O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 8 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 8 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Eliana. Lun 09 Ene 2012, 8:43 am

AAAYY JO AHORA ME DEJAS CON MÁS INTRIGA!!!! JAJAJAAJ. NO TE PREOCUPES, CON TAL DE QUE LA SIGAS ME QUEDO FELIZ :) AJJAAJ, UN BESO Y CUIDATE TU TAMBIÉN
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 8 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 10 Ene 2012, 11:31 am

Mi queridisima Jo debes de querer asesinarme.....Pero por favor no lo hagas.....ok no....
Pero apennas ayer llegue de viaje y me estoy poniendo al dia con el foro....acabo de leer tu hermoso maraton y los caps que me perdi durante mi viaje.....La pase genial conoci muchos lugares y comi comida extraña pero estaba deliciosa......


ok pero ya que regrese a pasarme por tu nove ME ENCANTARON TODOS LOS CAPS el maraton todo.....y sorry nuevamente por no comentar antes, esque mi viaje se alargo un poco y en la mayoria de lugares que visitaba no habia señal en mi compu ya que la llleve de viaje pero eso no sirvio de nada.....extrañe al querido internet ok no......
Pero bueno nunca abandonaria el foro ni mucho menos tu nove........


SIGUELA cuando puedas.....AMO tu nove, cuidate mucho...... bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 8 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Mar 10 Ene 2012, 11:42 am

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:
Mi queridisima Jo debes de querer asesinarme.....Pero por favor no lo hagas.....ok no....
Pero apennas ayer llegue de viaje y me estoy poniendo al dia con el foro....acabo de leer tu hermoso maraton y los caps que me perdi durante mi viaje.....La pase genial conoci muchos lugares y comi comida extraña pero estaba deliciosa......


ok pero ya que regrese a pasarme por tu nove ME ENCANTARON TODOS LOS CAPS el maraton todo.....y sorry nuevamente por no comentar antes, esque mi viaje se alargo un poco y en la mayoria de lugares que visitaba no habia señal en mi compu ya que la llleve de viaje pero eso no sirvio de nada.....extrañe al querido internet ok no......
Pero bueno nunca abandonaria el foro ni mucho menos tu nove........


SIGUELA cuando puedas.....AMO tu nove, cuidate mucho...... bye

Hermosa No te preocupes... Con tal que no abandones Mi nove.... No pasa Nada... & Que bueno que lo pasaste Bien!.... Jajajja cuidate Hermosa... Besos
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 8 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 10 Ene 2012, 11:59 am

Jajaja ok gracias.....Cuidate mucho y si la pase genial......


Ok SIGUEL Cuando puedas, bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 8 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 13 Ene 2012, 12:45 pm

NEZ READER!!!!SOY NA TU NUEVA Y FIEL LECTORA,ME ENCANTO TU NOVE,SEGUILA PRONTO
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 8 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 14 Ene 2012, 5:46 pm

NUEVA LECTORAAAAA
HELLOWW ME LLAMO MAGDALENA PERO DIME MUNCHI O MAGDA O DE CUALQUER OTRA FORMA :D
TU NOVE ME ENCANTA ES TAN GENIAL Y ODIO A JASON Y ALEX Y SAMANTHA :caliente2: Y CREO QE HABIA OTRA TIPA PERO NO ME ACUERDO DE SU NOMBRE :S OSEA COMO ENGAÑAR AL SEXI LOGGIE O A LA RAYIZZ SON IMMBECILESS
CASI BESE A KENDALL ESTOI QE ME MUERO POR FELICIDAD OKNO .___. PERO SI QEDE CON LA MEDIA SONRISAA :DDDD
ES MI IMAGINACION O ERES CHILENA LA`S CHILENAS ROCKEAN lml :grupo: Y SI ESQE ERES CHILENA DE DONDE ERES? (SI ES QE NO TE MOLESTA DECIRME ) YO SOI DE PUERTO VARAS SI ES QE NO SABES QE ES PUERTO VARAS ES UNA CIUDAD CHIQUITITA QE QEDA MUI CERCA DE PUERTO MONTT EN EL SUR DECIMA REGION BLABLABLA CREO QE ES UNA DE LAS UNICAS COSAS QE SE SOBRE GEOGRAFIA
COMO QE ME SALI DEL TMA....SIGUELAA
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 8 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 14 Ene 2012, 5:50 pm

SIGUELA PLIS...............
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 8 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Sáb 14 Ene 2012, 6:08 pm

1° Que nada Perdon!! Perdon Por No escribirlo & Ahora respondere:

Na: BIENVENIDA!!! Que bueno Que Te pasaste!.... Gracias & Al igual que Tu Soy Lovatic, Smiler & Rusher... Eres la 1° Que conozco... Siento que Te quiero Demaciado!!...

