O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 15 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 15 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Eliana. Lun 12 Mar 2012, 5:46 pm

¡Jo! , enserio MIL DISCULPAS, se que no he comentado y enserio me disculpo. El tema era que empecé las clases y estoy con pruebas y pila de trabajos y no he podido pasar por todas las novelas que leo, por eso simplemente subí un capítulo de la mía y ya. Te comento que ayer si me pase, y cuando estuve a punto de comentarte BOM me sacaron de la computadora ¬¬. Pero en fin, ya estoy de nuevo, y déjame decirte que ME ENCANTÓ EL CAP!, espero que la sigas pronto;) Aaaa y casi me olvido, como preguntaste de donde leíamos, pues yo desde Uruguay:)
Un beso, y cuídate:)
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 15 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Schmidt. Mar 13 Mar 2012, 4:23 pm

Wazza :B
Jaksja , eres malvada
Soy solo de
Kendall :3
Amas México?
Yo también e.e
Canciones que me hacen llorar?
Invisible <3 & Cover Girl -Btr
Hello -Evanescence
For the love of a daughter -Demi
Países que amo?
U.S.A. , Inglaterra , Argentina
& obviamente México
Bueno Malvada :B
Sigue la nove
A H O R A -.-'
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 15 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 13 Mar 2012, 5:39 pm

SEGUILA!PLIS!!MALDITA!!VAMOS!VAMOSNOS DE ESTA HABITACION AL ESPACIO EXTERIOR SE NUBLA LOS OJOS DE UN MISMO COLOR,PERDON EMPEZE A CANTAR,JAJA,SEGUILA SI MI JO?
y pasence por mis noves!de paso hago propaganda,jaja
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 15 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Jue 15 Mar 2012, 8:38 am

Holass No puedo creer no habia comentadoo :O
Bueno Primero Soy
COLOMBIASii Soloecittoo somos de COLOBIA OHYEAHH Jjajaj pero soy de las costa :S
2do- Mis Idolos Son: Demi Lovato, Miley Cyrus,Victoria Justice,BTR ;) Taylor Swift,Ariana Grande ,Adele Y Pues Mi Madre Ohsii ;)
3ro Canciones que me haen llorar : Sabes-Reik Cover Girl- Btr
4to Paises Que Amo: Francia ,Italia,París,USA,Londres Y pues Colombia;)
Ahh Sii DEMI VENDRA EL 24 DE ABRIL :O Yo cumplo El 22 de abril yeah ajja ella viene un marte creo :$ No Podre Ir Pero bueno :/
Si siempre se hacen los conciertos internacionales hay pues es la capital ;) Y si pasa algo malo digamos los hacen o en MEDELLIN o en MII ADORADA BARRANQUILLA ;)
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 15 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Jue 15 Mar 2012, 2:27 pm

Vive en Una Piña debajo del Mar (8) ♫♪... Ahora El Personaje Favorito de 31 Minutos (? OkNo, Ahora Su noticiera Favorita: Jo :D (?... 'Cause U My Cover, Cover Girl (8) ♫♪... Ahora Respondiendo:

Na: Chile No lo hizo :c... No lo creas :B, Es Falso.... skjfadsfjkgamñre Largo tu mensaje como El cap de tu nove xDD... Faltaba que Me dijeras "Siguela Maldita Bitch" xDDD... Pero siempre me Lo dicen asi que Me da lo mismo :B
Eli: oilsdknfwirevjelt Te encanto el Cap???... A mi También El de tu Nove... CONTINUALA AHORA O HABRA TABLA (? xDDD... kjsehfwrekjh No te preocupes Que no comentes, pero a veces me Da miedito que Hayas dejado de Leer mi Nove :c... oiwasdnfwkerjre4 Uruguay???... Amaría Conocerlo :3
Sofy: Siempre me Dices malvada ._. ... Pero... Tu la Misma de Ayer ♫♪... Perdón esa Es una Canción e.e ... Si la Continuare Chica que Me llama Malvada (?
Lau: NO, No habias comentado :c... Pero da lo mismo :B... siknfwkjrgtv3lrtugvh Miley & Demi son Tus Idolas... oisdfhnverkverkbhk Esto se Siente Awesome :E... Yo tengo entendido que Demi Vendra el 24 de Abril a Chile .___. ... De hecho ya me compre mi Entrada como hace un mes... No me Asusten ¬¬... Pero bue...

Eso Fue Todo... Bueno ahora no Son 2 Preguntas... Si no una Pregunta & Una Obligación, Si como leyeron OBLIGACIÓN... Pregunta: ¿Cuál es su Asignatura Preferida? Obligación: Preguntenme Cosas AHORA!
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 15 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Schmidt. Jue 15 Mar 2012, 6:03 pm

Jajaja Yep malvada okno xd
Te llamare Loca (?) porque somos unas Locas
Que amamos BTR , Demi & los memes *-*
Memes , memes , memes *-*
Okok , emm asignatura favorita ninguna(?)
Pregunta :: cuando la sigues -.-'? :B
Me voy , xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 15 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Jue 15 Mar 2012, 7:45 pm

Buenoo Sii Nosee Esoo Dijeron Andaa :$ Buenoo Respondere Tu Pregunta la verdad AMOO Español ;) Y Tammbien Ingles Y Tambien Quimicaa ;) Yeah yeah ajajaj y Estadisticas ciertoo Buenoo
Estaa pregunta le rompera el corazon a muchos hombres si dices que si :$ ¿Tienes Novio? Jajajaja Lo Pregunte por mi obraa ohshii nose estpy muy metida en mi papael aaaa Pero buenoo Ahora Respondeme
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 15 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Vie 16 Mar 2012, 4:01 pm

