Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 26. • Comparte
Página 17 de 26. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26
Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}
jaja,tidididididitas,jaja,si yo amo a todas pero siempre hay una ke escucho mas,y si,SUBILO!!!y si es con james
Danny Worsnop.
No te preocupes
mi hermosa Jo°!
Siguela cuando puedas!
esperare ansiosa!
eso si que no pase de esta semana...
o te sucederan cosas malas!! ¬¬
ok no
bueno cuidate mucho, bye
besos...
mi hermosa Jo°!
Siguela cuando puedas!
esperare ansiosa!
eso si que no pase de esta semana...
o te sucederan cosas malas!! ¬¬
ok no
bueno cuidate mucho, bye
besos...
Ⓢвrєαkdσwn
Tranquilaa Queridisimaa Jo ajaja Y Pues claroo tu esribes muy BIEN y no creo que esta se a la excepcion ;) :* Sigulea cuando puedas
Lala Simpson-Maslow
Girls!... I'm so Sorry, I Know, i Know, I promise u the Chapter for This Week, but I Can't, Because... Porque el Capítulo Se me borro .___. ... Se me apago la Compu & Lo perdí, pero Está semana Si o si, Ok :3... Owwww, Lau gracias... Tal ves hoy Suba El de Logan... Les dejaré el Link Ok?... Ok... Bueno, Besitos, Cuídense, Las amo :love:
Jo (:
Algun dia me encontrare a los caps borrados por equivocacion cuando este en el cielo!
alli me tendran que dar una explicacion!
y mas vale que sea una buena! o les sucedera lo peor!!!
haha ok no....Pero odio cuando las computadoras hacen eso!!!!
ahhhh!!!
ok ya hehe no te preocupes espero lo puedas reescribir!
esperae ansiosa
cuidate mucho, bye
besos
alli me tendran que dar una explicacion!
y mas vale que sea una buena! o les sucedera lo peor!!!
haha ok no....Pero odio cuando las computadoras hacen eso!!!!
ahhhh!!!
ok ya hehe no te preocupes espero lo puedas reescribir!
esperae ansiosa
cuidate mucho, bye
besos
Ⓢвrєαkdσwn
Wazza my Beautiful Girls!... U Know, I up the Chapter Tomorrow or the Sunday... Saben he pensado en Hacer una Novela con Logan, el One Shoot aun no lo Termino .___. ... Pero lo subiré Someday, Quería preguntarle sobre la Nove, quieren Que la Haga o No?, Será con Logan 1313 (?... Ustedes díganme & Si quieren aparecer hagan la Ficha AHORA!... Tendrá que Decir:
Nombre:
Chico:
Descripción Física & Psicológica:
Les gustan Los ratones?:
Te consideras mi Amiga?, porque Yo si, las Adoro como a una :3:
& Eso, si quieren las Últimas 2 no lo Hagan, soy una loca :B, Good like u Know the Chapter i up tomorrow or The Sunday... Lo sé soy una Latina que habla inglés perfectamente (?... xDDD... A si, con Sofy hice una Cuenta en twirer de los Guys & Es: @HeyItsRushers Damos folou Back... Bueno eso es Todo, Las Amo, Cuídense, Si quieren amencenme, pero no Con TABLA, porque es solo mío he?... Las Amo :love:
Nombre:
Chico:
Descripción Física & Psicológica:
Les gustan Los ratones?:
Te consideras mi Amiga?, porque Yo si, las Adoro como a una :3:
& Eso, si quieren las Últimas 2 no lo Hagan, soy una loca :B, Good like u Know the Chapter i up tomorrow or The Sunday... Lo sé soy una Latina que habla inglés perfectamente (?... xDDD... A si, con Sofy hice una Cuenta en twirer de los Guys & Es: @HeyItsRushers Damos folou Back... Bueno eso es Todo, Las Amo, Cuídense, Si quieren amencenme, pero no Con TABLA, porque es solo mío he?... Las Amo :love:
