O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú) EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú) EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú) Empty Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú)

Mensaje por Jo (: Lun 18 Jun 2012, 2:46 pm

Hola! Primero que nada este es mi 2 Shot, espero que les guste, si quieren leer mis novelas están al lado ---->
Ams ¿What else? Oh yeah, me llamo Josefa, pero si quieren diganme Jo o Jose, espero que le les guste el Shot y si quieren que hagan más comenten

Nombre: Last Kiss
Autor: Yo (?
Adaptación: Nope
Género: Drama y Romance, pero es mucho mas Dramático que romántico.
Advertencias: Si, que si quieren pueden escuchar la canción (Last Kiss obvio xd), pero creo que muchas llorarían, no importa... Pero escúchenla :B
Otras Páginas: Creo que la subiré a Facebook, pero aún no.


Estaba sentada en el suelo llorando por el... Otra vez, pasaron 3 años y aún lo recuerdo, recuerdo sus besos, sus caricias y todo del chico que cambió mi vida, se preguntarán ¿Qué le paso? Pues el murió en un accidente, un estúpido accidente, si el otro no hubiera estado ebrio, él aún estaría conmigo, abrazandome, acariciandome, besándome...

"I still remember the look on your face
Lit through the darkness at
1:58"

Flash Back

Él aún no llegaba a casa, estaba preocupada, van a ser las 2 am, y ninguna señal, yo estaba sentada en el sillón esperando... Pasaron unos 10 minutos y yo me estaba empezando a quedar dormida, hasta que sentí que alguien me hablaba...

-Amor, amor- Susurró el moviéndome logrando que no me quedará dormida, casi todo estaba apagado, lo que más nos iluminaba era la luz de la luna, sus rasgos eran perfectos-
-Hola cariño- Dije sonriendo, luego me avalance a abrazarlo y besarlo, el sonrió mientras nos besabamos-
-Perdón por llegar tan tarde, es que luego del concierto tuve que quedarme un rato por la disquera- Dijo el mirandome cara de perrito, el sabía que eso no me molestaría, es decir, es su trabajo y yo lo tenía que entender, yo obviamente lo hacía, es su sueño, no por el simple hecho de que sea su novia, voy a impedir que lo haga-.
-Sabes que por el trabajo no te tienes que disculpar- Dije regañandolo, por decirlo así- Es tu sueño, yo o voy a imperdir que lo vivas- Sonreí-
-Por eso te amo- Me volvió a besar- Ahora vamos a dormir- Dijo y subimos las escaleras hasta llegar a nuestra habitación-

Fin Flash Back

Ahora estoy llorando más fuerte que antes, lo extraño, todos me dicen que salga adelante, pero no puedo, me cuesta seguir, los únicos que me entienden son sus Amigos, ellos sienten el mismo dolor que yo, luego que pasará el estúpido accidente, los chicos se deprimieron demasiado hasta terminar Big Time Rush, sin Kendall no era Big Time Rush, solo eran unos chicos cantando la música de Big Time Rush, según ellos. Cuando me dieron la noticia no estaba de acuerdo con eso, quería que siguieran sus sueños, así lo hicieron, pero sin la banda, ellos siguen cantando las canciones, pero solo los 2 de noviembre, el cumpleaños de mi amado, aún no lo puedo olvidar, jamás lo haré, no me importa no re hacer mi vida, sin el, no tengo nada... Puedo estar viva, pero mi alma se despedaza lentamente... Puedo estar viva, pero sin estar viviendo.

"I do remember the swing of your step
The life of the party, you're showing off again"


Flash Back


-Oh vamos chicos!-Dijo levantandose del sillón- Si está lloviendo, pero es el cumpleaños de Logan y tenemos que celebrarlo-
-No te lo tomes a mal Kendall- Dijo y mi chico lo miro- Pero, ¿qué se puede hacer en un día lluvioso?-
-Ver películas con tus amigos, pasarla bien, muchas cosas- Dijo contando con sus dedos, tratando de animarnos y raramente lo logro-
-Ok, vamos a ver películas- Dije levantandome- Yo voy por las palomitas (o como se diga en su país)-
-Yo te acompaño- Dijo y fuimos a la cocina... Toda la tarde estuvimos viendo películas y haciendo tonterias... Hay que admitirlo... Él es el alma de la fiesta...

