O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 24 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 24 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por ari-henderson Vie 12 Oct 2012, 4:49 pm

hola soy nueva leectora ley toda la nove en un dia XD sigela plis
ari-henderson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 24 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por JoRushertioner c: Vie 12 Oct 2012, 7:06 pm

hey! jo perdon por no comentar antes es que perdi el link de la nove e.e tenes que seguirla ahora que tenes nuevas lectoras :D bueno besos seguila!
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 24 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Lun 15 Oct 2012, 7:11 pm

Hi guuuuurls, estoy tan feliz, fui a ver a los chicos el 7 :'), perdón por no decirles :c, pero bue, fue perfecto :'), pero bue, a los que venía, el capítulo lo tendrán en una semana (que sería la próxima) o la subsiguiente, hoy empezaré a escribir, quiero comentarios :c, eso es todo, cuídense, las amo, kisses, bye.
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 24 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Lun 15 Oct 2012, 9:24 pm

ari-henderson escribió:
hola soy nueva leectora ley toda la nove en un dia XD sigela plis

¿en serio la leíste en un día? Oh gosh :')
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 24 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Mar 16 Oct 2012, 7:43 am

Hey girls, i'm here with chapteeeer! I know, dije que la próxima semana o la subsiguiente subiría pero ayer empecé a escribir y ta da(? Me salió aslkdfj, disfrútenlo.

Capítulo 27: Here we go again.


"Hard as I try, I know I can't quit, something about you is so addictive, we're falling together, you think that but now I know, cause here we go, go, go again"

Narra Kendall.

Odio las peleas, la amo como nunca, odio ser tan frío con ella, quiero dejarla de amar, pero no puedo, estoy enamorado de ella, quiero estar sin esa castaña tierna, quiero decir que estoy mejor sin ella, pero sería mentira y he intentado dejarla, por más que quiero, pero me cuesta, saber que le puedo romper el corazón, no quiero, tampoco el de nuestras 'shippers' y tampoco quiero que la odien, ella es la persona más sincera, hermosa y honesta que he conocido, quiero poder dejar de amarla, pero es una de las cosas más difíciles que tengo que hacer en está vida.

Deja de narrar.

Narra James

Odio ver a mis amigos mal, ____ y Kendall están al borde de terminar, pero todos mejor, excepto por Jo y Demi, ellas aun no encuentran su 'hombre indicado' y creo que no lo encontraran en un tiempo muy, pero muy largo.

-Me siento como basura- dije y Carlos me miró (creo que se les volvió costumbre que yo no diga como ni donde esta cada personaje lol).
-¿razón?- dijo sentándose a mi lado, estábamos en mi casa y Fox estaba durmiendo con Sidney (sí, era muy necesario que estuvieran, tengo hambre :c).
-Quiero ayudar a Kendall, es uno de mis mejores amigos, al igual que quiero ayudar a ___, ella es como mi hermani...- estaba hablando, pero el latino me interrumpió.
-¿no era Jo?- dijo y reí.
-Bueno, es como la hermanita de mi hermanita menor- dije y reímos.
-Sí, yo igual- sonrió a medias.
-Ojalá se arreglen pronto- dije mirando el suelo.

Deja de narrar.

Cada uno se sentía mal por Kendall y ____, cada uno los quería ayudar, pero la única que 'podía' por así decirlo, era la pequeña Schmidt, ahora cada uno estaba haciendo sus proyectos, excepto ella, estaba apunto de grabar las canciones de su nuevo álbum, pero lo harían en un tiempo más, ahora sólo lo que le queda a la pequeña Henderson, es esperar a que algo bueno pase.

Algunas semanas después...

____ y Kendall iban mucho peor, los rumores de ellos crecían más y más, uno de los peores fue que Kendall engañó a little Henderson con Demi, otro que mini H engañó al rubio con James y cada vez crecían, la desconfianza, bueno, eso estaba al 100% seguro, al menos ellos así lo creían, ellos se amaban, pero no querían decirlo, a nadie y ni siquiera querían admitirlo.