LalaOrozco99 escribió:Buenoo Sii Nosee Esoo Dijeron Andaa :$ Buenoo Respondere Tu Pregunta la verdad AMOO Español ;) Y Tammbien Ingles Y Tambien Quimicaa ;) Yeah yeah ajajaj y Estadisticas ciertoo Buenoo
Estaa pregunta le rompera el corazon a muchos hombres si dices que si :$ ¿Tienes Novio? Jajajaja Lo Pregunte por mi obraa ohshii nose estpy muy metida en mi papael aaaa Pero buenoo Ahora Respondeme

No, no tengo novio u.u... Soy una maldita Forever Alone (? Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 15 1606340316 ... & Tu tienes??? 1313... Siguiente Pregunta (?
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 15 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 16 Mar 2012, 6:12 pm

MI ASIGNATURA FAVORITA ES INGLES¿CUAL ES TU CANCION FAVORITA DE DEMI,MILEY Y BTR?LA MIA ES: D:FOR THE LOVE OF A DAUGHTER,M:THE DRIVEWAY(A ESO VIENE:MYDRIVEWAY,OSEA MI USUARIO) Y BTR:NO IDEA",AMO ESAS CANCIONES,Y VOS?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 15 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 16 Mar 2012, 6:13 pm

igual favoritas son todas,no creas ke esas solas!!!JA!yo tambien soy forever alone
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 15 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Vie 16 Mar 2012, 7:50 pm

Haber Lala respondera con toda sinceridad ................................. Lo del novio................... Esta en veremos :3 Ohsii Anda ajaj Por eso lo que dice en mi firmaa :$ Simplemente me enamore de el :$ ESTUPIDO ORGULLO Ohii QUE VIVA EL ORGULLO pero buenoo :$ ympara remate con el niñño de la obra que hace de mi novio :o Hay que darle tiempo al tiempo
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 15 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 17 Mar 2012, 9:22 am

Jo!!!
Ahhh de neuvo Sorry!! se que tarde!!

Pero bueno ya estoy aqui respondiendo tus preguntas!!!
ah y una cosa!!! Lala eres de COLOMBIA!!! ahhh que genial!!!
haha...ya he conocido a Tres cuatro chicas en este foro que don Colombianas!!!
ah me encanta! haha

Ok ahora si respondo!

>Canciones que me hacen llorar: Hay una cancion que mi madre canta en los entierros (asi es mi madre canta, y bueno yo lo herede...Adoro la voz de mi mama! haha soy su mas grande fan! haha) Aunque realmente no recuerdo el nombre de la cancion es un poco vieja...Pero hermosamente triste!
De demi la de "For The Love Of A Daughter"..."Skyscraper"..."Lightweight"..."Don´t Forget" son las mas hermosas y la letra me encanta!
De BTR: "Intermission"..."You´re not Alone"..."Cover Girl"..."Invisible"Son esas...y Bueno las AMO todas...Porque ellos y sus canciones son simplemente hermosas!!!
Y bueno hay muchas mas pero que que ya de por si me alargue! haha


Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 15 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 17 Mar 2012, 9:22 am

>Paises que AMO: Bueno la verdad Na tiene razon en muchos aspectos...
Y cada sociedad tiende a criticar a otras distinguiendo sus malos aspectos...
Y puede que sean ciertos en la mayoria de paises...Pero ese no es el hecho...No todas las personas de un lugar tienen que tener la misma mala fama que tiene su gobierno...O pobreza o lo que sea...
Asi que a pesar de que muchos me digan lo malo de otros paises! Siempre hay que detacar lo bueno!!! AMO MUCHISIMO A MI HERMOSA AMERICA LATINA!!! Asi que no se queda por fuera ni un solo pais!!
Me encanta!!! En Argentina hay un lugar que se llama Bariloche...Mis papas siempre han soñado con ir alla dicen que es hermoso...He visto imagenes y me encantaria viajar a Argentina por eso...
Pero toros paises en europa por ejemplo...Francia (como no amarla) Inglaterra...Alemania...Isarael! (bueno creo que queda en Asia lo olvide, hehe) Y de norte america Estados unidos a pesar de todo Y Canada...Hay muy cuena calidad de vida....Ok creo que ya si no no dejare de hablar...Asi que en reumen!!! TODOS LOS PAISES DEL MUNDO SON GENIALMENTE HERMOSOS CADA UNO A SU MANERA! haha ay OBVIO AMO A MI TIERRA COLOMBIA!! Asi que como dejarla por fuera!! haha


Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 15 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 17 Mar 2012, 9:25 am

>Mi asignatura preferida: Me gutan todas...La unica que realmente odio es Contabilidad!! aunque no me va mal pero me aburre mucho!! Pero en las qu emas me destaco yo diria Ingles, Sociales, Dibuejo Tecnico y artistico!

>Y bueno preguntas para ti:
-Te gustan los deportes?
-Cual dirias que es tu mayor talento o lo que mas amas hacer?
-Como describirias tu personalidad?
-Como te describirias fisicamente?

Ok no se que mas preguntarte...
haha te dejo cuidate mucho...bye...
Y ESPERO LA SIGAS PRONTO
PORQUE ME ESTAS MATANDO MUJER!!
haha ok no...
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 15 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Sáb 17 Mar 2012, 8:51 pm

Yeahh Yeah Girl sii Colombianaa A Muchoo honor y es cierto yo de porsi AMOO MI PAIS y tambien PUES AMOO MI CIUDAD OHSII BARRAQUILLA ;) La amoo ajaj yeah yeah
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 15 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.