O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 18 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 18 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Mar 10 Abr 2012, 7:24 pm

Girls!... Ams, bueno Vengo a avisarles... Que el cap. Lo tengo Listo, pero ahora me Tengo que Desconectar & Se los Subiré mañana... Si!... Si... Hay comentarios AHORA!... Bueno Tienen hasta mañana como hasta las 17:30 (CHILENAS)... Bueno chicas Lindas, cuídense Besitos, Las Amo :B
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 18 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Mar 10 Abr 2012, 9:23 pm

Bueno buenoo habr yo no habia comentadoo:$ Por la escuela y creo que dentro de 2 senas DESAPARECERE :/ Pues me fue REE MAL EN matematicas :$ se califica del 1 al 10 y saque 5.5 y la nota minima para pasarla es 6.5 :( pero aja ademas no pued creerlo es TODA mi vida no habia perdido ua materia y mas cuando solo quedan 12 dias par mi cumpleaños osea peor orque me iba a dar mi Iphone pero creo que ya no Buenoo estoy adelantandome yclaro que pasare
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 18 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 11 Abr 2012, 8:59 am

si,si,cap,cap,cap,cap,chikichiki,jaja,cap,cap.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 18 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Vale_BTRTH Miér 11 Abr 2012, 11:56 am

wiiiiiiii quiero capi!bueno,queremos cap mejor dicho :D
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 18 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Miér 11 Abr 2012, 3:19 pm

Holaaaaa!... Si yo de nuevo... Antes del Capítulo... Vale tu me dijiste que eres nueva... ¬¬... Me lo creí... Lauuuu!... Oww, bueno, Con avisarme no te Preocupes, el colegio me tiene IGUAL... Ams... Antes del Capítulo... Querida Solecita, si Te mueres de un Infarto por lo romántico... No es mi culpa & Si no te mueres... Mejor para mi :B... Bueno ahora Si...

Cap. 13: "Teardrops On My Guitar"

"Drew me Mira. Finjo una Sonrisa, ntonces no va a Ver que Quiero & necesito todo Lo que deberiamos Ser. Apuesto a que ella es Preciosa, esa Chica de la cual habla & Ella tiene todo lo que yo No tengo para vivir..."

-Que hacen aquí?- Dijo Logan-
-Conversábamos- Dijo ____ Para mirarlo-
-Ahh... Nos Vamos- Dijo Mientras miraba a ____-
-Qué?, Por qué?- Pregunto ____ Algo alterada-
-Porque son Las 03:00 am & nosotros llegamos a las 21:30- Dije & Mire mi reloj... Tiene razón... Wow Que conversamos-
-Con razón Tengo tanto sueño- Dijo ____ & Reimos-
-Bueno Vamos- Dije & Me pare... Me fui a Despedir de todos & Nos fuimos al Auto... Ibamos igual que Antes Riendo & Haciendo bromas... Cuando llegamos a la Casa de Logan ellos se despidieron & Bajaron... Me fui a mi casa, me baje & Me despedí de James, el Se fue caminando solo porque Vivimos cerca... Entre a mi Casa & Me fui a dormir

**Deja de Narrar**

**Narra ____**

Cuando llegamos fui a mi Habitación me Puse mi Pijama, me lave los dientes & Me dormí

Al otro Día…

Estaba con Logan en el Living tomando desayuno mientras veíamos T.V

-& Logan como vas con Sol?- Dije & Lo mire-
-La verdad… Es que aun no la invito a Salir- Me miro e hizo una Mueca- Te puedo hacer un Favor?
-Claro, dime- Dije & Le sonreí-
-Puedes Ayudarme a invitarla a Salir?- Dijo algo nervioso-
-Claro- Lo mire & Me Abrazo-
-Gracias, gracias, gracias- Dijo & Me abrazo Más Fuerte-
-Logan me Asfixias- Dije-
-Perdón- Dijo & Se separó-
-No importa- Dije & Le sonreí- Ahora anda a bañarte & Ponte guapo para que Empiece el Plan “Ayudar a Logan para que Invite a Sol a una Cita”
-A la próxima Yo le pongo nombre- Reímos-
-Ok, Ahora ve a Bañarte- Dije & Subió, yo llame a las Chicas, dijeron que estarían en 15 minutos, yo me fui a bañar. Bajé (Ya se había bañado lol) & Aun no estaban ni las chicas, ni Logan Así que empecé a ver T.V, paso algo de mucho rato & Tocaron el timbre (Algo de mucho... Eso digo yo :B... Bueno ya lo sigo: ) & Supuse que eran las chicas... Fui abrir & Si eran ellas-

