O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 21 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 25 Jun 2012, 2:46 pm

Jo!
Al fin Lei los caps que llevas de la Grandiosa Maraton!!!
No había comentado por lo floja que soy a ratos
Pero siempre Llego!
Asi que aquí estoy, esos Cinco caps…
Simplemente GENIALES!
Oh Dios mi Sexy chico y yo al fin somos Pareja!!!
¿Nos planeamos casar?!!!! Ahhhhh Mori con esa parte
Me dejaste Muy emocionada, enserio!

Y kendall y _______, Dios! Mas bellos no pueden ser!
Por fin son novios…
Y espero Kendall no trame algo!

Kfhgdsjfdsjgf Definitivamente La nove se pone CADA VEZ MEJOR!
Estoy muy intrigada porque la historia esta Genial!
Y muero por los caps que faltan de la maratón!!!!!
De acuerdo SIGUELA cuando puedas
Y siento tardar en comentar
Pero adivina…Estoy de vacaciones! WHO HOO
Asi que molestare todos mis días libres…
Cudiate, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 21 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 25 Jun 2012, 2:47 pm

Oh Si! Viste…Pase de pagina…
Y mnas vale Sigas escribiendo
Porque MUERO POR MAS CAPS!!!!!
oKya…Me calmo y te dejo
naa SIGUELA!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 21 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por alex_<3rusher4ever Lun 25 Jun 2012, 10:02 pm

hola jo me facina tu nove soy tu nueva y fiel lectora me puedes decir alexandra, ale o alex. en realidad me llamo alejandra pero me choca mi nombre siguela plis

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

:lol!: siguela siguela siguela Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 21 88550944 siguela siguela siguela :(L): que mal que no la lei antes te ubiera mandado mi ficha para ver si me ponias como la girlfriend de logan por q I :(L): LOGAN P. HENDERSON
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 21 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Miér 04 Jul 2012, 11:55 am

HOLAAA!(? Hace mucho que no respondo, pero es por el tiempo :c, but first, WELCOME Angie, thanks for read :)... Second, I want ask u something... ¿Se han imaginado qué pasará luego de que la nove termine? Yo sí, las extrañaré, será raro no escribir... Hermosas, quiero que respondan, a si, los capítulos se están escribiendo, voy en el 19, tengo que llegar al 23, no creo que sea tanto, well... This was all, ams, I need your question, I need know, 'cause yeah(? But, I really want know what u think, ok... Ams, Kisses, Take care of yourself, I love you so much, bye c:
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 21 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 07 Jul 2012, 5:02 pm

mmm Luego de que la nove termine?

1. Llorare
2. Tirare la computadora
3. Hare un muy feo berrinche
4. Mis padres me castigaran aun sin saber el motivo de mi rebeldía
5. Gritare “¡Por qué Termino?!”
6. Mis padres me dirán “Termino Que?”
7. Me iré a mi habitación…A velar el final de la historia
8. Maldeciré el que la hallas terminado & no la siguieras
9. Pero luego, como soy buena persona, Te escribiré un Bello & Largote comentario de despedida en la nove…
10. & Finalmente Te extrañare en exceso, extrañare capítulos & a esta Grandiosa Novela

Listo! Mi reacción al final de la novela Resumida en 10 pasos
Nahhh no te creas…jajaja
Lo único cierto allí son los dos últimos pasos, OBVIO QUE EXTRAÑARIA MUCHO TODO ESTO…A TI, LA NOVELA…
Pero espero no dejes de escribir porque aun nos quedan mas noves tuyas

En fin, SIGUELA cuando puedas
Te dejo, cuídate, bye
besos


W~*Sol

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 21 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por JoRushertioner c: Sáb 07 Jul 2012, 9:00 pm

JO! cuando tu nove termine voy a morir...naa solo voy a extranñarte mucho :( pero por ahora no quiero pensar en eso seguila linda :) tkm besos!
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 21 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Sáb 14 Jul 2012, 9:15 pm

Hi gurls! Les traigo el capítulo, al final les explico el por qué no le traigo lo demás, ahora disfrútenlo, aunque está del asco, pero bue...

Cap. 19: "Just The Way You Are"

"When I see your face, There is not a thing that I would change. Cause you're amazing, Just the way you are. And when you smile, The whole world stops and stares for awhile. Cause girl you're amazing, Just the way you are, hey"

-When I see your face, There is not a thing that I would change 'Cause you're amazing Just the way you are- Empezó a cantarle el ojiverde a la castaña al oído, ella cuando terminó lo abrazó-
-¿En serio?- Le preguntó separandose-
-Si, además, eres perfecta siendo tu- La volvió a abrazar- Te amo- Le susurró al oído-
-Yo igual- Dijo ella y lo beso, no como la primera vez, si no con pasión (como Mariana y Roca :c, sé que no sabrán de que carajos habló, pero necesitaba decirlo xd), pero no llegaron a nada, solo se besaron. Cuando se separaron por falta de aire y fueron al cuarto de la chica, el por suerte tenía ropa, la pequeña Henderson se cambió en su baño y Francis (kfhgdklfjg, necesitaba decirle así :B) fue al baño de invitados, cuando se cambiaron bajaron, ya todos estaban allí y por todos me refiero a Katelyn, Demi, Miley, Jaz, Sol, Jo, Logan, James y Carlos, ellos los estaban esperando, cuando llegaron se pararon, Katelyn, Demi, Miley y Jaz a despedirse, Demi y Miley dijeron que las llamaron de la disquera, a Kate la llamo su novio, a Jaz, bueno cosas personales. Luego que se fueran los chicos se volvieron a sentar...

