O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 16 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 16 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Sáb 17 Mar 2012, 8:52 pm

Bueoo Soliecitoo Dimee Tuu Esta respuesta si dices que si rompera muchos corazones:$ Tienes Novioo ?? Todas rspondanme Jjajaja VIVAN LAS FOREVER ALONEE OHYEAHH
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 16 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 17 Mar 2012, 8:58 pm

Iba decir que si pero me arrepenti de romper corazones...haha ok no
No en este momento no tengo...Pienso centrarme solo en mis estudios este año
para lograr tomar una buena decision en que carrera tomar...
Asi que estoy solterita pero no a la orden...
y tal vez un poco forever alone...haha

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 16 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Dom 18 Mar 2012, 2:05 pm

Jjajajaj Buenoo como veo soy la unica ue no estudiaa y quiere novio ajjajaja Esoo essta en veremoss ajajjaja TALVES deje la solteria pero todo a su tiempo ;)
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 16 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Yasmin' Mar 20 Mar 2012, 5:39 pm

Hola New Reader Reportandose... :study:

TIENES QUE SABER QUE ME ENCANTA!!! :face:

DEBES SEGUIRLA AHORA O MORIRE haha ok no' :lol!:

PERO ME ESTAS MATANDO MUJER' Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 16 880909

By: Yaz! Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 16 33690
Yasmin'
Yasmin'


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 16 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Mar 20 Mar 2012, 5:53 pm

Respondiendo Preguntas (? xDDDD:

Solecita: Respondo your questions :B
1) Yep, me gustan los deportes e.e
2) Mi mayor talento (Segun una Amiga) Canto bien, cosas que amo hacer: Cantar, bailar & actuar :3
3) Me describo Psicologicamente: Loca, anormal, divertida, Simpática & No sé que más :B
4)Físicamente ams... Siempre me he sentido fea, a so que fea .__.

Yaz: Bienvenidisisisisisisma .. Un gusto que la leas :3 & Conocerte (?

Oiiigan!... El capitulo aun no lo tendrán solo porque no ten go el título 77... Otr a cisa, si tie ne n twitter siganme: @ImRusherForBTR doy Follow Back e.e ... Bye, cuidense besitos :love:

Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 16 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Yasmin' Miér 21 Mar 2012, 6:34 pm

Genial soy Bienvenidisisisisisisma HEEE hehe Ok no' :oops:
Tienes que seguirla cuanto
antesss :bounce:
Creo que ya te dije que me ENCANTA Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 16 33690 && si no, entonces quiero que sepas QUE ME ENCANTA' Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 16 67591


Siguela!! :lol!:

Yasmin'
Yasmin'


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 16 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Meli_KT1 Vie 23 Mar 2012, 10:00 am

HOLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA.. MI NOMBRE ES MELISSA Y AMOOOOOO TU NOVEEEEEEEEEEEEE ...SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ..
Meli_KT1
Meli_KT1


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 16 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Eliana. Vie 23 Mar 2012, 10:48 am

Me supermegahíper ENCANTÓ. Así que...TE EXIJO QUE SUBAS OTRO CAP...naaa mentira! jajaajaj. Pero enserio, cuando puedas sube otro, porque me encantaaaaaaaaaaa tu nove:) Y sabes que desde el primer día que te comenté te dije que sería una fiel lectora, y lo seguiré siendo:) Así que no te preocupes, NUNCA dejaré de leer tu nove :)
Y sip, soy de Uruguay jajajaj


Última edición por ELII~Salvatore el Vie 23 Mar 2012, 4:44 pm, editado 1 vez
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 16 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 23 Mar 2012, 2:09 pm

Mi hermosa Jo!!
estamos ansiosas por mas caps!!!
SIGUELA!!!
ok cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 16 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Vie 23 Mar 2012, 4:44 pm

Que ondi Microondi :B... Chicas, el Capítulo lo haré mañana Si o Si, Ams... A si Como saben Estoy Haciendo una Nove con Sofy, & Yo estoy escribiendo el Capítulo :B, asi que Tengo poco tiempo por qué también me Llenaron de Pruebas ._. ... Bueno ahora RESPONDO:

Yaz: Si eres Bienvenidisisisisisisma :B... Si vez mensajes míos Anteriores, Siempre digo Eso :P

Melissa: kldfjadlskgjdfalgj Hola!... También eres Bienvenidisisisisisisisisisisisisisma a Esta Nove ;)... Un gusto de que La leas :)