Munchi: Si soy Chilena!!... Soy De santiago... & si cacho Puerto Varas... lsdkjgadfkg Me siento Asi por Que hablo Contigo... & Digamos que Tampoco Soy Buena En Geografia Asi que no Te Preocupes xD... & Tampoco Te preocupes Por hablar De cualquier cosa O desviarte Del Tema.... Me gusta Hablar :B

Sol: Una De las Amadas Mias (?... Estoy Escribiendo el Capitulo Ultimamente No he Estado Muy inspirada u.u Ademas Tengo que Saber Como Puedes Salir Asi que Paciensia ;)

Bueno Eso es Todo Cuidense :) Las amo
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 8 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 14 Ene 2012, 6:15 pm

yo tambien te kiero,apenas te conosco,pero siento ke debes ser una gran persona,y una persona ke escribe buenas noves. :D
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 8 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 14 Ene 2012, 6:41 pm

Jajajaj mi queridisima Jo No te preocupes....
sube cuando puedas...
sabes que me encanta tu nove y siempre me tendras aqui comentando.....
Bueno....No te preocupes aunque sea como la vendedora de un puesto de salchicas...ok no espero que no
hahah bueno ya....cuidate y te doy suerte para que lo escribas genial...

cuidate mucho....bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 8 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Awkward Lun 16 Ene 2012, 12:23 pm

OMFG! asdasdasd >.< que bello fic! síguelo, me gusta como es Kendall todo bonito C: y y la historia tiene buen trama :3 síguelo! saludos n.n
Awkward
Awkward


https://twitter.com/#!/Fuckingwish_

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 8 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Lun 16 Ene 2012, 7:11 pm

1° Que nada Bienvenidas Nuevas Lectoras ;) & 2°.... Talves Les suba la Proxima semana El Cap... No se que Dia Porque Estare Re ocupada Por mi Viaje... Si me Voy la Proxima Semana De vacaciones... Voy a Orlando... Pero es un Atado... Por eso he estado Algo Sin Imaginacion Porque Estoy Pensando En Eso... bueno Les aviso... Besos Cuidense... Yo Fuera Paz :)
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 8 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 17 Ene 2012, 6:37 am

ke tengas felices vacaciones jo,subi el cap cuando puedas,si?yo te espero aca sentada en una silla FOREVER!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 8 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Jue 19 Ene 2012, 5:05 pm

Bien Estaba Aburrida & Escribi El Cap... Eso es Suerte... aqui va :) :


Cap. 11:"Quiero que Seamos Amigos"