-Quiero dejar a Schmidt- dijo mini H y todos sus amigos, bueno casi todos los que estaban allí la miraron-
-¿por qué no lo haces?- preguntó Sol.
-Es muy difícil, intento e intento, pero hay algo muy adictivo en ella que hace que me sea mucho, pero mucho más difícil- dijo Schmidt en otra parte, hablando por teléfono con su prima.
-Tienes que ser fuerte, tienes que intentarlo, hasta que te salga, no quiero que salga dañada, tampoco tú, eres mi primo y te amo- dijo y el rubio sonrió como idiota.
-Estamos cayendo juntos, ese es el problema- dijo little Henderson abrazando un cojín.
-Intenta no pensar en eso, quizá eso te ayude- dijo Logan y se sentó a su lado.
-Tú piensas eso, pero yo sé que empezamos de nuevo cada día, ya es casi una rutina pelear- dijo ahora el chico rendido.
-Pronto está tormenta pasará y habrá un arco iris (IT'S A DOUBLE RAINBOW(? )- dijo su prima tratando de subirle el ánimo.
-¿sabes que te amo?- le dijo ___ a su hermano-
-Y yo a ti pequeña y yo a ti- dijo y la abrazó.

Algunas horas pasaban, ambos creían que era cierto, que la tormenta acabará, pero no era del todo cierto, a veces la tormenta se puede agrandar, por un largo, largo tiempo.

Los chicos se fueron a la casa de Carlos y las chicas a la casa de Sol y Logan, sí, ahora ambos viven juntos, para muchos, bueno, para todos, la pareja más hermosa de todo el mundo.

Narra Jo.

Pasé a buscar a ____ a su casa, hoy habría una noche de chicas, cuando llegamos nos pusimos pijamas, luego nos quedamos en la habitación de Max, que por cierto es hermosa y jugamos verdad o reto, me había tocado a mi y elegí verdad, las chicas me bombardearán con las preguntas.

-Suelten- dije cuando me di cuenta que ninguna hablaba.
-¿con quién estuviste en la tarde?- dijo ___ y me sentí mucho calor apoderarse de mis mejillas, las chicas rieron, por una parte me alegro que ___ este bien bien por el momento, pero por mi, bueno por mi, es incómodo.
-Pues, pues con- empecé a titubear, no quiero que sepan con quien estuve y quien es 'ese chico' (como dije no sabrán hasta la 2° temporada e.e)
-Habla chica- ahora habló Jaz.
-Con, con, Carlos, tu sabes- dije nerviosa.
-Sabes que no estuviste con él, así que habla- dijo Lau, demonios, me conocen perfectamente, mejor les digo.
-Estuve con... (lalala, si quieren, secuestrenme, torturenme y todo eso, pero no sabrán hasta la segunda temporada e.e)

Deja de narrar.

Narra James.

Los chicos y yo fuimos a la casa de Carlos, queríamos subirle el ánimo al rubio ese, queremos que este bien, queremos verlo feliz, espero que lo logremos.

-Bien Kendall, sabemos que hablaste con Jo hoy y queremos saber quien es el chico que la trae loca (3131 asjhfasd xd)- dijo Logan, ¿cómo supimos? Somos amigos, hablamos siempre, además Carlos le sacó el teléfono y vio con quien hablo.
-No me dijo- dijo él de lo más tranquilo.
-Vamos, sabes que sí- dijo Carlos, a veces pienso en que parecemos mujeres.
-Pregúntenle a ella- dijo el rubio y miró el techo.
-Vamos dinos- dije insistente.
-Que no- dijo y nos rendimos, así pasamos casi toda la noche, riendo, comiendo y todo lo que termine en iendo (asdlkfjalsdf xd, tenía que decirlo lol) a veces, creo que el destino, tenía preparado que los conociera, al igual que a las chicas, Sol, Jaz, ____, Katelyn, Demi, Miley, Lau y sobre todo Jo, que me ha ayudado mucho igual que Lau, aunque pensándolo bien, todas me han ayudado mucho.

Deja de narrar.

...