Eli: adlkjgklfdgj Yo te exijo, Tu me Exiges, entonces nos Exigimos mutuamente :B... alkdsjdlfkjg Tus palabras me Hacen que me Despreocupe & Si yo también Quiero que Sigas Tu Nove!... Pero bueno... Síguela o Ya Sabes TABLA

Sol: Solecita, si la Seguiré & Tendrás Una Sorpresa, pero La sabrás el Lunes :B... Te daré una Pista de que Se tratará tu Sorprise: Tiene que Ver con Logan :3... Osea Tu próximo Novio (? xDDDD

Bueno eso Fue todo, Las amo, Cuídense, Besitos, No me amenacen como Yo lo Hago & Bye
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 16 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 24 Mar 2012, 9:07 am

Lemi It's Real :') ♥️ escribió: Que ondi Microondi :B... Chicas, el Capítulo lo haré mañana Si o Si, Ams... A si Como saben Estoy Haciendo una Nove con Sofy, & Yo estoy escribiendo el Capítulo :B, asi que Tengo poco tiempo por qué también me Llenaron de Pruebas ._. ... Bueno ahora RESPONDO:

Yaz: Si eres Bienvenidisisisisisisma :B... Si vez mensajes míos Anteriores, Siempre digo Eso :P

Melissa: kldfjadlskgjdfalgj Hola!... También eres Bienvenidisisisisisisisisisisisisisma a Esta Nove ;)... Un gusto de que La leas :)

Eli: adlkjgklfdgj Yo te exijo, Tu me Exiges, entonces nos Exigimos mutuamente :B... alkdsjdlfkjg Tus palabras me Hacen que me Despreocupe & Si yo también Quiero que Sigas Tu Nove!... Pero bueno... Síguela o Ya Sabes TABLA

Sol: Solecita, si la Seguiré & Tendrás Una Sorpresa, pero La sabrás el Lunes :B... Te daré una Pista de que Se tratará tu Sorprise: Tiene que Ver con Logan :3... Osea Tu próximo Novio (? xDDDD

Bueno eso Fue todo, Las amo, Cuídense, Besitos, No me amenacen como Yo lo Hago & Bye
Ammm una sorpresa? para mi?
Y con Mi proximo Novio!!! haha no podra estar mas emocionada!! haha ok no
No te preocupes!!!
estare esperando ansiosisima!!
Sigue cuando puedas!
tus dos geniales noves!!! cuidate mucho
mi querida Jo....bye
besos.....
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 16 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Meli_KT1 Sáb 24 Mar 2012, 9:56 am

antes que todo gracias x la bienvenida ...te estare esperando con mas episodios ..eso si no te demores tantooo jijijijiij
no me dejes con esta intriga massssss ..siguelaaaaaaa
Meli_KT1
Meli_KT1


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 16 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Dom 25 Mar 2012, 12:01 pm

Lindas, sé que Les prometí el Capítulo para mañana, pero no Creo que lo termine ya que Tenía Planeado terminarlo hoy, pero No me he sentido muy Bien hoy, En la semana Se los Subo :) & De nada Meli, Otra cosa, Es que he pensado En hacer One Shoots, pero No se si hacerlo o no... Que me Dicen Hago o No?... Bueno, Cuídense, Besitos, Las Amo :love: & Bye
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 16 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 25 Mar 2012, 2:32 pm

VOLVI!!!!!!sip volvi,desapareci de la tierra pero he vuelto,figanle gracias a la estupida tormenta,esperare el cap anciosa,no te preocupes,tomate tu tiempo para terminarlo,y no respondiste mis preguntas,me siento triste :(
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 16 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Mar 27 Mar 2012, 12:46 pm

1° Que nada Na Hermosa PERDÓNAME!!!!... Ahora te Respondo :3... Demi: Todititititas, pero la Que mas escucho es... Creo que Mistake :3. Miley: Todas, Igual que Demi, pero la que Más escucho es The Climb :love: BTR: Todititititititititas, pero ams... Creo que Intermission es la que he estado Escuchando Bastante últimamente :B... Bueno otra cosa, El capítulo lo Tendrán esta Semana, si no Venganme a buscar & Me obligan a Escribirlo, yo les Doy permiso (?... & Una cosa más, Ayer empece un One Shoot que Se llama Safe & Sound Con James, se los mostré a unas Compañeras & Me dijeron que lo Siguiera, pero Ahora quiero Su opinión, quieren que Lo escriba entero & Lo suba o No?... Bueno, Besitos, Las amo, Cuídense & Respondan :) :love:
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 16 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.