-Hola- Dijo Demi-
-Hola- dije & Las deje pasar, cuando entraron Logan venía bajando-
-Habla para que nos Trajiste?- Dijo Demi-
-Para llevar a Cabo el Plan "Ayudar a Logan a invitar a Sol a una Cita"- Dije & Me quedaron mirando-
-No eres buena inventando los Nombres- Dijo Miley-
-No, pero son Muy buenos- Dijo Demi-
-Bueno, Di que tienes planeado- Dijo Kate-
-Lo que tengo es que Sol venga a almorzar, pero sola... Yo voy a buscarla & Ustedes hacen un Almuerzo Romántico, mientas ellos almuerzan nosotras vamos a la playa & Le arreglamos una Cena- Dije & Me quedaron Viendo (Si, esto lo escribi mientras lo Escribía... HAPPY DANCE (? )
-Es un Excelente plan- Dijo Logan-
-Bueno yo voy a Llamarla Mientras ustedes hagan el Almuerzo- Dije & subi, busque mi celular & Llamé a Sol... Le dije que Estaría en su Casa en 3o minutos, Fui a mi auto & Conducí hasta su casa. Cuando llegue ella estaba afuera, paré & Se subió... Cuando llegamos a casa se bajo & Yo le vende los Ojos, cuando entramos Logan Hizo el resto & Nosotras (Demi, Miley & Kate :B) nos fuimos a la Playa

**Deja de Narrar** (I Know, i'm bad :3)

**Narra Kendall**

Estaba acostado en mi Cama viendo el Techo... Estuve así unos 10 minutos más hasta que Entro Kevin al cuarto, Algo muy Feliz...

-Que pasa Bro? (sdjhaskjhdsdkahg Amo la Palabra :B)- Dije-
-Es Jo (Si, me meto ¿Y?... Creo que apareceré en todas mis Novels lol, pero no se preocupen algo pasará más adelante ;D) al Teléfono- Dijo casi saltando... Les explicaré, Jo es mi prima, bueno Es como una hermana. Cuando pequeños Jo se fue a Londres (Amo Londres :B... Ya, ya la sigo) & Yo me quede en US, nos comunicábamos poco, por razones la cuál desconosco-
-Qué? En serio?- Dije, me pare & Casi corriendo fui al Telephone (Si quieren lo leen en Spanish :3)

**Llamada Telefónica**

-Aló- Pregunte emocionadisisisisisisisisisisimo (Decir que yo no Exagero es como decir que Sus mascotas no Son tiernas)-
-Hola- Pregunto emocionada igual que Yo- Como estás?-
-Bien & Tu?- Dije más sonriente que nunca-
-Bien, te tengo una Sorpresa- Me dijo... Hay me emocione un poco más, ya que Sus sorpresas son Buenas (Si me gustan las sorrrpresas :B)-
-Qué es?... Dime, dime!- Dije & Rió-
-Cuelga el Teléfono & Sal de la casa- Me extrañe un poco, ya que nunca le ha gustado que le Cuelgue-
-Qué?- Le dije-
-Hazlo- Dijo & Le hice caso... Cuando salí la vi a ella, A mi prima casi Hermana... Corrí & La abrace, como soy más alto que ella, la alce-
-Q... Qué haces aquí- Mencione cuando la Baje-
-A, pues... Pelié con mi mamá, me hecho de la Casa & Pues... He me Aquí- Reí & La volví a abrazar-
-Te extrañe- Dije mientras la Abrazaba-
-Yo igual- Dijo & Se separo-
-Ya deja que nos abrace- Dijo Kevin, me di vuelta & Estaba atrás con Kenneth, Jo los quedo mirando... Como siempre Kevin la Abrazo primero... & Muy fuerte-
-Emmm... Hermano creo que la Estás asfixiando- Dije, La solto & Kenneth la Abrazo- Creo que está harta de Abrazos-
-Si lo estoy un poquito- Dijo & se fue a mi Lado-
-Bueno... Quieres entrar (Bueno yo hubiera dicho "Entra ctm"... Na mentira :B) & Hablamos de cosas?- Le dije & Miró a Kenneth & Kevin-
-Tengo que llevar las maletas... Si, que la lleven Tus hermanos- Dijo & Entramos riendo, subimos & Entramos a mi habitaión- No sé porque siento que no Cambio nada- Sé que lo dice por mi ropa Tirada & mi desorden-
-Admite que tampoco eres Ordenada (Nou, no lo soy :3)- Rió-
-Shh, Callate- Seguía riendo- Bueno dime, Alguna novia-
-No, ninguna & Tú- Dije & se puso algo Nerviosa, solo los Nervios que yo podía notar-
-No- Dijo normalmente-
-Eres linda, no puedes no tener un Novio- Dije & La mire-
-Si no fueras mi primo te besaría- Volvimos a Reír-
-Si quieres te presento a mis amigos- Dije & me miró-
-Bueno... Na mentira hoy me quiero quedar todo el Día en la cama de mi primo favorito- Dijo & Se acosto-
-Nunca cambias he?- Reí
-No & nunca lo haré- & Así estuvimos el Resto del Día hablando de... De cualquier cosa...

