O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 25 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 25 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 25 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 25 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 25 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 25 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Miér 07 Nov 2012, 3:58 pm

My guuuuuuuuuuuurls, les haré capítulo, quizá la próxima o está semana, les avisaré :3, perdón por no estar, estoy empezando las últimas cosas para salir y eso :c.
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 25 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Miér 07 Nov 2012, 4:09 pm

Don't worry(? yo estoy en las mismas en este momento
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 25 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 09 Nov 2012, 2:09 pm


Jooooooo!!!



Adivina…
Otra vez llego este duende a disculparse!!!
Levaba mucho rato que no comentaba en el foro…Y tenía olvidadas diferentes novelas
Por lo que ya sabes, falta de tiempo y un poco de FLOJERA! XD
Pero bueno, hoy ando con mucho tiempo libre, así que aquí estoy
No quería seguir siendo una mala lectora :P

Y lo mejor fue que me sorprendí con dos capsotes!!
Que me dejaron Feliz! Los leí…Y me emocione
De verdad me encantaron!
Y mas porque ahora vivo con Logan, y tuvimos a Max, un mini sexy Henderson llego a la familia! XD
Y bueno, ya por fin esta pasando el drama en la nove….Kendall y ______ peleando! .___.
Porque son tan necios, y mejor no se dicen que se aman! Y luego tienen Muchos, muchos Kendallsitos!
Si eso! Fghsafgfrdf…No te gusta mi idea? (?
Bueno, seguiré ansiosa esperando por más capítulos…
A ver si acierto que el chico que será el Duende Boyfriend de Jo es Nialler! {Ñuuu Amo a ese duende! XD}

Así que aquí sigo esperando por mas capítulos!
Y Dios! Te envidio por haber ido ver a los chicos… sé que la debiste haber pasado genial!
Es grandioso que hayas podido ir al concierto XD

Ñe, ahora debo irme, pero ahora si seguire comentando
Es que antes estaba repleta de trabajos, y otra cosas que me tenían angustiadas .___.
Pero he vuelto! Y espero Sigas Pronto!!!





w}•Sol


Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 25 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Vie 16 Nov 2012, 5:51 pm

Hello my girls, buano, no quiero responder me da flojera, tengo un problema flojeritico(? kldsjf xd, pero bue, buano, a lo que venía, este año, para mi cumpleañous, me regalaron PLL, ya know y estaba pensando en adaptarlo, sólo necesitaría 2 chicas more, con el que quieran (Kendall no, creo) y me manden su ficha por MP, así sabré y cambiaré a Aria, Spence, Hanna y Emily, pero con 2 nada más y Emily en vez de muller sería hombre, ya know, bueno, si quieren aparecer en unas novelas only avísenme e.e, eso, cuídense, las amo, kisses, much love xx.
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 25 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Dom 25 Nov 2012, 9:42 pm

Capítulo 28: What to do.


"Tell me what to do about you. Is there any way, anything I can say won't break us in two. Cuz It's been a long time coming I can't stop loving you"

Ambos grupos se quedaron hasta tarde conversando, casi todos se sentían bien al ayudar a que Kendall y ____ no pensaran en su noviazgo, les hacía mal, según sus amigos, según su familia, según todo el mundo, pero eso no quiere decir que las canciones que escribe Kendall sean tristes, al contrario, cada vez son de amor (1313) o de otro tipo, pero triste no.

Narra ____

-¿qué harán chicas?- preguntó Jaz mirando el televisor.
-No lo sé, quizá diseñe unos vestidos de invierno- dije comiendo una manzana.
-Yo quizá salga a comprarle ropita a Max- dijo Sol llegando con mi sobrino en sus brazos.
-Yo dormir- dijo mi querida amiga y la miramos- ¿qué?
-¿en serio dormir?- dijo Jaz.
-Déjenme- dijo comiendo.
-Que raro, comiendo y queriendo dormir- dije sarcásticamente.
-Eso es bulliyng- dijo de broma y reímos.
-Me iré a casa- dijo y Jo cambió la cara-
-¿te acompaño?- dijo y me miraron.
-No es necesario- dije sonriéndoles.
-Pero te puedo llevar a ti y a Jaz- dijo ella.
-No, Jaz se quedará aquí conmigo,vayan ustedes- dijo Sol.
-Bueno, yo me voy- dijo Jo buscando sus cosas, ella estaba con un buso y creo que con eso se irá, como ella me fue a buscar, me fui con ella, en el camino a mi casa fuimos hablando.

