O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 22 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por BettyHendersonJonas Sáb 11 Ago 2012, 7:48 pm

hola new reader,es genial tu novela,la empeze a leer ayer y me encanto,siguela pronto porfavor
pasate por la mia si tienes tiempo
enamorada de mi mejor amigo es de carlitos
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 22 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Mar 14 Ago 2012, 5:14 pm

Holiii! Chicas, les tengo capítulo 3131, pero no les subiré, no hasta que hayan 10 comentarios mínimo >:c, ya no comentan tanto :c, buano, contestaré.

Betty: ¿te la leíste en 2 días? omfg asdfghjklñ, no lo creo :'), en ese caso BIENVENIDISISISISISISISISISISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMA a la nove, aunque esté llegando a su fin :c, pero bue, espero leerte hasta el final :B, pasaré por tu novela, dalo por hecho, eso si espérame :B.

Bueno, eso es todo, recuerde, COMENTEN si no, no hay capítulo >:c, pero bue, cuídense, besos, las amo, bye (: xx
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 22 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Miér 15 Ago 2012, 1:52 pm

Tienen suerte de que les quiera subir >:c, pero no subiré el otro si no comentan, esta vez va en serio >:c.


Capítulo 23: No idea.

"And I just wanna breathe until I take you in, 'cause I want you to breathe until you take me in, but the truth is. She has no idea, no idea, that I'm even here. She has no idea, no idea, i'm standing here (I'm standing here) i'm standing here. Please tell me you can hear me, i'm expressing my love I won't stop till I get ya, i'm not letting up I'm running to your heart, like a kid in a store take every ounce of love and beg you for more"

-¿qué le dirás?- le pregunte mientras me arreglaba para salir-
-No sé (quería poner aksljdlakdf antes, pero era raro xd) lo que se me ocurra- dijo y sentí que me llamaba-
-Bueno, suerte- le sonreí y me fui-

**Deja de narrar**

Los chicos estaban cantando No idea cuando Jo salió, Niall se puso nervioso al saber que tendría que decirle a la chica que quizá le guste (adkjfhskjf xd) el chico lo único que quería era que lo interrumpieran y ella, bueno quería saber.

-Bien Horan, ¿qué quieres que nadie sepa?- pregunto la castaña poniendo sus manos en su cintura-
-B... bueno y... yo- volvió a titubear nervioso, pero para su suerte llegaron las chicas y los chicos (chicas y chico presten atención (? kfjslkfjadrf xDDDDDDDD)-
-¿qué pasa chicos?- dijo Zayn abrazando a ambos chicos-
-Nada- respondieron ambos-
-Bueno, cuando los chicos terminen iremos al cine- dijo Demi- ¿ahora vamos a ver televisión?- lo apunto y todos fueron-

**Narra Niall** (Esta novela los personajes secundarios tendrán 2 o 3 narraciones :B)

Mientras estaban viendo televisión yo estaba viendo a la chica que me trae loquito (sdklfjslakd xd), ¿saben? Duele, duele saber que quizá no sienta lo mismo, duele saber que mientras yo la veo ella ríe, duele saber que puede llevarse mi aire lejos, duele saber que ella no tiene idea que estoy aquí amándola en silencio.

**Deja de narrar**

Mientras los chicos cantaban las chicas y los otros chicos (xklsjflksad xd) estaban viendo televisión y ____, Sol, Jaz y Adry estaban sufriendo por su novio, bueno, solo ____, Sol y Jaz, ya que Adry tenía su novio, bueno, esposo allí, ¿cuándo se casaron? A final de julio, Adry ya estaba embarazada al igual que Sol, ¿sorpresa? No mucha, todos sabían que esos dos se iban a casar.

Ya habían pasado uno minutos y los chicos ya habían terminado el concierto, se fueron al hotel y cada uno le mando un mensaje a su respectiva novia, ¿si irían al cine? Prefirieron dejarlo para el otro día.

Kendall y ____ (por skype).