-Bueno, ¿ahora qué hacemos?- Dijo Logan-
-Somos 7, ¿por qué no vamos al parque de diversiones?- Hablo Kendall-
-Claro si todos con novios, excepto nosotros 3- Jo, Carlos y James protestaron-
-Aun que yo tendré mañana- Dijo James-
-Todo gracias a mi- Dijo riendo la prima de Kendall-
-Shh, no quiero que se enteren que una chica me ayudó- Dijo y todos rieron-
-Debería ser al revés querido amigo, no puedo creer que mi primita te ayudó- Dijo Kendall palmeandole el hombro-
-Ok, entonces ¿iremos?- Pregunto Sol-
-No quiero, porque no mejor nos quedamos jugando en la xbox?- Pregunto Carlos-
-No!- Dijo Logan-
-Todo porque sabes que te ganaré- Hablo su hermanita-
-Que pff no- Dijo nervioso-
-Sabes que si- Dijo ella- No importa igual jugaremos-
-Bueno juguemos- Dijo el ya rendido...-

**Narra Kendall**

Estuvimos toda la tarde jugando, bueno todo el día, jugando, como es tarde ahora iremos a dormir, solo hay un problema... Como dormiremos.

-Bueno, ahora es c... -Dijo Logan, pero mi prima y Sol lo interrumpieron-
-Nosotras Con ____- Dijeron casi gritando, con Loggie (sdkjfhqekrheqrg) nos miramos y no tuvimos nada que hacer-
-Lo siento chicos, pero quiero pasar un tiempo con mis amigas, desde ayer ustedes no se separan- Dijo mi prima poniendo cara de asco-
-Empiezo a creer que te hace falta un novio- Dijo mi novia mirando a Jo-
-¿Qué? Pff, no, claro que no- Dijo ella-
-Claro que si, ahora subamos- Hablo Sol casi arrastando a mi novia y a mi prima-
-Nos dejaron- Dijo Phillip-
-Lo sé, ¿vamos a dormir?- Le pregunte al chico-
-Claro- Subimos y los chicos ya estan allí, supongo que habían escuchado a las chicas-

Al día siguiente...

-James pasado mañana es tu cumpleaños- Dijo Logan sentandose a su lado-
-Lo sé- Dijo tapandose la cara-
-Aww, se está volviendo viejo- Dijo mi prima burlandose-
-Cállate, cumplirás mi misma edad a los 10 días después- Se defendió y ella le tiro, algo- Auch!-
-Déjense de la violencia- Dijo Solecita sentandose al lado de Logan dejandolo al medio-
-Parecen marido y mujer, pero con mucha violencia- Dijo mi novia sentandose al lado mío-
-Ah cállense- Dijeron ambos fulminandola con la mirada- Además, yo tendré novia-dijo James y Jo se tenso-
-Ehh, sobre eso- Dijo y James la miró, alarmado- Sofy tiene novio, pero antes que me mates, dijo que tenía una amiga que te puede presentar- dijo sonriendo timidamente-
-¿cómo es llama?- Pregunto curioso por su nueva "novia"-
-Laura, pero dile Lau (sdkjfhaskdhfg si cariño te quise poner así :B)- dijo ya calmada-
-¿Es linda?- pregunto James-
-Al tiro te digo, ya que la conozco a la perfección- respondió ella con su notable sarcásmo cosa que todos rieramos-
-Bueno, ¿qué harán?- Dijo ____-
-Yo me iré a mi casa a dormir- Dijo Jo, cosa que no es raro en ella ya que ama dormir-
-acabamos de despertar todos, ¿y ya quieres dormir?- Dijo Carlos-
-Cuando se pasa con ella por años uno se acostumbra- Dije y recibí algo de su parte-
-Bueno, yo me voy- Dijo levantandose despidiendose de todos, excepto de James, que dijo que la llevaría, según todos ellos 2 se traen algo, pero mi prima le consiguió una cita, cosa que tienen un punto a favor, pero bueno-
-Ahora soy el único que queda sin pareja, iré donde Jaz- Dijo y se fue-
-Ahora quedamos solo los 4- Hablo Sol acomodandose en el pecho de Logan-
-¿Y si hacemos una doble cita?- Hablo mi hermosa novia-
- Claro, ¿donde vamos?- Dijo Logan-
-Al restaurante que nos llevaron papá y mamá cuando nos mudamos- Dijo ____-
-Claro, ¿por qué no?- Dije y salimos, cuando llegamos nos sentamos y pedimos, el almuerzo transcurrió entre risas y bromas, cuando terminamos con ____ fuimos a pasear un rato, muchas fans se nos acercaban para pedirnos fotos de los 2, muchas le dijeron que la aman, jamás creí que se lo dijeran, pero la aman-
-Wow, jamás creí ser tan amadas por tus fans Francis- Dijo mientras entrelazaba sus dedos con los míos-
-Yo tampoco- Dije y reímos- Oye amor, sabes que pronto tendré una gira, ¿cierto?-
-Sí- Dije y bajo la mirada-
-Hablaremos por cámara, ¿de acuerdo?- Dije tomandola de la barbilla para poder verla a los ojos-
-Claro- Dijo y me beso- Escuche que su telonera será su prima-
-Lo será, las dejaré sin su amiga- Dije y reí malvadamente (mentira solo quería ponerlo xDD)- Amo que este cumpliendo su sueño-
-Si, yo igual- Dijo y me abrazo por la cintura para luego yo rodearla por los hombros-
-Amor, hoy en la mañaa hablé con mis padres y te quieren conocer, ¿qué dices si vamos ahora?- dije y sentí que se puso nerviosa, pero no estoy muy seguro-
-Claro, igual los quiero conocer- Dijo con una sonrisa e hizo que a mi se me dibujara una a mi-
-Vamos- Dije y caminamos hasta su casa, no estaba tan lejos del restaurante, cuando llegamos nos subimos a su auto y fuimos a casa mi casa, cuando llegamos toqué el timbre y abrió Kenneth, los presenté y se noto que le agrado ____-
-MAMÁAA KENDALL Y SU NOVIA ESTÁN AQUÍ- Dijo gritando haciendo que mi mamá entrará a la casa ya que estaba en el jardín y nos saludará, luego llegó Kevin y luego mi papá, en la cara se noto que cuando vieron a ____ les cayó bien, mi mamá me pidió hablar con hablar con ella un rato, cuando salimos empezó a hablar...