Deja de narrar.

Narra Jo.

Cuando deje a ____ en su casa, llamé a Kendall y le advertí que no se fuera a aparecer en esos lugares, luego, llamé a Demi sobre la canción que me pidió ayuda.

Deja de narrar.

Luego de que ____ y Jo hablaran, la pequeña Schmidt se fue a la casa de Devonne a terminar la bendita canción por la cual todos esperaban, mientras, ____ estaba hablando con Logan y las cosas que harían, ese día querían hacer un hermoso día de hermanos, un día Henderson.

Cuando se pusieron de acuerdo, dijeron que harían un día de campo, pero sólo los 2, querían hablar, necesitaban hablar, ellos se contaban casi todo y hace mucho no lo hacían, quizá reflexionarían, ninguno lo sabía, pero hablarían de cualquier cosa.

Con Kendall

-Necesito tu ayuda- le dijo el rubio a su ahora amiga.
-¿qué necesitas de mí?- dijo la chica detrás de su puerta, viendo al ojiverde pidiéndole el favor.
-Necesito que hagas esto...- le contó su plan, no estaba muy seguro de hacerlo, porque quizá alguien saldría con el corazón roto y para eso, el chico no es muy bueno que digamos.

Con Logan y ____

-¿quieres que los acompañe?- dijo la chica sorprendida.
-Claro que quiero, además, aparte de ser nuestra estilista eres mi hermana- dijo él sonriéndole.
-Si, pero también de Demi, de Jo, bueno de Demi no tanto, pero la mini Schmidt no sabe como combinar mucho (I'm not kidding, for that things, I'm really bad :c)- dijo y ambos rieron.
-No seas tan mala- dijo Henderson que aún reía.
-¿de qué crees que será su canción?- dije cuando paramos de reír un poco.
-La verdad Demi dijo que 'era la historia de unos amigos' o algo así, así que no lo sé- dijo el mirándola- te amo pequeña no lo olvides.
-Yo también te amo Logan, mucho- dijo y se abrazaron, podríamos decir que ambos se tenían un cariño muy, demasiado especial, era hermoso.

Días después.

Cada uno del 'grupo' estaban en una presentación de Demi, ella cantaría la nueva canción con Jo en la guitarra, aunque las 2 la tocarían.

-Bueno, espero que les guste, es casi una dedicación, no sé- dijo y rió (amo su risa *o*)- espero la disfruten- dijo y empezó a cantar.

Cuando cantaba,Kendall se acercó a ____ y empezaron a hablar.

-¿quieres terminar?- dijo ____
-¿la verdad?- dijo y la chica asintió- no, ¿y tú?, yo también quiero la verdad.
-No- dijo mirando la nada- no quiero rompernos en 2, no quiero tomar un camino diferente a ti.
-Te quiero decir que no te amo, pero no puedo- dijo el chico.
-Dime que hacer contigo- dijo la chica mirándolo a los ojos, la canción de aquella chica que estaba cantando quedaba perfecto en aquel momento.
-Ni yo lo sé- dijo mirando el suelo.
-No puedo dejar de amarte- dijo y ella lo besó, a aquel rubio le rompía el corazón pensar que quizá ese sería el último beso que se den, para siempre...

3 capítulos, TRES CAPÍTULOS Y ESTA NOVELA ACABA :'C, pero puedo leerlas en la de Logan, luego en la otra y luego en la segunda temporada de esta :3, esta quizás termine en enero o febrero, that make me sad :'c, pero bue, quizá ustedes estén durmiendo, cuando vean verán y dirán 'qué puso esta loca ya' verán y es un cap, luego comentaran y bueno eso(? Love y'll, kisses, prendersi cura di sé, g'bye.
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 25 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Sáb 01 Dic 2012, 12:54 am

no hay comentarios u.u
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 25 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por alex_<3rusher4ever Sáb 01 Dic 2012, 7:06 am

holi jo perdon por no comentar

me encanto el cap me eeeeennnnnncnccccccaaaaaannnntttttooooooo como que kendall quiere terminar con la pequeña henderson por que si hace unos meses estaban muy bien por queeeeeeee :wut:
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 25 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Dom 02 Dic 2012, 2:51 pm

