Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 26. • Comparte
Página 16 de 26. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26
Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}
Bueoo Soliecitoo Dimee Tuu Esta respuesta si dices que si rompera muchos corazones:$ Tienes Novioo ?? Todas rspondanme Jjajaja VIVAN LAS FOREVER ALONEE OHYEAHH
Lala Simpson-Maslow
Iba decir que si pero me arrepenti de romper corazones...haha ok no
No en este momento no tengo...Pienso centrarme solo en mis estudios este año
para lograr tomar una buena decision en que carrera tomar...
Asi que estoy solterita pero no a la orden...
y tal vez un poco forever alone...haha
No en este momento no tengo...Pienso centrarme solo en mis estudios este año
para lograr tomar una buena decision en que carrera tomar...
Asi que estoy solterita pero no a la orden...
y tal vez un poco forever alone...haha
Ⓢвrєαkdσwn
Jjajajaj Buenoo como veo soy la unica ue no estudiaa y quiere novio ajjajaja Esoo essta en veremoss ajajjaja TALVES deje la solteria pero todo a su tiempo ;)
Lala Simpson-Maslow
Hola New Reader Reportandose... :study:
TIENES QUE SABER QUE ME ENCANTA!!! :face:
DEBES SEGUIRLA AHORA O MORIRE haha ok no' :lol!:
PERO ME ESTAS MATANDO MUJER'
By: Yaz!
TIENES QUE SABER QUE ME ENCANTA!!! :face:
DEBES SEGUIRLA AHORA O MORIRE haha ok no' :lol!:
PERO ME ESTAS MATANDO MUJER'
By: Yaz!
Yasmin'
Respondiendo Preguntas (? xDDDD:
Solecita: Respondo your questions :B
1) Yep, me gustan los deportes e.e
2) Mi mayor talento (Segun una Amiga) Canto bien, cosas que amo hacer: Cantar, bailar & actuar :3
3) Me describo Psicologicamente: Loca, anormal, divertida, Simpática & No sé que más :B
4)Físicamente ams... Siempre me he sentido fea, a so que fea .__.
Yaz: Bienvenidisisisisisisma .. Un gusto que la leas :3 & Conocerte (?
Oiiigan!... El capitulo aun no lo tendrán solo porque no ten go el título 77... Otr a cisa, si tie ne n twitter siganme: @ImRusherForBTR doy Follow Back e.e ... Bye, cuidense besitos :love:
Solecita: Respondo your questions :B
1) Yep, me gustan los deportes e.e
2) Mi mayor talento (Segun una Amiga) Canto bien, cosas que amo hacer: Cantar, bailar & actuar :3
3) Me describo Psicologicamente: Loca, anormal, divertida, Simpática & No sé que más :B
4)Físicamente ams... Siempre me he sentido fea, a so que fea .__.
Yaz: Bienvenidisisisisisisma .. Un gusto que la leas :3 & Conocerte (?
Oiiigan!... El capitulo aun no lo tendrán solo porque no ten go el título 77... Otr a cisa, si tie ne n twitter siganme: @ImRusherForBTR doy Follow Back e.e ... Bye, cuidense besitos :love:
Jo (:
Genial soy Bienvenidisisisisisisma HEEE hehe Ok no' :oops:
Tienes que seguirla cuanto antesss :bounce:
Creo que ya te dije que me ENCANTA && si no, entonces quiero que sepas QUE ME ENCANTA'
Siguela!! :lol!:
Tienes que seguirla cuanto antesss :bounce:
Creo que ya te dije que me ENCANTA && si no, entonces quiero que sepas QUE ME ENCANTA'
Siguela!! :lol!:
Yasmin'
HOLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA.. MI NOMBRE ES MELISSA Y AMOOOOOO TU NOVEEEEEEEEEEEEE ...SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ..
Meli_KT1
Me supermegahíper ENCANTÓ. Así que...TE EXIJO QUE SUBAS OTRO CAP...naaa mentira! jajaajaj. Pero enserio, cuando puedas sube otro, porque me encantaaaaaaaaaaa tu nove:) Y sabes que desde el primer día que te comenté te dije que sería una fiel lectora, y lo seguiré siendo:) Así que no te preocupes, NUNCA dejaré de leer tu nove :)
Y sip, soy de Uruguay jajajaj
Y sip, soy de Uruguay jajajaj
Última edición por ELII~Salvatore el Vie 23 Mar 2012, 4:44 pm, editado 1 vez
Eliana.
Mi hermosa Jo!!
estamos ansiosas por mas caps!!!
SIGUELA!!!
ok cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos
estamos ansiosas por mas caps!!!