Tu:E...El -Se ñes pusieron los Ojos llorosos... De un impulso queria Ir a abrazarla pero Carlos se de Me Adelanto-
Carlos:Shh... Tranquila (Lalalala Emmm... Jack para que No alla Confusion... Lo que dice Carlos no lo saque de Your Novel)
Tu:El estaba con otra- Empezo a llorar... Pero... porque a mi Tambien me engañaron (Eso es Otra historia Que no Quiero Escribir ahora) pero ahora Mi preocupacion es Saber como la Engañaron...-
Katelyn:Pero No vale llorar Por el... -no emitio Ningun sonido...-
Carlos:Hay no me digas que Es como Yo me estoy Imaginando -Asintio sin emitir ningun sonido... El la abrazo Muy fuerte... -Ok hay muchas Penas aqui que tal Si vamos hacer algo o no se...
Tu:Quiero ir A tomar un Helado
Kendall:Pero... -Me interrumpio Logan susurrandome algo...-
Tu:Pero???
Kendall:pero... Pero... Eres la unica que aun Esta en Pijama...
Tu:Vuelvo Al rato -Dijo & Se fue Corruendo a su habitacion a los 2 minutos Bajo asi: http://www.google.cl/imgres?q=kristen+stewart+2011&start=268&hl=es&tbm=isch&tbnid=pxbqxf3rxYZ0vM:&imgrefurl=http://lullabyofvampire.blogspot.com/2011/08/los-looks-de-kristen-stewart.html&docid=UHErPrUVvtBxiM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-L3cdl67VcJ4/Tj6v6IkOIoI/AAAAAAAAGXc/KkybYHgu9ys/s1600/Kristen%2525252BStewart%2525252BTops%2525252BT%2525252BShirt%2525252B_GWlgC8LZuEl.jpg&w=385&h=594&ei=NqALT_eWOtSTtwfusL3OBQ&zoom=1&chk=sbg&iact=hc&vpx=401&vpy=258&dur=244&hovh=279&hovw=181&tx=134&ty=181&sig=110570778257206091749&page=12&tbnh=153&tbnw=99&ndsp=27&ved=1t:429,r:2,s:268&biw=1366&bih=667 (Es una de mis Actrices Favoritas *-*)
Carlos:Bueno nnos Vamos... -Dijo & Nos fuimos a la heladeria... Ninguno queria conducir asi que nos Fuimos a pie... ibamos Riendo... Cosa rara que pasara Cuando yo & James estabamos porque saben ____(tsn) Nos odia (Recorde el 1° Capitulo :')... Ustedes lo recuerdan???) bueno creo que hoy le Dire que quiero que Seamos amigos...-
Logan:Bien ____(tsn) & Kendall iran a comprar los helados ya que son los que menos Toman atencion
Tu&Kendall:Que -Nos miramos...-

**Deja de Narrar**

**Narra Tu**

Cuando Logan dijo que iria a comprar El helado con Kendall no supe como Reaccionar & Dije que al igual Que Kendall... Cuando lo dijimos Nos miramos... volvi a Ver sus Hermosos ojos verdes... Esperen Que dije... Se supone Que lo Odio o No???... Bueno ahora El tema es Que tengo que Ir yo A comprarlos con El... Osea Vamos a Tener Que hablar... Buenotanto pensar no Me di cuenta Que los Chicos se Fueron a Sentar & Cuando llegamos Pedimos los helados Se demoraron un Poco... Quiero hablar Con el... Oportunidad perfecta...

