O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 7 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 8:10 pm

Me encanta tu novela ;D
Feliz año!!
State: siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 7 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Dom 01 Ene 2012, 1:43 pm

Hoolaa...NEW READER; mee pasee poor aquii mee haa gustaadoo muxxoo tu novee...linda Joo! JAJAJAJA....sigueelaa..mee haa encantaadoo..paasatee poor laa miaa! ;)

Cddt..muchoo & quee teengaas un Feeliz Añoo Nuuevoo :D
Oh poor cieertoo mi noombree es Adriaana pero dimee addri okis?? Cuidatee muchoo&asii! n_n
Attee: aadri
:P
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 7 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Dom 01 Ene 2012, 7:15 pm

Holas... 1° que Nada... Bienvenidas Adri & Meli ( Te Puedo Decir haci???) & 2°... Rushers se que les prometi Pero no lo termine... Me siento Fatal por eso... Pero buee... Hermosas en serio Perdonenme pero les tratare de Subir 1 Cap. por Dia... En serio.... Pliiiis en serio se me juntaron muchas cosas.... Bueno Cuidense... Las amo... Un abrazo MUY grande... Un beso & Bye!... Yo Fuera Paz
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 7 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Lun 02 Ene 2012, 4:33 pm

Preciosas Mias Recien... Les juro que recien Termine de escibir el capitulo... Bueno lo empece a escribir como hace una hora... Estoy inspirada pero no quiero seguir escribiendo... Bueno eso da lo mismo aqui va el cap:

Cap. 9:"Creo Que No Volvere A Creer en El amor..."

Demi:Emmm... P...porque... Y... Yo -No se que decirle Ademas... No le puedo mentir Es mi Mejor amiga...-
Tu:Tu que???
Demi:No te puedo mentir...
Tu:De que hablas...
Demi:Hablo de que... Cuando Fui a Comprar los Boletos (Haci les pondre... :B) Me encontre con Jason...
Tu:Con Jason???... Como esta???
Demi:No es el punto... Lo que pasa... Es que cuando Me venia... El... El me Beso...
Tu:Gracias -Sonrio-
Demi:Que???... Gracias de Que???... -Pregunte Confundida-
Tu:Que me lo hubieras Dicho... No como mi Otra "BFF" (Aclaracion... Cuando Logan Salia con Chelsea & Tu Con Alex... Ella Era tu "BFF")... Ademas... Digo confiando en el... -Deje de Sonreir...-
Demi:ammm... Bueno...
Tu:Que pasa???
Demi:Nada... Nada -No puedo creer lo que dice... Esta ciega de amo :/ -
Tu:Ahora que hacemos???
Demi: Pizza???
Miley:Bowling
Katelyn&Tu:Pizza & Bowling -Dijieron & nos fuimos al auto...-
Demi:____(tsn) Vamos???
Tu:Vamos... -Nos subimos... Estuvimos como 10 minutos en el Auto... Entramos & Miley con Katelyn Fueron a pagar... Se demoraron como unos 5 minutos...-
Miley:Aqui tienen los zapatos... -Nos dio un par a cada una...-
Tu:Quien va 1° -Esto va a ser una Gran Competencia... Porque ____(tsn) Si que es competitiva (Yo si lo soy .-.)
Katelyn:Quedo haci: 1° ____(tsn), 2° Demi, 3° Yo & al Final Miley...
Tu:Vamos.... -Estuvimos mas o menos 1 hora jugando... ____(tsn) Gano... Luego de esa hora nos demoramos como 5 minutos en sacarnos los zapatos & devolverlos...-
Katelyn:Bueno ahora nos vamos a COMER PIZZA -Dijo emocionada no se porque...-
Miley:& Si mejor nos Vamos a Casa -Siempre tratabamos haci a la Casa de Logan & ____(tsn), porque tecnicamente... Vivimos hay- & alli pedimos la pizza??
Tu:Es mejor...
Katelyn:Bueno nos vamos... -Dicho eso nos fuimos a nuestr... a la Casa de ____(tsn)...-
Tu:Llegamos -Grito entrando...-
Logan:Era necesario gritar -Prandose del Sillon...
Tu:emmm... Si... Oigan quien Pide las pizzas...
Katelyn:Por que no Tu???
Tu:Porque voy a llamar a Jason...
Chicos,Katelyn,Miley&Demi:ahhhh -alegamos...-
Tu:Se que no les hagrada... pero El es mi novio... -Se alejo & lo empezo a llamar...-