Fin Flash Back


Ahora nadie cuando hay un cumpleaños y llueve nos puede alegrar, sin el, todo es muy aburrido, nuestra casa se siente sola, todo está en su lugar, tal cual el lo dejo hace 3 años, yo aun llevo el anillo de compromiso... Nos casaríamos un mes después de que me lo pidió, pero pasó el accidente, mañana es el juicio, ayer atraparon al causante. Ahora tan solo quiero verlo sufrir tanto como yo, el me arrebato al amor de mi vida, nunca jamás podré re hacerla, aún lo amo, espero que lo sepa... Sí tan solo pudiera volver en el tiempo...

"I never thought we'd have a last kiss
Never imagined we'd end like this
Your name, forever the name on my lips"


Flash Back


Ahora mismo es el funeral Kendall, aun no puedo creer que haya pasado, estoy apoyada en el pecho de Logan, el era uno de sus mejores amigos, me esta acariciendo el pelo, siento que también el esta llorando... Ok todos los presentes estan llorando... Estuve un rato así hasta que Logan fue a no sé donde, cuando él se fue, llego Kathy, la madre de Kendall, ella me quiere demasiado, siempre apoyó nuestra relación, de hecho cuando supo que nos casaríamos, ella estaba muy feliz...

-A pesar de que Kendall ya no este con nosotros, tu siempre serás una Schmidt y tendrás nuestro apoyo, si necesitas algún día ayuda, no ayudes en llamarnos- Trato de sonreír, pero no pudo, le salió una mueca algo rara y me abrazó-
-Muchas gracias por su ayuda, pero no quiero molestarlos- La mire con algo de preocupación-
-Jamás molestarás, eres la chica que siempre amo mi hijo, lo hará aun que no este aquí- Dijo cuando nos separamos-
-Gracias- Traté yo ahora de sonreír, ella me dió el paso para ver la ataúd donde se encontraba mi, ahora difunto, prometido- Kendall, se que no estás aquí y dudo mucho que me escuches- Me agache un poco para quedar más cerca de la ataúd-Pero quiero que recuerdes, que siempre te amaré, nunca pensé que terminaríamos así, yo pienso que aún no terminamos, pero mucha gente me creerá loca, espero que jamás me olvides, si no fuera por ese estúpido señor aún estarías aquí, me estarías besando, pero no... Jamás pense que tendríamos nuestro último beso, siempre creí que estaríamos juntos para toda la vida, pero nunca es como uno lo quiere... Lo último que quiero decir es, que siempre, cuando me sienta sola te hablaré, espero que respondas y ahora si lo último... Tu nombre siempre estará en mis labios, siempre te pertenecieron y siempre lo harán...

Fin Flash Back


"So I'll go, sit on the floor wearing your clothes"


Ahora estoy sentada en el suelo usando su ropa, llorando a mares, Logan me dijo que vendría, porque cuando me llamo se dio cuenta que estaba llorando, el tenía la voz apagada, como no, si hace 3 años nos arrebataron a una persona que amabamos y que seguimos amando, el era muy importante en nuestra vida... Pero ahora lo único que puedo decir, es lo mismo que le "dije" a Kendall en su funeral... Jamás pense que tendríamos nuestro último beso...

