O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 11 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Schmidt. Jue 16 Feb 2012, 6:04 pm

Joo! Jack & Jill *-* , esa peli la vi hace tiempo ;
Creo que el año pasado o algo así ,
es genial *-* xd ame la peli como a tu nove
Siguelaaaaaaaaa .___. xD Si no llamo a Jill (? :P
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 11 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 16 Feb 2012, 7:42 pm

Jo! No te preocupes....SIGUE cuando puedas
se que tu adorada imaginacion volvera!
Sabes que te recomiendo....creo que ya lo he dicho antes...
Come torta, helado.....GALLLETITAS CON YOUGURTH! haha Mmm delicioso!!!
O lo que mas te guste, relajate, mirando tele...o simplemente escucha musica
de los autores que mas te inspiren! en mi caso BTR ademas por que la nove es con ellos!
Es eso y lo mas importante RELAJARTE! descanza tu mente y no mates las neuronas!
haha eso es malo! Ok no
pero te deseo lo mejor.....Cuidate mucho...
y que tu imaginacion regrese pronto
por que quiero capis!!! hahah bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 11 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 9:14 pm

Gracias por la bienvenida :) y de nada .. espero con ansias que sigas la novela creo que cada cinco minutos reviso di hay nuev cap, orita que revise vi que habia una nueva hoja 11 entonces me emocione pero no era cap :P jajaj eran comentario pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee siguelaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 11 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Vie 17 Feb 2012, 3:19 pm

Awwwwwwwwww Ok Gracias ;) Eaeaeae Tranquilaa Sin Presiones Sii Y Sigue Los Cosejos De SOl Jjajajaj Es Muy Cierto ;) Eaeaea Siguelaa Cuandoo Puedas ;)
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 11 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 19 Feb 2012, 5:54 pm

hola
nueva lectora
me llamo leonarda pero me dicen
leo bueno siguela adios. :D
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 11 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Mar 28 Feb 2012, 4:02 pm

HERMOSAS!!!!... Ya tengo el Cap!!!!!... Pero antes Respondo, Despues En otra Respuesta les Subo el Cap ;) :

Sofy: Oh Yeah! Jack & Jill... AMO Esa pelicula... Como dije AMO A Adam Sandler :B

Sol: Segui Tu Consejo :B... Me sirvio Demaciado... Bueno Eso creo... Hayveran En el Cap xDD

Leo: BIENVENIDISISISIMA A My Novel... Muuuuuuuchaaas Gracias por Leer... Me haces Muuuy Feliz... & Otra Razon Mas para Seguir esta "Hermosa" Novela :)

Bueno... Ya respondi... Ahora las Noticias... Hoy... Si HOY... Entre a Clase DDD: ... No se preocupen igual Habran Capitulos...& Una Cosilla.... Pongo Hermosa entre comillas Porque muchos dicen Que Esta nove Es hermosa... Pero no se... Bue da lo Mismo :3... Otra cosa... Jamás... Escuchen o mejor Lean.... JAMÁS piensen que Dejare abandonada la Nove... Bueno Altiro Les subo el Cap :DDDD
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 11 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Mar 28 Feb 2012, 4:14 pm

Antes de Empezar el Cap... Ahora se Llamaran como Canciones... & Ya no pondre "Tu" Pondre "____" & Ahora solo Narrara "____" & Kendall... & Otra cosa mas Ahora pondre como Guion De cuento... Entienden o No???... Bueno Hay veran con El paso de La nove LOL.... Ahora Si Aqui Va el Cap xDDD:


Cap 12:"We Found Love" (Conociendonos Mejor)

"Diamantes amarillos en la luz, y nosotros estamos juntos mientras tu sombra se cruza con la mía. Encontramos el amor en un lugar sin esperanza."