**Deja de narrar** (Todas ustedes odiandome por eso en 3... 2... 1)

**Narra ____**

Ahora estamos en la casa de los padres, bueno en la casa de Kendall, yo estaba habladno con sus hermanos que son re simpaticos y su padre bueno, creo que el fue a buscar a Jo, no sé, si ella aun vive aquí, no sé por qué pero bue...

-Y eso fue lo que paso- Termino de contar Kenneth una historia que había comenzado Kevin de Kendall-
-¿En serio?- Dije riendo, al rato bajo Jo-
-Papá no subió?- Le pregunto Kev.-
-No, ¿por?- Dijo tomando una manzana-
-Porque dijo que subiría, pero bue- Dijo Kenneth y Jo se sento entre Kevin y yo-
-Kennneth ven para acá, nos tomaremos una foto- Dijo y el se fue a sentar, cuando lo hizo tomo una foto y la subió a Twitter: "@QueenSchmidt: Lindo día con @1LittleHenderson y mis hermanos (1° me dio flojera poner sus twitters xd, 2° los que puse son total y absolutamente inventados mi pajarito azul es Mileymyadiction)" luego de eso estuvimos el rato hablando y divirtiendonos, luego llego Francis, nos quedamos hasta como las 5 y luego nos fuimos cuando llegamos me fui a mi cuarto con él y dormimos como por hasta las 8, para luego planear el cumpleaños de James.

-Bien, ¿está todo planeado?- Dijo Sol-
-Sí- Respondió mi hermano-
-Ustedes con los chicos verán la comida y los invitados, nosotras lo demás- Dije y la mire-
-¿Quién lo llevará?- Dijo Kendall y los 3 nos miramos-
-Jo- Respondimos- es a la que más le cree- Ahora hable yo-
-Bueno, ahora hacer llamadas-

A los 2 días después (si pasado mañana)

.....

Lo sé, está del asco, pero estaba contra tiempo para subirlo hoy, luego verán porque, el próximo igual está del asco, pero luego retomaré con el drama y esas cosas (? Lol, bueno, espero que les guste, aunque esté del asco, me odio por eso, pero bueno, esperen el otro del asco, las amo, besos, cuídense, bye :love:
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 21 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por JoRushertioner c: Sáb 14 Jul 2012, 10:20 pm

jo te quedo bonito haha todo es asco para vos? :B espero el otro lalala... bueno segila :D
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 21 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Lun 16 Jul 2012, 9:52 pm

Buano, aquí les traigo el otro capítulo del asco, disfrútenlo aunque esta del asco.


Cap. 20: Epic.


"This one is for the ladies. They looking so amazing. Let's get crazy. Ain't nothing gonna save me. Make this an epic night. Make this an epic night. T-turn down the lights. Turn up the music. You've been waiting all week to let it out. Your piece of mind. Go ahead and lose it. We don't need no gravity it's going down"

**Narra Jo** (mi primera narración como personaje asalkdsaldkasd)

_____ me había llamado para que llevará a James a la fiesta sorpresa que le quieren hacer, ahora voy a su casa, espero que este vestido. Cuando llegue obviamente me baje y toque el timbre, para mi suerte me abrió el.

-Vamos- Dije apuntando mi auto-
-¿A dónde?- Pregunto muy curioso-
-Solo subete a mi auto y vamos- Dije y subió, cuando me subí fui a la dirección que me dio Sol, estuve unos cuantos kilómetros conduciendo en silencio hasta que James me preguntó algo (obvio (? lol)-
-¿Crees que a Lau le guste?- Dijo nervioso, James Maslow nervioso por eso, wow-
-Claro Maslow, calma- Dije doblando por una calle que creo que eso nos llevaba a la fiesta y estaba en lo correcto, un poco más allá había una casa, cuando nos bajamos caminamos, cuando James entró saltaron todos diciendo sorpresa el fue a abrazar a los chicos-
-Wow gracias chicos- Dijo emocionado (skldfhasojfd me acorde de su carita emocionado *--*)-
-Creo que es mejor que le des gracias a Jo, si ella no hubieras podido venir a tu propia fiesta- Dijo Demi y luego reimos-
-Gracias- Dijo y me levanto, pero luego todos se fueron y yo me fui a sentar con las chicas, para luego ir un rato de DJ...

**Deja de narrar** (casi pongo dejo de narrar xDD)

**Narra ____**
Era de noche y estabamos en la fiesta de James, con todos me refiero a los que conozco y a los que he escuchado hablar, James ya conoció a Lau y bueno, ambos se gustaron al momento, Jo y Demi, bueno ellas son las únicas solteras, Jaz y Carlos ya son oficialmente novios, y eso es todo lo que puede pasar en 2 días.