**Fin Narracion

**Narras Tu**

He llamado a Jason mas de una vez & No me contesta...

Demi:Que pasa???
Tu:No contesta...
Demi:debe Esta ocupado...
Tu:No importa Lo volvere a llamar -Se que lo he llamado unas 9 veces... Pero queria hablar con el Queria escuchar su voz...-
Jason:A...Alo -Se escucho un gemido...-
Tu:Alo... Amor...
Jason:Me tengo que ir -colgo-
Logan:Princesa que pasa???
Tu:Me corto...
Carlos:Por que???
Tu:Dijo que se tenia que ir... adema se escuchaban Gemidos...
Logan:Hay esta la Respuesta...
Tu:El no es Asi...
Logan&Carlos:No es Quien tu Crees...
Tu:Dejen de hablar estupideces...
Carlos:No son estupideces...
Tu:Bueno Ya no lo son... Cuando llega la pizza -De verdad queria saber porque tengo hambre & despues ire a visitar a Jason para saber que le pasa...-
Katelyn:Como en una hora mas...
Miley:Por???
Tu:No por nada... -Luego de decir eso empezamos a hablar solo tonteras Tantas que no Nos dimos cuenta que ya paso la hora... & llego la pizza... Cuando llego nos servimos & Estuvimos en la mesa como unas 2 horas...-
Logan:Estuvo Rica...
Kendall:Muy...
Tu:Yo voy ir a pasear...
Carlos:A donde???
Tu:Por hay bye... -Dije & me pare... camine Muy rapido hacia el auto... Me subi & acelere... Lo unico que Quiero Es saber porque se escucharon Gemidos Cuando hable con Jason... Lo unico que pensaba es "De verdad seguira siendo Un Mueriego???"... "De verdad Esta haciendo otra cosa???"... La verdad no se como responderme esas 2 preguntas... Estuve pensando respuesta para saber en que creer... Pero no pude...No se en quien creer en mi familia & amigos... O en mi novio... Lo unico que pense esos 10 Minutos fue eso... Cuando llegue baje de mi auto & Entre a su casa... Seguia sintiendo Gemidos...Pero era en su habitacion... Subi & vi a Jason & Samantha acostados... Mis ojos se llenaron de lagrimas...-Que es esto???...
Jason:Que no ves... -Gimio...- Ella me complace... -Volvio a gemir...- Mas... -& Volvio a Gemir...- Que tu...
Tu:Yo me voy...-Sali corriendo de hay... Es 2° Vez que me hacen lo Mismo... Creo que no volvere a creer en el Amor...Siempre salgo lastimada... No queria ir a Casa... Asi que fui a cualquier Parte que pudiera estar sola... Hasta que llegue al bosque que esta a unos 10 Km. De la ciudad... Recibi mas de una llamada... Tenia 20 llamadas perdidas de Logan... 10 Mensajes de Carlos 5 mensajes de voz de Demi... No quice seguir viendo porque lo apague... Queria estar Alejada de todo... En este momento lo unico que queria hacer era Morir...-

**Dejas De Narrar (Eso pondre ahora)**

**Narra Logan**

Me estoy preocupando por mi hermanita... Son las 00:00 & ella aun no aparece... No creo que fue a pasiar... Yo la conozco perfectamente... Ella habia ido a ver a Jason... Pero es raro ella siempre me dice donde esta o si No vuelve a casa Porque si no me preocupo... La llame mas de 5 veces... Como la llame tanto perdi la cuenta... Carlos le mando mensajes.. No respondio... Demi tambien.... Tampoco respondio... No le respondio a Nadie...