Tan tan tan taaaaaaaaaaaaaaaaaaan, quiero paan(? asdasdkjf xd, okey, díganme qué pensaron cuando dije de 'mi chico', la que acierta comerá conmigo(? afdskajslkdj i'm just kidding, na pero en serio, ¿quién creen que es? Puede estar en la novela puede que no 1313, así que a pensar, quizá lo nombro mucho en mi tuirer (SunshineofJenn) quizá no, pero bue, ojalá lo hayan disfrutado y eso, cuídense, las amo, kisses, gud bai.
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 24 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Miér 17 Oct 2012, 4:19 pm

Holaaaaaaaaaaaaa soy tu nueva lectora me llamo Andrea, te juroooooooo que tu novela me encanta la A-M-O me la lei en un dia (si soy muy ociosa xd) me hiciste reir, llorar de todo fjgvrjdfsgvi tienes que seguirlaaaa por favor o si no morire(? ah y tambien soy de Chile rgvñiherg yo igual fui al concierto *-* que estuvo e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r fgviuergeriulgherg
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 24 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 1:52 pm

New Reader! :) (me siento importante por decirlo en inglés xD) Hem... bueno ok lo diré; creo que sé de quien esta enamorada Jo... pero no lo dire porque soy mala (? Es con quien yo pienso, ¿no? Te dejo una pista.... (nos hablamos en clave xD) ¿Esta en One Direction, no? Yo se que si, no lo niegues... tu lo amas (?
Hem... ¿qué mas? Me la leí en dos días... mis padres siempre me dicen: "Mikaela sal un poco afuera, pasas el día entero en la computadora!" y ta... yo salgo afuera. Después sabes lo que pasa? Me dicen que paso todo el dia afuera... Encima son ellos lo que me dicen y luego me regañan ¬¬'
Oh! Ya sé cual es el secreto que esconde Kendall... ¿es por lo que pienso, no? (leeme la mente o no sabrás) Me se toda la novela... y sabes? Leo el futuro xD Yo sé que habra una segunda temporada.... ¡Oh ya sé con quien Demi... pero... no se que hacer...! Porque por un lado es si, pero por otro es no... ¡No ya se con quien se queda muahaha! (ni yo me entendí ._.)
Soy de Uruguay... :D Me gusta mucho tu novela! Debes de seguirla!!! Ya!!! ¿Y sabes de lo que me di cuenta? (se que no sabes lo que pienso asi que te contare) Estas con la novela desde el año pasado! Mereces un premio! xD Y será... (justo ahi muero okno.) conocer a BTR y que te canten todas sus canciones, te sigan en twitter, te vuelvas su mejor amiga, como si fueras sus hermanas, y luego, ¡BAM! Se daran cuenta de que se enamoraron de ti.
¿Te gustó el final? A mi no ¬¬' ojala eso me pase a mí, ahí si me gustara xD okno. Hem.... bueno me despido antes de que me eches porque se que lo haras (? Tú dirás: "Mika... vete de aquí y no comentes más (?" okno dirás esto: "Mika, conoceras a BTR" (ojala suceda *-*) No ya en serio... tu diras: "Muerete, no mereces vivir..." al rato viene Mi Super Heroe sin nombre o Hombre Bandana y me salvan.... Me llevarán al doctor Logan... y luego para ser feliz me enviaran a jugar hockey con Kendall (? okno.
Ahh! Creo que creen que creo que (juego de palabras xD) los chicos son como en la serie, ¡pero no! Yo se que no son así porque ellos me contaron (? me dijeon: "Mika. ¿Sabes algo? Te amamos y por eso fingimos ser otros" okno... ojalá suceda pero no... Hem ok me despido, ¡tienes que seguirla! Si te estoy obligando xD o sino voy para Chile y le llamo a tu madre (va a Chile para llamar por teléfono, xD) y le digo: Su hija no quiere seguir con la novela... usted debera decirle que la siga o sino viene MikaGirl (? a matarla" y asi será como la seguiras xD. Bueno ya... me voy porque creo que comente mucho... Adiós, siguela!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 24 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Vie 19 Oct 2012, 4:09 pm

What's going oooooooooon ladieeeeeees?, primero que nada, responderé.