Kendall&Tu:Quiero hablar Contigo...
Kendall:Tu 1°
Tu:sobre lo De ayer...
Kendall:No te preocupes...
Tu:Gracias... Ya le dijiste a Logan???
Kendall:Si
Tu:& Que dijo???
Kendall:Que si Me dejaba Se tu Novio
Tu:Que??? -Me sorprendi Demasiado di Kendall llegara a ser Mi Novio que No lo sera Seria El Primero con El que Me dejara...-
Kendall:Si yo tambien Me sorprendi... Pero ese No es El Punto...
Tu:& Cual es???
Kendall:Quiero Que seamos Amigos...
Tu:Porque Si te he Tratado de Lo peor...
Kendall:Podemos empezar De 0
Tu:Bueno...
Kendall: Bueno Nueva Amiga (hfhsjfhx esta Parte Siento que me Quedo tierna & Asi: adsdqsjsdkahdj) de Que quiere Su Helado???
Tu:Mmmmm... Nuevo amigo Qeuiro que se de Chocolate (El chocolate Es mi delirio si No les Gusta Cambienlo) -Luego de Esas Conversiaciones sin Sentido que tuve con Kendall mientras esperabamos los helados... Nos Fuimos a Sentar-
Katelyn:& De que se Reian tanto alla???
Tu:Porque Tan curiosa Kate???
Katelyn:Que ya No me puedo Preocuparme De una de Mis mejores Amigas???
Tu:No en serio Kate Que pasa...
Katelyn:El Chico Guapo de La otra Mesa Te estaba Mirando... -Dijo & Yo lo mire Disimuladamente!.... No puede Ser A quien Estoy Viendo....-
Tu:OMG (Hubiera Puesto OMRush Pero saben Tiene que Tener Contexto... No no soy buena en Lenguaje/Español :/... Ok Sigamos Con la Nove xD)
Logan:Quien Es???...
Tu:Logan Lerman... Hermano De Sol (Si solcita Te pondre a El de Hermano :D )
Logan:Osea Quieres Decir que Sol Esta Aqui??? - Se le dibujo Una sonrisa Bastante Estupida... Como de Enamorado...-
Kateltyn,Miley,James&Kendall:Quien Es Sol & Quien es Logan Lerman??? (El aqui No sera Famoso ;] )
Tu:Sol Ella... Es Casi Mi hermana... Tambien es una De mis Mejores Amigas... Aparte de Demi, Miley & Kate...Pero Yo me Fui de Texas & Perdimos Contacto Porque Ella se Fue a NY & Logan Siempre Le ha Gustado &... - Logan Me interrumpio... Tipico de el-
Logan:Espera Ella No me Gusta...
Tu:Si claro Como tu Digas & Su querido Hermano...El Es Especial Para mi No se... Pero Es solo Mi amigo Porque Tiene Novia....
Miley&Katelyn:Si tiene novia Como se llama???
Tu:No se porque Perdi Contactos Con ellos... Bueno Vuelvo al Tiro... - Me levante De mi Asiento & Fui Donde Logan L (Obvio :B)...Aqui Voy- Hola Logan....
LoganL:emmmm... Hola...
Tu:Me recuerdas... ¿Cierto?
LoganL:Emmmm...
Tu:Pequeña Henderson...
Logan:No Puede Ser ____(tsn) -Lo abrace-
Tu:& Sol???
Logan:Esta En Mi nueva Casa...
Tu:Are You Kiding Me a New House
Logan:Nop no bromeo...
Tu: Tu tener Que invitarme Hoy Mismo...
Logan:Ok... Oye & Los Chicos???
Tu:Atras De ti - Logan Miro hacia La mesa...-
Logan:Estan Mirandonos Seriamente... Me intimidan...
Tu:Ven vamos... -Lo tome De la Mano & Lo lleve a Nuestra Mesa Kate Lo quedo Viendo...-
LoganL:No me Vas a Presentar???
Tu:Katelyn Miley James & Kendall - Logan... Logan - Katelyn Miley James & Kendall
Katelyn:Sabes Va a Ser Dificil Adaptarse a Tener 2 Logan
Demi,Carlos&Tu:Crees Que para Nosotros Fue facil???
Kendall:Owww...
Demi:Bueno Logan (Cuando Nombren a Loggie Le van a Poner Por Loggie Pero cuando Esten sin Logan L Le van a Decir Logan... )
LoganL:Si???
Demi:& Sol????
LoganL:En La Casa Nueva
Logan:Me estas Bromeando una Nueva Casa
LoganL:Nop...
Logan:Nos tienes Que invitar hoy mismo
LoganL:A veces Se nota Mucho Que tu & ____(tsn) Son Hermanos...
Miley:Por qué???
Tu:Le dije Lo mismo
Demi:A veces Llegan A ser Las mismas Cosas Al mismo Tiempo
LoganL:Bueno... Hoy conoceran Mi nuevo Hogar
Tu:Por qué???
LoganL:Estan invitados - Miro a Kate, Miley, Kendall & James...& estaban como cabizbajo- Todos... -Los chicos Se alegraron-
Tu:Awww... Gracias Por eso te Adoro... -Lo abrace & el correspondio Mi abrazo... Duramos 10 Segundos & Nos separamos (Si adri no Te pongas Celosa xD)- & Bien Logan Tienes Novia???
LoganL:Sip
Tu:& Como Se llama???
LoganL:Adriana Pero todos Les dicen Adri (K-Boom 2 Hermosas En el Mismo capitulo jajajja... Las Amodoro :(L): )
Demi&Tu:Espera Adri... Nuestra Adri???
LoganL:Si su Adri... Ahora Tendran Que compartirla Conmigo!...
Demi:Lo vamos a Pensar...
Kendall&James:Quien Es Adri
Tu:Adri es Nuestra mejor Amiga
Demi:& Siempre Le gusto Logan Pero nunca Lo admitio & Al fin Estan Juntos...
Carlos:Si pero Creo que Van A tener Que compartir a Sol Tambien