-¿Bailamos?- Me pregunto Kendall llegando a mi lado, yo deje mi vaso en la mesa y me pare para ir a la pista con él, cuando "llegamos" a la pista cambió la canción y pusieron una romántica, miré a Jo y me sonrió, con eso supuse que ella puso la canción- Fue Jo, ¿no?
-Sí, fue ella- Le respondí y reímos, él puso su mano en mi cintura y yo puse la mía en su hombro, empezamos a bailar y pude ver que Sol con Logan igual bailaban, al igual que Carlos y Jaz, pero James y Lau supongo que fueron a hablar a un lugar con menos música. A los minutos cuando termino la canción salí con Kendall al jardín (tengo una leve obsesión con el exterior, ¿no? :B) cuando salimos vimos que James y Lau estaban hablando entonces decidimos ir a otro lugar.
Hablamos un rato afuera, cuando entramos estaban tocando Starships de Nicki Minaj (en esté mismo instante la estoy escuchando xD) y como amo esta canción lleve a Kendall a la pista para bailarla, cuando termino nos fuimos a sentar donde estaba Logan, Sol, Jo, Demi, bueno donde todos estaban.

**Deja de narrar**

Las horas pasaban y como todos se estaban divirtiendo nadie se daba cuenta, como a las 3 am, les pidieron a las chicas cantar, primero fue Kate, luego Miley, luego Demi y al final Jo, luego de eso como a las 6 todos se fueron cuando llegaron a casa de Carlos, él les dijo su habitación y cada uno fue a la suya.

A las 12 del día (creo)

-Wow, que gran fiesta- Dijo James sentandose en el sillón-
-Si que la fue- Dijo Logan-
-Oigan, ¿y Jo?- Dijo Miley ya que todos estaban abajo, pero solo faltaba Jo (que obvio xDDD)
-Está durmiendo, no despertará si no la van a buscar, aunque se enoja si la despiertan- Dijo su primo y todos miraron a James, es decir, es como su hermano, eso lo ayuda mucho-
-A no, no lo haré, ¿por qué no Kendall?- Dijo apuntando a Kendall, el igual podía, pero siempre que la despertaba, ella se enojaba un poco con él (que enojona yo (? )-
-Se enoja conmigo, ya sube- Dijo y apunto la escalera, él chico con ojos como pardo (según yo) subió- Terminarán juntos-
-No, no lo harán- Dijo Demi- conozco a mi amiga, según yo James no es su tipo, pero si empiezan a salir, su problema-
-Bueno, ¿qué haremos hoy?- Dijo Carlos-
-Saldremos- Dijo Kate-
-¿A dónde?- Pregunto ____-
-A un lugar sorpresa que conozco- Dijo la rubia respondiendo-
-.....-

Si, lo sé es DEMASIADO corto, pero los próximos que quedan serán mejores, espero que hayan disfrutado el asco y corto capítulo, ahora me voy y no les subiré por un tiempo hasta que tenga los demás, bueno, eso es todo, besos, cuídense, las amo, bye [:
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 21 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por JoRushertioner c: Vie 20 Jul 2012, 12:05 am

JO tus cap estan buenos nose porque desis que estan feos ami me encantan bueno linda besos segilaaa
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 21 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Schmidt. Lun 23 Jul 2012, 11:03 pm

Heeermosa,
ame los capítulos,
dfjlhdsf,
¿quien es mi novio? :B
Siguela, si no,
te amenazo(?
te quiero
xx
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 21 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Lun 06 Ago 2012, 10:07 am

Hola chicas! No i'm here without chapters but, tengo 1 con la mitad de otro, si quieren lo subo, SOLO si comentan, chicas, vengo con malas noticias... No, no la cancelaré, lo que les quiero decir es que está por terminar, me di cuenta que tendrá 37 o 38 capítulos, me di cuenta recién viendo como se podían llamar, me dolerá el alma terminarla, a si, les tengo una propuesta, ¿quieren 2° temporada? Por favor comenten, si no no la hago, las extrañaré a montones y no será lo mismo, bueno, eso es todo, recuerden COMENTEN si no me sentiré mal (? Bueno, besos, las ADORO demasiado, cuídense, comenten, bye :love:
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 21 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Mar 07 Ago 2012, 8:58 am

No comentaron >:c, me puse de mala (? ¿Pero saben? Como soy tan buena les traigo 2 capítulo, no quiero que termine, pero como dije, puede haber 2° temporada, sé que la quieren 3131 (? Buano, mejor dejo y les subo los 2 capítulos que les tengo, disfrútenlo (?


Capítulo 21: Worldwide


"Paris, London, Tokyo, it's just one thing that I gotta do (Hello, tuck you in every night on the phone) (Hello, tuck you in every night). And I can hardly take another goodbye. Baby, won't be long. You're the one that I'm waiting on (Hello, tuck you in every night on the phone, yeah). Girl, I'll be thinking about you worldwide, worldwide, worldwide"

-Ok vamos, pero no nos secuestres- Dijo Kendall riendo-
-Idiota- Dijo golpeándole la nuca-
-¿tu no le dirás nada a Katelyn?- Sol le preguntó a la hermanita de Logan-
-No, ¿por qué debería hacerlo?- dijo y Kendall la miro "indignado"-
-Es tu novio, creí que lo defenderías- dijo Jaz riendo-
-Oh vamos, todos lo golpean, Jo, Kenneth, Kev, Logan, ¿por qué haría algo ahora?- dijo haciendo que todos rieran- Bueno, ¿iremos almorzar o no?-
-Pero faltan James y Jo- dijo Miley preocupada de su amiga-
-¿qué paso conmigo?- dijo la castaña bajando la soñolienta chica-
-Es que Katelyn dijo si queríamos ir a almorzar, pero faltabas tu- le dijo el rubio a su prima- oye, ¿y James?- pregunto viendo que James no venía con ella-
-Creo que fue al baño- dije apuntando la escalera- iré a cambiarme- dijo y subió-

Cuando bajo se fueron al restaurante que Katelyn les había dicho, ese día la pasaron muy bien.