Última edición por BTR Are the Winners ♥ el Vie 06 Abr 2012, 5:00 pm, editado 1 vez
Jo (:
Hello Hello Girl!!!!nueva y supre fiel lectora..me encanta tu noveeee Soy Vale y obvio super Rusher que ama a 4 hermosos chicosSiguela pronto que en estas ultimas 4 paginas esperaba superansiosaotrocapiperonuncallegoasiqueesperoqueentiendasloqueteestoyescribiendoporquelabarraespaciadoracomenzo a fallar y anda devueltaaa!!!jijijiSguela si? Aaa y les dejo mi Twitter doy Follow Back es: @ValeTH_Screamin
me encantaria salir en tu nove
Nombre:Valeria (inventale el apellido xD)
Chico:James*-*
DescripcionFisicayPsicologica:Alta,delgada,cabello rubio y ojos verdes...un poco loca pero asi me quieren
Me gustan los ratones de hecho tenia a 2 como mascotas pero se murieron eran blancas :3 y soy nueva y si me gustaria ser tu amiga..espero poder estar :D
Y
DescripcionFisicayPsicologica:Alta,delgada,cabello rubio y ojos verdes...un poco loca pero asi me quieren
Me gustan los ratones de hecho tenia a 2 como mascotas pero se murieron eran blancas :3 y soy nueva y si me gustaria ser tu amiga..espero poder estar :D
Y
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH escribió:Hello Hello Girl!!!!nueva y supre fiel lectora..me encanta tu noveeee Soy Vale y obvio super Rusher que ama a 4 hermosos chicosSiguela pronto que en estas ultimas 4 paginas esperaba superansiosaotrocapiperonuncallegoasiqueesperoqueentiendasloqueteestoyescribiendoporquelabarraespaciadoracomenzo a fallar y anda devueltaaa!!!jijijiSguela si? Aaa y les dejo mi Twitter doy Follow Back es: @ValeTH_Screamin
Y
Bienvenidisisisisisisisisima a la Nove! Si quieres aparecer en la Otra tendrás que Comentar siempre en está (?... Te gustan los Ratones, Esto merece algo, no sé que pero algo, YO IGUAL LO AMO! Así que eres nueva.... Qué novela leíste primero? A Si Bienvenida al foro También :). Quieres Ser mi amiga?... Dame tu Facebook, Tu ídolos & Acepta la Solicitud de Amistad que Te llegará en unos momentos AL TIRO!... Ams bueno, lo se provoco miedo, pero Soy una inocente niña con problemas mentales serios serios que esta loca :B... Bueno eso es todo, Cuídate, Besitos :3
Jo (:
HOLA!! Ya vine de metiche otra vez ._. Bueno quiero pedirte, bueno no ROGARTE que la sigas me has dejado con la intriga ademas quiero saber que va a pasarr… continúala YA MISMO!! POOOOOR FAVOOOOR
Nombre: Yazmin pero puedes decirme Yaz xD
Chico: Kendall (please!! Lo amo!! xD)
Descripción Física & Psicológica: soy alta de pelo castaño y largo muy largo xD, delgada, ojos color marron, soy blanca, soy MEGADIVERTIDA (eso me dicen) me encanta hacer locuras, soy fiel a MIS AMIGAS’
Les gustan Los ratones?: SIPI! xD
Te consideras mi Amiga? PORSUPUESCLARO que te considero mi amiga, pero si tu ami no lo entendere u_u’
BY: Yaz!
Nombre: Yazmin pero puedes decirme Yaz xD
Chico: Kendall (please!! Lo amo!! xD)
Descripción Física & Psicológica: soy alta de pelo castaño y largo muy largo xD, delgada, ojos color marron, soy blanca, soy MEGADIVERTIDA (eso me dicen) me encanta hacer locuras, soy fiel a MIS AMIGAS’
Les gustan Los ratones?: SIPI! xD
Te consideras mi Amiga? PORSUPUESCLARO que te considero mi amiga, pero si tu ami no lo entendere u_u’
BY: Yaz!