Logan:Por qué???
LoganL: Loggie Es obvio Que te Gusta
Logan:Emmm... Yo... Yo.... -Nervioso-
Tu:Loggie Hermano admite...
Logan:Bueno ya Lo admito Me gusta Tu Hermana (1313 Sol)
LoganL:Bueno... Te lo advierto Henderson Le haces Daño & Te lo hago A ti...
Logan:Calma No le Hare Daño (Listo Sol Tienes Un Boyfriend xD)
LoganL:Confio en Ti... Bueno debo irme...
Tu:A que hora En tu casa???
LoganL:A las 20:oo... - Dijo Eso & Me dio un Papelito Con la Direccion-
Tu:Nos Vemos... -Dijo & Se fue... Nadie Tenia Hambre Nos fuimos a Casa... Cuando llegamos Entramos a La piscina...- & Bien Logan... Veras a Tu Enamorada...
Logan:Lo se -Suspira-
Tu:Awwww Estas Enamorado - Lo abrace-
Logan:Mucho -Le bese La mejilla-
Demi,Miley&Katelyn:Awwwwwww Amor de Hermanos...
Carlos:& a mi???
Tu:Ven Aqui -Lo abrace... Estuvimos en La Piscina hasta las 19:00 Cuando Nos Fuimos a arreglar... Los chicos Estaban Asi:
http://www.google.cl/imgres?q=big+time+rush+en+jingle+ball&um=1&hl=es&tbm=isch&tbnid=MK8uePL4EAL9LM:&imgrefurl=http://www.dtodoblog.com/2011/12/big-time-rush-jingle-ball-kiis-fms-2011.html&docid=GbmrMow2P6kAFM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-kBG_3spmVV8/Tt2wmDdnRZI/AAAAAAAAgac/u8zG_HPePFo/s1600/big-time-rush-jingle-ball-006.jpg&w=500&h=285&ei=aaQYT_LcA8L00gHHyJCqCw&zoom=1&iact=hc&vpx=172&vpy=170&dur=1820&hovh=169&hovw=298&tx=166&ty=55&sig=110570778257206091749&page=1&tbnh=115&tbnw=201&start=0&ndsp=17&ved=1t:429,r:0,s:0&biw=1366&bih=667 OkNo xD Se pusieron Esto: http://www.google.cl/imgres?q=jojo+y+big+time+rush&hl=es&gbv=2&tbm=isch&tbnid=CBN1paUg_S8kuM:&imgrefurl=http://www.kiisfm.com/pages/JoJo.html%3Farticle%3D9609619&docid=D0MmbrwEEiqGAM&imgurl=http://content.clearchannel.com/cc-common/mlib/842/01/842_1326499445.JPG&w=1152&h=768&ei=MaUYT4L9Eerf0QGYsbnGCw&zoom=1&iact=hc&vpx=368&vpy=159&dur=932&hovh=183&hovw=275&tx=195&ty=136&sig=110570778257206091749&page=1&tbnh=143&tbnw=180&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:1,s:0&biw=1366&bih=667 Si quiero que Se pongan Eso porque Tengo Ganas & Que? xD
Demi: http://www.google.cl/imgres?q=demi+lovato+casual+style&hl=es&gbv=2&tbm=isch&tbnid=EGyQeu13lZz5_M:&imgrefurl=http://www.luuux.com/fashion/demi-lovato-laid-back-casual-style&docid=4C1oFY5Ai22MFM&imgurl=http://d1535dk28ea235.cloudfront.net/preset_65/DemiLovatoArrivingFlightLAXpxv5YQm6_zDl.jpg&w=328&h=500&ei=laUYT_jFIYTV0QGJ_d2aCw&zoom=1&iact=hc&vpx=570&vpy=120&dur=936&hovh=277&hovw=182&tx=94&ty=134&sig=110570778257206091749&page=1&tbnh=159&tbnw=104&start=0&ndsp=25&ved=1t:429,r:3,s:0&biw=1366&bih=667 Imaginesenla Pelirroja porque Asi Esta <3
Miley: http://www.google.cl/imgres?q=miley+cyrus+casual+style&hl=es&gbv=2&tbm=isch&tbnid=_tC74kMDRLtDiM:&imgrefurl=http://www.stylebistro.com/lookbook/Miley%2BCyrus/Casual%2BShoes&docid=pQH2l0uBYQR4EM&imgurl=http://www3.pictures.stylebistro.com/pc/Miley%252BCyrus%252BCasual%252BShoes%252BMoccasins%252BbsJohFtsN-Kl.jpg&w=396&h=594&ei=zaUYT5u-DcH40gGDn73JCw&zoom=1&iact=rc&dur=482&sig=110570778257206091749&page=1&tbnh=148&tbnw=99&start=0&ndsp=29&ved=1t:429,r:20,s:0&tx=63&ty=123&biw=1366&bih=667 Amo Como se ve <3
Katelyn: http://www.google.cl/imgres?q=katelyn+tarver+careless+whisper&hl=es&gbv=2&tbm=isch&tbnid=vHXESgrHWuwpFM:&imgrefurl=http://www.lastfm.es/music/Katelyn%2BTarver/%2Bimages/8183667&docid=bHKqCojClY7aNM&imgurl=http://userserve-ak.last.fm/serve/_/8183667/Katelyn%252BTarver%252Bl_875e3c993721e3f8e162c0ef2951.png&w=470&h=496&ei=SKoYT6CbAoP40gHQvdDDCw&zoom=1&iact=hc&vpx=452&vpy=263&dur=26&hovh=231&hovw=219&tx=87&ty=109&sig=110570778257206091749&page=1&tbnh=139&tbnw=133&start=0&ndsp=23&ved=1t:429,r:10,s:0&biw=1366&bih=624
Tu: http://www.google.cl/imgres?q=victoria+justice+casual&hl=es&gbv=2&tbm=isch&tbnid=ey3aW6wk2A7UXM:&imgrefurl=http://vannoybfashion-ronisha119.blogspot.com/2011/02/red-carpet-casual-style.html&docid=xWXmUAGhFvM1ZM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_x9KsxC_8zCE/TUrdjnCoBdI/AAAAAAAAAdg/4PtMn7JOKoc/s640/Victoria%2525252BJustice%2525252BTops%2525252BCardigan%2525252BKSjmINyCXk4l.jpg&w=428&h=594&ei=c6oYT7reKMrl0QGOy_y6Cw&zoom=1&iact=hc&vpx=648&vpy=168&dur=891&hovh=265&hovw=190&tx=144&ty=131&sig=110570778257206091749&page=2&tbnh=154&tbnw=111&start=16&ndsp=33&ved=1t:429,r:28,s:16&biw=1366&bih=624