-Emmm... -Empece a sentirme triste, Desepcionada, nerviosa...-
-Emmm... Que??? -Cuando me Pregunto eso Adri empece a Sentir como se hacia un nudo en la Garganta... No se Si era de triztesa u Otra cosa... Iba a Decir algo... Pero gracias al Cielo Kendall hablo-
-A lo que se refiere es A que acaba de Salir de una Relacion... - Iba a Decir algo pero no me dejo ya Que hablo...- & Digamos que la ruptura no fue linda - Dijo & me abrazo-
-Gracias... -le susurre-
Para eso estan los amigos... - Me susurro de igual manera... No se Por qué me Senti nerviosa al sentir su voz Tan cerca de mi oido... Fue una extraña Sensacion «El amor»... Que No... Eso no es Ademas... Acabo de salir De salir de una relacion & La ruptura no fue muy linda que digamos... Dejando mi tema de lado seguimos jugando hasta como las 3 am... A todos nos dio sueño...& Como era muy tarde... Sol nos ofrecio quedarnos... & Como era de esperarse Loggie mi hermoso hermano dijo que si... Adivinen por qué...Si solo por Sol (Uy! Hermosa tienes un Pretendiente cofcofTUcofcofNUEVOcofcofNOVIOcofcof xD)
-& Bueno como dormiremos??? -Dijo Adri-
-Yo con Loggie... -& Como era de esperarse dijo eso Sol (1313 xD)-
-Ahora nos cambias Por el -Dije junto Demi & fingimos Tristeza-
-Awwww... -Sol Nos abrazo-
-Aun les crees???? -Dijo Loggie-
-Que no puedo Abrazar a mis Mejores Amigas???? -Dijo Sol-
-Solo si nosotras las Chicas dormimos Contigo... -Dijo la pelirroja (Siempre he querido nombrar a la gente por como Son... En sentido sin Son morenas, rubias... No se como explicarlo xD)
-Como una pijamada (no se como Se escribe... Me siento una Ignorante :$) -Dije -
-Bueno ya que -Logramos que diga que si-
-Aun te chantagean (xD lero, Lero, Lero puedo hacer lo Que quiera contigo en sentido divertido :B) -Dijo el latino moreno-
-Si & Que??? -Se defendio-
-Saben tengo sueño... Porque no mejor vamos a dormir??? -Dijo Demi casi quejandose-
-Bueno vamos -Respondimos Fuimos a Dormir & Quedamos Asi Ordenados: Yo Con Demi, Miley, Katelyn & Adri En La Habitacion de Sol & Los chicos (no quiero escribir los nombres me da flojera :$) con Logan...

Al Otro día

-Buenos Dia gente! -Dijo bueno grito Adri bajando las escaleras-
-Es necesario Gritar??? -Le pregunto Logan-
-Nop -La miro Con una cara Rara- Pero asi me amas-
-Cierto... -Se levanto & empezaron a
Besarse-
-Besense en un lugar Donde no hallan tantas Personas -Comente-
-Es mi Casa... Los puedo hechar... -Dijo Logan-
-Tambien es Mi casa & Si quiero que se Queden se quedan -Dijo Sol-
-Oh Shit (Sorry Por el insulto in English pero no sabía que poner & estoy falta de imaginación... Bueno sigamos xD) -Susurro Logan pero lo alcance a Escuchar-
-& Bueno que hacemos??? -Dijo Kendall-
-1° Bañarnos... -Dijo Loggie-
-2° Vestirnos -Le completo Carlitos (Jaz no te pongas Celosa... No seas una Jealous Girl (? xD)
-& 3°??? -Pregunto James-
-Desayunar-Dije con Demi antes de que Loggie o -Carlos contestaran ya que siempre lo hacen-
-& Despues que haremos??? -Pregunto Miley-
-Saben hoy Hay Tipo fiesta en la Casa de Jaz (Salieron Las 3 en un Capitulo :B... Como es capaz My Mind piense En ustedes 3 en un solo Capitulo .-.) -Dijo Sol
-Jaz Nuestra Jaz La que siempre estuvo Enamorada de Carlitos & Carlitos de Ella??? -Dije Junto Con Demi & Carlos nos Miro Sorprendido (Escribi como 1.000 veces Carlos xD)
-D...De que hablas???... Jamas estuve enamorado de Ella & Ella Jamas Estuvo E... Enamorada de mi -Dijo nervioso
-Admitelo -Demi Lo miro Como no se... Raro como si quisiera que Se delatara... Ustedes saben Esas miradas que Ponen Nervioso/a-
-Ok...Ok lo admito -Dijo Carlos moviendo las manos- -Deja de mirarme Asi... das miedo -Se alejo un Paso de Demi-
-Como le dices a una de tus 2 Mejores amigas -Se llevo La mano a La cabeza "tristemente"-
-Sabes No caeré en Eso -Hablo el moreno Latino Sentandose en Un sillon-
-Pero caes en Los de ____ -Demi hablo & Lo miro Desafiante-
-Que... De que hablas, Yo caer en Las Cosas cuando Finge ella... Claro que no Pff -Dijo Roberto nervioso Otra vez-
-Bueno... Vamos a Ir O no -Hablo my brother-
-Como no Vamos a Ir??? -Dije Mirandolo-
-Entonces esta Dicho Todos Vamos... -Hablo Logan-
-& A que hora es??? -Pregunto Kate
-A las 21:30 -Dijo Sol
-Adri es tarde -Dije & La mire como Diciendole... Te matare
-Si pero ahora podemos ir a almorzar, Despues ver peliculas, A las 19:30 Ustedes se Van & En la Casa de ____ Nos juntamos -Dijo Adri
-Eso haremos -Dijeron Los Chicos... Hicimos todo lo que Adri dijo, fuimos al Restaurante favorito de Logan. Estuvimos mas o Menos una hora.

