O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 17 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 17 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 27 Mar 2012, 2:54 pm

jaja,tidididididitas,jaja,si yo amo a todas pero siempre hay una ke escucho mas,y si,SUBILO!!!y si es con james baba
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 17 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 28 Mar 2012, 2:27 pm

No te preocupes
mi hermosa Jo°!
Siguela cuando puedas!
esperare ansiosa!
eso si que no pase de esta semana...
o te sucederan cosas malas!! ¬¬
ok no
bueno cuidate mucho, bye
besos...
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 17 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Dom 01 Abr 2012, 2:08 pm

Tranquilaa Queridisimaa Jo ajaja Y Pues claroo tu esribes muy BIEN y no creo que esta se a la excepcion ;) :* Sigulea cuando puedas
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 17 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Dom 01 Abr 2012, 4:39 pm

Girls!... I'm so Sorry, I Know, i Know, I promise u the Chapter for This Week, but I Can't, Because... Porque el Capítulo Se me borro .___. ... Se me apago la Compu & Lo perdí, pero Está semana Si o si, Ok :3... Owwww, Lau gracias... Tal ves hoy Suba El de Logan... Les dejaré el Link Ok?... Ok... Bueno, Besitos, Cuídense, Las amo :love:
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 17 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 01 Abr 2012, 5:14 pm

Algun dia me encontrare a los caps borrados por equivocacion cuando este en el cielo!
alli me tendran que dar una explicacion!
y mas vale que sea una buena! o les sucedera lo peor!!!
haha ok no....Pero odio cuando las computadoras hacen eso!!!!
ahhhh!!!
ok ya hehe no te preocupes espero lo puedas reescribir!
esperae ansiosa
cuidate mucho, bye
besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 17 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Jue 05 Abr 2012, 8:12 pm

Wazza my Beautiful Girls!... U Know, I up the Chapter Tomorrow or the Sunday... Saben he pensado en Hacer una Novela con Logan, el One Shoot aun no lo Termino .___. ... Pero lo subiré Someday, Quería preguntarle sobre la Nove, quieren Que la Haga o No?, Será con Logan 1313 (?... Ustedes díganme & Si quieren aparecer hagan la Ficha AHORA!... Tendrá que Decir:

Nombre:
Chico:
Descripción Física & Psicológica:
Les gustan Los ratones?:
Te consideras mi Amiga?, porque Yo si, las Adoro como a una :3:

& Eso, si quieren las Últimas 2 no lo Hagan, soy una loca :B, Good like u Know the Chapter i up tomorrow or The Sunday... Lo sé soy una Latina que habla inglés perfectamente (?... xDDD... A si, con Sofy hice una Cuenta en twirer de los Guys & Es: @HeyItsRushers Damos folou Back... Bueno eso es Todo, Las Amo, Cuídense, Si quieren amencenme, pero no Con TABLA, porque es solo mío he?... Las Amo :love:


Última edición por BTR Are the Winners ♥ el Vie 06 Abr 2012, 5:00 pm, editado 1 vez
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 17 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Vale_BTRTH Vie 06 Abr 2012, 3:38 pm

Hello Hello Girl!!!!nueva y supre fiel lectora..me encanta tu noveeee Soy Vale y obvio super Rusher que ama a 4 hermosos chicosSiguela pronto que en estas ultimas 4 paginas esperaba superansiosaotrocapiperonuncallegoasiqueesperoqueentiendasloqueteestoyescribiendoporquelabarraespaciadoracomenzo a fallar y anda devueltaaa!!!jijijiSguela si? Aaa y les dejo mi Twitter doy Follow Back es: @ValeTH_Screamin
me encantaria salir en tu nove
Nombre:Valeria (inventale el apellido xD)
Chico:James*-*
DescripcionFisicayPsicologica:Alta,delgada,cabello rubio y ojos verdes...un poco loca pero asi me quieren
Me gustan los ratones de hecho tenia a 2 como mascotas pero se murieron eran blancas :3 y soy nueva y si me gustaria ser tu amiga..espero poder estar :D
Y
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 17 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Vie 06 Abr 2012, 5:14 pm

Vale_BTRTH escribió:Hello Hello Girl!!!!nueva y supre fiel lectora..me encanta tu noveeee Soy Vale y obvio super Rusher que ama a 4 hermosos chicosSiguela pronto que en estas ultimas 4 paginas esperaba superansiosaotrocapiperonuncallegoasiqueesperoqueentiendasloqueteestoyescribiendoporquelabarraespaciadoracomenzo a fallar y anda devueltaaa!!!jijijiSguela si? Aaa y les dejo mi Twitter doy Follow Back es: @ValeTH_Screamin
me encantaria salir en tu nove
Nombre:Valeria (inventale el apellido xD)
Chico:James*-*
DescripcionFisicayPsicologica:Alta,delgada,cabello rubio y ojos verdes...un poco loca pero asi me quieren
Me gustan los ratones de hecho tenia a 2 como mascotas pero se murieron eran blancas :3 y soy nueva y si me gustaria ser tu amiga..espero poder estar :D
Y

Bienvenidisisisisisisisisima a la Nove! Si quieres aparecer en la Otra tendrás que Comentar siempre en está (?... Te gustan los Ratones, Esto merece algo, no sé que pero algo, YO IGUAL LO AMO! Así que eres nueva.... Qué novela leíste primero? A Si Bienvenida al foro También :). Quieres Ser mi amiga?... Dame tu Facebook, Tu ídolos & Acepta la Solicitud de Amistad que Te llegará en unos momentos AL TIRO!... Ams bueno, lo se provoco miedo, pero Soy una inocente niña con problemas mentales serios serios que esta loca :B... Bueno eso es todo, Cuídate, Besitos :3
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 17 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Yasmin' Vie 06 Abr 2012, 5:36 pm