Andrea: Bienvenidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, I know, was so perfect :'), cuando Carlitos usó el gorrito que dice Chile y Dustin el que tenía el que tiene las banderas :'), ahora me dieron ganas de llorar al recordarlo ._. ¿de qué parte eres? *o*

Mika: Bienvenidisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima, me reí demasiado con el comentario xd, mi premio me encanto e.e, ¿qué cosas sabes? 1313, no diré nada con respecto a 'mi chico' lalala :3, no le digas a mi mami(? Na no sabe que tengo novelas D: Además es como mi escapatoria, así que no le digas a nadie(?

Buano, quería preguntarles si quieren que suba una novela con Carlos, osea, termino esta, adelanto más de la de Logan y la subo, es subo el link y eso e.e, por si acaso, si comentan el último capítulo, estarán en los agradecimientos :3, hasta aquí(? Quiero que comenten :c, si me dicen que sí quieren la novela con Roberto, al último capítulo les subiré un adelanto e.e, cuídense, las amo, besos, kisses, bai<3.
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 24 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por JoRushertioner c: Vie 19 Oct 2012, 9:10 pm

sdkjfldfjsf holiss ya vine :D lalala para mi tu chico es justin bieber(?) no ni idea solo que fue el primero en el que pensé ._. cuando la vas a seguir?! necesito saber massss!!*corriendo en círculos* ehh no sé ah bueno te dejo e.e besos
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 24 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Dom 21 Oct 2012, 1:05 pm

Holiiiiiiiii bueno yo soy de concepcion e.e y tu de donde eres?? a mi me encantaria que hicieras una novela con carlitos *-* , con respecto al concierto tu lloraste cuando cantaron worldwide?? porque yo si jiji, espero que la sigas pronto o morire xd cuidate
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 24 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 12:47 am

No diré quien creo que es... pero sé que será esa persona, o sino iré a tu casa y le diré a tu madre que haces novelas, así ella hará una cosa, asesinarte (? okno xD ojalá sea quien yo pienso *-* en las novelas das muchas pistas, a menos que sea como el ep. del otro día de BTR... no sé si lo viste así que no diré nada (solo diré que lo dieron en EE.UU)
O capaz que dan un momento suprise! Eso hará que muchas chicas se mueran de emoción (? contándome a mí okno xD habrá sorpresas? Si muero que harás? (no sé porque pregunto eso lol) sabías qué? Soy una fantasma que viene de mundilandia (? okno xD
Dicen que BTR va a dar conciertos por países de Latinoamérica que no visitaron... y no visitaron a Uruguay, así que es probable que vengan acá! Estoy re emocionada! Cuando los oí cantar en los KCA y hablar español te juro que salí corriendo como loca (mas de lo que estoy ._.) y gritando de emoción. Subí a todo volumen mientras cantaban asi que mi madre esta de testigo luego me dijo: "Mikaela cálmate, no te pongas así de loca por ver a esa banda" y yo le grité: "Pero mamá no es una banda es Big Time Rush!" y seguí alucinando.
¿Te digo por que escribo con diferentes colores? Por el arcoíris *-* así podré sentir que Kendall me admira okno xD ¿Te hablo de mí? Soy una humana (lo raro es que hace rato dije: "Soy una fantasma que viene de mundilandia" así que sí... soy ambas o.O y por la noche soy vampiro xD y por la mañana zombie, y por la tarde una humana y por la tarde pero eso de las 19:00 hasta las 23:00 soy una fantasma (? ni yo me entendí xD
Hem no entiendo porque comento mucho... te admiro! Soy tu fan!! Soy una Jolover (iba a decir Jonatica pero pense en los Jonas Brothers así que seré una Jolover) En muy poco tiempo tendrás Jolovers... a menos que quieras cambiarle al nombre n.n (fue lo segundo que se me ocurrió lo primero fue Jonatica ._.)
Estaba escribiendo este comentario y justo comenzó la canción Elevate de BTR por la tv... y casi se me cae la pc... (estoy en una laptop) pero le digo pc por Primero Conmigo (? la verdad no sé porque le digo pc simplemente le digo así. Dan alerta roja para mañana D: ojalá sobreviva para poder leer tu novela, así que síguela! Son las 4:30 am. Mañana no tengo clases por la alerta, Estoy Feliz!! No por la alerta sino por las clases ._.
No me gusta despertarme temprano, por eso me duermo tarde (? bueno ya me voy! Veré que puedo hacer "Elevate a little higher" amo esa canción *-* bueno en lo que estábamos! Morirás en 3 días sino la sigues okno xD y lo siento D::le conté a todo el mundo que escribías una novela (? en realidad nadie (de mis amigos -.-) sabe que existe esta página, así que estarás a salvo... por ahora (música de suspenso)
Me lo imaginé como una película xD el "por ahora" imagínatelo trágicamente. Te dejo una pregunta "Por que no sigues con la novela?!" Respode pronto ¬¬' y no, no digas "pronto" di "ahora señorita MiaGirl" (? okno. Soy una superheroína... a las 16:00 hasta las 17:00 ya que mi otro tiempo soy otras personas (?
Moriré si no la sigues! Síguela...! Dale que si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? Ahre loca xD bueno te leo luego (? Jolover fuera xD hem... adiós síguela! Amo tu nove... y... *Ahí muero lol* xD Good Bye!! Ojala mueras okno xD no mueras! No Jo no! (? hem... adiós! Te leo luego... ^Mika~Rusher~Directioner~Jolover^ despidiéndose! Te amo (? quedó raro eso no? xD Adiosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 24 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 12:56 am