Luego nos fuimos de nuevo a La casa de Logan. Vimos 3 peliculas... Una romántica, Una de terror & Una de suspenso. Cuando termino la ultima Pelicula Marcaron las 19:30 Justa Todos nos fuimos a nuestras respectivas casas

**Deja de narrar**

**Narra Kendall**

Luego de ver todas Las peliculas Marcaron las 19:30, Me fui a Mi casa Con James... Obviamente Porque vive Cerca mi...

-Te puedo Hacer una Pregunta??? -Dijo & Lo mire -Rapidamente Ya que iba cocentrado En el Camino-
-Claro, Dime -Dije Mirando el Camino Concentrado
-Por qué Cuando a ____ Le preguntaron Si le gustaba alguien Tu respondiste Tu & La abrazaste??? - Ok No sabia si ponerme Nervioso o No-
-P... Pues... -Mala Jugada... Me puse Nervioso- porque Es mi amiga -Por suerte el Resto Lo dije calmado-
-Si "Tu Amiga" -Dijo Haciendo Comilllas-
En serio Es mi Amiga -Dije Haciendo Una mueca
Esta bien Te creere -Lo mire porque El Semaforo Estaba En Rojo
-Creeme -Dije & Parti Ya que el Semaforo cambio De color... En 5 Minutos llegamos a Mi casa... James se Fue a la Suya... Fui a mi Baño & Me bañe (Obvio :P)... Estuve 5 Minutos en la Ducha & Sali... Me vesti Rapido & Empece a Arreglarme... En 10 minutos Llego James.... Nos subimos a Mi auto & Nos fuimos a La casa de Logan... Llegamos en 20 Minutos...Nos bajamos & Tocamos la Puerta... Nos abrio ____ Debo admitir que Se veia Bastante linda, Nos dejo entrar & Fuimos al Living, Nos Ofrecio Algo para Tomar James Acepto Pero Yo no. Pasaron 30 minutos & Llego Sol, Logan L & Adri... Carlos & Demi Ya estaban en la Casa cuando Llegamos. Pasaron 10 minutos & Llego Kate Con Miley... Estuvimos mas o Menos 45 Minutos Esperando & Nos fuimos... James, ___, Logan & Carlos & En el Otro auto... Ibamos Riendo, jugando & Bromeando... Al fin llegamos... El lugar donde ibamos era lejos... Nos bajamos & ____ se donde Jaz, abrazo a su amiga & Dijeron algo, pero no escuche... Estaban hablando & De repente me miraron & Rieron... Siguieron hablando, pero como a los 20 segundos de hablar se me acercaron... Mire a ____ Confundido... Ella vio & Hablo
-Quiere que los Presente -Me susurro - Kendall - Jaz, Jaz - Kendall -Dijo & Jaz se me Acerco-
-Mucho gusto -Me sonrio, Debo admitir que la chica es bastante Linda... Pero no es mi tipo... Es como Para Carlitos (1313)-
El gusto es mio -Le de volvi la sonrisa... Miro a ____ la tomo del brazo & Se la llevo a no se donde... Logan se me acerco... Entramos & me presento a un Grupo de Chicos... Estuvimos un Rato hablando hasta que me Aburri & Sali al jardin... Por la fiesta obviamente estaba adornado... Habian como diamantes amarillos Brillando en la luz... Me fui a Sentar a una banquita que habia... Estuve solo por Un rato hasta que llego alguien.... Supe al tiro que era ____ ya que Su sobra se cruzo con la mia...