**Deja de Narrar**

**Narra ____**

Con las chicas ya teníamos todo Listo, la Cena todo, Solo faltaban los Protagonistas... Llamé a Logan & Dijo que estaría Allí en 10 minutos, mientras con las Chicas volviamos a casa Ellos ya se iban...

**Deja de Narrar**

**Narra Sol** (No te ilusiones cariño que Tal ves será la única en La temporada :B)

Logan me dijo que me tení una Sorpresa... Llegamos a la playa & habí una hermosa Cena... Creo que será algo Especial

-Bueno sabes si quiera La razón de Esto?- Dijo Mientras Se sentaba, negué con la Cabeza- Es que te quiero hablar de algo... Bueno de alguien- Oh por Dios los Nervios me consumian-
-Claro, Dime- Dije Tomando algo de mi bebida-
-Ams... Bueno, hay una chica que Me gusta...- Mi mundo Se destrozo, Bueno, lo ayudaré, aun que no se De cuenta que estoy enamorada de El- & No sé como decircelo... Alguna Idea?-
-Bueno, Primero habla con Ella & Dile todo lo que Sientes-Dije ya comiendo... Tengo hambre (Nop, yo al Escibir no tengo hambre, pero Si sed xD)- Háblame de ella-
-Amm... Bueno ella Es especial, muy Linda & Simpática- Sonreí falsamente-
-Bien, como Se llama- Dijo & me miró-
-No te puedo decir, pero ahora vamos a caminar por la Playa (Digamos que ya terminamos de Comer)- Dijo Se paro & Me ofreció su mano para pararme-
-Emmmm, bueno- La tome & Fuimos a caminar- Por qué no me puedes Decir como Se llama la Chica?-
-Tengo cosas que decirte- Dijo & Me ignoro completamente-
-Bueno, habla- Dije & Lo mire-
-Ams... Bueno tu tienes muuucha Curiosidad de conocer a La chica?- Asentí- No podrás...-
-Por qué?- Dije con algunos Sentimientos mezclados... No los puedo Describir, apuesto que Es hermosa... Más que yo-
-Porque ya la conoces, & Esta aquí- Sonrio-
-Quién es?- Dije & Mire a los lados-
-Sol... Te puedo hacer una Pregunta?- Dije & Asentí- Quieres en serio Conocerla?
-Si- Dije-
-Ah pues... -Me agarro de la Cintura haciendo que Mis brazos quedaran contra su peho (Uy! Sol... Mejor no interrumpo)- Eres tu, la Chica que me Gusta & Estoy completamente enamorado eres Tu- Me beso.... Esperen?... Estoy Besando a Logan, el Hombre que Amo?... Oh Por Dios... El mejor día de mi VIDA!... Nos separamos por Falta de Aire- Quieres Ser mi Novia?-
-...-


¿Qué le dirá Solecita? ¿Por qué aparecí sho? ¿Alguno se enamorará de mi? ¿Alguno se enamorará de una Chica?... Bueno no Tengo más preguntas ._. ... Ok una Más... Ams... ¿Me dan de Comer?... Okno... Tengo hambre :|... Ams... Ahora si ¿A quién le Gusta 1D?... A mi nop, pero me caen Bien :B... Bueno... Para el próximo capítulo tienen que Haber 328743984734859 Comentarios (?... Mentira me conformo con 10 :3... Saben creo que Este capítulo se basa mucho En Solecita... Bueno eso quería, pero no Tanto en Kendall con ____, pero como les Dije, desde el capítulo 15 se pone bueno 1313 (?... Ok, Ams... Weno, Bye, Las Amo, Cuídense, Besitos c:
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 18 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Schmidt. Miér 11 Abr 2012, 10:31 pm

Jooooo :3
Pides mucho xd
Ya sabes que no me gusta 1D ,
pero me agradan.
Siguela ,
como te prometí , comentaría en la noche
& aquí estoy:3
Sigueeeela!
xoxo
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 18 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Vie 13 Abr 2012, 9:55 pm

Josongaaa Jjajaja I LOVE YOUU ;) Siguela PRONTITO Y AMOO 1D YEAH OHSII JAJAJJA AMOO A ZAYN MALIK ;) Pero no mas que a mi Camilo :3 Okno ya me sali del tema si te aviso para que sepas muahh cuidatee
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 18 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Sáb 14 Abr 2012, 9:20 am