Me cambié de nombre... me quería poner ^Mika~Rusher~Directioner~Jolover^ pero me dijo que era demasiado largo así que puse ^Mika~Jolover^ lo hice por ti (? lo sé estoy loca, bueno ahora creo que me voy a dormir ._. te leo luego!
Adiós! Síguela! :D Bye! Good Morning (si lo lees de dia) o Good Night (si lo lees de noche)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 24 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 10:46 am

Hem... bueno te escribo de nuevo para recordarte que sigas la novela! Me cambié de nuevo el nombre :) a uno más adecuado (? ^Mika~Rushioner~Jolover^ porque como me dice que poner "Rusher~Directioner" me queda largo los uní, yeah! (? bueno hem,,, te dejo aca, es mi tercer comentario consecutivo... te das cuenta lo mucho que te admiro (? okno xD Adios... siguela!! Dale que quiero saber que pasa....!!
Se que es lo que esconde Kendall... es un asesino serial que intenta matar a todo el mundo... pero luego se enamora de verdad y cuando ______ lo descubre se asesina antes de que Ken lo haga, y así él la ve y se asesina también pero en realidad lo que ella tenia no era muerte sino un coso que te hace parecer que estás muerta (lo que usaron en Romeo y Julieta) y luego revive y se asesina de verdad y vuela sangre por todos lados (? okno xD
Por M.P (Mensaje Privado... creo que es eso xD) te digo lo que creo de verdad, y luego dices: "OMG! Mika lo adivinó!" y ahí mueres de un infarto (? okno xD SIIIIIGUELA!!! Dale que llevo comentando tres veces consecutivas (merezco un premio... y será: Que sigas la novela... y digas: "La segui a la novela ojalá les guste (?" o sino... di "Hola :)" xD) bueno y hasta acá llegamos... gracias por vernos (? okno xD yaa dale siguela!!!!! Quiero saber quien es el chico "misterioso" y si es el que yo pienso te asesinare ¬¬' okno xD sino no podrás segui la novela! Así que SIGUELA es una orden por todas las Jolovers (? Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 24 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Schmidt. Miér 24 Oct 2012, 10:11 pm

¡Jo! Te exijo que la sigas, mujer.
Sí, sfhjd. He vuelto o/, lol. ahora, síguela xd.
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 24 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Vie 02 Nov 2012, 8:12 pm

Holo mis chicas<3, my lovers, le responderé a Andre les preguntaré algo.

Andre: Sí, si lloré estaba como 'yo por favor, yo' no salí, baje la mirada y empece a llorar, ¿tu lloraste?

So, now, tengo 2 o tres shots de proyectos, uno con Logan, que es triste, otro con James, que no tanto y creo que otro con Logan, ¿qué dicen? ¿subo alguno? Ustedes me dicen cuál, a su pedido, por favoooooooor, díganme 1313.
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 24 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.