Fin

Yo casi lloro cuando lo escribía, es demasiado triste, lo sé... Ams, si eres una de mis lectoras muchas gracias por leerlo y si no, muchas gracias también C: ... Bueno eso es todo, Cuídense, Besitos, Bye (:

P.D: Si sé que me quedo corto, pero el próximo será largo C:


Última edición por I'm a Skyscraper el Jue 21 Jun 2012, 7:20 pm, editado 3 veces
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú) Empty Re: Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú)

Mensaje por Jhensley. Lun 18 Jun 2012, 3:50 pm

Oh Me gustooooooo demaciado *--*
Te quedo genial Juro que estaba a punto de llorar fue demaciado
triste al solo pensar a Kendall muerto Dios :(
Me encanto escribes hermosooo! :D
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú) Empty Re: Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú)

Mensaje por daisyBTRlover Mar 19 Jun 2012, 3:34 pm

Dios mio pero que triste historia!!!
No negare que llore...solo pensar que alguien le arrebata la vida a mi amor es algo muy doloroso....
Pero aun asi la ame...tienes que escribir otra(:
Saludos...
daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú) Empty Re: Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú)

Mensaje por TeffihD Miér 20 Jun 2012, 7:43 pm

Me gusto mucho mucho!
Fue triste....pero hermoso a la vez jajaja
:)
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú) Empty Re: Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 22 Jun 2012, 12:05 pm

wow!! esta hermoso tu one shot debes escribir mas..
es muy triste pero bonito me encanto y debes de hacer otro!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú) Empty Re: Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú)

Mensaje por JoRushertioner c: Vie 22 Jun 2012, 12:09 pm

JO hermosa! QUE TRISTE TE JURO QUE LLORE MUCHO ES MUY TRISTE PERO LINDO A LA VES BUENO HERMOSA NO TE MOLESTO MAS BESOS LINDA :D
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú) Empty Re: Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú)

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Sáb 23 Jun 2012, 9:53 pm

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: DIOS MIOOO Escribe INCREIBLEEE que hermosa novela mi Jo Tanta inspiracion :3 ME ENCANTA ESA MANERA DE ESCRIBIR ;) Y siguee seras una gran escritora Okeyno talvez ese no sea tu sueño bueno Kendall muerto?:'c Casi Lloro :crybaby: :crybaby: Bueno sigue escribiendo mi Jo es INCREIBEE
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú) Empty Re: Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 25 Jun 2012, 1:45 pm

Hola Jo!
Te dije que pasaría por tu Segundo Shot!
Y aquí estoy…
Te juro que casi lloro, fue Hermoso y Triste
Y lo peor fue que me puse a escuchar la canción mientras leía…
Oh Dios! Si las lagrimas no salieron fue por pura retención
De verdad te quedo Genial…
Pobre rayis con todo eso
Definitivamente tienes que escribir mas One Shot´s
Y yo estare ahí comentando
Cuidate, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú) Empty Re: Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú)

Mensaje por KeyneziithaCeleste09 Miér 27 Jun 2012, 1:01 am

wow!! esta hermoso!! muy trise pensar que Kendall ya no esta.... llore te lo juro que llore!! pero muy muy lindo (: debes escribir mas, tienes talento :)
KeyneziithaCeleste09
KeyneziithaCeleste09


https://twitter.com/PenaloverBTR94

Volver arriba Ir abajo

Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú) Empty Re: Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú)

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Miér 27 Jun 2012, 2:20 am

Montse (la chica loca de arriba, si Keynezzitha) me dijo que lo leyera, entre y empecé a leer y dije, no, Kendall muere, y estaba, lo leo o no lo leo y luego me dice "Kendall muere" y yo de, lo sabía, y me puse lo leo o no lo leo, y cerre pestaña con el link, y luego le digo no lo leere, pero me dice, esta bonito el shot pero esta triste, y digo, esta bien, lo leere, y no me arrepiento, si, lloré, pero escribes genial y la historia estuvo muy bien, luego escucharé la canción, pero bueno, oye si puedes y quieres pasa por mi nove, te esperaré, si no llegas de todas formas estaré sentada, asi que no me cansaré, bye.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú) Empty Re: Last Kiss (Kendall Schmidt y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.