Meses después (hagamos que el cumpleaños de Carlos y Logan habían pasado)

Todo iba perfectamente bien con Sol y Logan, ella con tan solo escasos meses de noviazgo ya iba a tener un bebé del castaño, todos estaban felices por ellos, el chico ya tenía planes de casarse con ella, muchos le dicen que son muy jóvenes, pero otros dicen que se les ve muy enamorados y deberían YA hacerlo. Carlos y Jaz al igual que Sol y Logan iban muy bien, solo que ellos no tendrían un bebé y aún no tengan planes de casarse. James y Lau, ellos aún no se atreven a decir lo que sienten por el otro, pero se nota la conexión. Miley y Katelyn ellas ya tienen sus parejas, la ojiverde ya se va a casar, pero la rubia aún no, ellas 2 están muy enamoradas, al igual les está yendo bien en su carrera como cantante y actriz, las chicas habían salido de la universidad, porque están cumpliendo su sueño. Demi y Jo las únicas solteras del grupo, según ellas no necesitan a nadie, pero según los demás necesitan urgentemente un novio, ¿el problema? Ningún chico las enamoran o los que las querían eran por interés (yo siempre tan dramática xDD). Por último la mejor pareja de Hollywood, del continente, del mundo, Kendall y ____ ellos no tienen problemas, ni nada, todo el mundo los ama, el éxito del chico ha hecho que la "fama" de Henderson crezca, no solo por él, si no también los chicos, ella no sigue en la universidad, porque los chicos le pagaron a unos profesores para que siga su carrera, pero también hace el vestuario de los chicos...

-Sabes que mañana nos iremos de gira, ¿cierto?- dijo y la beso-
-Sí, pero hablaremos por skype- dijo y la castaña sonrió-
-Lo malo es que te dejaré sin amigos- dijo el riendo-
-¿cómo?- pregunto la chica confundida-
-Jo se va, los chicos (de 1D) vendrán, pero es por la 2° gira que tenemos los 10- dijo enumerando con los dedos- Demi ella pidió ir con nosotros para hacer su gira a parte, Miley para grabar su película en distintas partes y Kate para su serie- dijo y ambos suspiraron-
-Pero me queda Jaz, Sol, Lau y Adry- dijo la chica e hizo una mueca-
-Pero sabes que no será lo mismo- intento sonreír, pero no pudo, el saber que dejaría a su novia por un largo tiempo no le agradaba-

**Narra Kendall**

El saber que dejaré aquí a ____ no me agrada, no me agrada pensar que inventarán rumores de ella y de mi, no me agrada pensar que no podré besar esos labios que solo yo puedo tocar, no me agrada pensar que no podré abrazarla y no me agrada pensar que no podré dormir con ella todas las noches como lo hago ahora.

-¿en qué piensas, amor?- dijo mi novia sacándome de mis pensamientos-
-Nada linda- dije y me acerque para besarla, fue un beso dulce, tierno, lleno de sentimientos, la idea de ser su novio me agrada, pero el saber por qué lo soy no, ahora no me puedo enamorar, pero ¿qué creen? Cada vez que paso con ella me enamoro más, me enamora su cabello, su voz, su sonrisa, sus ojos, su risa, su todo-
-¿Vamos a dormir? Mañana tienes que levantarte temprano- dijo levantándose del sillón-
-Vamos- dije y me levante para ir a su cuarto, últimamente me he quedado mucho en su casa-

Al otro día...

Me levante y tome una ducha, cuando baje Logan estaba en el sillón desayunando, fui a la cocina, saque el cereal y la leche, luego de servirme fui al living y me senté al lado de mi amigo.

-¿preparado?- me pregunto-
-Siempre- dije y sonreí- ¿no te costará dejar a tu novia y a tu hermana aquí?-
-Mucho- dijo bajando la mirada tratando de sonreír-
-A mi igual- dije y solté una carcajada triste-
-Bueno, vamos a buscar las maletas que tenemos que ir ya al aeropuerto- dijo y yo subí a buscarlas, por suerte no estaban en el cuarto de mi princesa, no quería despertarla-.

Cuando ya las tenía baje y me subí a la van en la cual ya estaban los chicos (de 1D y... Bueno, donde estaban todos los chicos xd) y las chicas me senté al lado de Jo, cuando salió Logan nos fuimos al aeropuerto, todo el camino trate de distraerme, pero no puedo y creo que mi prima lo noto.

