O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 19 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 19 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jules Vie 20 Abr 2012, 7:48 pm

BTR Are the Winners ♥️ escribió:
Jaz: Hermosa hace mucho que no Comentabas .__. ... Te extrañe :$... Pero bueno, que bien que Te encantaron :3... Así que me vas a matar... Bueno, me iré de mi casa y estaré de Fugitiva para que no Me encuentres (?... También te muriciste?... Tu familia tampoco me denunciará... ¿Cierto? .__.

BTR Are the Winners ♥️ escribió:Ok, ahora La Sorpresa... Haré un Maratón... Si como leen... HARÉ UN MARATÓN!... TERTULIA (?... Pero necesitare time, así que necesito que Sean pacientes :B... Bueno... Ems, cuídense, Las Amo, Besitos ;)

No importa donde te escondas, yo tengo un equipo especializado para atrapar persona como tu!, así que este sera tu fin, claro que no te haré nada a menos de un pequeño adelanto de tu maratón, OMG! no puedo creer que vaya haber maratón, ademas falta que digas si Sol le va decir que si, me estoy desesperando, quiero leer mas, sabes que, porque estoy de buenas pulgas no te mato, ya que necesito que escribas el maraton asi que SIGUE QUE ME MUERO!
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 19 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Eliana. Sáb 21 Abr 2012, 7:43 am

¡Jo! Sí, ME ENCANTÓ, y ya seguí mi novela:) jajja.
Y sí, me morí, pero volví a la vida para decirte que ESTOY SUPERMEGAHÍPER CONTENTA DE QUE HARÁS MARATÓN, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!
Tranquila, tienes toooooooooooodo el tiempo del mundo, y te prometo que seré paciente:))
Bueno un beso, y espero ansiosa el maratón:))
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 19 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Vale_BTRTH Sáb 28 Abr 2012, 6:53 am

Jo!!!siguelaaa
Cuidate :3
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 19 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Sáb 28 Abr 2012, 7:26 pm

Girls, les tengo noticias, es que me voy a demorar un poco, porque como sabe fui al concierto de Demi el martes y estoy con la depresión post-concierto y antes de haber ido al Concierto los Nombres de los capítulos eran del nombre de canciones de Demi y la tengo que escuchar y me da algo de pena, pero el de mi otra nove lo haré ahora y lo subiré lo más pronto posible :3... Ojalá me entiendan, bueno, Las Amo, cuídense, Bye C;
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 19 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 28 Abr 2012, 7:51 pm

No te preocupes mi querida Jo…
Sube y escribe cuando puedas…
Y Dios! Fuiste al concierto de Demi?!! Ahhh te envidio! Haha que genial!
Espero la hayas pasado genial!
Cuídate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 19 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 29 Abr 2012, 8:38 am

Im here For Demi ♥ escribió:Girls, les tengo noticias, es que me voy a demorar un poco, porque como sabe fui al concierto de Demi el martes y estoy con la depresión post-concierto y antes de haber ido al Concierto los Nombres de los capítulos eran del nombre de canciones de Demi y la tengo que escuchar y me da algo de pena, pero el de mi otra nove lo haré ahora y lo subiré lo más pronto posible :3... Ojalá me entiendan, bueno, Las Amo, cuídense, Bye C;
no entiendo............nahh,mentira,to bien,ke suerte ke pudiste ir al concierto de demi,yo keria con el alma ir al d miley,pero no pude,ese dia,me puse a llorar,"AUNKE USTED NO L CREA"!jaja,pero si,keria ir a ese concierto.
Espero ke pronto pongas los caps.
Besitos y suerte.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 19 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Mar 01 Mayo 2012, 11:55 am

Girls! Les vengo a decir, bueno a preguntar ¿Quoeren que haga un One shoot? Diganme con quien y lo Hago :B ya tengo el nombre :3 solo falta el chico, bueno eso era :P fue cortito I know... Ams, cuidense, las amo, besos c:
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 19 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 01 Mayo 2012, 2:28 pm

Im here For Demi ♥️ escribió:Girls! Les vengo a decir, bueno a preguntar ¿Quoeren que haga un One shoot? Diganme con quien y lo Hago :B ya tengo el nombre :3 solo falta el chico, bueno eso era :P fue cortito I know... Ams, cuidense, las amo, besos c:
SIIIIIIIIIIIIIIII!SHOT!HASLO!HASLO!HASLO!PLIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!NOW!naaaaaaaaaaaaah,pero hacelo,y ke sea de carlitos!siiiiiii?CARLOS!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 19 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 01 Mayo 2012, 6:28 pm

Claro que por supuesto me encantaría amar que hicieras un One Shot!!!!
Haha y sabes apoyo a Na!
Que el hermoso Shot sea con Carlitos, hace mucho no leo uno de él!
Asi que lo esperare con ansias mi querida Jo!
Cuidate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 19 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Dom 06 Mayo 2012, 7:12 pm

Hermosas! ¿Que creen? Ya publique el Shoot, aquí esta el Link: Give Your Heart a Break (Carlos Pena y Tú) pásense pliiis! Y comenten :3... Ojalá les guste... Ahora bueno seguiré con las Otras novelas y sigo con el Maratón Gracias por su comprensión, Besos, Cuídense, Las Amo
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 19 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 20 Mayo 2012, 7:25 pm

SEGUILA
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 19 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Miér 23 Mayo 2012, 5:21 pm

Chicas, creo que me demoraré más con el capítulo de mi otra nove y la maratón, porque creo que me gusta alguien y todo me recuerda a él solo que hay un problema (Si lo quieren saber pregunten por MP) porfa sean Pacientes, si sé que me he demorado, pero todo me recuerda a el :|... Bueno, eso es todo, Cuídense, Las amo, Bye :love:
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 19 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 27 Mayo 2012, 6:51 pm

Dale! Escribe cuando puedas
Que esperare super ansiosa
cuidate

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 19 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Lun 28 Mayo 2012, 3:51 pm

Chicas, malas noticias, me demoraré más con la maratón, porque la tecla espacio de mi computador se hecho a perder y me la tienen que arreglar, ahora es difícil de explicar, pero bue solo leeré así que cuando me la arreglen quizá les tenga sorpresas Así que a esperar se ha dicho... Bueno, eso es todo, Bye, Cuídense, Las Amo, Besitos C:
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 19 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 29 Mayo 2012, 2:30 pm

Ahhh maldita tecla!!
Haha Nahh no te preocupes, esperare a que te la arreglen
Y escribe cuando puedas…No te preocupes
Cuídate, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 19 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.