-Por qué tan solito??? -Me preguntó & Se sento a mi lado...-
-Porque me aburrí & Tu??? -La mire-
-Jaz me dejo & Tambien me aburri -ambos reimos-
-Bueno & Que hacen 2 personas.... Solas???... Aburridas??? -Rio & La mire confundido-
-Como lo dices -Ambos reimos...- Estas loco
-Si & Tu tambien -La mire- Hablame de ti
-No lo niego -Volvimos a Reir- Bueno.... Naci el 5 de Agosto a las 03:00 am en una Clinica que no recuerdo muy bien El nombre (no se me Ocurrio Nada ._______.)... Ahora tu
-Naci el 02 de Noviembre -& Le dije todo lo que me Dijo ella- & Cuantos novios haz tenido???
-He tenido 3... Los ultimos 2 Han sido unos idiotas -rei- & El 1°... El murio en un accidente -Bajo la mirada & La abrace... Estuvimos un rato hasta que Se separo- & Tu Cuantas novias has tenido???
-Cuantas novias he tenido... He tenido 1 S... -Me interrumpio-
-& Kelsey??? -Me miro un poco muy confundida-
-Es un rumor Que ella invento -Dije Algo molesto-
-Aaah.... En serio haz Tenido una Novia??? - Pregunto divertida-
-Una formal -Me miro confundida- Que es la unica novia que Fue mi novia... Con las otras... Me interrumpio-
-Con las otras Solo andabas??? -Me pregunto-
-Si -Dije de lo mas Calmado-
-& Alguna vez te fueron Infiel??? - Me pregunto curiosa... Suspire-
-Si si me han Sido infiel -Baje la cabeza & Me abrazo-
-Perdon si te molesto La pregunta... -Me miro preocupada-
-No te preocupes -Le sonrei-
-Gracias -Sonrio... & Hay estuvimos Conociendonos mejor... Su vida es bastante interesante... Paso como una hora & Seguiamos hablando hasta que alguien Salio & Nos Interrumpio-
-....-


¿Quién Sera? ¿Logan Le confesara a Sol Su Amor? ¿Esta Escritora Dejara de Ponerle Drama? ¿Dejara de Poner Sus Comentarios A parte (Admitan que los aman xDDD)? ¿Carlos Le confesara Su amor a Jaz? ¿Lau Cuando Saldra en la Nove? ¿Me ira mejor En El colegio Este Año? Todo Eso & Mas solo En esta Novela Favorita (? OkNo... Con confianza cual Es su nove Favorita del Foro.. No me Enojare Si no es Esta... En serio :).... Bueno... Si Les gusto Comenten... Si no También... Cuidense, Besos, Las Amo xoxo ;) :(L):


Última edición por Jo (: el Miér 02 Ene 2013, 11:06 pm, editado 1 vez
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 11 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 28 Feb 2012, 10:28 pm

por dios!!deja de poner tanto drama,un dia voy a morir y va a ser tu culpa!jaja,adore esa cap larguito,y si tengo ke admitir ke amo tus comentarios aparte,es tan....tan....vos!en un lado muy positibo lo digo,kiero decir ke es diferente,y lo diferente me gusta.
Y no tengo una nove favorita,no podria decidirme,son todas diferentes,geniales y dramaticamentes lindas,pero no tengo fav,pero kiero ke sepas ke amo tu nove,tanto ke ese amor pesa tanto ke cuando lo intentaron cargar los treinta hombres ke contrate,se kebraron los brazos,jaja,okno.
Pero si,amo tu nove,y no es un delito¿o si?¿es un delito ke tu nove sea tan buena como para amarla?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 11 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Miér 29 Feb 2012, 10:21 pm