-Te extraño mucho- dijo la castaña haciendo un puchero-
-Yo igual linda- dijo él enternecido por el gesto de su novia-
-¿vendrán a Los Ángeles a hacer un concierto?- dijo ella comiendo papas fritas-
-Claro que sí! Y te daré entrada Vip y pases a backstage- dijo él mientras veía que la pequeña Henderson comía- ¿qué comes linda?-
-Papas fritas, ¿quieres?- dijo y ambos rieron-
-Lo que quiero es un beso tuyo- dijo ahora él haciendo un puchero-
-Kendaaaaaall- dijo en forma de regaño-
-Perdón- dijo haciendo su típica mirada de perrito mojado (por así decirlo).

Logan y Sol (por skype igual).

-Te extraño tanto- dijo la castaña (Solecita te he puesto muchas veces castaña xd, ¿eres castaña cierto?)-
-Yo igual linda- dijo Logan mientras se sentaba en el sillón-
-¿estarás aquí para el parto?- dijo ella sentándose también, ya se le notaba un poco más de guatita-
-Claro que si amor- el castaño respondió y ambos sonrieron-
-Te amo- dijo ella-
-Yo más- dijo el comiendo (ñe >.< me dio hambre).

Carlos y Jaz (teléfono).

-¿sabes qué te amo?- le dijo el moreno a su chica-
-No, no tenía idea- dijo la chica sonriendo-
-Bueno, te amo, te amo, te amo, te amo- dijo el chico sonriendo-
-Yo mucho mucho más- respondió la chica iniciando una "pelea".

En otro lugar (?

-Llámala!- le dijo Demi a su amigo-
-No- dijo el mientras se sentaba-
-¿por qué?- le pregunto su rubia amiga-
-No quiero- dijo, pero sabían que mentía, era por otra cosas-
-Sabes que mientes, ¿hay alguien más?- dijo Demi seria (el drama se siente en el aire (? )
-No- dijo el serio-
-Bueno, cuando quieras hablar será tarde- dijo Demi saliendo con Kate, dejando al castaño solo-

**Narra Kendall**

Ya había terminado de hablar con ____ sentí los pesados pasos de caminar de alguien, no quería salir, así que no sabre hasta mañana...

**Deja de narrar**

**Narra ____**

Había hablado con Kendall y lo extraño un montón, jamás creí llegar a enamorarme así, pero sé que no puedo, ¿razón? Esconde algo que no me quiere decir, es raro, pero bueno, algún día lo descubriré, ¿miedo? Sí, siento mucho, porque no sé si tiene que ver con la relación u otra cosa, ¿razones? Pueden haber muchas.

**Deja de narrar**

Los chicos fueron al centro comercial para conocer un poco más excepto Jo, James y Niall, ¿razón? Nadie sabe pero bue, la chica hizo una llamada cuando estaba en la piscina, ¿quién es? Nadie sabe, ¿yo? Tampoco (asdfghjklñafdsidasdf que incoherente soy xDDDDDD).

Cuando la persona llego ella le dijo que querían hablar, el chico (si es un chico 3131) estaba nervioso al igual que la chica, ¿qué hablarán? Ambos saben, el chico empezó a hablar, es decir es su "crush" y todo lo que le dirá son sus sentimientos, se le declarará, pero nadie sabrá, ¿razón? Miedo a que critiquen su relación...

No tengo idea que preguntas hacer, así que esta vez sin preguntas :c, pero bue... CHICAS! Sigan haciendo sus apuestas 3131, bueno, espero les haya gustado, hayan disfrutado, COMENTEN >:c, las amo, cuídense, besos, bye :love:


Última edición por Jo (: el Vie 14 Sep 2012, 11:23 am, editado 1 vez
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 22 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por JoRushertioner c: Jue 16 Ago 2012, 11:39 am

skdjahsdkjhskja cuanto misterio *-* sdkjdslfkf POR QUE! me pone nerviosa quiero saverrrrr!perdon por no comentar antes pss no me estube metinedo antes sabe que me debes un chocolate :D y la tenes que suehir porque mis momentarios valen por 10 JA!(?) okey no pero igual seguila sino voy a llorar u.u amo tu novela asique segilaaaa(8) :B
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 22 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 17 Ago 2012, 5:54 pm