SIGUELA!!!
ok cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos
Ⓢвrєαkdσwn
Que ondi Microondi :B... Chicas, el Capítulo lo haré mañana Si o Si, Ams... A si Como saben Estoy Haciendo una Nove con Sofy, & Yo estoy escribiendo el Capítulo :B, asi que Tengo poco tiempo por qué también me Llenaron de Pruebas ._. ... Bueno ahora RESPONDO:
Yaz: Si eres Bienvenidisisisisisisma :B... Si vez mensajes míos Anteriores, Siempre digo Eso :P
Melissa: kldfjadlskgjdfalgj Hola!... También eres Bienvenidisisisisisisisisisisisisisma a Esta Nove ;)... Un gusto de que La leas :)
Eli: adlkjgklfdgj Yo te exijo, Tu me Exiges, entonces nos Exigimos mutuamente :B... alkdsjdlfkjg Tus palabras me Hacen que me Despreocupe & Si yo también Quiero que Sigas Tu Nove!... Pero bueno... Síguela o Ya Sabes TABLA
Sol: Solecita, si la Seguiré & Tendrás Una Sorpresa, pero La sabrás el Lunes :B... Te daré una Pista de que Se tratará tu Sorprise: Tiene que Ver con Logan :3... Osea Tu próximo Novio (? xDDDD
Bueno eso Fue todo, Las amo, Cuídense, Besitos, No me amenacen como Yo lo Hago & Bye
Yaz: Si eres Bienvenidisisisisisisma :B... Si vez mensajes míos Anteriores, Siempre digo Eso :P
Melissa: kldfjadlskgjdfalgj Hola!... También eres Bienvenidisisisisisisisisisisisisisma a Esta Nove ;)... Un gusto de que La leas :)
Eli: adlkjgklfdgj Yo te exijo, Tu me Exiges, entonces nos Exigimos mutuamente :B... alkdsjdlfkjg Tus palabras me Hacen que me Despreocupe & Si yo también Quiero que Sigas Tu Nove!... Pero bueno... Síguela o Ya Sabes TABLA
Sol: Solecita, si la Seguiré & Tendrás Una Sorpresa, pero La sabrás el Lunes :B... Te daré una Pista de que Se tratará tu Sorprise: Tiene que Ver con Logan :3... Osea Tu próximo Novio (? xDDDD
Bueno eso Fue todo, Las amo, Cuídense, Besitos, No me amenacen como Yo lo Hago & Bye
Jo (:
Ammm una sorpresa? para mi?Lemi It's Real :') escribió: Que ondi Microondi :B... Chicas, el Capítulo lo haré mañana Si o Si, Ams... A si Como saben Estoy Haciendo una Nove con Sofy, & Yo estoy escribiendo el Capítulo :B, asi que Tengo poco tiempo por qué también me Llenaron de Pruebas ._. ... Bueno ahora RESPONDO:
Y con Mi proximo Novio!!! haha no podra estar mas emocionada!! haha ok no
No te preocupes!!!
estare esperando ansiosisima!!
Sigue cuando puedas!
tus dos geniales noves!!! cuidate mucho
mi querida Jo....bye
besos.....
Ⓢвrєαkdσwn
antes que todo gracias x la bienvenida ...te estare esperando con mas episodios ..eso si no te demores tantooo jijijijiij
no me dejes con esta intriga massssss ..siguelaaaaaaa
no me dejes con esta intriga massssss ..siguelaaaaaaa
Meli_KT1
Lindas, sé que Les prometí el Capítulo para mañana, pero no Creo que lo termine ya que Tenía Planeado terminarlo hoy, pero No me he sentido muy Bien hoy, En la semana Se los Subo :) & De nada Meli, Otra cosa, Es que he pensado En hacer One Shoots, pero No se si hacerlo o no... Que me Dicen Hago o No?... Bueno, Cuídense, Besitos, Las Amo :love: & Bye
Jo (:
VOLVI!!!!!!sip volvi,desapareci de la tierra pero he vuelto,figanle gracias a la estupida tormenta,esperare el cap anciosa,no te preocupes,tomate tu tiempo para terminarlo,y no respondiste mis preguntas,me siento triste :(
Danny Worsnop.
1° Que nada Na Hermosa PERDÓNAME!!!!... Ahora te Respondo :3... Demi: Todititititas, pero la Que mas escucho es... Creo que Mistake :3. Miley: Todas, Igual que Demi, pero la que Más escucho es The Climb :love: BTR: Todititititititititas, pero ams... Creo que Intermission es la que he estado Escuchando Bastante últimamente :B... Bueno otra cosa, El capítulo lo Tendrán esta Semana, si no Venganme a buscar & Me obligan a Escribirlo, yo les Doy permiso (?... & Una cosa más, Ayer empece un One Shoot que Se llama Safe & Sound Con James, se los mostré a unas Compañeras & Me dijeron que lo Siguiera, pero Ahora quiero Su opinión, quieren que Lo escriba entero & Lo suba o No?... Bueno, Besitos, Las amo, Cuídense & Respondan :) :love:
Jo (:
Página 16 de 26. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26