-¿qué te pasa Kendizzle?- dijo mirándome a los ojos, es raro que seamos primos y no nos parezcamos, yo rubio ella castaña, yo con ojos verdes y ella con cafés-
-No puedo distraerme- dije y baje mi mirada-
-¿le diste el beso de despedida a ____?- dijo y negué con la cabeza- serás idiota- dijo y me golpeo la cabeza-
-¿qué por qué?- dije y rió-
-Tienes que dárselo para dejar de pensar en ella (TOTALMENTE inventado, esto de no tener experiencia xd)- dijo obvia-
-¿qué harás?- dije preocupado cuando ella estaba sacando el teléfono-
-Llamaré a tu novia y le diré que corra al aeropuerto- dijo y empezó a hablar con ella, cuando termino guardo su celular (alguien golpeeme para que deje de escribir cosas obvias xDDD) y apoyo su cabeza en mi hombro-
-¿qué te dijo?- dijo mientras la abrazaba, al igual que Logan y ____ cualquiera pensaría que somos novios, pero no, somos primos-
-No te diré, por idiota- dijo riendo-

Pasaron como 40 minutos y llegamos, cuando nos bajamos habían fans y algunos paparazzis preguntándonos cosas, ninguno le presto atención, cuando ya estábamos adentro del aeropuerto tuvimos que esperar, ya íbamos entrando cuando sentí que gritaban mi nombre gire y vi que era mi novia corrió hacia mi y me beso solté mis maletas y la rodee su cintura con mis brazos.

-Habíamos olvidado esto- dijo y sonrió-
-Ya lo creo- dije e imite su acto-
-Prométeme que me llamarás todas las noches- dijo en un susurro-
-Lo prometo, también prometo que pensaré en ti en cualquier lugar del mundo, también que no me fijaré en otra, ya que solo tu tienes mi corazón- dije en un susurro-
-Te tienes que ir- dijo mirando una pantalla- te extrañaré- dijo y me abrazo muy fuerte-
-Yo también- dije, luego de separarnos la mire a los ojos- volveré pronto- dije y la bese- adiós- ahora la bese en la frente, me di media vuelta y entre, vi que todos nos miraban con ternura, cuando entre Jo fue abrazarme-

Cuando subimos al avión mire por la ventana y no vi a mi novia, por un lado me dolió, pero por otro pensé que era lo mejor no quería verla llorar y menos por mi culpa.

-Todo estará bien- dijo Demi agarrándome la mano en forma de apoyo-
-Gracias- dije y le sonreí-
-Oye me cambiaré con Logan para que queden juntos y yo quedar con Miley- me dijo en un susurro-
-Bueno- dijo y se levanto, al poco rato llego Logan-
-Hola amigo- dije y reí- ¿dormirás?- asintió y yo hice lo mismo-

....

Las preguntas estarán en el otro :3, ya les subo el otro c:


Última edición por I'm a Skyscraper el Mar 07 Ago 2012, 5:58 pm, editado 2 veces
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 21 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Mar 07 Ago 2012, 9:30 am

Aquí va el otro, AHORA mismo empiezo a escribir otros 2 :}, bueno comenten demasiado si no, no subo :c, en serio, buano, disfruten este también.

Capítulo 22: My love is like a star.

"My love's like a star yeah. You can't always see me. But you know that I'm always there. When you see one shining. Take it as mine. And remember I'm always near. (If you see a comet) If you see a comet. Baby I'm on it. Making my way back home. Just follow the glow yeah. It won't be long. Just know that you're not alone.
You say the time away makes your heart grow numb. But I can't stay just to prove you wrong. Oh, just look at how far we've come. Don't you know. Don't know that you're the one"

Íbamos llegando a nuestro primer destino que era NY yo saque mis cosas, Logan iba jugando con su iPod y yo prendí el mío para escuchar música y aproveche de entrar a twitter, cuando entre vi muchas menciones, respondí varias y vi de una persona muy importante para mi que decía: "@1LittleHenderson: han pasado unas 3 horas y ya te extraño @HeffronDrive :c" cuando terminé de leer sonreí y le conteste "@HeffronDrive: @1LittleHenderson yo también te extraño mucho hermosa, verás que pasa rápido el tiempo" seguimos conversando por twitter hasta que me llego una interacción cuando la abrí reí despacio para que no me creyeran loco: "@QueenSchmidt: @HeffronDrive para de mandarte mensajes con tu novia, me empalagan lol ah y apaga tu iPod que vamos llegando" (Necesito cambiar los users, estoy con re poca imaginación, ¿me ayudan? :3) le hice caso a mi prima y lo apagué, cuando lo hice mire hacía sus asientos y me miro con una sonrisa burlona, quizá no nos parecemos físicamente pero psicológicamente sí y mucho.

A los 10 minutos

Ya íbamos bajando y vi que estaba lleno de fans, nosotros podíamos responder 3 preguntas, como los chicos (de 1D kdflkdjfg es como la 928509238535 vez que pongo esto xd), luego James, luego Logan, luego Carlos y por último yo, claro que faltaba Jo, pero ella se bajo de las últimas, Kate, Dems y Miles (adlkfgadlkgj) no respondieron ya que no era necesario. Cuando salimos fuimos al hotel y nos dieron las habitaciones.