Girls, no Veo comentarios :c... Les dije que me conformo con 10 :B... Bueno, ese no es el Asunto... Bueno en parte, Ok si ya tiene que ver en TODO. Si veo más de 15... Si 15 comentarios intentaré... No, no dije que Haría, INTENTARÉ hacer Una Maratón... Solo si veo 15 :B... Pero intentaré... Bueno, Bye, Besitos, Cuídense, Las Amo c:

P.D: Mis comentarios NO Valen... Repito I know, I'm bad :B
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 18 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Vale_BTRTH Lun 16 Abr 2012, 11:57 am

me encantooooooooo siguela pronto ....me exprese mal, perdón! ajja arme creo que una confusión ajjaj
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 18 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Eliana. Lun 16 Abr 2012, 2:24 pm

¡Jooooooooooooo! Me supermegahíper encantó el capítulo fue taaaaaaaaaaaaaan tiernooooooooo que morí de ternura:)) Jjajaaj. Siguela la pronto:)).
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 18 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jules Lun 16 Abr 2012, 6:50 pm

Jo me muero me encantaron los dos capitulos, OMG! que le dira Sol, Jo tu siempre nos dejas con la maldita intriga, por fa continua no seas asi, continua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o te mato, ok no pero te juro que te hare algo si no continuas. Un beso y cuidate
Adios
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 18 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Mar 17 Abr 2012, 12:25 pm

Girls!... Les tengo una Sorpresita... Pero antes RESPONDO :P :

Vale: Si te mal interpretaste ¬¬... Pero no te preocupes ;)

Eliana de las Mercedes María Carolina: ¿Te encantaron? jkhaskjhsdg Bien... A mi me encantaría que siguieras la Tuya ¬¬... Cuando puedas, Claro :B... ¿Te muriciste?... Tu familia no me denunciará... ¿Cierto? .___. ... Okno xD

Jaz: Hermosa hace mucho que no Comentabas .__. ... Te extrañe :$... Pero bueno, que bien que Te encantaron :3... Así que me vas a matar... Bueno, me iré de mi casa y estaré de Fugitiva para que no Me encuentres (?... También te muriciste?... Tu familia tampoco me denunciará... ¿Cierto? .__.

Ok, ahora La Sorpresa... Haré un Maratón... Si como leen... HARÉ UN MARATÓN!... TERTULIA (?... Pero necesitare time, así que necesito que Sean pacientes :B... Bueno... Ems, cuídense, Las Amo, Besitos ;)
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 18 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Vale_BTRTH Mar 17 Abr 2012, 6:19 pm

oooo me alegraste el dia!!!
PD:estoy estudiando geografia -_-'
Jajaj sube pronto por fiss :3
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 18 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 17 Abr 2012, 6:46 pm

ok jo,amo ke pongas caps largos y preguntas largas,pero a las preguntas nunca me lo acuerdo,XD,ok,a mi no me gusta 1 direction,no me gusta nomas,solo por el hecho de ke a todos les gusta,y en los canales de musica kasi rompo la tele¿por ke?por ke estaba muy entretenida mirando "PART OF ME" de katy perry,y despues,pusieron"whts make you beautiful" de 1 direction,y keria cambiar rapido,agarre el control y cambie antes de ke sea tarde,es ke cuando no me cae una cancion,y la escucho una vez,ya se me pega,y por eso no kiero escucharla again.
Hey yo,kieres un pedazode mortadela?es ke solo tengo eso,no tengo nada para comer solo un pedazo d mortadela,esta rica,nunca habia comido,pero te aviso ke ya la mordiskee por todos lados.............a perdon,el cap me encanto,ke romantiko lo de solecito y logan,seguila pronto.XD


Última edición por MYDRIVEWAY(YO,NA) el Sáb 28 Abr 2012, 6:59 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 18 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 20 Abr 2012, 3:08 pm

Mi querida y Hermosa Jo!!!
Perdoname de verdad perdoname de nuevo!!
Me habia desaparecido por estos lares....
y estaba muy atrasada en el foro...
pero bueno ya poniendome al dia!
Me lleve una GRANDIOSA SORPRESA!
bueno en realidad dos GRANDES SORPRESAS!

La primera....EL CAP QUE TANTO AME!!!!
Oh Dios!!! Logan me pidio que fueramos novios....
haha jamas me imagine salir tanto en un cap!
enserio te ADORO y eres GENIAL!!! haha
Dios me muero por la intrga de saber que mas pasa!!!

y la segunda.....HARAS UN MARATON!!!
Oh yeah!!! haha ME EMOCIONE!!!
Y no te preocupes tomate el tiempo que necesites
para que nos puedas alegrar con grandiosos caps!!!

asi que SIGUE cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 18 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.