Demi:Bueno Vamos... -Dijo & Nos fuimos a La casa De Logan Obviamente Yo Conducia Porque Tenia Yo la Direccion... Nos bajamos & Fuimos hacia la Puerta... Nos Abrio Logan... Sol Estaba En el Patio & La Fui a Ver...-
Tu:Sooool -Nos abrazamos-
Sol:Como Has estado???
Tu:Muy Bien & Tu???
Sol:Ahora Mejor... -Llego Loggie-
Tu:Yo los Dejo Solos... -Dije & Me fui Con Demi-
Demi:& Loggie???
Tu:Con Sol
Demi:aaa...
Tu:Logan & Adri???
LoganL:En El baño Hay Viene... -Dijo & Venia Bajando Cuando Llego La fui a Abrazar...-
Adri:____(tsn) Estas Hermosa!...
Tu:Mirate Tu tambien!...
Adri:Al fin!... Estamos Casi todas Las Del Grupo...
Tu:Ven te tengo Que presentar... -Me siguio Tenia una Cara de Confundida...- Bien Miley, Kate, Kendall & James Adri - Adri Miley, Kate, Kendall & James
Adri:Hola :) -Bueno Comimos, Bromeamos, etc... Estabamos Aburridos Hasta que A Sol Se le Ocurrio Jugar a Verdad O Reto... Yo sin Pensarlo 2 Veces Acepte... Me Toco A mi...-
Demi:Bien ____(tsn) Verdad o Reto???
Tu:Verdad
Miley:Te gusta Alguien
Tu:....

1° que Nada.... AHHHHHHH Adri Sol Al fin Salen xD... De nada De nada.... Bueno ahora Las preguntas: Que diras??? ¿Sol & Logan Saldran? ¿Adri Se casara con Logan L?... ¿Carlos & James Tendran Novia?... Eso Solo se Sabra En esta Novela... No la abandonen OkNo.... Ojala Les Guste :) ... Cuidense Las Amo besos
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 8 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 19 Ene 2012, 8:43 pm

AME ALOCADAMENTE EL CAP!!!ME GUSTO MUXO,SEGUILA CUANDO PUEDAS HERMOSA JO!!!!SI?
Y TUS PREGUNTAS ME DEJAN CON INTRIGA.
BESITOS.
YO,NAYLITA.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 8 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.