Holaaa Jo sorry por no haber comentado antes, he tenido pruebas todos los dias y simplemente estoy estresada estudiando todo el santo dia pq aun me quedan pruebas, pero buanoo asi es la vida :c el capitulo estuvo tan fijcgvuoide I'm speechless y tambien dices que quedan 3 capitulos eso me mato vjdsiovdw como puede quedar tan poco :'c siguela pronto cuidate <3
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 25 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 04 Dic 2012, 7:11 pm

PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA EN FACE....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH https://www.facebook.com/media/set/?set=a.120471874780068.22954.120461214781134&type=1#!/pages/Rushers-Forever/120461214781134 SE KELO HARAN...SOMOS FAMILIA RUSHERS UNA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA PASION...DE UNA HERMANA RUSHER A OTRA HERMANA RUSHE GRAX Att:AleeMslw ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 25 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Vie 14 Dic 2012, 6:17 pm

What's going ooooooooooooooooooooooooon? hello ladies, les traigo el antepenúltimo capítulo de esta novela:c, but I can read you in "Why don't you love me", cuando haga la 2° temporada les dejaré el link en esa y esta novela, I'll miss ya so much, espero tener las mismas estupendas lectoras que tengo en esta<3, so, now, con el capítulo:

Capítulo 29: Fix a heart.


"Baby I just ran out of band-aids, I don't even know where to start, 'cause you can bandage the damage. You never really can fix a heart"

Ambos chicos mientras se besaban sentían 'la chispa' de la que todos hablan, pero Kendall sabía que debía olvidarla, quizá por un tiempo, quizá por algunos años, o quizá... para toda su vida.

-¿qué sientes ahora?- dijo la castaña aún con los ojos cerrados susurrando sobre los labios del chico.
-No lo sé- dijo él de la misma forma y aquella chica se separo bruscamente.
-Nunca me dices que sientes- dijo y se fue donde su hermano, aquel chico se sintió demasiado estú.pido por no decirle nada, era el momento, pero lo dejo pasar.

Narra Kendall.

ME ODIO, soy un idio.ta, el momento perfecto para decirle que la amo y no, lo dejo pasar por quizá mi orgullo, sé que ahora no hay vuelta atrás, el plan está hecho para mañana, mañana todo acaba, toda esta tormenta.

-¿qué pasa amigo?- dijo James llegando por un lado abrazándome por la espalda.
-Pienso- dije con la mirada baja.
-¿en qué?- preguntó no sé si debería decirle, no mejor no, aunque sabe todo, es el único.
-En la estupidez que cometeré- dije, subí la mirada, suspiré y me fui dejando a mi amigo confundido.

Deja de narrar.

La presentación de Demi terminó y todos se fueron para su casa, excepto Jo que fue con Devonne.

Al otro día.

Logan le pidió a su hermanita cuidar a su sobrino y ella con gusto aceptó, cuando la pareja se fue, ____ llamó a Demi, Miley y Jo.

-¿sabes Demi?- dijo la pequeña Henderson- te buscaré un novio- habló y la castaña abrió los ojos como plato, sentía que no necesitaba a nadie en su vida, pero todos, excepto Jo, ya que estaban en la misma situación, pensaban que Demi necesitaba un novio y urgente.
-No es necesario- dijo volviendo a lo suyo que era comer (tengo hambre... sé que alguien pensará 'cuando no tiene hambre' I know it).
-Claro que lo es- ahora habló Miley.
-Vamos!, ahora falta que digan que Jo necesita novio- hablo en su defensa.
-Lo necesita- habló la mini Henderson y la chica de Tennessee.
-No es necesaria la ayuda Devonne- dijo la chica mientras le daba un pequeño empujón a su amiga.
-De nada- dijo Demi mientras reía y le contagiaba la risa a las demás.
-¿qué harán hoy gurls?- preguntó la pequeña Henderson con su pequeño sobrino en sus brazos.
-Yo iré a la playa- dijo de Demi.
-Yo nada- dijo Miley.
-Nada, pero creo que escribiré una canción- dijo Jo.
-Y yo nada, chicas, ¿qué tal si vamos todas juntas a la playa?- propuso ____, y las otras 3 chicas presentes se miraron entre si.
-Claro- dijeron al unisono.