Llegue Yo a molestar!!
Me extrañaste? Yo sé que si! :) ¿Quién no lo haría? Jaja bueno no
Yeah! Acertaste soy castaña!
Y vaya me había perdido muchos capítulos, los acabo de leer Todos!
Y perdóname por no comentar antes
La escuela me tiene un poco desesperada
Pero hoy comento por que es…VIERNES {Friday, Friday today is Friday (?)}
Y Gosh! AME TODOS los capítulos Jo!
Desde el cumpleaños de mi sexy James…
Hasta la gira, y que ____ sospecha algo de la tonta apuesta
Ahhhh la intriga me mata,
Y no puede ser!!!
Estoy embarazada?! Logan será un genial, envidiado y sexy padre {Para mi todo es sexy…Claro todo lo que provenga de mi es sexy…Asi que mi logancito nacera SEXY!! Jajaja bueno ya}
Porfa SIGUELA!
No quiero huelga, quiero más caps
Asi que quiero muchos comentarios
Comentre todos los días si es necesario XD
En fin, debo comentar en otros temas,
Porque mientras la escuela me desesperaba me perdi de muchas novelas
Hablamos luego
cuidate



W~*Sol
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 22 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Jue 23 Ago 2012, 5:45 pm

Amores, ¿les digo algo? ¿Sí? Bueno, y no no es capítulo... Si buscan el nombre de la nove en gugl SALE 9 VECES, no saben cuan emocionada estoy :'), siempre quise salir en gugl (? Na pero en serio, no lo puedo creer, cuando la buscaba salía 3, jamás creí que saldría 9, NUEVE VECES :'), gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, LAS AMO DEMASIADO, haré tertulia (? Bueno, eso, LAS AMO, cuídense, besos, bye, GRACIAS :')
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 22 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Lun 27 Ago 2012, 4:57 pm

Chicas tengo capítulo :B, ahora no quiero (? Pero solo si comentan, tienen hasta el Domingo, si no, no hay >:c, porque quiero comentarios :B, además no comentan :c, pero bue, comenten, tienen el capítulo listo y solo tienen que comentar, las amo, besos, cuídense, bye :love:


Última edición por Jo (: el Jue 06 Sep 2012, 12:53 pm, editado 1 vez
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 22 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 27 Ago 2012, 8:00 pm



Matare por ese Cap!!!


Ahhh Yo quiero leer Cap!
Chicas comenten! Please…
Estoy triste porque últimamente los temas de BTR de hace rato se están abandonando ¬¬
No desaparezcan!
Yo ansio el sexy cap de Jo…
Dhgajsdpfh Estare pendiente porque muchas comenten XD
Aquí sigo ansiosa…





w~*Sol



Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 22 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 28 Ago 2012, 7:53 pm

A quien mato primero?
Levante la mano la primera que quiera morir por no comentar…
Jajaja bueno no,
Pero sigo esperando sexys comentarios para un sexy cap!!! XD





W~*SoL

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 22 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por JoRushertioner c: Vie 31 Ago 2012, 8:18 pm

hsgfshfdkj aca estoy comentando para que subas cap :3 porque AMO tu nove *-* y si no la segis voy a morir no ses malota! besos SEGUILA!!!!! c:
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 22 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Dom 02 Sep 2012, 8:04 am

Lalala no hay capítulo si no comentan, si comentan creo que pueden llegar a tener 2.


Última edición por Jo (: el Jue 06 Sep 2012, 12:53 pm, editado 1 vez
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 22 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por JoRushertioner c: Dom 02 Sep 2012, 5:25 pm

no seas malota subii nosotras queremos cap :( subilo por nosotras porrfasssss!!
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 22 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 02 Sep 2012, 5:40 pm

CHICAS!
Porque ninguna otra comenta?
YO SI QUIERO CAP!!
SIGUELA, SIGUELA, please
y COMENETEN!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 22 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Dom 02 Sep 2012, 7:03 pm

Jo, Sol subiré solo por ustedes, siéntanse importantes (? Pero no tendrás 2 capítulos xd.

Capítulo 24: Can't take my eyes off you.