Carlos:Me preocupa ____(tsn)
Logan:Tu crees que a mi no... -Fue en ese instante que Recorde algo Que una vez me dijo... Ella dijo que si no me Contestaba a mi, No le contestaba a Carlos & No le contestaba a Demi Es porque estaba triste... Entonces pense que desde Pequeña ella se iba al Bosque ahora el problema saber a que bosque fue...-
Demi:en que piensas Logan...
Logan:en que ya se donde esta...
Carlos:En donde???
Logan:En un bosque...
Katelyn:No sabes???
Logan:No
Demi:Yo creo saber a cual fue....
Todos-MenosDemi:A cual???
Demi:Si bien lo recuerdo... es que siempre que estaba triste ella se alejaba de todo...
Logan:Verdad... Pero ahora en que nos Vamos???
Carlos:Conociendola... Dejo su camioneta & se Fue en tu auto... -Fui a ver & Carlos Tenia Razon...-
Logan:Bueno Vamos... -Dije & nos fuimos A Su camioneta... Fui lo mas rapido que pude al Bosque... Llegamos mas o menos en 10 minutos... Cuando llegamos me baje lo mas rapido que pude del auto... Queria saber que le paso... Empece a adentrarme & a buscarla... La busque 5 minutos & La encontre sentada En el suelo Apoyada a un Arbol...-
Tu:que Quieres...
Logan:Saber Porque estas Haci...
Tu:No vale la pena... Me quiero ir...
Logan:Ven la tome -La tome en Brazos parecia debil... No la baje en ningun motivo... Fui hasta su camioneta & Vi a los Chicos...-
Demi:Que le paso??? -Pregunto despacio ya que mi Princesa Se quedo dormida...-
Logan:no me quizo Decir...
Carlos:Ahora Como hacemos para irnos???...
Logan:Ustedes En su camioneta... Carlos Maneja tu... & yo me voy con ____(tsn) En mi auto... -Me hicieron caso & Se subieron a Su camioneta... Yo me la lleve inmediatamente a Mi auto... La fui viendo Cada 5 minutos hasta llegar...Cuando llegue a casa La fui a acostar...-

Al otro dia...

Estabamos Todos En la sala... Mi Niña No quizo bajar estabamos Todos Riendo & Tomando desayuno Hasta que tocar la Puerta & Fui abrir...

Logan:....


Quien sera que toco la puerta??? ¿Sera Chelsea? ¿Sera Jason? ¿Cuando dejare de hacer tonteras? ¿Cuando BTR Sacara su proximo disco? La ultima pregunta no la descubrira aqui Solo descubrira las primeras 3 preguntas... Asii que no se pierda E proximo capitulo... Ahora con lo serio... Siento que el Cap me Quedo triste... Que dicen ustedes???... Diganme como quedo....Cuidense... Ojala Les haya gustado El cap... Si les Gusto Comenten.... Si no les gusto... Comenten igual xD... Un Beso enorme hermosas & Un abrazo muuuuuuuy Fuerte.... Las ADOROOO!
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 7 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por FabiolaSchmidt Lun 02 Ene 2012, 6:57 pm

siguelaaaa!!! me gusto el cap
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 7 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Lun 02 Ene 2012, 9:13 pm

Waaaaaa.....siguuelaaaaaaaaaa! Waaaaaaaa;no manchees siguelaa porfaaas! Laa amoo! :B
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 7 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Eliana. Mar 03 Ene 2012, 8:23 am

Aaaaayyyyyy Jo!!!!, no la dejes ahí!!!!, me muero de la intriga por saber quien essss!!!!!!!!!!!!!!!! siguelaaa!!!!
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 7 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Mar 03 Ene 2012, 9:27 am