Amooo el drama jaja tambien lo hago aeee amee la novela aww ellos ta tiernecistos aww se ven lindos asi soy con mi bf :S Andaa se el lo qe terminara nonono eso no significa que me pase a mi okno ese no es el tema bueno siguela prontoo y bueno todas me gustann amo todas aee ;) amoree
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 11 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Lun 05 Mar 2012, 10:26 am

Hermosas Chanchiguaguis no han comentado T.T ... Bueno no importa porque se Que leen los Capitulos xD... Bueno lo que queria Decirle es que... Tienen Twitter???... Si???... Tomare su silencio Como si (?... Lo que queria Decirles es... Me siguen???... Doy follow Back creepygusta ... Soy: @iALittleLiar :B... Otra cosa... Si hay lectoras fantasmas Comenten Porfa... No me gusta ._. ... Ademas No muerdo... Soy loca, pero no soy Mala... Bueno un poco... :B... Bueno.. Eso es todo... Las amo :(L): :love: , Cuidense & El cap se esta en curso (?... Si no veo comentarios no la sigo hasta que Vea por lo menos 10 o hasta la página 13 :)... Ahora si... Bye ;D
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 11 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 05 Mar 2012, 10:49 am

bueno chicas,vamos a comentar como locos,osea,a comentar con todo!jaja,pero si,por ke nadie comenta,aganlo!,vamos,vamos,plisplis,ay jo te hice un dibujo para vos,y para todas las rusher ke son mis amigas en este foro:
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 11 Sinttulo3zr

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 11 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 05 Mar 2012, 5:10 pm

Jo!!!!
Sorry! de verdad lo siento!
No se porque no habia comentado antes....
creeme mi cabeza etsa volando...De alguna forma estoy en el "paraiso"
haha pero nuevamente aterrizo y me doy cuenta de la inmensidad de cosas que tengo por hacer....
Y peor aun paso de estar perdida en un mundo de fantasia a estar en mi peor
y atareada pesadilla!!!

Ok pero volviendo al tema
ya estoy aqui comentando
en tu nove QUE TANTO AMO!!!

AME EL CAP!!! siiii Mi Jaz salio tambien...
Y Logan....Hay plis quiero saber que pasara con nosostros...
ah eso suena hermoso! haha ok
Y kendall y la *rayis* SON HERMOSOS!
que pareja tan neutra y simplemente perfecta!!
Lo amo y ya quiero saber que pasar entre ellos!

Espero pronto consigamos MUCHOS COMENTARIOS
y sobre todo llegar a la pagina 13!
Porque ya quiero saber que pasara y responder todas esas preguntas
que tanto atacan mi cabezota!!!
haha ok SIGUE cuando puedas

Y chicas animense a comentar!!!!
plis!!!!
ok cuidate mi querida Jo....bye, besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 11 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Lun 05 Mar 2012, 7:26 pm

Buenooo Ya te segui En Twitter Ok ;) Y Tranquilaa que tu novelaa la amamos y llegaran a la pa 13 Aeee Jjaja
Pd: Mi Twitter Es @LalaOrozcoM buenoo
Ahora si te digo que a comentar chicas todass ya jaja Bueno ahora si Byee
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 11 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Schmidt. Lun 05 Mar 2012, 9:12 pm

Jo ... ;
Me encanto el capitulo ,
Por cierto , ya te seguí en Twitter ,
& me diste Follow Back ;
Solo para que sepas que soy yo (?
(;
Siguela xo' :B
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 11 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Mar 06 Mar 2012, 6:56 pm

Si yo tmbien te segui en twiiter y me distes follow back ;) soy la de la blusa rosa ;)
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 11 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.