-Ok quedan así- hablo Ranel (skadjfhskjf si lo quise poner :B)- Kendall con Logan, James con Carlos, Miley con Kate & Demi, Louis con Harry, Liam con Niall & Zayn y Jo sola (re forever alone (? )-
-Ella será la que más comida tendrá- alegamos todos, bueno excepto las chicas-
-Es suerte- nos saco la lengua- Bye- dijo y se fue corriendo-
-¿Le robaremos comida?- pregunto Logan-
-Pero claro que lo haremos- dije y me miraron- ¿Qué?-
-Es tu prima, ¿por qué no la defiendes?- dijo Niall en un tono divertido haciendo que riamos-
-Oigan, sé que la habitación que me toco con Logan tiene plasma, ¿quieren ir en la noche a ver "la entrevista"?- ahora pregunté yo-
-Claro, pero, ¿tu prima?- respondió Demi por todos-
-Ella tiene mucha comida, es como un tipo de venganza- dije riendo y Miley me miro seria-
-Sabes que puede llevar la comida- dijo y mi sonrisa desvaneció, si ella no va, no hay comida y quizá tenga un televisor mucho mejor-
-Fuck- susurre- pero hay que ir a buscarla-
-Esta vez no iré yo, la he despertado, cargado y más- dijo James antes de que lo miráramos-
-¿Entonces quién irá?- dijo mi rubio amigo-
-Ems- dijo mire para ambos lados y nos hicimos atrás el pobre (quería ponerlo xDDDDDD) irlandés- anda- creo que fue a dejar sus maletas al cuarto y luego fue por ella, nosotros luego de que se haya nos fuimos a los cuartos con Loganator fuimos a dejar las maletas y vimos una mesa larga la llevamos cerca de los sillones, fui a ver y había un poco de comida, espero que mi prima traiga.

Luego cuando terminamos empezaron a llegar los chicos, primero fueron James y Carlos, al rato llegaron Louis y Harry, como a los 10 minutos llegaron Demi, Miley y Kate, luego de esperar mucho Niall, Liam y Zayn, al final, final, finaaaaaal llego mi prima como era de esperarse, traía 2 bolsas, supongo que es comida, como yo fui el que le abrió me dio las bolsas y fue al sillón que estaba las chicas con Niall y se les tiro.

-Pero que delicada- dijo Louis riendo haciendo que todos rieran-
-Siempre ha sido así- dije sentándome en el suelo-
-Siento pena por el que sea su novio (lalalalala (? laksdjakslf quería ponerlo xDDD, bueno ya la sigo, na no quiero (? Ok ya sigo, sigo :B)- dijo Harry negando-
-Cállate- dijo y la votaron- A pero que lindos-
-¿sabes que algún día todos tomaremos venganza contra ti?- dijo James-
-¿sabes que si te vengas se encargará de hacerte una broma que te marque el resto de tu vida?- le respondí haciendo que abrieran los ojos- así que si tenían algo planeado bórrenlo-
-Bueno, ¿prendemos la tv?- dijo Carlos- quiero ver sus respuestas- dijo riendo y recibió algo, supuse que fue de mi prima- auch-
-Yo la prendo- dijo Kate parándose a prenderla-

(Ahora pondré lo que ponen en la tv y lo que estaban haciendo, por cierto, pondré todo si se aburren... No es mi problema, aun que no lo creo, con las cosas que hablo xDDD)

"-Ahora veamos que cosas respondieron los chicos y la chica de momento (3131 (? )- habló la entrevistadora y puso una pantalla, primero contesto Harry-

-¿qué se siente hacer una 2° gira con BTR?- le preguntaron-
-Nada mal, es bastante divertido hacerlo con esos chicos- dijo y rió-
-Ahora va la prima de Kendall, ¿qué crees que se sentirá estar con ella la mayor parte del tiempo?- Kendall se puso algo tenso ya que nombraron a su prima (en esta parte la narro toda yo :B) digamos que es como su hermano, como Logan con ____-
-He convivido con ella muy poco tiempo, pero me agrada, es una chica con la que es agradable pasar el rato (mentira (? Na no sé xd, ya, ya la sigo :3), además sé que le gusta hacer bromas, espero poder hacer con ella una algún día- dijo y ambos rieron-
-Ok, esta es más personal, ¿alguna "aspirante a tu corazón"?- dijo y todos miraron al ruloso-
-No, por el momento- dijo y todos en la sala riendo, Logan y Kendall empezaron a molestarlo, pero pararon porque bueno, quisieron parar-

-Esas fueron las declaraciones de Harry Styles, ahora vamos con el siguiente- dijo y volvió a mirar la pantalla, ahora el turno de Liam.

-Tu eres el que más ha convivido con los Henderson ya que eres como el otro mejor amigo, ¿qué es de lo que más habla?- dijo y el castaño sonrió por acordarse de las locuras que había hecho con la novia del menor de los Schmidt's-
-La verdad, hace mucho no la veo, pero hablamos mucho por teléfono y de lo que siempre habla- se quedo pensativo por el momento- Kendall, ahora pasa metido en esa casa- rió- a también de sus amigas, más de la "pequeña Schmidt"- dijo haciendo comillas (lalala, debo dejar de interrumpir xDDD) y los primos rieron- pero la verdad habla mucho de lo que le ha pasado, soy como su diario de vida- rió- creo que le daré uno de regalo-
-Entonces tienes una muy buena amistad con ella- el chico asintió con una sonrisa- bueno, la siguiente pregunta, ¿hay posibilidades que hagan un dueto?-
-No sé, habrían muchas personas cantando, la canción sería como de 10 minutos- rieron- pero la idea no se va-
-Que bien, bueno, ahora la pregunta personal que le hago a todos, ¿tienes novia?- le pregunto, al chico no le incomodo la pregunta ni nada-
-No la verdad termine con ella hace unos meses- dijo y se fue-"

(Ahora narrará Kendall porque me da flojera poner más cosas xd, pero irán viendo que preguntaron :B)

Estábamos viendo lo que seguía, reíamos por algunas respuestas, a Niall, James y Jo le preguntaron si les gusta alguien y bueno James y Niall dijeron lo siguiente: "Es alguien del "grupo" (no sabía que más poner :| )" y luego subieron y bajaron las cejas seguido, Jo como era de esperarse respondió: "Tal vez sí, tal vez no" (skfljsalkfdj esa típica respuesta mía xDDDDDD) e hizo el mismo gesto que James y Niall hicieron. Luego de que terminará todos la miramos.