Chicas... Chicas miren lo que encontre: http://rushers-forever-fanaticas.blogspot.com/2011/12/big-time-rush-gira-por-latinoamerica.html .... CHILE ESTA CONFIRMADO AHHHHH!!!... Perdon es que estoy Demaciado Emocionada...Ademas Voy A ir a Verlos...AHHHHHHHHHHHHH... Los vere.... Frente mis ojos.... Tengo demaciadas Sorpresas este ultimo tiempo... La primera Voy a Ir A USA!!!... La segunda Es que mas Grande Volvere a ir A USA Por intercambio & Ahora Esta... No saben como estoy!!!!... Asi el Cap se esta escribiendo asi que Esperen :B


Última edición por Jo.Rusher:$ el Jue 05 Ene 2012, 6:16 pm, editado 1 vez
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 7 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Mar 03 Ene 2012, 11:09 pm

Preciosas... Les voy avisar algo... 1° En la Nove Ya Tengo a las Novias de Carlos & Loggie... Novia de Carlitos:Jaz... Eres tu... Es todo tuyo... Regalo de navidad atrasado (?... Novia De Loggie-Bear:Sol Eres tu... Es regalo de Año Nuevo (?... Hace lo que quieras hacer (?... Bueno Me falta la novia de James... La 1° que comente o me diga "YOOOOOOOOOO".... Si tiene que ser exageradamente :B Lo sera... xD... & Las que quieren salir me dice que oto artista les gusta & Las pongo en la nove.... Cuidense... Mueran de la intriga pero no realmente.... & Las AMODORO :love:
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 7 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por DRAFE Miér 04 Ene 2012, 6:26 pm

YOOOOO, SOY MARY.
Me encanta tu nove.
DRAFE
DRAFE


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 7 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Miér 04 Ene 2012, 7:53 pm

Hermosas Tengo el cap 10... Yo me tengo que desconectar a las 00:00... Mañana se los subo lo juro... Me conecto & Se los subo c: .... Cuidense, Las amo, Un beso, Bye :)
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 7 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Jue 05 Ene 2012, 9:18 am

1° Les dire una Cosa... Ahora No voy a poner Cuando narro Yo... Osea cuando Terminen de Narrar Los personajes & No ponga nada Es que naroo yo ;)... Aqui va el Cap Que prometi Hermosas :) :

Cap. 10: "Lo nuestro Ya Termino":
Logan:Que haces Aqui??? -Al instante que lo vi mi sonrisa desaparecio...-
*****:Quiero hablar con tu hermana...
Logan:Ella no te Quiere ver Jason...
Jason:Solo dejame Hablar con ella... -Suspire-
Logan:Esta sera la ultima vez que la veras, hablaras & Entraras a esta casa... -Le di el paso Para que fuera a ver a mi niña... Ojala no le haga mas Daño...-

**Deja De narrar**

Hoy no Tengo ganas de Hacer nada... No quiero Salir... No quiero Comer... No quiero hacer nada...Estaba viendo T.V hasta que alguien Abrio la Puerta...

Jason:Permiso -Dijo entrando & Yo me sente inmediatamente...-
Tu:Que haces aqui???.... Antes que Respondas quiero Saber por qué lo hiciste... Por qué me lo hiciste???
Jason:Yo... No se & Yo venia a 2 cosas... 1° Pedirte perdon... & 2° Saber que Paso con lo Nuestro...
Tu:tu mi perdon no tendras (Siento que me salio como Yoda... Si Estoy obsesionada con Star Wars .-.)... & Lo nuestro ya termino...
Jason:Porque???
Tu:Vamos no soy tan estupida Se las Cosas que hiciste... & No caigo con la misma Persona 2 Veces... Ahora lo unico que te pido... Es que te vayas... -Dicho eso Se fue... De mi vida... De mi casa... De Mi todo...-

**Dejas De narrar**

**Narra Jason**

No se porque Me siento asi... Toda mi vida (Es una exopresion :3) Le he sido infiel A todas.. Las chicas... Pero Ya no puedo hacer Nada... La perdi para siempre...

