu no ve es tan sfaskdjkdjlaskd quiero saber que pasa segilaaa!!! sino voy a morir :B ok no pero igual segilaaaaaa!!!!!!!
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 20 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Katherine D Schmidt Miér 13 Jun 2012, 12:08 pm

siguelaaaaaa xfavooor..!!! :D
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 20 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Lun 18 Jun 2012, 2:50 pm

Chicas! Vengo a decirles que escribí otro shot, es con Kendizzle, este es el link: Last Kiss si quieren léanlo, ams, bueno... Eso es todo solo quería avisarles... Si lo leen por favor comentenlo, Gracias... Well, this is todo (?, Cuídense, Besitos, las Amo, Bye (:
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 20 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por mileliidizz Lun 25 Jun 2012, 10:43 am

:hi: hola soy tu nueva y fiel lectora plis plis siguela me encanto la nove el punto es que me llamo mileidy pero me puedes decir mile plis siguela
mileliidizz
mileliidizz


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 20 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.