"I love when you tell me that I'm pretty, when I just woke up, and I love how you tease me when I'm moody, and it's aways enough, I'm falling fast and the truth is I'm not scared at all, you broke my walls. So lay here beside me just hold me and don't let go, this feelin' I'm feelin' is somethin' I've never known. And I just can't take my eyes off you. And I just can't take my eyes off you off you.... off you..."

Ambos chicos hablaron, mientras los otros estaban en el cine viendo Terror en Chernobyl (es re buena, me encanta, se las recomiendo sdkflgjdaf, solo si pueden ver zombies y muertes y no se asustan fácilmente).

Meses después...

Los chicos seguían de gira, pero quedaban 3 ciudades, Dallas, L.A y Orlando, ahora los chicos estaban en Dallas, dando su concierto, luego irían a L.A y al final a Orlando para al final terminar la gira.

-Entonces, ¿nos vemos en una semana?- le pregunto la castaña a Schmidt al otro lado del teléfono.
-Sí- dijo el rubio con una sonrisa de oreja a oreja feliz al saber que se vería pronto con su novia.
-No puedo esperar a verte, a abrazarte, a besarte- dijo la chica y él no podía sonreír más, sus mejillas no daban, aunque no quisiera sonreír, porque la ama o quizá amaba, sabía que después le dolerían, pero eso ahora no importaba.
-Yo tampoco- dijo y se escucho un silencio- oye- le dijo el sentándose.
-¿qué?- pregunto la chica confundida.
-Te amo- dijo él, sabía que estaba mal, pero no podía evitar sentirlo, la chica es tierna, divertida, cariñosa, ella era todo lo que él quería, quiere y siempre querrá, quizá estaba mal y cuando ella supiera la verdad dejaría de quererlo, de amarlo, pero el no podría.
-Yo más- le respondió la chica y empezaron la típica pelea de novios, siguieron hablando hasta que le dijeron a Kendall que se durmiera. El como todo buen chico se fue a dormir (3131).

Semanas después...

Los chicos se encontraron con sus novias, con sus prometidas (Si Solecita, hablo de ti y de Logan 3131) con sus amigas con ventaja, con todo (lol), todos estaban felices excepto la pequeña Schmidt, ¿quién sabe? Nadie.

-Entonces, ¿te vas pasado mañana?- dijo Sol algo triste mientras abrazaba a su novio por el cuello.
-Sí, pero será luego, lo bueno es que estaré aquí para ver a mi hijo nacer- sonrío hasta no poder más, ambos estaban muy felices por la llegada de su primer hijo, Max (no sé me ocurrio nada más :| ) Max Henderson, el nuevo integrante de la familia Henderson, ambos "adolescentes" por así decirlo estaban contentos, al igual que su tía.
-No puedo creer que habrá otro integrante en la familia Henderson- dijo James abrazandolos, haciendo que se separen (asdfkasdf luv ya Sol).
-Nosotros tampoco- dijeron los enamorados.
-Bueno chicos, mejor me voy, los interrumpí y siento que Logan me golpeará- dijo y los 3 rieron.
-Chicos, ya que están todos aquí, ¿por qué no vamos a la playa?- dijo la pequeña Henderson tomada de la mano de su novio y cuando dijo todos, se refirió a todos.
-Bueno- respondieron, excepto la prima del rubio, la chica estaba sentada, callada, en otro mundo con sus audífonos.
-¿y tu prima?- preguntó Sofy algo preocupada.
-Calma, ella sabe irse sola a casa- dijo el rubio mientras iban saliendo.
-Además sabe que se puede quedar a dormir- dijo su novia.

Cuando todos estaban afuera se subieron al auto, bueno camioneta de Logan, algunos pocos, como 3 estaban preocupados por Jo, pero los otros creían que estaría bien.

Al otro día...

Las chicas habían "agarraron" (por así decirlo aldkgjdf) a Jo para hacerle algunas muchas preguntas, mientras que los chicos hicieron lo mismo a Niall, para hacerle las mismas preguntas a él, para que les diga quien es "su crush" pero como ellos no son tontos (lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala) no les dirían.