Yasmin'
Jo!!!!!!!!!!!!!!!! lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento...dime cuantos lo siento debo decirte para que me perdones, enserio lo siento el capitulo lo leí y me encanto, enserio lo siento por no comentar pero es que me enferme y casi no entraba al foro, enserio lo siento y espero que me perdones
Jules
Nombre:Nayla(solo Na)Heavenly
Chico:carlos
DescripcionFisicayPsicologica:fria,antisocial,graciosa,glotona,activa,timida,olvidadiza,le gustan los sobreros(soy rarita) y soy fisicamente mas o menos(no tan parecido)asi:
No mas ke soy mas anchita(no soy gorda,gordota)pero,soy un poco mas rellenita ke las demas.Pero no significa ke sea ballena ni nada.Sip,y tengo una cicatriz en medio de mi cara,arriba de mi boca,en el costado izkierdo de mi nariz
Y un ratonse subio a mi cabeza,tal vez no me gusten tanto
Chico:carlos
DescripcionFisicayPsicologica:fria,antisocial,graciosa,glotona,activa,timida,olvidadiza,le gustan los sobreros(soy rarita) y soy fisicamente mas o menos(no tan parecido)asi:
No mas ke soy mas anchita(no soy gorda,gordota)pero,soy un poco mas rellenita ke las demas.Pero no significa ke sea ballena ni nada.Sip,y tengo una cicatriz en medio de mi cara,arriba de mi boca,en el costado izkierdo de mi nariz
Y un ratonse subio a mi cabeza,tal vez no me gusten tanto
Danny Worsnop.
Holi!... Ams... No, no es el Capítulo Perdón :c... Es para subirles la nove que les Dije que haría con Loggie, este es el Link: https://onlywn.activoforo.com/t11163-why-don-t-u-love-me-logan-henderson-tu#802872 Si quieren se pasan, si no.... También xD... Se que les debo el Capítulo, pero no lo he escrito... Si lo sé, soy una pésima escritora :c... Pero les Subí la nove que les dije que Haría :D... Eso es algo (?... Bueno, ems... Las amo, cuídense, Matenme por no subirles el Capítulo (? Bye c:
Jo (:
jaja,no te preocupes,se ke los caps supèr geniales se hacen con tiempo,por ahora te dejo con vida
Danny Worsnop.
BTR Are the Winners escribió:Vale_BTRTH escribió:Hello Hello Girl!!!!nueva y supre fiel lectora..me encanta tu noveeee Soy Vale y obvio super Rusher que ama a 4 hermosos chicosSiguela pronto que en estas ultimas 4 paginas esperaba superansiosaotrocapiperonuncallegoasiqueesperoqueentiendasloqueteestoyescribiendoporquelabarraespaciadoracomenzo a fallar y anda devueltaaa!!!jijijiSguela si? Aaa y les dejo mi Twitter doy Follow Back es: @ValeTH_Screamin
Y
Bienvenidisisisisisisisisima a la Nove! Si quieres aparecer en la Otra tendrás que Comentar siempre en está (?... Te gustan los Ratones, Esto merece algo, no sé que pero algo, YO IGUAL LO AMO! Así que eres nueva.... Qué novela leíste primero? A Si Bienvenida al foro También :). Quieres Ser mi amiga?... Dame tu Facebook, Tu ídolos & Acepta la Solicitud de Amistad que Te llegará en unos momentos AL TIRO!... Ams bueno, lo se provoco miedo, pero Soy una inocente niña con problemas mentales serios serios que esta loca :B... Bueno eso es todo, Cuídate, Besitos :3
okok....no me acuerdo o sea estoy hace bastante tiempo en el foro...solo que me estoy tomando mas tiempo para leer otras noves..y aqui estoy leyendo tyu estupenda nove jaja mi face? bueno es Valeria Perez jaja espero tu solicitud! siguela prontp si?xD bessssoss
Vale_BTRTH
& no sigues la nove
.___________________.
Ya no te llevaré a casa
de Carlitos & no seremos
famosas :c
Okno xD
Siguela cuando puedas :3
Te quiero
xoxo
.___________________.