**Deja de Narrar**

**Narra Carlos**

Todo el dia fue como esperaba... ____(tsn) No salio de su Cuarto & Nosotros Nos quedamos Para Saber si salia O no... De vez en cuanto Me llamaba para pedirme algo de beber (No alcohol...) o comida... Yo no tenia idea que le pasaba A mi pequeña... Pero lo unico Importante para mi es saber que esta bien...

Carlos:____(tsn) Que te hizo ese cretino??? -Sabia perfectamente que me Referia al Idiota de Jason...-
Tu:Prefiero No hablar de eso ahora...
Carlos:Sabes Que puedes contar conmigo En todo....
Tu:Gracias... -Sonrio & Me abrazo...-
Carlos:Bueno Bonita Yo voy a ir al baño -Me levante de Su cama...-
Tu:Carlos...
Carlos:Si? -Me voltio...-
Tu:Quedate conmigo
Carlos:Despues que vaya Al baño.... -Rei & Fui al baño...-

**Deja de Narrar**

El dia Habia sido algo Normal... Todos Se preocupaban por ti... & Tu le decias que no se preocuparan... Solo Que no querias Hacer nada... Nadie t ehizo caso e iban a Tu habitacion cada 5 segundos...En especial Logan... El se quedaba mucho tiempo contigo... No queria que te pasara nada... Como buen Hermano mayor (Yo quiero Uno!!!)...

Logan:Linda... Quieres hacer algo???
Tu:Quiero ver una pelicula...
Logan:Cual???
Tu:No se... Cualquiera...
Logan:Bueno... -Empezaron a ver Cualquier pelicula (No se me ocurre nada .__________________.)... Tu te quedaste dormida a la mitad de la pelicula... Logan se dio cuenta & Apago la T.V & Te acomodo para que durmieras hasta el otro dia... El bajo para la piscina donde estaban los chicos...

Demi:No quiere decir nada :|
Logan:No... pero lo bueno es que esta durmiendo...
Kendall:Que le habra hecho???
Carlos:Conociendolo... Todo...
Miley:Me siento mal por ella :|
Katelyn:Yo tambien...
Logan:Conociendola... Nos Dira mañana...
James:A quien le dira???
Logan:A mi, Demi o Carlos... Somos las personas cual a mas le tiene confianza..
Demi:Bueno lo unico que queda es esperar...
Miley:Exacto... -Siguieron conversando hasta que les dio sueño...-

A la mañana Siguiente (? (es algo obvio no???)