Con Jo... (Chicas esta parte es como en las películas cuando están hablando del mismo tema y responden casi lo mismo y se van completando las frases adsklñfadg)

-¿qué quieren?- dijo la chica castaña sentándose.
-Ya mañana te vas- dijo la ojiverde.
-Y queremos saber quien es tu "crush"- dijo Demi haciendo comillas cuando dijo crush.

Con Niall.

-No lo sabrán (así aslfkjsdf)- dijo el levantándose para irse, pero James lo agarró del brazo y lo volvió a sentar.
-Oh si, sí lo sabremos- dijo Louis mientras se ponían frente el irlandés (sé que querían este momento 3131 (? )
-Ahh, no- dijo mientras sacaba su celular, pero Kendall se lo quitó y lo guardo en su bolsillo.
-primera pregunta, ¿de qué color es su cabello?- dijo Carlos.

Con yo (?

-No les diré porque sabrán- dijo la castaña.
-Bien, entonces, ¿qué le dirías a esa persona?- dijo su rubia amiga.
-Le diría que, el sentimiento que siento ahora, nunca lo había sentido antes, bueno, si lo había sentido, pero como ahora no- dijo ella sonriendo.

Con los chicos

-Wow que profundo- dijo Kendall sorprendido, bueno no tanto ya que el sabía quien era.
-Eres todo un poeta- dijo Logan haciendo que todos rieran.
-Ah mejor cállense- dijo el irlandés aún riendo- ¿me puedo ir ahora?

Con yo (?

-No- dijeron todas.
-¿por qué?- dijo ella fastidiada.
-Porque no- dijeron y le taparon la entrada.
-Queremos saber quien es tu "crush" dinos por una buena vez- dijo esta vez Demi.
-No lo sabrán- dijo la castaña, ambos intentaron salir, pero el intento fue fallido, el tercero pudieron, les resulto difícil, pero lo lograron la chica fue a la piscina y el irlandés al living, mientras los otros bajaban, algunos fueron a la cocina otros al jardín, pero estaban repartidos por toda la casa.

**Narra Kendall**

Niall no habla, está pensativo, todos tienen la duda de quien es su "crush" excepto yo, aunque igual está rara. Luego fui a sentarme al lado del irlandés, me sintió y empezamos a hablar, hasta que sentimos que alguien subió, creo que fue mi prima, sigue rara, pero luego hablaré con ella.

En Orlando...

Ahora los chicos estaban dando un concierto, cuando terminaron salió mi prima, ya iba a la mitad, pero ahora dijo que presentaría su nueva canción llamada "Can't take my eyes off you" (es preciosa aslkdfhasdfkj <3) estaba casi seguro que era para alguien, ¿quién? No sé, pero si es para alguien, cuando la empezó a tocar todas y bueno todos, hasta en backstage estábamos "moviéndonos" de lado a lado, cuando terminé estoy seguro que empezarán las preguntas, pero al único que le respondería será a mi, solo por la confianza, es raro, saber que quizá ambos que se aman no lo saben, ambos piensan que su "crush" no tiene idea que está allí, cuando son los mejores amigos quizá, cuando pasan demasiado tiempo juntos, cuando siempre hablan y salen, cuando todos tienen la sospecha que ambos se aman, ¿de quienes hablo? Pronto lo sabrán muuy, pero muy pronto...

**Deja de narrar**

Ahora si, sin comentarios no hay capítulo, ya no comentan como antes :'c, pero bue, si comentan, me haré un tiempo y les contestaré a todas, si no, no habrá nada >:c, bueno, ah sí, tampoco hay preguntas si no comentan, es raro no hacerlas, pero bue... A si, SIGAN HACIENDO SUS APUESTAS DE QUIEN AMA NIALL Y QUIEN AMO YO, la que gane le doy un abrazo psicológico (?, bueno, eso es todo, comenten >:c, besos, cuídense, las amo, bye :love:


Última edición por Jo (: el Vie 14 Sep 2012, 11:25 am, editado 2 veces
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 22 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Vale_BTRTH Lun 03 Sep 2012, 11:43 am

Jo!!! Me encanto el capitulo!!!y tu novela obvio!no se si comente antes o no igual siempre sigo tu novela siguela pronto

Kisses
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 22 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.