Rieron, a ellas se les pasó rápido el tiempo, pero cuando Logan llegó dijo que se fue por 2 o 3 horas, cuando se fueron, prefirieron irse a la casa de Demi, allí, por su puesto ____, Jo y Miley tenían trajes de baño, cuando estaban listas, Demi les pasó un vestido a todas.

En la playa.

Narra ____.

Estaba pasándola genial con las chicas, pero a veces la idea de volver a casa me aterraba, no quiero terminar con Kendall, no quiero que termine conmigo, no quiero que sigamos así, pero bueno, todo se irá aclarando poco a poco y luego sabré que pasa, espero que sea pronto.

-¿en qué piensas?- me preguntó Demi distrayéndome un poco de mis pensamientos.
-No en nada- miré un poco a mi alrededor y vi a unos chicos, uno miraba a Jo y otro miraba a Demi- mira disimuladamente para atrás- le dije volteó, no se notó, porque los chicos ni cuenta se dieron.
-Oh por dios, un chico está mirando a nuestra pequeña- dijo con un poco de emoción, haciendo reírme y que ella también riera.
-¿y si vamos a molestarla un poco?- propuse con una cara de "malvada" por así decirlo, hace milenios no la molesto y ahora puedo.
-Eso no se pregunta, vamos ahora- respondió mi amiga, nos acercamos a Miley para decirle y luego donde Jo.

Pasamos buen día, reímos y aún molestamos a Jo, cada vez que lo nombrábamos como que se sonrojaba, cuando volví a casa no había nadie, creo que es suerte, porque no quiero que me arruinen el día.

Al rato, me dio un poco de hambre, fui por helado que quedaba y empecé a ver un poco de televisión, se había ocurrido una idea, pero creo que será mejor mañana, porque ahora tengo ganas de estas sola viendo televisión y comiendo helado.

Cuando terminé aún seguí viendo televisión, fui por un poco de jugo (1313(? e.e), ya me estaba un poco cansada, así que cuando terminé el jugo fui a cepillar mi pelo y mis dientes, luego fui a mi cuarto, me puse mi pijama y me acosté, pensé por un largo rato, hasta que caí en un profundo sueño.

Al otro día...

Amanecí por los rayos de Sol en mi cara, cuando desperté fui a prepararme desayuno, luego cuando terminé mi desayuno, fui a bañarme, mi ducha duró más de media hora, por relajarme en ella y no querer salir.

Deja de narrar.

____ se preguntaba donde estaba Kendall, pero no tenía ánimos de llamarlo, así que optó por no saber, él estaba en la casa de James, su "plan" fue cancelado, no quería que nadie saliera con el corazón, roto, porque sabía que si lo llevaba a cabo, ambos saldrían perdiendo.

Ambos por su parte tuvieron un día genial, pero Kendall sabía que llego la hora, de que todo se supiera, tenía miedo de perder su amistad con ella, de perder su amistad con todos allí y quizá perder su buena relación con su prima...

Cayendo la noche, Kendall llegó a la casa, supuso que ____ estaría allí y para su no sorpresa, estaba allí.

-Necesito hablar contigo- dijo el rubio un poco nervioso.
-Claro, ¿qué pasa?- dijo la chica parándose en frente de él para poder mirarlo a los ojos.
-Primero que nada, ¿te puedo hacer una pregunta?- la chica lo miró preocupado, porque se percató de que estaba nervioso, ella pensó lo peor, pero se alejó los pensamientos de su cabeza.
-Claro, dime- dijo con una sonrisa, que al rubio le encanta y eso le partió el corazón, porque quizá sería la última que vería de ella, en su vida.
-¿puedes besarme?- la chica lo vio un poco confundida, quizá son novios, pero no se besan... hace mucho. La joven seguía algo confundida, pero quiso unir sus labios con los de él. Ella le agarró el rostro y él la tomó de la cintura acercándola a él, profundizando un poco el beso, era tierno, lento y un poco apasionado. Cuando se separaron fue por falta de aire.
-¿ahora me dirás que pasa?- dijo ella con los ojos aún cerrados esperando por lo peor.
-Claro- tomó aire y empezó a hablar- tu sabes que te amo, y mucho, pero...- la chica lo interrumpió.
-Pero somos novios por una apuesta...- dijo y el chico la miró sorprendido, ¿cómo lo sabía? ¿quién le dijo?, la pobre chica ahora con su duda aceptada y el corazón roto suspiró y prosiguió- somos novios por una tonta apuesta... lo sé.
-¿cómo?- el chico la seguía mirando.
-verás, cuando empezamos- cuando dijo eso ambos sonrieron- creí que era una relación de verdad...- Kendall la interrumpió para corregirla.
-Lo fue, porque me terminé enamorando de ti- dijo con un poco de lágrimas en los ojos.
-Quizá, pero me hiciste una promesa, de no romperme el corazón, pero lo hiciste- dijo ahora la chica llorando- nunca podrás reparar un corazón que fue más de una vez roto.
-Quizá, pero lo intente y pude taparlo un poco- dijo intentando subir el ánimo de la joven.
-Basta por favor- dijo la chica llorando más fuerte, Kendall tenía las ganas de abrazarla, besarla y decirle que todo estará bien, pero sabía que no, sabía que no estaría bien, que no podía abrazarla y mucho menos besarla.
-Lo haré, pero, dime lo que sientes- dijo él con una esperanza que le dijera que lo ama.
-Diría que te odio, pero no, porque te amo- el chico al oír esto relajo un poco los hombros- pero terminamos, por más que te ame, necesito irme, esta creo que será mi última noche en esta casa, creo que en esta ciudad, creo que en este estado, creo que en este país y creo que en este continente- dijo llorando más, se acercó a él y le besó la mejilla- adiós Kendall.