Tu:Que paso Gente??? -Dijiste con todo el animo del Mundo... cosa (Casi escribo sosa No se porque) Que les parecio extraño a todos...- Que pasa??? Por qué me miran extrañamente???
Carlos:Es que parece Extraño que ayer estabas en una "Depresion" -Dijo haciendo comillas- & Hoy estes muy animada...
Demi:Por qué???
Tu:Porque Hay que vivir la vida... No voy a estar triste por un hombre que no te valoro...
Logan:Esa es mi Hermanita...
Miley:Bueno... Ahora nos diras que paso con el???
Tu:Mas adelante...
Katelyn:Bueno ahora que estas Tan animada... Que quieres Hacer???
Tu:Lo que quiero es estar un dia con mis mejores Amigas... & Pasar Un dia Con mi hermano de Sangre -Miraste a Loggie...- & Un dia con mi hermano No de Sangre -Miras a Carlitos...-
Logan&Carlos:Awww... -Te abraza...-
Katelyn:& con quien Quieres pasar este dia...
Tu:Con todos..
Miley:& a esta que bicho la pico??? -Te apunto-
Tu:Por qué Lo dices???
Miley:Estas mas tierna de lo normal...
Tu:Es... Que Yo... Bueno Yo...
Logan:Apuesto que viste una pelicula romantica...
Tu:Emmm... si u.u
Miley:Eso que tiene que ver???
Carlos:Siempre que ve ese tipo de peliculas Se pone tierna...
Katelyn:& yo ya creia que venia de su corazon...
Logan:Esto dura mas o menos una hora... Pero si sigue es porque le dio un ataque de ternura (A mi me pasa... Pero con la musica romantica... Me empiezo a poner Demasiado Romantica -.-)
Tu:Exacto... Bueno que hacemos???
Miley:Si vamos a almorzar???
Tu:Una cosa...
Katelyn:Hemos salido todos estos Dias... estoy cansada...
Carlos:3...2...1
Tu:Que tal si vamos a almorzar, Luego vamos a comprar cosas para la noche... Despues Nos venimos para aca & Vemos peliculas???
Todos-MenosTu:Bueno...
Tu:Bueno vamos...
Miley:Como supiste que se le iba a ocurrir algo???
Carlos:La conozco...
Katelyn:Se nota... Bueno a que Restaurant vamos???
Demi:A cualquiera... -Fueron a cualquier Restaurant (Cero imaginacion... u.u).... estuvieron como una hora... Almorzaron.... Rieron, etc... Cuando terminaron fueron al Blockbaster (No se me ocurre nada -.-) & Compraron todo tipo de peliculas...-
Tu:Bien llevamos Comedia...
Kendall:Terror...
Logan:Romanticas...
Miley:Suspenso...
Katelyn:Extra Ficcion...
Carlos:Aventura...
Demi:La Saga "Crespusculo"
James:Etc...
Tu:Bueno ahora nos vamos... -Dicho eso... Se fueron a la casa... Tu preparaste las Cabritas (Ya saben Palomitas de maiz, Pochoclos... Pop Corn... O como se Diga en su pais...) & Carlos las bebidas... Demi & Logan Estaban preparando la sala Ya que Iban a Dormir alli...-
Carlos:Todo listo niña...
Tu:1° No soy niña... & 2° Si todo listo...
Carlos:... Bueno ya no eres niña eres reina
Tu:Eso si... -Ustedes fueron... Dejaron las cosas en la mesa de centro... Se fueron a poner pijama & Luego fueron a la sala... El orde que se sentaron fue asi: Kendall, Tu, Carlos, Miley, Logan, Demi, James & Katelyn... Estaban viendo una pelicula de terror... Nadie Tenia miedo exepto tu... pasaron una imagen muy de terror (Onda El Aro... Si tengo una obsesion con esa pelicula... :P) & Abrazaste a Kendall... Te vio & Tu le viste sus beautiful eyes & El Tus ojos Hermosos ojos cafe... Se fueron acercando lentamente hasta que tu te separas & Te sonrojaste.... Nadie lo noto... Ya que estaban todos viendo la pelicula... Termino en mas o menos 30 minutos... Tu te levantaste & Preguntaste que Pelicula Ponias... Dijieron Crepusculo & Vieron todas esas peliculas... Estuvieron como hasta 03:00... Pero tu ni Demi querian dormir Asi que ustedes se quedaron En la Sala...-
Demi:Quiero saber que te hizo Jason...
Tu:E... El.... -Se te llenaron los ojos de lagrimas & Demi te abrazo...-
Demi:Bueno eso no es lo que Quiero saber ahora... Lo que quiero Saber es si Te besaste con Kendall Si o No... -Escupiste la bebida que estabas tomando-
Tu:C... como supiste???
Demi:1° Te conozco perfectamente & En una parte de terror Ibas a abrazar a alguien... Te vi & Abrazaste a Kendall... Te segui viendo & Te empezaste a acercar a el... Pero estaba de lo mejor la Pelicula & La segui viendo...
Tu:Bueno no lo bese... Me separe... A demas Acabo de terminar con Jason...
Demi:Buen punto pero Quiero saber mañana Como te hizo daño ese Bastardo...
Tu:De acuerdo Mañana sabras... Oye... No le digas a Logan lo que sabes...
Demi:Como crees que le dire... pff...
Tu:Demi...
Demi:Bien... bien... No le dire -Subieron- Pero & Si Kendall Ya le dijo???
Tu:Hay aceptare las consecuencias... -Entraron & Se fueron a Dormir...-

**Narra Kendall**

Aun no creo Que casi me bese con ____(tsn)... Pero porque me Senti extraño... No se... Estuve pensando mucho tiempo hasta que los chicos me interrumpiron...

