O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Vie 09 Mar 2012, 6:11 pm

Paginaa 15 te cuento algoo? Sabes hoy mi Bf me dijo que si no fuera porqe somos amigos me diria que fuera su novia y yo como que o.O andaa y me dijo que sere su futuraa noviaa ?? esta loco aee jaja por eso es mi futuu ajja
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 09 Mar 2012, 6:15 pm

por ke coño no vienes pagina 15
ME ESTOY ENOJANDO
[wow] :caliente: :caliente: :caliente: :caliente: :caliente: [/wow]
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 09 Mar 2012, 6:17 pm

hurra!!!HURRA!!!!:lol!: creepygusta badumtss Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 1606340316 :jeje: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 88550944 Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 88550944 :grupo: :afro:
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 09 Mar 2012, 6:22 pm

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Vie 09 Mar 2012, 6:31 pm

Hurra alfinn aee ves paguina 15 te conte lo que me ppadoo y llegastes andaa sera una señal?? :O Moriee jajaja aee Hurra llegastes pagina 15 ojala nos traigass buenas cosas o sino hay tabla XD jaja
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Vie 09 Mar 2012, 6:39 pm

Jjaja ciertoo lo que dice naa gracias a ella y adofyy pasamoss de paginaa aww
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Sáb 10 Mar 2012, 5:40 am

Wazza!... Que hallan llegado a la página 15 no significa que tendrán el cap Aun :B.... Lalalalalalalalala... Soy mala :3... Ams... Que otra cosa... A si, Quiero que me den sus twitters AHORA, haci les doy follow back & #FF Como lo hice con Lau ;D... Que otra cosa... Eso creo :E... Chicas, si Quieren conocer mas de mi Preguntenme con confianza c: ... & Ustedes también respondan si no No respondere lol... Bueno eso es todo, Las amo & Cuidense Bye :(L): :love:
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 10 Mar 2012, 7:57 am

MALDITA!MALDITA!SOS.....MALDITA!JAJA,sos malvada de nacimiento,puedo ver tus cuernos desde aka,por dios,sos muy mala.
Nos tengo twiter o como se escriba,apenas se lo ke es
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Sáb 10 Mar 2012, 5:11 pm

Oww shii ajja El #FF LO Ameey Aww graciass adaa que malvada te estas pareciendo ami okno eso seria un insulto nonono gacias ajjaja ;)
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Dom 11 Mar 2012, 9:11 am

Wazza My Covers Girls :3... Si soy yo la Malvada, suena Mejor Maldita xDDDD... Yo querer hacerless una Pregunta (?... Puedo, puedo... Por favor... Si???.. Bueno, quiero Saber de que hermoso lugar Leen esta nove (? :B... Diganme porfavoor!.. Como saben yo la Escribo de un lugar llamado Chile que Kendall & Logan le Dicen Chili & James Chile kdlfjgsdklfgjsdf... Si aun no supero el Video en el que Lo dicen... kdlgjdflkjsdfgkljsdflj Voy a ir a ver A Demz!...A Mi IDOLA Que amo :love: ... También quiero saber quienes Son sus idolas/os... Bueno esas son mis 2 Preguntas, Cuidense, Besitos, Las amo :(L): :love:
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 11 Mar 2012, 9:41 am

bueno,yo leo tu nove desde mi pieza,jaja,no desde argentina,dios me muero a ke vengan para aka,y mis idolas son miley, demi y avril lavigne,son geniales!claro ke tambien BTR,me gusta tambien mucho jessie j,emily osment y selena gomez,pero no tanto selena.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 11 Mar 2012, 3:42 pm

Como raro yo llegando tarde! noooo?
Hubiera ayudado a completar las 15 paginas!
pero bueno....Me ahorraron el trabajo chicas! haha

Y sabes que Jo
de ahora en adelante dejare de leer tu nove
por ser tan malvada!!!
eso hare!!!

haha ok no....aunque seas malvada...amo tu nove
asi que esperare ansiosa a que la sigas....
Y ESPERO SEA PRONTO O TE IRA MUY....
MUY....,MUY MAL!!!!

OK no....
Y respecto a tus preguntas:
-Soy De Colombia!
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 Colombia-collage
Hay lugares hermosisimos!!!

-Mis idolos: Demi, BTR, 1D, Vistoria Justice, Ariana Grande, Rihana, Camila, Reik, Alex Campos....Y muchisimos otros que creeme no terminaria nunca!

Ahhhhh y saben de que me entere hace poco.....
DEMI LOVATO VENDRA A COLOMBIA!!! este 24 de abril, Coliseo El Campín de Bogotá. No me queda lejos.....Vivo en Bogota!!! La capital...solo es tomar un taxi y listo!!! haha espero me dejen ir...