HOLA!! Ya vine de metiche otra vez ._. Bueno quiero pedirte, bueno no ROGARTE que la sigas me has dejado con la intriga ademas quiero saber que va a pasarr… continúala YA MISMO!! POOOOOR FAVOOOOR

Nombre: Yazmin pero puedes decirme Yaz xD
Chico: Kendall (
please!! Lo amo!! xD)
Descripción Física & Psicológica: soy alta de pelo castaño y largo muy largo xD, delgada, ojos color
marron, soy blanca, soy MEGADIVERTIDA (eso me dicen) me encanta hacer locuras, soy fiel a MIS AMIGAS’
Les gustan Los ratones?: SIPI! xD
Te consideras mi Amiga? PORSUPUESCLARO que te considero mi amiga, pero si tu
ami no lo entendere u_u



BY: Yaz!
Yasmin'
Yasmin'


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 17 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jules Sáb 07 Abr 2012, 4:18 pm

Jo!!!!!!!!!!!!!!!! lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento...dime cuantos lo siento debo decirte para que me perdones, enserio lo siento el capitulo lo leí y me encanto, enserio lo siento por no comentar pero es que me enferme y casi no entraba al foro, enserio lo siento y espero que me perdones
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 17 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 08 Abr 2012, 12:06 am

Nombre:Nayla(solo Na)Heavenly
Chico:carlos
DescripcionFisicayPsicologica:fria,antisocial,graciosa,glotona,activa,timida,olvidadiza,le gustan los sobreros(soy rarita) y soy fisicamente mas o menos(no tan parecido)asi:
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 17 Images4ls
No mas ke soy mas anchita(no soy gorda,gordota)pero,soy un poco mas rellenita ke las demas.Pero no significa ke sea ballena ni nada.Sip,y tengo una cicatriz en medio de mi cara,arriba de mi boca,en el costado izkierdo de mi nariz



Y un ratonse subio a mi cabeza,tal vez no me gusten tanto
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 17 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Dom 08 Abr 2012, 5:25 pm

Holi!... Ams... No, no es el Capítulo Perdón :c... Es para subirles la nove que les Dije que haría con Loggie, este es el Link: https://onlywn.activoforo.com/t11163-why-don-t-u-love-me-logan-henderson-tu#802872 Si quieren se pasan, si no.... También xD... Se que les debo el Capítulo, pero no lo he escrito... Si lo sé, soy una pésima escritora :c... Pero les Subí la nove que les dije que Haría :D... Eso es algo (?... Bueno, ems... Las amo, cuídense, Matenme por no subirles el Capítulo (? Bye c:
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 17 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 08 Abr 2012, 5:43 pm

jaja,no te preocupes,se ke los caps supèr geniales se hacen con tiempo,por ahora te dejo con vida
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 17 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Vale_BTRTH Lun 09 Abr 2012, 1:35 am

BTR Are the Winners ♥️ escribió:
Vale_BTRTH escribió:Hello Hello Girl!!!!nueva y supre fiel lectora..me encanta tu noveeee Soy Vale y obvio super Rusher que ama a 4 hermosos chicosSiguela pronto que en estas ultimas 4 paginas esperaba superansiosaotrocapiperonuncallegoasiqueesperoqueentiendasloqueteestoyescribiendoporquelabarraespaciadoracomenzo a fallar y anda devueltaaa!!!jijijiSguela si? Aaa y les dejo mi Twitter doy Follow Back es: @ValeTH_Screamin
me encantaria salir en tu nove
Nombre:Valeria (inventale el apellido xD)
Chico:James*-*
DescripcionFisicayPsicologica:Alta,delgada,cabello rubio y ojos verdes...un poco loca pero asi me quieren
Me gustan los ratones de hecho tenia a 2 como mascotas pero se murieron eran blancas :3 y soy nueva y si me gustaria ser tu amiga..espero poder estar :D
Y

Bienvenidisisisisisisisisima a la Nove! Si quieres aparecer en la Otra tendrás que Comentar siempre en está (?... Te gustan los Ratones, Esto merece algo, no sé que pero algo, YO IGUAL LO AMO! Así que eres nueva.... Qué novela leíste primero? A Si Bienvenida al foro También :). Quieres Ser mi amiga?... Dame tu Facebook, Tu ídolos & Acepta la Solicitud de Amistad que Te llegará en unos momentos AL TIRO!... Ams bueno, lo se provoco miedo, pero Soy una inocente niña con problemas mentales serios serios que esta loca :B... Bueno eso es todo, Cuídate, Besitos :3


okok....no me acuerdo o sea estoy hace bastante tiempo en el foro...solo que me estoy tomando mas tiempo para leer otras noves..y aqui estoy leyendo tyu estupenda nove jaja mi face? bueno es Valeria Perez jaja espero tu solicitud! siguela prontp si?xD bessssoss 👅
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 17 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Schmidt. Lun 09 Abr 2012, 6:22 pm

& no sigues la nove
.___________________.
Ya no te llevaré a casa
de Carlitos & no seremos
famosas :c
Okno xD
Siguela cuando puedas :3
Te quiero
xoxo
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 17 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.