Luego que la chica dijera eso, se fue a su cuarto, él se quedó parado, buscando respuesta de lo que acababa de pasar, esperaba que el hermano no lo odiará, su prima tampoco, nadie lo hiciera, no quería pasar la noche ahí y se fue, con esperanza de que alguna vez la chica pudiera perdonarlo...

Quiero comentarios, alegando, dudando, criticando o lo que sea, las preguntas no sé por qué hacerlas, si hace varios no hago, but, bue.... LAS AMO, espero leerlas en otra de mis novelas, goodbay, cuídense, kisses :)
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 25 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Dom 16 Dic 2012, 2:49 pm

FJDSUHFIUGHSWG WHAT?? ella en que momento se entero de la apuesta?? pq sinceramente no me acuerdo de haberlo leido, otra cosa... COMO LA PUEDES DEJAR ASI MUJER?? me dejaste toda intrigada para el siguiente capitulo y mas encima quedan dos capitulos y no me quiero ni imaginar como sera el final y tambien me hiciste llorar :'c pero buano no es novedad en mi xd por favor siguela pronto o morire, cuidate <3
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 25 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 12:36 pm

nueva lectora ... me dadco el tiempo de leer tu nove y es espectacular !!!! no me puedo imaginar que quedan solo 2 capitulos ...... y por que una apuesta , por que no se quedaron juntos ... :c bueno ojalas se queden juntitos <3

atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 25 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Mar 25 Dic 2012, 7:45 am

merry christmas ya'll LAS AMOOOOO<3 cuando llegue a mi casa empiezo a escribir :B y les tendré :D disfruten este día, love ya'll<3
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 25 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 27 Dic 2012, 1:39 pm

¡Hola Jo!
Asdfghjkllkjhagfd Dos caps!! Dos capítulos y no me había dado cuenta, ando en las nubes *-* y también ando de floja…no he hecho más que comer y dormir en estas vacaciones XD
Pero bueno, hoy por fin me digne en aparecer, y creo que también voy a llorar…Porque en dos capítulos termina esta noveee!! Me consuela que haya segunda temporada XD Y estoy demasiado ansiosa por leer el final!

Y como no amar tus caps? Estuvieron increíblemente sensuales…
Como rayos se enteró de lo de la apuesta!? Explíquese señorita porque me dejó confundida ._. Ñe, bueno por favor te pido que la sigas! El ultimo cap estuvo tiste, y yo quiero una sexy reconciliación, si no hay reconciliación…no comento en la segunda temporada! Ahí está…Así que o los unes de nuevo, o los unes DE NUEVO, no hay opciones! XD
Enserio SIGUELA pronto…

Por cierto, Feliz Navidad! {Un tris retrasado XD}
Y que disfrutes el año nuevo!
Ya me voy…No sin antes acosar con un último SIGUELA!
Cuídate
-Sol
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 25 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por IIsiRusher Lun 31 Dic 2012, 6:49 pm

Donde es cuando se vuelven novis por una apuesta??? dime Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 25 2883559249
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 25 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.