Y tal vez en este mismo lugar sea el concierto de BTR...alli son la mayoria de conciertos internacionales! haha .....ok bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Schmidt. Dom 11 Mar 2012, 9:14 pm

Wazza(?
Al fin alguien que
también dice Wazza *w*
Siempre decía & mis amigas le
preguntaban a mi mamá que porque
decía eso xd.
Eres una MALVADA.
Osea , tomamos nuestro
tiempo para pasar de páginas para que
nuestra amada Jo , suba capitulo &
luego no quiera u.u okno.
Bueno:B
Mi país?
Mexico .
Mi twitter: @SofyyGarcia ,
Ya te sigo e_e.'
Idolos?
BTR , Demi Lovato
Justin Bieber , Skandar Keynes
Georgie Henley (:
Otra cosa ::
Sigue la nove ¬¬
xoxo'

Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Lun 12 Mar 2012, 4:13 pm

Wazza Cover Gilrs... Ya no Son de Kendall Son mías (?... Bueno ya Las comparto con Kendall... Pero son mas Mías xDDD... Ahora Respondo, Aun que hayan 2 xD:

Sol: Cuando dijiste que Ibas a dejar de Leer la Nove Mis Expresiones Fueron:
:pokerface:
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 Tumblr_lum84w7ZxR1qmjhmy

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 Tumblr_lqhwsdSVCc1qfdpy1

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 Tumblr_lqf5dfr6be1qbruke

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 Tumblr_lqhwz5Fpr21qfdpy1

Hasta que Lei que era Broma... Creí que Era Verdad :caliente2: & Si soy mala muy mala(?... & Que malo me haras???... Con respecto a las Respuestas: 1 kldasdfkljgdf Colombia???... Me gusta mucho Colombia ;3 & 2 DEMETRIA DEVONNE LOVATO HART & VICTORIA DREW JUSTICE SON TUS IDOLAS????.... Las mias Tambien, pero mas Demi :B, TIENES QUE IR A VERLA TE OBLIGO xDDDD... Yo la voy a ir a Ver dlfkjsdlfkslkdfjgsfdjgsdklfjg... Bueno eso es todo :P

Sofy: Oye no me copies yo digo Wazza Solamente >.< (? Bueno & Carlitos También, okno, muchas personas mas Dicen Wazza :B & Si soy una malvada que pide páginas Por el Capitulo & No lo da :B Pero igual La aman (?, Respecto a las Respuestas de mis Preguntas (?: 1 You're Of México???... I LOVE MEXICO, amaría conocer :B, Te daré #FF El viernes como lo Hice con Lau c: ... 2 You're Idol It's Demetria Devonne Lovato Hart???... lkjdgklsdfgklsdjfglksdjf La mía también LA AMO :love: & Si ya la Sigo :3

AHORA Otra pregunta, bueno 2 xDDD: Cuales son las Canciones que las Hacen Llorar??? & Cual es el país que Aman???: RESPONDO: Canciones que me Hacen Llorar: You're Not Alone, Bleeding Love, Everytime, The Climb, Last Kiss, Talking To The Moon & Esas... Creo, Paises Que Amo: USA, México, España, Argentina, Francia, Italia & Esas... Creo También... Bueno eso es todo, Las amo, Cuidense, Besitos, Bye
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 12 Mar 2012, 4:54 pm

pues paises ke amo,mmm,nahhh,mi papa y mi mama solo me muestran todo lo malo como,estados unidos y inglaterra son la mayor escoria del mundo,ke en colombia hay mucha corrupcion,ke en colombia son las mujeres ke tienen mejor cuerpo(bueno eso me lo dijo mi hermanoXD),ke en guatemala es muy feo por ke te pueden matar,ke en mexico raptan a muchas mujeres mas ke en otros paises,ke chile ayudo a inglaterra cn las islas malvinas,ke uruguay nos hacen burla a los argentinos,ke españa nos odia,ke en francia tienen mucho olor feo,entonces......¿ke hago?ahora ves como es ke puedo ser positiva en algo?no....pero de amar a los paises amo a todos,pero si mas papas y mi hermana me dicen estas cosas y mas,no kiero prestarles atencion,odio ke me digan eso,no puedo exprezarme aveces por miedo a ke ellos me jusgen.
Canciones ke me hacen llorar?bueno me hacian llorar,ahora no lloro cuando las escucho pero me encantan:btr:you´re not alone,count on you,invisible,cover girl,no idea y intermission.Miley:the driveway(en eso viene mi usuario),stay,forgiviness and love,i hope you find it,scars,when i look at you,the climb,bottom of the ocean,time of our lives,7 things y every rose as is torn(aunke sea de otro cantante).Demi:lalaland,don´t forget,catch me,4 the love of a daughter,my love is like a star y unbroken.Selena:middle of nowhere,ghost of you,a year without rain,i do´t miss you at all.Adele:rolling in the deep y someone like you.Avril:I wish you were hear,tell me,i´m with you.Cadena perpetua:como poder cambiar,fiel soledad,algo personal,si me ves y mi favorita sigo aka.Babasonicos:el colmo,deshoras y las demas.Expulsados:kien soño en tu almohada y ¿donde estas?, la cancion de sin bandera:"si tu no estas aki",la cancion de mana y prince royce:"el verdadero amor perdona"y la cancion de la secta:"locura automatica"
Creo ke puse demaciado,es tan largo ke es como un cap de mi nove XD.


Última edición por MYDRIVEWAY(YO,NA) el Miér 14 Mar 2012, 8:22 am, editado 5 veces
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 14 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.