-¿Qué?- dijo agudizando la voz y miro hacia un lado (con los ojos no con la cabeza... No sé si me entienden porque no sé como carajos explicarlo lol)
-"Tal vez si, tal vez no", ¿en serio?- dijo Demi-
-No quiero que sepan- dije y mire los chicos y creo que lo noto- mejor me voy- dijo y salió corriendo, nosotros empezamos a perseguirla, lo peor que pudo hacer fue mirar para atrás ya que la atraparon y creo que fue mi rubio amigo-
-Tendrás que decirnos pequeña Schmidt- dijo el ruloso con cara maliciosa-
-Nop- dijo y miro su reloj- además hay que irnos, es muy tarde-
-Es verdad- dijo Demi y las chicas se fueron, pero Jo (eso es cruel conmigo misma :c (? ) aún estaba ahí-
-Me quiero ir- dijo e hizo una especie de puchero (skdfjasdkjf siempre lo hago, pondré mis gustos, bueno, me pondré como soy :B, así me conocen (? )-
-Ya querido irlandés, otro día la maltratamos- dijo el ojiazul (me dio por decir eso xd) y la soltó-
-Son unos idiotas- dijo caminando hacia la puerta- bye- salió-
-Bueno chicos, es hora de que se vayan- dijo Logan-
-Ahora nos está echando- dijo Carlos con "indignación"- me voy- se fue haciendo que todos rieran, pero que se fueran (haré una lista de "cosas inentendibles de mi novela" (? )-
-Iré al baño- dijo y entro yo aproveche de cambiarme fuera y acostarme- Buenas noches amigo-
-Buenas noches- le sonreí y él me imitó-

**Deja de narrar**

Al otro día en el concierto *inserte voz angelical(?*

Los chicos de 1D ya habían salido, ahora estaba Jo (es raro autoreferirme :|, pero bue :B) cantando My love is like a star, si la canción es de Demi, pero ella quiso hacer un cover, mientras ella la cantaba, Kendall hablaba con ____, Logan con Sol, James con Lau y Carlitos con Jaz por skype; digamos que la canción era como "especial" para ese momento, los chicos hablando con sus novias y bueno, nadie sabía donde estaban Louis ni Harry, ni Liam, ni Zayn, el único que se quedo ahí fue Niall (sdkalsdjf xd).

-¿Qué haces?- dijo Carlos sentándose a su lado-
-Nada- le respondió el irlandés-
-Ah- dijo y se produjo un silencio algo incomodo- estuvieron increíbles- le sonrió el moreno-
-Gracias- le sonrió de vuelta-
-¿qué paso chicos?- dijo Kendall tirándose en sima-
-Eres igual a tu prima- dijo Niall riendo e hizo que Kendall lo mirará y Carlos riera-
-Ella es igual a mi- dijo y Carlos lo miró-
-Ella es mayor que tu- dijo e hizo que los 3 rieran- oye quítate pesas- dijo y Kendall se paro- ¿cuántas canciones le faltan para que salgamos?-
-2- dijo el ojiverde sentándose dejando a Carlos en el medio-
-ah- se volvió a producir ese silencio incomodo que se produció hace algunos minutos-
-Iré a buscar a los chicos- dijo Carlos parándose-
-Y querido amigo Niall- dijo Kendall pasandole el brazo por el hombro-
-¿qué?- dijo el riendo-
-¿me dirías quién te trae loquito? (saldkjflksa xd)- dijo el-
-Eh, bueno, la... la que- empezó a titubear el irlandés-
-calma- le dijo el rubio al rubio (alskjaslkf xDDDD, bueno, ustedes entienden :3)-
-Bueno, la que me gusta es...- le dijo al rubio de ojos verdes-

**Narra Kendall** (askdfjaslkdfjsakldfj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si llego hacer 2° QUIZÁ sabrán :B)

Quede realmente sorprendido con lo que me dijo, nunca jamás en la vida creí que me diría aquella persona.

-Por favor no le digas a nadie- dijo preocupado, creo-
-No le diré a nadie- dije y le sonreí-
-¿No decir que Horan y Schmidt?- dijo mi prima-
-Ehh... B... bueno- dijo nervioso-
-emmm, yo creo que me voy- dije mirando a Niall un poco incomodo-
-Me dices después iré a tomar una ducha y cambiarme- dijo pasando por nuestro lado-
-Suerte- dije y salí-
-La necesitaré- dijo nervioso, aún-
...

¿Qué le dirá? ¿Cuándo Sol y Louguen se casará? ¿Quieren chocolate? ¿Por qué puse Louguen? ¿Quién amará Niall y quién amaré yo? Mande su respuesta al 4477 con el nombre (? xd, na pero en serio quien crea que ame Niall y ame yo dígame y si alguien acerta no le diré ni si ni no 3131 (? Weno comenten molto, kljdflkajsf quería ponerlo, ¿saben que amo Italia y el Italiano? ¿No? Pues ahora lo saben, eso era todo, las AMO molto, comenten, cuídense, besitos, bye :love:
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 21 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por JoRushertioner c: Jue 09 Ago 2012, 9:04 pm

jo dfksdfjsldkf ame los caps y yo quiero 2° temporada :D y yo digo que vos amas a dios ahre(?) _B yo digo que vos amas a james y si quiero chocolate!!!!!!! chocollateeeeeee!! pss bueno segila pronto o esta noche va a apareser el olandes volador y te va a comer (?) besos segilaaaa♪
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 21 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.