Logan:Kendall que te pasa???
Carlos:Estas muy pensativo...
Kendall:Si supieran que me paso...
James:Cuenta cuenta...
Kendall:Chismoso... Pero igual les contare...
Carlos:apuesto que Casi te besas Con ____(tsn)...
Kendall:Que no... Pff -Mala jugada James me conoce demasiado... Me empece a comer las Uñas... & Eso es cuando estoy nervioso.... Bueno siempre lo hago pero... James siempre me descubre...-
James:Estas nervioso...
Kendall:Bueno ya Si Casi me bese con ella...
Logan:Que??? -Dijo celoso-
Kendall:Calma Logan Calma... No lo hice...
James:Porque???
Kendall:Lo que pasa es porque se alejo...
Logan:La conozco... Ella queria hacerlo -Lo mire Sorprendido...- Pero aun esta dolida con Lo de Jason...
Carlos:Cierto... Ella nunca besaria a alguien Si no le gusta o siente algo por el... -Hay me sorprendi mas...-
Logan:Entonces Kendall si te dejare ser novio de ella... Pero 1° ganate su amistad... Bueno chicos a dormir... -Dicho eso nos acostamos... Tanto pensar en las palabras de Carlos "Ella nunca besaria a alguien Si no le gusta o siente algo por el..." Sentira algo por mi??? o que???... Pero para saberlo 1° Ganare su confianza & Luego a su Amistad...-

A la Mañana Siguiente...

Estabamos viendo todos T.V ____(tsn) Fue al baño... A los 10 minutos bajo... Se veia hermosa... Esperen que estoy pensando... Osea ella... Me gusta... Esto me confunde... Ahora no se que pensa... Me gusta... No me gusta bueno no se...
Carlos:& ____(tsn) Dinos como te hizo daño Jason... -Eso interrumpio mis Pensamientos... Gracias Carlos...-
Tu:E... el...
Miley:Dilo!
Demi:Dijiste que me dirias...
Tu:......


Que Diras? ¿Seguiras Odiando a Kendall? ¿Dejare De amarlas? ¿Dejare de Despertarme a las 12:00? Bien la ultima pregunta siempre sera un mistero.... Las 1° 3 no Porque Jamas Dejare de Amarlas... Otra Cosa... Jason Salio de La Nove Aja Aja Are Una fiesta de 10 Segundos Quien Viene xD... Bueno chicas.... Ahora escribire el Cap. 11.... Wuju!... Cuidense, Las Amo & Besitos...
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 7 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Eliana. Sáb 07 Ene 2012, 11:05 am

Hay estuve a punto de besar a Kendall!!!!! Siguela que me encanta!!!!!!!!!!!
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 7 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Dom 08 Ene 2012, 4:08 pm

Elu escribió:Hay estuve a punto de besar a Kendall!!!!! Siguela que me encanta!!!!!!!!!!!

& No tienes ni idea lo qu se viene Eli... Ahora que lo Pienso no es buena Idea decirte esto... Te juro que llegando a my house me pongo a escribir el cap... Porque ahora esto de mi cel & No es muy facil que digamos... Jajaja Cuidate besos :)
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 7 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 5:25 am

Esta muuuuy buenaA!!! perdón por no haber visitado antes como dije no puedo estar mucho en la pc.. x q trabajo ahora en mi tiempo libre leii tu nove esta buena!! siguela!! aun qeu te digo q la Chelsea esa es insoportable!! :3 hahahaha bueno nada... xoxo siguela y gracias por pasar tambien!

Los Grip y Big Time Rush
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 7 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.